10 Mejores Apps Para Medir Distancias (Android e iOS)

10 Mejores Apps Para Medir Distancias (Android e iOS)
10 Mejores Apps Para Medir Distancias (Android e iOS)

Los teléfonos inteligentes son un invento maravilloso que puede mejorar muchas cosas importantes en la vida. Un ejemplo es el desarrollo de aplicaciones para hacer mediciones y cálculos, que todo el mundo tiene que hacer de vez en cuando.

En este caso, veremos las mejores aplicaciones para medir superficies. Estas aplicaciones son muy útiles para muchas actividades, como los servicios agrícolas, la tasación, la compra y venta de terrenos o simplemente los pasatiempos.

Con estas aplicaciones de medición de superficies, puedes hacer mediciones de longitud, comparación de distancias punto a punto, mediciones de altura y muchas otras funciones. Son realmente útiles y te sacarán de apuros si lo necesitas.

También puedes leer: Cómo Medir La Longitud De Un Arco En AutoCAD

Índice De Contenidos

    10 Mejores Apps Para Medir Distancias (Android e iOS)

    Estas son algunas de las mejores aplicaciones de medición de distancia disponibles actualmente para iOS y Android. También recomendamos nuestro artículo sobre aplicaciones para arquitectos.

    1. EasyMeasure

    EasyMeasure encabeza nuestra lista de aplicaciones de medición de distancia. Es una aplicación de calidad que utilizan los usuarios de Android e iOS. Funciona bastante bien y da resultados precisos.

    Permite a los usuarios medir la distancia, la longitud y la altura reales de cualquier objeto. También mide fácilmente los objetos de edificios altos o distantes. Puedes grabar objetos utilizando la opción de la cámara.

    Después de grabar, mide la distancia con precisión con la cámara y visualiza el resultado. Puedes medir fácilmente la longitud de tus amigos con esta aplicación. Cuando decidas medir un objeto, sólo tienes que apuntar el teléfono hacia él. Es una aplicación fácil de usar y muy popular entre la gente.

    Tiene un bonito diseño y se puede descargar fácilmente desde la Play Store. Puedes utilizar la aplicación para tomar una foto de tus medidas. Es una gran aplicación que se puede utilizar en cualquier condición óptima.

    Características:

    • Interfaz fácil de usar.
    • Medición automática de la distancia.
    • Ofrece compras dentro de la aplicación
    • Muy intuitivo
    • Comparta sus medidas

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    2. GPS Fields Area Measure

    GPS Fields Area Measurement es la segunda en nuestra lista de aplicaciones de medición de distancias. Con la tecnología existente se puede medir la distancia, la altura y la longitud de un objeto.

    Mide la distancia o el área utilizando la configuración del GPS en tu teléfono. Hay que seleccionar un punto inicial y un punto final y, a continuación, empezar a medir. Muestra al menos 3 objetos en el mapa.

    La fiabilidad y precisión de esta aplicación es muy buena. Sin embargo, no se puede medir la distancia a un solo punto. La medición es más precisa para que los usuarios puedan utilizarla en cualquier momento. Los usuarios pueden seleccionar cualquier unidad de medida, puntos y millas.

    Mide absolutamente los puntos detectados con precisión. El cálculo es muy sencillo y tiene opciones para encontrar dos puntos en el mapa. Puedes utilizar fácilmente esta aplicación en tu dispositivo Android.

    Características:

    • Las medidas del paddock son muy fáciles
    • Puntos de guardado de la historia
    • Uso de la tecnología existente
    • La fiabilidad y la precisión son buenas
    • Cobertura rápida, marcado remoto y modo de marcado inteligente

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    3. Ruler

    La aplicación Ruler es la más interesante de las aplicaciones de medición de distancia en Nixgame. Al igual que las otras aplicaciones, es muy fácil de usar. Puedes utilizarlo en cualquier momento y lugar utilizando tu dispositivo móvil. Es una aplicación sencilla con más de 40 idiomas. Mantén tu teléfono sobre un objeto.

    Lee También:   POF No Funciona | Causas y Soluciones a Problemas

    Se comporta como una cinta métrica real y es engañosa a la hora de medir. La aplicación es compatible con todos los dispositivos y es fácil de instalar. Una vez configurado el proceso, pulse el botón "Hecho". Te divertirás midiendo la superficie con precisión. Esta aplicación es generalmente buena por sus características únicas.

    Es una aplicación que funciona como una cinta métrica. Se trata de una llamada "regla inteligente" que establece las unidades de medida correctamente. Dispone de 4 modos de medición diferentes, como punto, nivel y línea. Los usuarios pueden utilizarlo fácilmente. Esta aplicación es muy útil para calcular una distancia larga con una cinta métrica real.

    Características:

    • Permite tomar medidas precisas
    • Simple y sencillo
    • 40 idiomas incluidos
    • 4 modos de medición diferentes

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    4. Maps Distance Calculator

    Maps Distance Calculator es una aplicación fiable para calcular distancias entre mapas. Los usuarios pueden medir cualquier distancia en un mapa de dos maneras. La distancia entre dos puntos consecutivos se puede calcular fácilmente.

    La herramienta del lápiz puede utilizarse para medir las distancias correctas en todo momento. Con esta aplicación, los usuarios pueden pulsar el botón de medición. Una pulsación larga del lápiz óptico mostrará un dibujo continuo.

    La principal característica será la posibilidad de utilizar mapas en 3D con medidas precisas. Esta aplicación mide dos trayectorias utilizando la herramienta del lápiz óptico. Muestra la distancia a determinados lugares y permite guardar los cálculos. Puedes calcular la distancia real para guardar tus medidas.

    Hazlo en la aplicación para medir la distancia exacta. También puedes utilizar la herramienta del lápiz óptico para trazar una ruta. Si quieres guardar los puntos, guárdalos en tu dispositivo. Los usuarios pueden comprobar si su ruta está en la lista de waypoints.

    Estas son algunas de las características de la aplicación de cálculo de distancias de Google Maps que la hacen merecedora de un lugar en nuestra lista de aplicaciones de cálculo de distancias descargables.

    Características:

    • Cálculo de la distancia real
    • Utilizar los puntos del bolígrafo
    • Almacenamiento rápido de las mediciones
    • Experiencia de usuario enriquecida y mapas en 3D

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    5. AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan

    AR Ruler tiene funciones incorporadas para medir objetos y el espacio. Todo el mundo utiliza esta aplicación por sus características únicas. La aplicación es muy cómoda y fácil de usar. Las mediciones físicas con una cinta métrica o una regla ya no son necesarias.

    Los usuarios pueden medir fácilmente los objetos, tanto en el espacio real como en los objetos. A diferencia de otras aplicaciones, se obtienen resultados muy precisos. Tienes que tirar del teléfono en cualquier dirección y medir las puntuaciones. Esto le da exactamente los resultados que espera.

    Es una herramienta muy útil para la experimentación. Se espera que la puntuación sea muy precisa en esta aplicación. Facilita la medición de objetos o espacios.

    Incluye cintas métricas y planos de opciones de cámaras. Así que nunca te aburrirás de usar esta aplicación para hacer mediciones. Estas son algunas de las características de la app AR Ruler que han ocupado un lugar digno en nuestra lista de apps de medición de distancias.

    Lee También:   4 Mejores Programas Para Andar

    Características:

    • Mejora de la medición de la distancia
    • Se utilizan herramientas prácticas
    • Muy cómodo de usar
    • Cinta métrica o regla real o física

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    6. Distance Meter

    Un distanciómetro es una herramienta sencilla y sin complicaciones. Se utiliza para medir objetos cercanos. Permite a los usuarios medir la distancia y la altura correctas. Utiliza la cámara de tu móvil para medir la distancia a un objeto. Apunta ligeramente al suelo y aprieta el gatillo. Mide la distancia a los objetos de forma rápida y lo más clara posible.

    Póngase de pie para medir correctamente su altura. Hay un desencadenante final para calcular la puntuación. Esta es la mejor aplicación para medir distancias. Mide la altura de varios objetos y también calcula la distancia. Para obtener una visión precisa de la altura, es necesario apretar la cámara del teléfono contra el objeto.

    Características:

    • Simple y fácil de entender
    • Medir diferentes objetos
    • Utiliza la cámara de tu teléfono para calcular los objetos

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    7. Smart Measure

    Smart Measure es la aplicación de medición de distancia más popular para los usuarios de Android e Ios. Se pueden encontrar unos 10 millones de descargas en la Google Play Store. La aplicación es compatible con 12 idiomas y ayuda a medir distancias y puntos.

    Puede utilizarse para medir fácilmente tanto la distancia como la altura de cualquier objeto. Es adecuado para medir cualquier cosa relacionada con los objetos o el espacio. Obtendrás resultados precisos que podrás señalar con la cámara de tu teléfono.

    Dispone de 3 herramientas de medición de distancia, como la regla inteligente, la cinta métrica y la distancia. Es fácil de usar y accesible para todos. Las principales funciones son: captura de pantalla, horizonte virtual, dibujo de materiales, etc. Bonito diseño e interfaz de usuario fácil de usar.

    Puedes medir rápidamente objetos cercanos a la escala de metros. Esta aplicación está especialmente diseñada para medir todo tipo de objetos. Su funcionalidad es excelente y satisface a los usuarios.

    Características:

    • Grandes herramientas de medición para los usuarios de Android.
    • Interfaz fácil de usar
    • Capturar objetos con la cámara del teléfono
    • Resultados buenos y precisos

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    8. Smart Distance

    Smart Distance es una gran aplicación para medir distancias y objetos. Utilizando la cámara del teléfono, se puede calcular el espacio y los objetos más cercanos. Esta aplicación tiene características únicas y es ideal para medir.

    Sólo se muestran los objetos más cercanos a la altura y al objetivo. Esta aplicación tiene capacidades únicas y utiliza la cámara de tu teléfono para tomar fotos. Es una aplicación estupenda y útil para medir distancias.

    Los usuarios de Android pueden descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Play Store. Las mediciones se realizan mediante un conjunto de herramientas inteligentes, como en otras aplicaciones. Veamos los resultados más efectivos en los rangos de 10M y 1km.

    A continuación te mostramos algunas de las características de la aplicación Smart Distance que se han ganado un lugar en nuestra lista de aplicaciones de descarga de medición de distancia.

    Características:

    • Versión de larga distancia
    • Uso de Smart Toolkit
    • Espere los resultados más precisos
    • Simple y fácil de usar
    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura Ambiente

    Descargar en Google Play Store

    9. Pedometer – Step Counter

    El podómetro es la mejor tabla de medición de distancia para los usuarios de Android y Ios. Te permitirá seguir mejor tu distancia. Es una gran aplicación que utiliza a las personas para realizar mediciones precisas. La aplicación permite a los usuarios registrar la distancia tomada por la cámara del teléfono.

    Pueden calcular la distancia como 10 m o 1 km. Los resultados de las mediciones se pueden comprobar con el teléfono. También mide el ritmo del contador. Es la aplicación más popular que todo el mundo busca en Google Play Store o Apple App Store.

    Los usuarios lo consiguen gratis y lo apoyan. Ofrece compras in-app y es práctico si lo usas gratis. Muestra sus mediciones basándose en la información del GPS de su dispositivo. Estas son algunas de las características de la aplicación Pedometer - Podómetro que hacen que ocupe su lugar en nuestra lista de aplicaciones descargables para medir la distancia.

    Características:

    • Más activo y fácil de usar
    • Disponible de forma gratuita
    • Mediciones basadas en la información del GPS
    • Rastrea la distancia con la cámara del teléfono

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    10. Auto Distance

    Auto Distance es una aplicación de medición de distancia para dispositivos Android e iOS. Es una aplicación fácil de utilizar y de usar. Con esta aplicación, es muy fácil medir la distancia a un objeto. Utiliza la opción de la cámara de los dispositivos de medición para estimar rápidamente el valor.

    Puedes colocarlo junto a un objeto y calcular la medida. La aplicación ofrece resultados precisos cuando se coloca la cámara cerca del objeto. Se puede ver a través del objetivo de la cámara. El usuario obtiene rápidamente la información y estima correctamente la distancia.

    Esta opción, sencilla y fácil de usar, es recomendable para todo el mundo. Los usuarios pueden fijar la cámara a objetos estables para obtener una precisión instantánea. Si se agita, los resultados serán inexactos. Por lo tanto, mantén la cámara del teléfono firmemente sujeta al objeto.

    Estas son algunas de las características de la aplicación Auto Distance que se han ganado un lugar en nuestra lista de aplicaciones de medición de distancia.

    Características:

    • Fácil posicionamiento de la cámara
    • Fijación uniforme de la cámara a los objetos
    • Estimación rápida de la distancia
    • Fácil de usar y de utilizar

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    Conclusión

    Estas son algunas de las mejores aplicaciones de medición de superficies para iOS y Android. Se pueden utilizar no sólo para medir superficies, sino también para medir distancias, orientar, almacenar y compartir datos. Esperamos que este artículo te resulte útil. Descarga el que más te convenga y pruébalo.

    También puedes leer: Las 10 Mejores Alternativas A Google Trips Para Viajes

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más