Cómo Compartir Un Comentario En Facebook

¿Quieres aprender cómo compartir un comentario en Facebook? ¿Te uniste recientemente a esta red social y quieres compartir videos, fotos y archivos en tus comentarios? Aquí te mostramos cómo simplemente publicar contenido o compartir un artículo que te gustó con tus amigos.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo compartir un comentario en un contenido?

    Ahora, veremos cómo compartir un comentario en un contenido. Aquí están los métodos más sencillos:

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Vincular Páginas De Facebook Con Youtube - Guía Completa

    Publicar o compartir un comentario

    Una vez creada tu cuenta, puedes publicar un estado, una foto o una encuesta haciendo clic en tu feed de noticias en "Exprésese...". Hay algunas opciones disponibles para personalizar tu publicación: cambiar el color de fondo, geolocalizarte o identificar amigos.

    • Antes de publicar, revisa la pestaña de privacidad. Tienes la opción entre tus "Amigos", solo algunos de ellos o público. Haz clic en "Publicar", ¡está en línea!

    Cómo Compartir Un Comentario En Facebook

    Compartir un comentario en una publicación en tu muro

    ¿La publicación de uno de tus amigos o el artículo de un medio que sigues en Facebook te hace reaccionar? Tienes tres opciones: darle "me gusta" a través del botón "Me gusta", comentar (con una frase, un GIF, una foto o un emoticón) o compartirlo en tu muro para que lo disfruten tus suscriptores.

    Y discutirlo con ellos. La mayoría de los sitios web también te permiten compartir tus artículos en Facebook directamente a través de un botón para hacer clic. En la mayoría de las webs afiliadas, encontrarás este botón "Compartir" en la parte superior derecha de la página.

    botón "Compartir"
    botón "Compartir"

    ¿Sabías? Si te gustan especialmente las publicaciones de un amigo o de un medio de comunicación, puedes optar por ver sus publicaciones primero. Una opción importante si quieres estar seguro de no perderte ninguna. Una forma también de domar el a veces misterioso algoritmo de Facebook. Para hacer esto solo debes hacer lo siguiente:

    1. Paso 1: dirígete al perfil de tu amigo o a la página a la que estás suscrito y hacer clic en la pequeña flecha al lado de la pestaña "Ya estoy suscrito".
    2. Paso 2: Haz clic en "Ver primero" en la sección de noticias.
    Ver primero
    Ver primero

    ¿Cómo compartir comentarios en una publicación de Facebook?

    Al menos en el escritorio, tiene la opción de presionar el segundo botón "compartir" en el menú desplegable y luego elegir "incluir publicación original".

    ¿Por qué no puedes compartir un comentario la publicación?

    Por ahora, todavía es posible cambiar entre Nuevo Facebook y Facebook clásico (haz clic en la flecha Cuenta en la esquina superior derecha y verás la opción en el menú desplegable). Entonces, si necesitas "Incluir publicación original", puedes volver a Classic solo para compartir. Sigue estos pasos:

    1. Paso 1: Navega hasta donde quieras dejar un comentario
    2. Paso 2: luego corte y pega la URL en el cuadro de comentarios.

    NOTA: La URL se mostrará como texto.

    1. Paso 3: Presiona Entrar. » El comentario se publicará y la URL se transformará en un hipervínculo.

    ¿Cómo compartir un comentario en una publicación antigua en Facebook?

    1. Paso 1: En la sección de noticias, haz clic en Recuerdos en el menú de la izquierda.
    2. Paso 2: Haz clic en Compartir en la parte inferior de la memoria que quieres compartir.
    3. Paso 3: Agrega una actualización opcional y haz clic en Publicar.

    ¿Cómo compartir un comentario en una publicación de Facebook con un enlace?

    Si estás viendo una publicación en tu feed de Facebook y quieres obtener un enlace a esa publicación, haz lo siguiente:

    1. Paso 1: simplemente toca el botón Compartir y toca la opción Copiar enlace al final.

    NOTA: Esto pondrá un enlace a la publicación en tu portapapeles que luego puedes mantener presionado y pegar en cualquier otra aplicación o correo electrónico.

    ¿Cómo compartir un comentario en una publicación de Facebook desde una página que administres?

    1. Paso 1: Abre "Publicaciones de página" y "Comparta" la publicación que quieres mostrar en la línea de tiempo de tu empresa.
    2. Paso 2: En la ventana emergente "confirmar", expande "En tu propia línea de tiempo" y cambia a "En la página que administra".
    3. Paso 3: Luego, selecciona la página comercial real de tu selección si tienes más de una.

    ¿Cómo activar el botón Compartir en Facebook?

    Para habilitar esta característica debes hacer lo siguiente:

    1. Paso 1: En la página de configuración, desplácese hacia abajo para encontrar "Conectar con Facebook".
    2. Paso 2: Marca la casilla Habilitar la función de compartir en Facebook.

    NOTA: Entonces tendrás la posibilidad de modificar el texto que aparece.

    1. Paso 3: Asegúrate de hacer clic en "Actualizar configuración" cuando hayas terminado.

    ¿Cómo compartir un comentario en una publicación compartida?

    1. Paso 1: En dispositivos móviles, puedes tocar el botón Compartir en cualquier publicación y tocar Copiar enlace para obtener el enlace a esa publicación.
    2. Paso 2: Luego puedes abrir la aplicación Páginas (no Facebook) y pegar el enlace en una nueva actualización de estado.
    3. Paso 3: Como antes, elimina el enlace, agrega tu comentario, luego toca el menú Más para programar el uso compartido.

    ¿Cómo crear un hipervínculo en una publicación de Facebook?

    1. Paso 1: Haz clic dentro del campo de texto con la etiqueta "Qué tienes en mente", que está justo encima de tu muro de Facebook.
    2. Paso 2: Escribe la actualización de estado que quieres incluir con el enlace.
    3. Paso 3: Escribe o pega la URL de la página web que quieres compartir en el campo de texto.
    4. Paso 4: Incluye la sección "http://" de la URL.

    Los comentarios incrustados son una manera fácil de insertar comentarios de publicaciones públicas (por una página o una persona en Facebook) en el contenido de tu sitio web o página web. Solo se pueden integrar comentarios públicos de páginas y perfiles de Facebook.

    ¿Cómo obtener la URL de la publicación de Facebook?

    Cómo obtener el enlace a tu publicación de Facebook en el escritorio. Cada publicación de Facebook tiene una marca de tiempo en la parte superior (puede ser algo como Justo ahora, 3 minutos o Ayer). Esta marca de tiempo contiene el enlace a tu mensaje. Entonces, para copiarlo, haz lo siguiente:

    1. Paso 1: Simplemente pase el mouse sobre la marca de tiempo
    2. Paso 2: haz clic con el botón derecho y luego copia la dirección del enlace.

    ¿Es mejor compartir un comentario o volver a publicar en Facebook?

    Hacer clic en "Compartir" en el estado de Facebook de alguien es mucho más fácil que copiar, pegar y formatear, pero el botón de compartir tiene limitaciones. … Según Facebook, si la configuración de alguien dice que la publicación solo puede ser vista por sus amigos, compartir la publicación solo mostrará el contenido a tus amigos en común.

    ¿Cómo enviar una publicación a alguien en Facebook?

    Aquí se explica cómo compartir una publicación de Facebook

    1. Opción 1: si quieres compartir rápidamente la publicación en tu propia línea de tiempo, selecciona "Compartir ahora".
    2. Opción 2: si quieres agregar tu propio comentario a un artículo antes de compartirlo, selecciona "Escribir un artículo".
    3. Opción 3: para compartir la publicación en un mensaje privado o grupal a través de Facebook Messenger, toca "Enviar a Messenger".

    ¿Qué sucede cuando al compartir un comentario en la publicación de otra persona en Facebook?

    Si compartes una publicación que ve en la biografía de tu amigo, solo aparecerá en la biografía de tu amigo, no en la tuya. Sin embargo, también puedes compartir una publicación que ve en tu propia línea de tiempo para que la vean todos tus amigos de Facebook.

    Compartir un comentario en un video en los de Facebook

    ¡Facebook ahora permite compartir comentarios de videos por páginas y perfiles! La característica ahora está disponible para todos.

    Hasta ahora, la red social de Mark Zuckerberg permitía compartir videos en los comentarios solo si estaban alojados en un sitio. A partir de hoy, cualquier usuario podrá comentar una publicación con un video subido directamente a tu comentario de Facebook.

    Esta nueva característica que permite a cualquier usuario de Facebook subir un video directamente en el comentario fue desarrollada durante el 50º Hackathon organizado por Facebook. Los comentarios de video ahora pueden ser compartidos por páginas y perfiles en todas las publicaciones. También es posible agregarlos en grupos y eventos de Facebook.

    ¿Cómo subir un video y compartir un comentario de Facebook?

    Para agregar un video en un comentario de Facebook (desde la versión para PC de Facebook), ahora es muy simple:

    1. Paso 1: simplemente haz clic en el ícono de la cámara y luego selecciona cualquier video que ya esté disponible en tu computadora.
    2. Paso 2: Una vez seleccionado, comenzará la descarga. Dependiendo del peso del vídeo, tardará más o menos tiempo.

    Ver primero

    Mientras espera el final de la descarga del video en el comentario, el usuario es libre de escribir un comentario adjunto o no.

    1. Paso 3: Una vez que se haya subido el video, el usuario siempre tendrá la opción de eliminar el video si quieres editarlo o simplemente eliminarlo (no se publicará automáticamente sin que se requiera la acción del usuario).

    Ver primero

    Desde la aplicación móvil, el principio es el mismo:

    1. Paso 1: simplemente haz clic en el icono de la cámara para comenzar.
    2. Paso 2: Luego, el usuario podrá cargar un video ya grabado o grabar uno nuevo para publicar (la funcionalidad no parece estar disponible para todos los usuarios de la aplicación móvil iOS y Android todavía, por lo que tendrá que ser un poco más paciente)

    ¿Cuáles son los impactos para los administradores de páginas de Facebook al compartir un comentario?

    Este nuevo medio de comunicación hará que sea aún más lento moderar los comentarios en páginas importantes que reciben muchas reacciones de los usuarios de Internet.

    Los videos compartidos en los comentarios actualmente no tienen un contador de vistas, por lo que los CM no podrán saber el alcance real de los comentarios publicados en sus páginas, lo cual es una pena...

    Aquí puedes leer sobre: Cómo Eliminar Seguidores En Facebook - Guía Completa

    Facebook actualmente no permite, que sepamos, activar o desactivar los comentarios de video en las publicaciones de las páginas, por lo que los administradores de la comunidad tendrán que estar atentos a lo que se comparte. A día de hoy, Facebook tampoco permite que los CM distingan los comentarios que contienen solo texto de los que

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    1. andinpermana dice:

      good article and very useful. i also found articles on the same topic. you can visit the link below http://news.unair.ac.id/2021/07/31/dosen-fkm-unair-tekankan-pemenuhan-gizi-seimbang-guna-kurangi-dampak-covid-19/

    2. Renate dice:

      Excellent write-up. I absolutely appreciate this site. Stick with it!

    3. Chandra dice:

      Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
      Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how could
      we communicate?

    4. Alison dice:

      It's going to be end of mine day, except before finish I am reading this enormous article to increase my
      knowledge.

    5. Lon dice:

      First of all I would like to say great blog! I had a quick question which I'd like to ask if you don't mind.

      I was interested to find out how you center yourself and clear your thoughts before
      writing. I've had difficulty clearing my mind in getting my ideas out there.
      I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be lost simply
      just trying to figure out how to begin. Any suggestions or tips?
      Kudos!

    6. Miranda dice:

      Hmm it seems like your website ate my first comment (it was
      super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.

      I too am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole
      thing. Do you have any helpful hints for first-time blog writers?
      I'd really appreciate it.

    7. Young dice:

      Everyone loves what you guys are usually up too.
      This kind of clever work and coverage! Keep up the fantastic works guys I've added you guys to
      my own blogroll.

    8. Samara dice:

      Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's really informative.
      I'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful if you continue
      this in future. Numerous people will be benefited
      from your writing. Cheers!

    9. Caitlyn dice:

      Undeniably believe that that you said. Your favourite reason seemed to be on the internet the easiest factor to take
      into accout of. I say to you, I certainly
      get irked while people consider concerns that they just don't recognize about.
      You controlled to hit the nail upon the highest and outlined
      out the whole thing without having side effect , other folks could take a
      signal. Will probably be back to get more. Thanks

    10. Jurgen dice:

      I every time used to read post in news papers but now as I am a user
      of internet so from now I am using net for content,
      thanks to web.

    11. Maryjo dice:

      My partner and I stumbled over here by a different web page and thought I might check things out.
      I like what I see so i am just following you. Look forward to finding out about your web page for a second time.

    12. Madeline dice:

      You could definitely see your expertise within the article
      you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe.
      Always go after your heart.

    13. Heather dice:

      of course like your web-site however you have to take a look
      at the spelling on quite a few of your posts.
      Many of them are rife with spelling issues and I in finding it very
      bothersome to tell the reality then again I will definitely
      come back again.

    14. Ernestina dice:

      Definitely consider that that you stated. Your favorite justification appeared to be at the
      internet the simplest thing to take note of. I say to you, I certainly get annoyed while other folks think about concerns that
      they just do not recognise about. You controlled to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , other people could take a signal.
      Will likely be again to get more. Thank you

    15. Merry dice:

      Hey there, I think your website might be having browser compatibility issues.
      When I look at your blog site in Opera, it
      looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
      I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, great blog!

    16. Cleta dice:

      Hello, i think that i saw you visited my web site thus i
      came to “return the favor”.I'm trying to find things to improve my site!I suppose its ok to use
      a few of your ideas!!

    17. Lynne dice:

      Heya i'm for the first time here. I found this
      board and I find It really useful & it helped me out much.
      I hope to give something back and help others like you helped me.

    18. GN dice:

      This is a topic that is near to my heart...

      Many thanks! Where are your contact details though?

    19. Twyla dice:

      It's truly very complex in this full of activity life to listen news on TV, therefore I just use world wide web for that purpose, and take the hottest
      information.

    20. Florentina dice:

      Howdy terrific website! Does running a blog similar to this take a great deal of work?
      I have virtually no expertise in computer programming but I had
      been hoping to start my own blog soon. Anyways, if you have
      any suggestions or techniques for new blog owners please share.
      I know this is off subject but I just wanted to ask.

      Thanks!

    21. Juan dice:

      I want to to thank you for this very good read!!
      I absolutely loved every bit of it. I've got you book marked to
      look at new stuff you post…

    22. Homer dice:

      Unquestionably believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be on the internet the
      easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get
      annoyed while people think about worries that they just don't know about.
      You managed to hit the nail upon the top and defined
      out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
      Will likely be back to get more. Thanks

    23. Hubert dice:

      It's going to be end of mine day, but before ending I am reading this great piece of writing to improve my know-how.

    24. Sommer dice:

      An outstanding share! I've just forwarded this onto
      a co-worker who has been doing a little research on this.
      And he in fact bought me lunch simply because I found it for him...

      lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!!
      But yeah, thanks for spending time to discuss this matter here on your web page.

    25. Dirk dice:

      What's up to all, it's genuinely a fastidious for me to visit this website, it includes precious Information.

    26. Zachery dice:

      Good write-up. I definitely love this site. Keep it up!

    27. Chad dice:

      Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could find a
      captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having
      trouble finding one? Thanks a lot!

    28. Stepanie dice:

      Having read this I believed it was very informative.
      I appreciate you finding the time and energy to put this information together.

      I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and posting comments.

      But so what, it was still worthwhile!

    29. Jerald dice:

      Hello, every time i used to check weblog posts here in the early hours
      in the morning, as i enjoy to learn more and more.

    30. Alisia dice:

      Normally I don't learn article on blogs, however I would
      like to say that this write-up very compelled me to try and do so!
      Your writing style has been surprised me. Thank you, quite nice post.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up