Las 10 Mejores Alternativas A Google Trips Para Viajes

Alternativas a Google TripsGoogle Trips ya no está disponible para su uso. Fue una de las mejores aplicaciones de viajes que cualquiera podía tener si viajaba con frecuencia. La gente utilizó la aplicación de Google para planificar salidas y explorar territorios desconocidos.

Una cosa a tener en cuenta es que muchas de las funciones de Google Trips ya se han agregado a Google Maps y a la búsqueda de Google. Puedes buscar cualquier lugar y Google muestra información relevante como "qué ver" y "cosas que hacer".

En Google puedes buscar lugares, vuelos y hoteles. Sin embargo, si estás buscando una buena aplicación para hacer planes de viaje, aquí tienes una lista de las mejores alternativas a Google Trips.

Quizás te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura Ambiente

Índice De Contenidos

    Alternativas a Google Trips

    Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de viajes que son alternativas a Google Trips. Hemos colocado sus características, ventajas y desventajas:

    1. TripIt

    TripIt es una popular aplicación de viajes que organiza tus planes de viaje y pone todos los detalles necesarios en un solo lugar. No importa dónde reserves un vuelo, hotel, automóvil u otro elemento, se agrega a tu itinerario maestro en su solicitud y luego tienes acceso a él.

    Es la mejor de las alternativas a Google Trips, porque ayuda a planificar un viaje y encontrar una mejor oferta. Además, te recuerda que debes registrarte, te indica cuándo debes partir hacia el aeropuerto, envía alertas de estado de vuelo en tiempo real y más.

    También te permite compartir planes con otras personas. La mayoría de las funciones son gratuitas, pero algunas de ellas solo están disponibles si optas por un plan pago.

    Ventajas

    • Lo que lo convierte en una de las mejores alternativas de Google Trips es el hecho de que puede funcionar sin conexión.
    • Te informa todos los detalles sobre tu vuelo, incluida la terminal, la puerta de facturación, la hora de embarque y el PNR.
    • No importa dónde hayas reservado un hotel, un libro o un taxi, se agregará a tu itinerario automáticamente.
    • Obtienes recomendaciones personalizadas sobre los mejores lugares turísticos y restaurantes del destino que estás visitando.
    • Te informa acerca de grandes ofertas.

    Desventajas

    • Si bien todas las funciones de esta alternativa de viaje de Google son gratuitas, puede resultar un poco costoso si optas por tomar la versión pro facturada.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    2. Sygic Travel Trip Planner

    Sygic Travel Trip Planner es otra buena alternativa a Google Trips. La aplicación puede crear un itinerario diario completo para tu viaje y muestra los tiempos de viaje estimados y las distancias a pie. Tiene información de más de 50 millones de lugares, incluidos lugares de interés turístico, museos, parques, cafés, restaurantes, hoteles, playas, cascadas y más.

    La información incluye descripciones, fotos, horarios de apertura, tarifas de admisión y más. También cuenta con videos exclusivos en 360 ° de varios lugares para que tengas una mejor idea del lugar.

    Por otro lado, hay un mapa detallado basado en datos de búsqueda incorporada e indicaciones para caminar basadas en GPS. Entonces, obtienes todo lo que necesitas para explorar un lugar. También puedes utilizar la aplicación para encontrar los mejores recorridos turísticos, hoteles, hostales, apartamentos y más información que necesites durante tus viajes.

    Ventajas

    • Puedes crear un itinerario detallado, que incluiría los lugares que deseas visitar, como parques, cafés, mejores restaurantes, entre otros.
    • Obtienes una vista detallada de algunos de los destinos de viaje más populares utilizando videos de 360°.
    • La aplicación se puede utilizar sin conexión. Para que el programa funcione sin conexión, todo lo que tienes que hacer es descargar el perfil de la ciudad de antemano.
    • Obtienes la funcionalidad para reservar cruceros, hoteles y visitas turísticas directamente desde la propia aplicación
    • Tiene GPS incorporado para indicarte cómo llegar a pie y buscar.
    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Convertir Fotos En Dibujos

    Desventajas

    • La gestión de itinerarios puede ser un poco problemática a veces.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    3. Tripoto

    Tripoto es también una popular aplicación de planificación de viajes respaldada por una comunidad de blogueros de viajes que comparten su experiencia en diferentes lugares. Entonces, no solo obtienes información, sino experiencias.

    Si buscas alternativas a Google Trips, esta es perfecta, porque te brinda guías de viaje, información sobre lugares para ver y cosas que hacer en cualquier lugar. También puedes obtener créditos por publicar fotos, videos y comentarios en blogs. Estos créditos se pueden utilizar para canjear reservas de paquetes turísticos.

    La aplicación también tiene un foro de viajes donde puedes hacer preguntas sobre lugares, y las personas que ya han visitado esos lugares responderán. También agrega paquetes turísticos, por lo que encontrarás muchos de estos para reservar.

    Ventajas

    • Utiliza funciones de planificación de viajes como planificador de itinerario, mapa de ruta y explorador cercano.
    • Obtienes información detallada sobre todos tus destinos deseados.
    • Puedes conectarte con varios proveedores de paquetes turísticos simultáneamente.
    • Tienes la opción de canjear los créditos que obtienes cuando publicas diarios de viaje para reservar recorridos.
    • Obtienes excelentes sugerencias para las atracciones cercanas a un destino con un solo clic.

    Desventajas

    • Aunque la aplicación funciona impecablemente bien, hay ocasiones en las que podrías enfrentarte a problemas técnicos, como no poder publicar tu viaje.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    4. Tripify

    Tripify también es una aplicación de viajes y una de las mejores alternativas a Google Trips. El programa te ayuda a descubrir destinos increíbles y obtener información como las mejores cosas para hacer en cada lugar, ver fotos y reseñas.

    La aplicación también muestra lugares cercanos como restaurantes y parques en mapas. Puedes utilizar esta aplicación para planificar tus itinerarios paso a paso y marcar lugares. También puedes agregar notas a cada lugar y registrar los gastos relacionados con este.

    Tienes acceso a la información de tu viaje planificado completamente fuera de línea. Así podrás ver tus lugares favoritos de un viaje y comprobar los detalles de cada destino. El mapa de la aplicación también es fácil de usar y te permite explorar lugares.

    Ventajas

    • Puedes agregar notas a tus lugares designados y también registrar los gastos relacionados con esos lugares.
    • Es posible planificar itinerarios paso a paso y también marcar lugares.
    • El mapa es fácil de usar y puede ayudarte a explorar lugares más fácilmente.
    • Puedes acceder a la información del lugar descargado sin conexión.

    Desventajas

    • Hubiera sido mucho mejor si un usuario pudiera reservar vuelos usando la misma aplicación.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    5. Guides by Lonely Planet

    Guides by Lonely Planet es la aplicación que selecciona guías de la ciudad. Los expertos que escriben guías de ciudades son aquellos que han experimentado estos lugares y vivieron allí. Por lo tanto, son las mejores personas para brindarte consejos y sugerencias esenciales. Utiliza esta aplicación para saber todo sobre el mapa, obtener información, mapas y guías de conversación. Todo en la aplicación funciona sin conexión.

    Ventajas

    • Viene con un libro de frases en audio que puede ayudarte a comunicarte con los lugareños.
    • Puedes obtener una lista completa de restaurantes, lugares de atracción, cafés y mucho más.
    • La aplicación puede funcionar sin conexión.
    • Contiene breves anécdotas sobre varios destinos.
    • No necesitas preocuparte por la conversión de divisas, ya que la aplicación tiene un conversor de divisas incorporado.
    Lee También:   App ING No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Desventajas

    • No puedes reservar los detalles del vuelo con esta aplicación.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    Tal vez quieras conocer: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Vídeos A Partir De Fotos

     

    6. TripCase

    Tripcase es una aplicación de organización de viajes que viene con la configuración de Compartir en familia. Esta configuración te permite utilizar esta aplicación para hasta seis miembros de la familia. Además, te da la oportunidad de administrar itinerarios de vuelos, reservas de hoteles y reservas de coches de alquiler en una sola aplicación.

    Puedes agregar los detalles de la reserva a tu cuenta de Tripcase antes de viajar para acceder a tu itinerario desde cualquier lugar. También puedes compartir tu viaje con otras personas y la aplicación TripCase los mantendrá actualizados sobre tu viaje en tu nombre. Sin duda, se trata de una de las mejores alternativas a Google Trips.

    Ventajas

    • Puedes acceder a los detalles de tu vuelo, la información de la puerta de embarque y las terminales del aeropuerto desde la propia aplicación.
    • Es posible compartir itinerarios con amigos y familiares.
    • El itinerario se gestiona automáticamente, lo que lo convierte en una alternativa adecuada a Google Trips.

    Desventajas

    • La aplicación no funciona sin conexión.
    • No hay información ni recomendaciones sobre lugares turísticos, monumentos o restaurantes.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    7. Tripadvisor

    Tripadvisor es una aplicación de planificación de vacaciones y compañera de viajes que ofrece reservas de hoteles, vuelos y restaurantes. Esta aplicación también tiene reseñas y recomendaciones de viajes de lugareños y viajeros de ideas afines sobre todo. Puedes encontrar buenas ofertas en hoteles comparando los precios más bajos de más de 200 sitios de reserva en todo el mundo.

    Por otro lado, es posible usar la aplicación para ver lugares ocultos cercanos, hoteles, restaurantes y los mejores tours y atracciones de vacaciones en un mapa durante un viaje. También puedes guardar ideas para más tarde o reservar tu recorrido o ubicación favorita en el momento.

    Ventajas

    • La información que proporciona la aplicación es muy auténtica.
    • Encuentras algunos de los lugares más selectos y menos descubiertos del foro.

    Desventajas

    • La aplicación necesita trabajar en la gestión de su itinerario y no funciona sin conexión.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    8. Kayak

    Kayak no podía faltar en nuestra lista de alternativas a Google Trips. Esta aplicación busca y selecciona datos de cientos de sitios de viajes a la vez para encontrar exactamente lo que necesitas para tu viaje.

    Puedes recibir alertas sobre cambios de vuelos y puertas, obtener ofertas de hoteles, acceder a la tarjeta de embarque dentro y fuera de línea, alquilar automóviles y planificar y compartir tu itinerario.

    También es posible utilizar guías de viaje en este sitio web para crear, recopilar y compartir itinerarios diarios y consejos e impresiones a lo largo del camino. Este sitio web te ayuda en la reserva de vuelos que puedes cambiar sin comisiones, reserva de hoteles y alquileres de coches.

    Ventajas

    • Puedes administrar el itinerario automáticamente como Google Trips.
    • Obtienes todos tus planes de viaje y destinos en un solo lugar.
    • Ves el costo exacto, las ofertas del viaje y puedes reservar en el momento adecuado.
    • La aplicación funciona sin conexión.
    • También puedes compartir el itinerario con amigos y familiares.

    Desventajas

    • No obtienes información sobre las famosas atracciones turísticas.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    9. Roadtrippers

    Roadtrippers es la única aplicación que tiene mapas especialmente diseñados para viajeros. Esta aplicación ayuda a planificar un viaje por carretera de verano con amigos o a encontrar un lugar increíble cerca que nunca supiste que existía.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Aprender A Tocar La Guitarra

    Con la ayuda de esta aplicación, puedes descubrir millones de lugares, como comensales locales y extravagantes atracciones al borde de la carretera, lagos, puntos escénicos, parques nacionales y hoteles. También hay guías de viaje prefabricadas en esta aplicación que te inspiran a tener algunas de las rutas más interesantes y únicas en la vida.

    No hay duda de que si estás buscando alternativas a Google Trips, debes considerar esta opción. Roadtrippers además es gratuito y te permite encontrar lugares fantásticos y proponer grandes ideas. Puedes trazar tu ruta con hasta 7 waypoints. Para más de 7, deberás actualizar a Roadtrippers Plus.

    Por otro lado, te brindará hasta 150 puntos de referencia por viaje y una tonelada más, incluida la colaboración con amigos, ofertas exclusivas, estilos de mapas personalizados y mapas sin conexión.

    Ventajas

    • Puedes descubrir restaurantes, lugares de atracción, cafés y mucho más en el camino.
    • Es una aplicación sin conexión y se puede acceder a los destinos sin conexión.
    • Viene con un mapa interactivo para ayudarte a planificar tus viajes por carretera.
    • Es ideal para ciclistas y otros viajeros que aman viajar por la carretera.

    Desventajas

    • Es posible que esta alternativa de Google no sea para todo tipo de viajeros, es más ideal para aquellos que aman los viajes por carretera.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    10. PackPoint

    PackPoint es una aplicación gratuita en la que puedes utilizar el organizador de la lista de empaque de viaje y el planificador de empaque. Esta herramienta te ayuda a organizar lo que necesitas empacar en tu equipaje y maleta según la duración del viaje. También te informa sobre el clima en tu destino y cualquier actividad planificada durante tu viaje.

    Puedes guardar la lista y luego optar por compartirla con tus amigos y familiares en caso de que también necesiten ayuda para empacar. También es posible agregar la ciudad a la que viajarás, la fecha de salida y la cantidad de noches que te quedarás allí.

    Ventajas

    • Puedes acceder a la guía de viajes y otros contenidos relacionados con viajes de manera muy sencilla.
    • Será muy fácil planificar y reservar tus viajes desde un solo lugar.
    • Puedes agregar todos los detalles del viaje al principio.

    Desventajas

    • Las bases de datos de lugares aún deben actualizarse un poco más.

    Descargar para Android.

    Descargar para iOs.

    ¿Qué puedo usar en lugar de Google Trips?

    Puedes usar los mapas de Google para planificar tu viaje o, mejor aún, puedes usar una de las alternativas a Google Trips, las cuales te ayudarán a crear itinerarios de viaje organizados.

    ¿Va a desaparecer completamente Google Trips?

    Sí, es triste pero cierto. La aplicación que se lanzó inicialmente en septiembre de 2016 se cerró el 5 de agosto de 2019. Sin embargo no tienes por qué preocuparte, si estás buscando un reemplazo, puedes elegir una de nuestras alternativas a Google Trips.

    Echa un vistazo a: 14 Mejores Simuladores De Vuelo

    Pensamientos finales

    Estas son las mejores alternativas a Google Trips que puedes utilizar si deseas reservar viajes. Estas aplicaciones te ayudan a encontrar las más atractivas ofertas y lugares durante tu viaje. También puedes guardar tus ideas para el futuro o buscar el precio más bajo para hoteles, vuelos y restaurantes. Comparte sus experiencias con nosotros después de usar una de las opciones. También puedes sugerirnos cualquier aplicación alternativa a Google Trips ya estás usando una.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más