Cómo Hacer Directos En TikTok - Guía Completa

¿Quieres aprender hacer directos en TikTok? La mayoría de las redes sociales ahora ofrecen la función “Live” o “directos”. Todos los días, millones de usuarios de Internet en todo el mundo transmiten videos en vivo en sus canales o cuentas. Los directos en TikTok permiten compartir eventos en tiempo real a partir de un video o a través de publicaciones escritas. En esta aplicación, solo puedes compartir videos. Por lo tanto, si quieres transmitir en vivo en TikTok, simplemente te invitamos a seguir los pasos de este artículo.

Índice De Contenidos

    Los pasos para crear directos en TikTok

    Como mencionamos al principio, los directos en TikTok se pueden transmitir solo cuando tu cuenta llega a 1000 seguidores, pero aquí te mostramos la manera correcta de hacerlo sin tener esa cantidad de suscriptores. Veamos:

    Aquí puedes leer sobre: TikTok para Adultos | 3 Excelentes Alternativas Para Usar

    1-  Instala o actualiza la aplicación para crear directos TikTok

    Si aún no tienes la nueva versión de TikTok, ahora es el momento de descargar las nuevas actualizaciones.

    1. Para usuarios iOS: Actualiza tu aplicación TikTok desde App Store.
    2. Para usuarios Android: Si estás en Android, dirígete a Play Storepara obtener una nueva versión de la aplicación. A partir de ahí, podrás hacer un TikTok en vivo.
    Cómo Hacer Directos En TikTok – Guía Completa
    Descargar la App Tiktok

    2-  Inicia la aplicación TikTok

    Una vez en la aplicación, inicie sesión en tu cuenta o cree una si aún no estás registrado. Cuando esté conectado, presiona el botón "+".

    presiona el botón "+"
    presiona el botón "+"

    Empieza a crear directos en TikTok

    • Paso 1: Para iniciar un concierto, simplemente haz clic en el botón "En vivo"
    • Paso 2: luego nomina tu concierto.
    • Paso 3: Finalmente, toca "GO LIVE" para transmitir en vivo en TikTok.
    toca "GO LIVE"
    Toca "GO LIVE"

    ¿Por qué no tengo un botón "En vivo" para crear directos en TikTok?

    Sin embargo, no todos los usuarios pueden publicar videos de directos en TikTok. A decir verdad, no podrás transmitir en vivo mientras tengas menos de 1000 seguidores o suscriptores. Este número puede variar de un país a otro. Una regla que impuso TikTok pero sin explicación.

    Consejos para hacer directos en TikTok

    Twitch, Facebook, TikTok, muchas aplicaciones se han incorporado al video en vivo. Te explicamos por qué hacer y cómo lanzar directos en TikTok.

    Hoy en día, encontramos cada vez más personas en Internet que se filman y comparten su día a día o su pasión con otros miles de usuarios. TikTok permite, en parte, publicar videos, descargarlos, pero también seguir "Tiktokers" o lanzar videos en vivo. Un live es un video filmado en vivo por una persona y visible para otros usuarios de la plataforma en la que se transmite el live. Te damos todos nuestros tips para hacer un live en TikTok.

    ¿Por qué hacer directos en TikTok?

    TikTok es una aplicación que, al igual que Instagram o Twitch, te permite lanzar live (o directos) a través de los cuales puedes crear tu propia comunidad. Esto te permite intercambiar con personas que tienen las mismas pasiones que tú o compartir tus conocimientos sobre ciertos temas, por ejemplo.

    Una vez creada tu cuenta, agrega una foto de perfil, graba videos y date a conocer en la plataforma. Una vez que se alcanzan los 1000 suscriptores, puede lanzar su en vivo.

    Sin embargo, lanzar un concierto no está exento de repercusiones. Varias personas, si no más, podrán tener acceso a tu contenido y ver tu entorno, tus seres queridos y, por lo tanto, de manera más amplia tendrán acceso a tu vida privada. Por lo tanto, debemos tener cuidado con lo que compartimos en la web porque puede transmitirse rápidamente.

    ¿Cómo hacer directos en TikTok?

    Entre las posibilidades que ofrece la aplicación TikTok, se puede lanzar un directo. La única condición para poder lanzar un directo y tener al menos 1000 suscriptores. Si no, la plataforma no te lo permitirá.

    Hacer un TikTok en vivo es muy fácil, solo debes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: Comienza iniciando la aplicación, luego toca "+" y haz clic en "En vivo" en la parte inferior de tu pantalla.
    • Paso 2: Luego puedes agregar un título a tu transmisión en vivo y luego hacer clic en "Transmitir en vivo" para estar en vivo.

    ¿Cómo ver directos en TikTok?

    Cuando inicias la aplicación TikTok, tienes la opción de ver videos publicados por otros usuarios o ver videos en vivo. Para verlos, solo debes seguir estos pasos:

    • Paso 1: simplemente debes hacer clic en el pequeño televisor donde dice “en vivo”en la parte superior izquierda de tu pantalla.
    • Paso 2: Una vez en la página en vivo, puedes deslizar hacia arriba para ver diferentes vidas o hacer clic en "explorar" en la parte superior derecha de tu pantalla para acceder a las personas en vivo en este momento.

    ¿Cómo hacer directos en TikTok sin los 1000 suscriptores?

    Ahora, veamos como lanzar directos un TikTok sin los 1,000 suscriptores. (Para llegar a 1.000 suscriptores), bastará con jugar para ganar puntos e intercambiar puntos para tener un seguimiento real (intercambio de seguimiento).

    ¿Cómo lanzar directos en TikTok desde tu iPhone o con Samsung?

    La aplicación móvil TikTok es exactamente la misma en las 2 marcas de teléfonos. Por lo tanto, hace que sea más fácil de usar. Para este tutorial comenzaremos desde el principio:

    • Paso 1: Inicia tu aplicación o dirígete a la página de inicio de TikTok
    • Paso 2: En la parte inferior, verás un +, tienes que hacer clic en él.
    • Paso 3: Verás tu cámara y estará el botón rojo Grabar.
    • Paso 4: Tienes la opción entre “video” o “en vivo”.
    • Paso 5: Haz clic en " En vivo"
    • Paso 6: Elige el título de tu Live. ¡Evita los insultos u otras palabras prohibidas por TikTok, de lo contrario corres el riesgo de ser prohibido!
    • Paso 7: Todo lo que tienes que hacer es presionar "GO LIVE" y se iniciará tu transmisión en vivo.

    ¿Cómo hacer un TikTok en vivo sin tener 1000 suscriptores?

    Es posible lanzar un TikTok en vivo sin siquiera tener 1000 subs. Pero tienes que pasar por el soporte, los pasos que tienes que hacer:

    • Paso 1: Haz clic en " YO" en la parte inferior derecha
    • Paso 2: Dirígete arriba a la derecha en los 3 puntos pequeños " ..."
    • Paso 3: Desplázate hacia abajo para ir a Soporte -> " Informar un problema" (Haz clic)
    • Paso 4: Dirígete a: " EN VIVO/Pago/Recompensas"
    • Paso 5: Haz clic en " Organizar un Live"
    • Paso 6: Luego en " No puedo iniciar Live"
    • Paso 7: Haz clic en el botón " No" y " Todavía tengo un problema "
    • Paso 8: Pon el siguiente mensaje: “Hola, no puedo lanzar un TikTok en vivo cuando antes podía. A mis suscriptores les gustaría volver a verme en vivo. Gracias"
    • Paso 9: Se enviará un mensaje a soporte. Es más que suficiente esperar.

    Recuerda poner un comentario a continuación cuando hayas realizado una solicitud. Luego, si no tienes una respuesta dentro de las 72 horas, regresa a la página para responder tu comentario para decir si tuvo un problema.

    ¿Cómo conseguir más fans en TikTok?

    Nuestro consejo y sugerencia son simples.

    Haz más videos.

    En lugar de hacer un video, intenta hacer dos videos. Los usuarios y tus fans son más sensibles cuando hay más contenido (pero evita el contenido de spam que es inútil).

    Comparte tus redes sociales en la plataforma Tiktok: ¡Especialmente tu perfil de Instagram!

    El objetivo entonces es anunciar en sus redes sociales que ha iniciado una transmisión o vive en Tiktok para atraer a más personas. Tu audiencia que está más en Instagram seguramente te va a saludar.

    Una red social sirve para hacer tus anuncios para tu comunidad, lleva tiempo (ese es el problema) pero es útil. Comparte tus grabaciones. Y además, debes entender que cuanto más activa sea tu comunidad, más posibilidades tendrás de ganar dinero.

    Elige un buen título para tu contenido y tu transmisión. Ten una foto de perfil que te haga querer venir.

    También puedes dar regalos a tu audiencia, pero ten cuidado porque te costará dinero.

    De lo contrario, puedes intentar encontrar asociaciones, debes seguir un paso simple. Busque socios, por ejemplo en Twitch, raid Shadow Legends es el rey. Te permite al transmisor ganar mucho dinero, simplemente descarga su juego. Una persona que viene a descargar = 10 $ en el bolsillo. Entonces, si tienes una red de 100 fans a los que les gusta tu contenido, un usuario disponible que viene a ayudarte = $ 10.

    Intenta tener otra pantalla para leer tu chat durante la transmisión en vivo si una pantalla no es suficiente.

    También puedes tener la opción y la posibilidad de hacer streaming en dúo. Esto te da la oportunidad de llegar a nuevos fans. En las opciones, selecciona siempre los iconos que sean más llamativos.

    Tiktok es la plataforma social favorita de la nueva generación, un video puede ser de tapa dura, el único paso es amar lo que haces, crear contenido interesante que atraiga a cada usuario. Mirar la lista de personas que hacen los Tiktoks más vistos y te inspiraron es la mejor guía posible.

    Tal vez te interese leer sobre: Cómo Crear Una Cuenta Pro En TikTok

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los pasos para hacer directos en TikTok desde tus dispositivos iOs y Android. Esperamos que esta guía y consejos sobre Tiktok y su función te hayan ayudado. Que hayas seguido bien cada paso.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up