Cómo Hacer Un Video En Cámara Lenta En Instagram

Si te preguntas cómo hacer un video en cámara lenta en Instagram o grabar videos en cámara lenta, has venido al lugar correcto. Esta guía te mostrará cómo hacer videos en cámara lenta para historias y Reels de Instagram. La cámara lenta es un efecto divertido que puede agregar algo de atractivo visual a tus publicaciones, y los videos en cámara lenta han sido tendencia en las plataformas de redes sociales, como Instagram.

Cómo hacer un video en cámara lenta en Instagram

¿Alguna vez te has preguntado si podrías hacer un video en cámara lenta directamente en Instagram Story o Reels? A continuación te diremos las formas de lograrlo.

Quizás te puede interesar: "Lo Siento, Hubo Un Problema Con Tu Solicitud De Instagram". 9 Soluciones

1. La mejor manera de hacer un video en cámara lenta para Instagram Story & Reels

Antes de desglosar cómo hacer un video en cámara lenta directamente en Instagram, te mostraremos una mejor manera de crear videos en cámara lenta para tus historias o Reels en línea de forma gratuita con un poderoso creador de videos, FlexClip. Esta forma funciona mejor cuando tomas un clip divertido pero de velocidad regular e intentas editarlo en cámara lenta para tu Instagram.

Ahora, síganos, visita el creador de videos en línea FlexClip, que te permite crear un video en cámara lenta para Instagram Story & Reels. O haz clic en el botón Crear un video para hacer un video en cámara lenta para Instagram. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Paso 1: ve a la opción Medios para cargar tus propios videoclips y aplicarlos al guión gráfico.

Hacer un video en cámara lenta en Instagram

  • Paso 2: a continuación, ve al ícono de velocidad para elegir reproducir el video en 0.75X o 0.5X para ralentizar el clip.

Hacer un video en cámara lenta en Instagram

  • Paso 3 (Opcional): puedes realizar otras ediciones para subir el nivel de tu video a tu gusto, como agregar filtros, transiciones, textos animados, BGM, voz en off o marca de agua.

Hacer un video en cámara lenta en Instagram

  • Paso 4: cuando hayas terminado con la edición, puedes ver tu video en cámara lenta con el botón Vista previa. Si estás satisfecho, descárgalo a tu computadora y compártelo en Instagram.

2. Cómo hacer un video en cámara lenta en una historia de Instagram

Para ayudarte a hacer la cámara lenta en tus historias, Instagram tiene su propio conjunto de efectos de video llamado Boomerang. Usar los efectos Boomerang en tu historia de Instagram para hacer un video en cámara lenta no podría ser más fácil:

  • Paso 1: abre la cámara Stories dentro de la aplicación de Instagram y luego desliza la parte inferior de la pantalla hasta que esté en modo Boomerang (un símbolo de infinito).

vVdeo en cámara lenta en una historia de Instagram

  • Paso 2: comienza a grabar el boomerang y, una vez hecho esto, haz clic en el signo de infinito en la esquina superior derecha.

Video en cámara lenta en una historia de Instagram

  • Paso 3: luego, aparecerán los diferentes efectos. Elige el efecto SlowMo, el segundo de izquierda a derecha, para ralentizar el video.

Video en cámara lenta en una historia de Instagram

  • Paso 4: puedes agregar texto, gifs o dibujos de la misma manera que lo harías con cualquier historia de Instagram.
  • Paso 5: una vez abajo, puedes publicar tu nuevo video en cámara lenta como lo harías normalmente, haciendo clic en el botón «Tu historia» en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Nota:

Lee También:   Cómo Crear Un Acceso Directo De Youtube En Tu Escritorio En Windows

Cuando aplicas el efecto SlowMo a tu video, la aplicación de Instagram ralentizará tu video a la mitad de su velocidad normal. Si deseas ajustar la velocidad en una cantidad diferente, puedes recurrir a otro editor de video en cámara lenta, como FlexClip.

3. Cómo grabar un video en cámara lenta en Instagram Reels

Instagram Reels también te permite crear Reels con muchas características únicas, incluidos los efectos de cámara lenta. Hacer un video en cámara lenta se ha vuelto muy fácil en los Reels de Instagram. Lo que debes hacer es cambiar la velocidad del video mientras grabas. Estos son los pasos a seguir:

  • Paso 1: inicia la aplicación de Instagram y pulsa el ícono de la cámara para ingresar al modo de video Reels haciendo clic en los Reels que se encuentran en la parte inferior.
  • Paso 2: ahora, puedes ver algunas opciones, incluidos Audio, Velocidad, Efectos y Temporizador. Para hacer un video en cámara lenta en Instagram, concéntrate en la velocidad y elige una velocidad 0.3x o 0.5x más lenta para grabar tu video.

Grabar un video en cámara lenta en Instagram Reels

  • Paso 3: también puedes elegir diferentes filtros o efectos y crear videos con canciones populares, solo haz lo que harías con cualquier Reel.
  • Paso 4: cuando estés listo para grabar un nuevo video, pulsa el botón de grabación para comenzar a grabar tu video.

Tal vez quieras saber: Cómo Borrar Fotos De Instagram desde La Computadora

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas frecuentes realizadas por los usuarios, cada una con su respectiva respuesta:

¿Puedes ralentizar el boomerang?

Puedes usar Slowmo, que te ayuda reducir la velocidad de tu Boomerang, lo que te permite ver todos los detalles de tu clip. Los modos están en orden: Clásico, Cámara lenta, Eco y luego Dúo. Y no importa qué modo elijas, la opción para recortar el clip permanecerá visible en la parte inferior de tu pantalla.

¿Puedes hacer SlowMo en Instagram?

Instagram Instagram ha lanzado un nuevo conjunto de efectos para Boomerang en Instagram Stories, incluidos SlowMo, Eco y Duo. SlowMo: para reducir la velocidad de los videos de Boomerang a la mitad de la velocidad original. Eco: para crear un desenfoque de movimiento o visión doble.

¿Puedes cambiar la configuración del boomerang?

Hay un menú secreto integrado en la aplicación Boomerang que te permitirá cambiar la configuración. Puedes personalizar todo, desde la reproducción y la captura de fotogramas. ¡Es hora de retomar tu juego de Boomerang!

¿Cómo puedo aumentar mi tiempo de boomerang?

En Boomerang, el mismo toque con cuatro dedos desbloquea aún más opciones, incluida la velocidad de fotogramas de captura, que te permite aumentar el tiempo de disparo a 10 segundos desde el predeterminado.

¿Qué pasó con el boomerang en Instagram?

Ahora, a años después del lanzamiento de Boomerang, el creador de bucles de video de ida y vuelta de Instagram finalmente recibe una gran actualización de sus propias opciones de edición. Los usuarios de todo el mundo ahora pueden agregar efectos especiales de cámara lenta, desenfoque de «eco» y rebobinado rápido «dúo» a sus bumeranes, así como recortar su longitud.

¿Cuánto dura un boomerang en Instagram?

La aplicación te permite tomar videos hipnóticos que muestran tus momentos cotidianos, hechos de un videoclip de un segundo que se reproduce en bucle durante seis segundos. Según Instagram, estos minivideos de ida y vuelta encajan entre imágenes y videos.

Lee También:   “No Puedo Hacer Videollamadas En Instagram”. 5 Soluciones

¿Puedes ralentizar el video en iPhone?

Pulsa el videoclip en la línea de tiempo y espera a que aparezcan las herramientas de edición de video antes de seleccionar la herramienta de velocidad, que parece un velocímetro. Arrastra el control deslizante amarillo en la parte inferior hacia la derecha para acelerar tu video o hacia la izquierda para ralentizar tu video.

¿Puedes hacer un Boomerang manos libres?

Sí, abre Historias. Verás todas las opciones en la parte inferior de la pantalla: En vivo, Normal, Boomerang, Rebobinar, Manos libres. Deslízate hasta que hayas seleccionado tu destino de manos libres.

¿Cómo convertir una foto en vivo en un boomerang?

Entra en tu cámara y haz clic en la foto en vivo que quieras convertir en un boomerang. ¡Ahora, desliza hacia arriba! Ocultos debajo de tu foto están todos los efectos especiales que tanta gente no nota. Pulsa el efecto «Rebote» e inmediatamente convertirás tu foto en un boomerang.

¿Cómo se aumenta la velocidad de reproducción de video en iPhone?

Los controles de velocidad de reproducción se pueden encontrar en el lado derecho. Si no ves la velocidad de reproducción y otras opciones, pulsa el video para que aparezcan los controles en pantalla. Haz clic en el ícono más en un círculo para acelerar el video o el ícono menos en un círculo para ralentizar la reproducción del video en tu iPhone.

¿Qué es una foto boomerang?

Un Boomerang es una ráfaga de fotos que se reproducen de un lado a otro para crear un video que se reproduce continuamente en un bucle.

¿Qué es un tiro boomerang?

Es un bumerán”. Básicamente, la aplicación toma una ráfaga de 10 fotos en unos pocos segundos y las ensambla para crear un video corto. Este video luego se reproducirá hacia adelante y hacia atrás en un bucle infinito. No hay audio, pero el resultado final siempre capta la atención de la gente.

¿Realmente funciona un boomerang?

Cuando se lanza correctamente, un boomerang que regresa vuela por el aire en una trayectoria circular y regresa a su punto de partida. Los boomerangs que no regresan son armas de caza efectivas porque son fáciles de apuntar y recorren una buena distancia a gran velocidad.

¿Cómo se dispara un boomerang?

Desliza el dedo hacia la derecha en la parte inferior y selecciona la opción Boomerang. Presiona el botón de abajo para comenzar a grabar. Agrega varias mejoras pulsando las opciones en la esquina superior derecha y luego presiona Listo.

¿Por qué se llama bumerang?

El primer encuentro registrado con un boomerang por parte de los europeos fue en Farm Cove (Port Jackson), en diciembre de 1804, cuando se vio un arma durante una escaramuza tribal. Los Turawal usaron otras palabras para sus bastones de caza, pero usaron «boomerang “para referirse a un lanzamiento de palo de regreso”.

¿Puedo usar Boomerang en un video que ya tomé?

La mayoría de los usuarios toman videos con la aplicación Boomerang y los publican al instante, pero algunos se preguntan: «¿Puedes hacer boomerang con un video pregrabado de tu cámara Roll?» Nos complace decir que es posible hacer un boomerang con un video que ya guardó.

Lee También:   Cómo Buscar Instagram Con Número De Teléfono

¿Pueden las historias de Instagram durar más de 15 segundos?

Las historias de Instagram ahora te permiten crear videos de más de 15 segundos de límite, pero en múltiples segmentos. Historias de Instagram, la función que está esencialmente inspirada en Snapchat y está diseñada para compartir lo que estás haciendo con tus seguidores, se actualizó con la capacidad de segmentar clips automáticamente.

¿Cómo se hace un boomerang falso en Instagram?

Mantén presionada la imagen por un momento. Aparecerá un círculo brevemente antes de decir BOOMERANG en la pantalla y tu imagen cobrará vida. Presiona el ícono «+ Tu historia«, como lo harías con cualquier otra foto o video, y agrega ese nuevo Boomerang que ni siquiera quisiste tomar.

Echa un vistazo a: Instagram No Me Deja Publicar: 10 Formas De Solucionar

Pensamientos finales

Eso es todo sobre cómo hacer un video en cámara lenta en Instagram. Ya sea que vayas a hacer un video en cámara lenta para tu Instagram Story en el momento o manipular uno pregrabado, siempre puedes encontrar una manera conveniente de reducir la velocidad de este tipo de contenido de forma fácil. ¿Te resultó útil esta publicación? Compártelo con otros para que más personas puedan beneficiarse de él y te esperamos en un próxima oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *