Cómo Borrar Fotos De Instagram desde La Computadora

En este artículo te diremos cómo borrar fotos de instagram desde la computadora. Instagram se ha convertido en la aplicación más asombrosa para compartir fotos, videos, historias y actividades de la vida diaria con nuestros amigos y seguidores.

Incluso la gente ve esta aplicación como una forma de ganar dinero porque se considera la mejor aplicación de marketing y la gente maneja sus negocios con ella.

Como todos sabemos, esa historia es efímera, pero las fotos y videos que compartimos en nuestro perfil permanecerán ahí para siempre. Aquellos que no pueden publicar desde el móvil pueden hacerlo en Instagram desde la PC.

A veces, las personas quieren eliminar su foto en particular por cualquier motivo para poder hacerlo, pero solo desde su teléfono. Sin embargo, muchos preguntan en Internet cómo eliminar una foto de Instagram desde una PC. Así que hablemos de este tema.

Quizás te puede interesar: Actualización De La Configuración De Seguridad Y Privacidad De Instagram

Cómo borrar fotos de instagram usando la computadora

‘Instagram no nos ha brindado una opción para eliminar directamente una foto del perfil de Instagram usando una computadora’. Si tienes que hacerlo, existen algunas alternativas para eliminar una foto de Instagram de una computadora / PC. Veamos cuáles son:

Descargar extensión para instagram

Por lo tanto, no tenemos la opción de eliminar una imagen de Instagram usando una PC, pero ya no es un problema. Sigue estos sencillos pasos para solucionar tu problema:

  • Paso 1: abre tu navegador y busca la extensión de Instagram.
  • Paso 2: luego agrega esa extensión a tu Chrome o cualquier otro navegador web.
  • Paso 3: ahora tienes la opción de borrar rápidamente tu imagen de Instagram.

Con la ayuda de estos pasos, puedes usar Instagram en el escritorio tal como lo está usando en tu teléfono. Obtendrás todas las funciones necesarias en tu Instagram de escritorio.

Instalar el emulador de android

Aquí hay otra alternativa para eliminar / eliminar imágenes o publicaciones de Instagram de la PC. Vamos a seguir los sencillos pasos:

  • Paso 1: simplemente puedes instalar ‘Bluestacks’ en un emulador de Android.
  • Paso 2: luego inicia sesión en Google Play Store.
  • Paso 3: Instala la aplicación de Instagram en tu escritorio usando ese emulador.
  • Paso 5: abre tu Instagram en el emulador e ingresa las credenciales para iniciar sesión.
  • Paso 6: ahora ve a tu perfil y selecciona una foto que quieras borrar.
  • Paso 7: presiona la opción de 3 puntos y luego pulsa la opción de eliminar para borrar esa foto de tu cuenta de IG.

Nota: si optas por esta alternativa, es posible que el emulador de Android ralentiza tu sistema.

Cómo eliminar fotos de Instagram en una computadora portátil usando Google Chrome

Estos son los pasos que debes seguir para borrar fotos en Instagram desde una computadora:

  • Paso 1: comprende lo que permite este proceso. Si bien debes utilizar esta técnica para eliminar imágenes de tu página web de Instagram desde una PC, podrás eliminar varias imágenes a la vez. No hay forma de eliminar varias fotos de Instagram a la vez porque Instagram ha bloqueado las extensiones, aplicaciones o servicios que se pueden hacer antes.
  • Paso 2: abre una ventana oculta en Google Chrome. Abre Chrome Si aún no está abierto, haz clic en la esquina superior derecha de la ventana y haz clic en la nueva ventana impresa en el menú desplegable. También puedes presionar Ctrl + Shift + N (Windows) o Command + Shift + N (Mac) para abrir cualquier ventana nueva.
  • Paso 3: abre la ventana Herramientas de desarrollo. Haz clic derecho en un espacio de la página y luego haz clic en Inspeccionar en el menú desplegable. Verás aparecer la ventana Herramientas de desarrollo en el lado derecho de la página. Si tu computadora portátil no tiene botones de mouse izquierdo y derecho separados, presiona el botón del mouse con dos dedos. Presiona la faceta adecuada del botón o pulsa el trackpad con dos dedos.
  • Paso 4: haz clic en el icono «Dispositivos móviles«. Estos son los dos iconos rectangulares en la esquina superior izquierda de la ventana Herramientas del desarrollador. Al hacer clic en él, el icono se volverá azul y la ventana de Chrome cambiará para mostrar elementos en la vista móvil. Si este icono es azul, Mobile View ya está habilitado.
  • Paso 5: ve al sitio web de Instagram. Haz clic en la barra de direcciones de Chrome en la parte superior de la ventana de Chrome, cambia el contenido textual a https://www.instagram.com/ y presiona Entrar.
  • Paso 6: inicia sesión en Instagram. Haz clic en el enlace de inicio de sesión cerca de la parte inferior de la página, ingresa tu nombre de usuario (o dirección de correo electrónico o número de teléfono) y contraseña, y haz clic en Iniciar sesión.
  • Paso 7: haz clic en el icono de tu perfil. Este es un ícono personalizado en la parte superior derecha de la página de Instagram.
  • Paso 8: selecciona la imagen. Busca una imagen que deseas eliminar y haz clic en ella. La imagen se abrirá en la vista de pantalla completa.
  • Paso 9: haz clic en “”. Está en el rincón superior derecho de la fotografí Aparecerá una ventana emergente.

Borrar fotos de instagram desde la computadora

  • Paso 10: haz clic en Eliminar. Esto está en la ventana emergente.
  • Paso 11: haz clic en Eliminar cuando se te solicite. Esto eliminará la fotografía de tu cuenta de Instagram. La imagen no desaparecerá automáticamente de la ventana actual, pero si vuelves a cargar la página en la aplicación de Instagram o abres tu feed de Instagram, tu imagen desaparecerá. Tienes que hacer clic en el icono de tu per fil una vez más para salir de la ventana de la fotografía.
  • Paso 12: repite el proceso de eliminación para cada imagen que desees eliminar. Para cada imagen que desees eliminar, deberás abrirla, hacer clic en , hacer doble clic en Eliminar y luego salir haciendo clic en el icono de perfil.

Tal vez quieras leer: Instagram No Deja Dar Like O Me Gusta. Solución

Otra forma de borrar fotos de instagram

Si crees que las formas anteriores no son convenientes y requieren mucho tiempo, puedes eliminar fácilmente una imagen de tu Instagram usando tu teléfono celular. Veamos como:

  • Paso 1: ve a tu Instagram en tu teléfono celular.
  • Paso 2: visita tu perfil y revisa tus fotos.
  • Paso 3: elige el que deseas eliminar.
  • Paso 4: golpea los 3 puntos anteriores en el lado derecho.
  • Paso 5: presiona la opción Eliminar y verifica.

Borrar fotos de instagram

Este es el método más fácil para eliminar las fotos innecesarias, o después de cargarlas. Además, también puedes deshacerte de las fotos etiquetadas. Si sigues pasos similares en la sección de imágenes etiquetadas, puedes borrar una imagen.

¿Puedo borrar múltiples fotos en instagram?

Instagram no es como tu galería de fotos que selecciona varias imágenes y las elimina con un solo clic. Instagram no nos ha proporcionado esta opción para seleccionar varias fotos, ni en un teléfono inteligente ni en una PC. Puedes eliminar las fotos de tu cuenta una a una con las formas antes mencionadas.

¿Por qué las personas borran sus fotos de instagram en general?

Cada instagramer tiene una mentalidad diferente y no vamos a juzgar a nadie. La gente tiene sus propias razones. En nuestra opinión, las siguientes son algunas de las razones comunes detrás de la eliminación de publicaciones / fotos de Instagram:

  • La falta de participación es una de las razones por las que las personas quieren eliminar fotos en Instagram. Los usuarios desean que sus publicaciones alcancen una participación promedio, y cuando ven algunas de sus publicaciones con una participación mínima, prefieren eliminarlas.
  • La segunda razón es que a veces la gente quiere reducir el problema de gestionar las interacciones.
  • Muchas celebridades e influencers eliminan sus fotos antiguas para renovar su perfil de IG.
  • Otro motivo es el cambio de nicho. Si alguien cambia su perfil de privado a comercial, puede borrar sus fotos y publicaciones.
  • A veces, la gente no está satisfecha después de ver cómo solía ser. Por eso prefieren eliminar sus fotos antiguas para evitar su pasado.
  • Si alguien sube contenido controvertido o algo que la sociedad no acepta, elimina ese contenido irrelevante.

Piensa antes de borrar tu foto de instagram

Antes de borrar tu publicación de IG, debes pensar y analizar si esta publicación vale la pena, si tiene un buen compromiso o si a los usuarios les puede gustar esta foto. Borrar algo no está mal, sin embargo, considera todo antes de eliminar una publicación de tu perfil. Esto se debe a que una vez que eliminas algo, no hay vuelta atrás. Pero en lugar de eliminarlo, hay otra opción:

Archiva ese post

Esta es una manera fabulosa de deshacerse de esa publicación en particular. Si archivas esa imagen, los usuarios de IG nunca podrán volver a verla, pero tú puedes. Más tarde, si decides recuperarla, puedes volver a hacerla visible en tu cuenta de Instagram, ya que puedes obtener esa foto en la sección de archivo.

Esto también es beneficioso para ti porque, a veces, al algoritmo de Instagram no le gusta tu actividad de eliminación. Al archivar, puedes mantener el rendimiento de tu perfil y también ocultar esa foto a tus seguidores.

¿Cómo se borran las imágenes de Instagram en una computadora portátil?

Para fotos de etiquetas grandes, pulsa los tres puntos en la esquina superior derecha del menú ‘Etiquetas‘, luego pulsa ‘Ocultar fotos‘. Recuerda que no hay forma de eliminar fotos de Instagram de tu perfil en computadoras portátiles u otras PC. Si deseas eliminar imágenes en Instagram, debes hacerlo desde la aplicación en tu sistema celular.

¿Cómo elimino permanentemente las imágenes de mi computadora portátil?

Para hacer esto, busca la imagen en el Explorador de archivos y haz clic en ella. Haz clic en la pestaña «Inicio«, haz clic en la flecha debajo del botón Eliminar y selecciona «Eliminar permanentemente«.

Echa un vistazo a: 10 Mejores Apps para Publicar Fotos Completas en Instagram

Pensamientos finales

No existen reglas estrictas y rápidas para eliminar una foto de Instagram. Sin embargo, si deseas borrar fotos de Instagram desde la computadora, es posible que tengas algunos problemas. Por lo tanto, puedes borrar cómodamente su foto a través de un teléfono inteligente. De lo contrario, archivar es la mejor opción. De esta forma, tus seguidores no pueden ver tus fotos / publicaciones. Espero que comprendas todas las formas posibles de eliminar una foto de Instagram desde tu PC y teléfono celular.

Lee También:   Cómo Poner una Ubicación Graciosa en Instagram Paso a Paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *