10 Mejores Apps para Publicar Fotos Completas en Instagram

Indudablemente Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por usuarios en todo el mundo. La idea principal de esta red social es la de compartir fotos e imágenes, sin embargo, se han ido agregando nuevas funciones con los años. Sin embargo, una opción que no se ha incluido es la posibilidad de publicar fotos completas en Instagram, es decir, sin necesidad de cortarlas.

Por ahora, Instagram solo permite dos tamaños de imágenes dependiendo de la orientación de la misma:

  • Para imágenes verticales: 4:5
  • Para imágenes horizontales: 1.91:1

Estas limitaciones hacen que muchos usuarios no puedan incluir sus fotografías completas en Instagram sin tener que cortarlas.

La buena noticia para todos los usuarios es que existen algunas excelentes aplicaciones que pueden ayudarnos a publicar fotos completas en Instagram.

Índice De Contenidos

    10 Aplicaciones para publicar fotos completas en Instagram

    Si eres uno de los usuarios que sufre al no poder publicar fotos completas en Instagram, la respuesta más sencilla es descargar una aplicación que te ayude a ajustar tu imagen al formato aceptado por la red social. De este modo podrás subir tus fotos completas sin necesidad de cortarlas.

    En la actualidad puedes encontrar una variedad de alternativas cuando se trata de aplicaciones de este tipo, por eso hemos querido ofrecerte una lista con las 10 aplicaciones que consideramos más efectivas y sencillas de utilizar para publicar fotos completas en Instagram.

    En esta lista verás apps para Android, iOS así como para PC. La elección dependerá de lo que buscas y necsitas, así que comencemos:

    1.- UnClip

    publicar fotos completas en InstagramUnClip es una de las más sencillas herramientas que puedes descargar para publicar fotos completas en Instagram. Se trata de una app relativamente nueva que se ha destacado en el mercado gracias a sus funciones.

    Además de ayudar a ajustar la imagen completa al tamaño requerido por Instagram, UnClip ofrece una variedad de funciones para editar tus imágenes como la posibilidad de alterar el fondo, agregar imágenes o cambiar colores.

    Si buscas una aplicación fácil de usar que te ayude a ajustar tus imágenes para poder publicar fotos completas en Instagram, no dudes en probar UnClip.

    Descarga UnClip

    2.- No Crop & Square

    publicar fotos completas en InstagramNo Crop & Square es una aplicación que se puede considerar como un editor de fotos bastante completo que además te permite publicar fotos completas en Instagram. Además de ayudarte a ajustar el tamaño, este editor incluye más de 30 filtros que puedes aplicar a tus fotografías antes de subirlas a Instagram.

    Sumado a esto, puedes hacer collages con varias fotos, agregar texto con fuentes divertidas y agregar pegatinas a tus imágenes antes de subirlas. Las bibliotecas de opciones de esta aplicación son enormes con más de 200 fondos y más de 400 stickers a disposición de los usuarios.

    Compartir las imágenes una vez editadas también es muy sencillo gracias a su sistema de 1-tap que te permite compartir con un solo toque en cualquiera de tus redes sociales.

    Descarga No Crop & Square

    3.- Square InPic

    publicar fotos completas en InstagramSi buscas una aplicación más sencilla que te ayude a publicar fotos completas en Instagram, Square InPic puede ser la opción adecuada. Esta es una herramienta bastante sencilla de manejar cuyo objetivo prineipal es la de ayudar a los usuarios a ajustar de tamaño de sus fotografías.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Añadir Texto A Las Fotos

    Sin embargo, esto no quiere decir que no cuente con otras herramientas sencillas de edición, pero estas son menos comparadas con otras apps similares como las que hemos descrito anteriormente.

    En esta aplicación puedes editar el fondo de tus fotografías, editar características básicas como contraste o brillo y agregar stickers o pegatinas antes de subir la imagen a Instagram.

    Descargar Square InPic

    4.- Square Fit Size

    publicar fotos completas en InstagramCuando se trata de versatilidad, la aplicación a elegir es Square Fit Size. Nombra cualquier función que creas necesaria y seguramente esta app la incluye, desde herramientas básicas de edición hasta efectos 3D, lo que busques, seguro lo encontrarás.

    Si por ejemplo quieres tomas una fotografía pero no encuentras el fondo perfecto, puedes utilizar cualquiera de los que esta app tiene disponibles para ti.

    Para quienes disfrutan subir collages en vez de fotos únicas, no encontrarán una mejor alternativa que esta herramienta. Con más de 300 plantillas, seguramente encontrarás una que se ajuste a tu humor y a lo que quieres expresar con esas imágenes. Como si eso no fuera suficiente, encontrarás algunas herramientas básicas de edición que puedes usar antes de publicar fotos completas en Instagram.

    Descargar Square Fit Size

    5.- InstaSize

    publicar fotos completas en InstagramOtra de las aplicaciones que puedes descargar para publicar fotos completas en Instagram es InstaSize. Pero no te dejes engañar, esta herramienta no solo te ayuda a subir tus fotos completas a la red social, este es también un excelente editor de imágenes.

    En InstaSize encontrarás más de 80 filtros que puedes utilizar para darle a tus fotos ese extra que estás buscando y puedes ajustar contraste y brillo en tus fotos. Además de esto, puedes editar collages de fotos que puedes compartir como una sola imagen.

    También puedes agregar texto a tus fotos con su colección de más de 25 fuentes distintas. Inclusive puedes agregar marcos a tus fotos antes de subirlas. Lo mejor de todo es que todo esto puedes obtenerlo al descargar la versión gratuita de la aplicación.

    Descargar InstaSize

    No dejes de ver: Cómo Cambiar el Color de Fondo de Historias de Instagram

    6.- Square Quick

    publicar fotos completas en InstagramSi quieres que tus fotos sean únicas y quieres agregar elementos graciosos, entonces Square Quick es la app para ti. Una de sus mejores ofertas es la de manipular el fondo dela imagen. Para eso se presentan varias opciones como agregar un fondo de mosaico o degradado entre otras alternativas.

    Puedes agregar textos, emojis y pegatinas para expresar mejor lo que quieres decir. Pero una de las funciones que destaca esta de otras aplicaciones similares es que puedes cortar tus fotos trazando lo que quieres con tus dedos.

    Una vez hayas editado tu foto a tu gusto, puedes subirla a tus redes sociales. Esta es sin duda una excelente herramienta si buscas cómo publicar fotos completas en Instagram.

    Descargar Square Quick

    7.- Inshape Square Photo Grid Blur Pic

    publicar fotos completas en InstagramInshape Square Photo Grid Blur Pic e sotra Buena opción cuando se trata de aplicaciones que te ayuden a publicar fotos completas en Instagram. Se trata de una herramienta que ajusta el tamaño de tus imágenes para que puedas subirlas completas a tus redes sociales.

    Sin embargo, esta app no solo se trata de ajustar tamaños. En ella puedes hacer fabulosas ediciones porque cuenta con una gran variedad de filtros y efectos que puedes aplicar a los fondos de tus fotos.

    Lee También:   12 Programas Para Agregar Bordes A Las Fotos

    Adicionalmente, cuenta con una excelente herramienta para crear collages geniales y atractivos que harán que tu Instagram se vea aún más atractivo.

    Descargar Inshape Square Photo Grid Blur Pic

    8.- Squaready

    publicar fotos completas en InstagramSquaready permite a sus usuarios publicar fotos completas en Instagram además de subir videos completos también. En esta app encontrarás un útil editor no solo de fotos sino de videos que te permite incluir filtros y fondos especiales.

    Cuenta inclusive con filtros de maquillaje que te ayudan a agregar color en los labios o incluso maquillaje completo de manera virtual. De igual manera puedes incluir texto a tus fotos y videos además de poder manejar los filtros más comunes de este tipo de aplicaciones.

    Cualquier usuario puede descargar esta aplicación de forma gratuita y disfrutar de todos sus efectos y la posibilidad de publicar fotos completas en Instagram.

    Descargar Squaready

    9.- Cymera

    publicar fotos completas en InstagramPara quienes aman publicar fotografías tipo retrato, Cymera puede ser la mejor alternativa hasta ahora. Esta aplicación cuenta con algunas herramientas específicas que pueden ser muy útiles para selfies. Por ejemplo, la app te permite cambiar la iluminación de una fotografía para que consigas la imagen que quieres.

    Además de eso, la herramienta cuenta con una variedad de filtros diferentes que también puedes aplicar a tus fotografías. Por ejemplo, puedes alterar el fondo de tus imágenes con la opción Blur para eliminar elementos que no quieres en tu foto.

    Por último, pero no menos importante, Cymera ofrece la opción de editar un área específica de la imagen lo que puede ser muy útil si por ejemplo quieres ocultar problemas de la piel como decoloración o espinillas.

    Descargar Cymera

    10.- Square Pic

    publicar fotos completas en InstagramEsta aplicación cuenta con las mismas funciones de otras de las alternativas que hemos mencionado. Adicionalmente, tienes la posibilidad de agregar stickers de emojis a tus fotografías y hacer fabulosos collages con varias imágenes.

    Lo mejor de todo es que te permite publicar fotos completas en Instagram porque cuenta con un editor que se encarga de ajustar la imagen al tamañoperfecto para que puedas subirla sin problemas.

    Descargar Square Pic

    Palabras finales

    Como ya hemos explicado, no hay una forma directa de publicar fotos completas en Instagram. Sin embargo, en este artículo te hemos querido mostrar algunas de las mejores aplicaciones que puedes descargar y que te ayudarán no solo a editar tus fotos para hacerlas únicas sino que se encargarán de reajustar el tamaño para que las puedas subir sin necesidad de cortarlas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más