TikTok está en el ojo del huracán en Estados Unidos, enfrentándose a su posible cierre el próximo 19 de enero. Una ley recientemente aprobada por el Congreso y respaldada por la administración Biden podría significar el final de la popular aplicación en el país, a menos que ByteDance, su empresa matriz, venda las operaciones estadounidenses a un comprador no chino.
La situación ha puesto a millones de usuarios de TikTok en vilo, mientras que los tribunales y el futuro presidente Donald Trump se convierten en piezas clave de este complejo tablero político. ¿Se puede salvar TikTok en el último momento o será este el final de la red social en suelo estadounidense?
Redactor apasionado del mundo de los bytes y la tecnología en general. Me encanta compartir mis conocimientos a través de la escritura, y eso es lo que haré en este blog, mostrarte todo lo más interesante sobre gadgets, software, hardware, tendencias tecnológicas, y más. Mi objetivo es ayudarte a navegar por el mundo digital de forma sencilla y entretenida.