Apple podría estar a punto de cumplir uno de los últimos sueños de su fundador, Steve Jobs. Tras más de una década de rumores, la compañía de Cupertino estaría evaluando el lanzamiento de su propio televisor, algo que comenzó a debatirse entre 2009 y 2011 cuando Jobs sugirió que había «descifrado» cómo reinventar la televisión. Sin embargo, tras su fallecimiento, el proyecto quedó en el aire. Ahora, de acuerdo con diversas fuentes, Apple estaría considerando retomarlo para introducir un producto revolucionario que podría sacudir el mercado de las pantallas.
Si bien no hay confirmación oficial ni fechas exactas, los rumores apuntan a que este nuevo televisor podría integrarse de manera perfecta con Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía, así como con servicios ya emblemáticos como AirPlay y HomeKit. Y es que un televisor lo cambiaría todo en un mercado ya saturado de opciones, pero donde Apple siempre encuentra la manera de diferenciarse y atraer a su público fiel.
Redactor apasionado del mundo de los bytes y la tecnología en general. Me encanta compartir mis conocimientos a través de la escritura, y eso es lo que haré en este blog, mostrarte todo lo más interesante sobre gadgets, software, hardware, tendencias tecnológicas, y más. Mi objetivo es ayudarte a navegar por el mundo digital de forma sencilla y entretenida.