10 Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura Ambiente

¿Te has sorprendido el título de este artículo? Parece que no lo sabes. Sólo puedo recomendarte que leas el artículo hasta el final y te beneficies de él. La temperatura ambiente es un elemento importante que afecta al confort de la vida humana. Tiene un gran impacto en nuestra forma de vida.

Por lo tanto, es muy importante controlar la temperatura de la habitación. Tienes razón. Hay aplicaciones que pueden controlar la temperatura de la habitación. Aunque parece casi imposible, no están lejos de ello.

También puedes leer: Los 7 Mejores Programas Para Testear La PC

Índice De Contenidos

    10 Mejores aplicaciones para medir la temperatura ambiente

    Hoy en día, con todas las innovaciones tecnológicas, la gente se ha olvidado de las cosas comunes. Por ejemplo, un termómetro. Este problema ha sido resuelto por los programadores que crean interfaces más realistas y perfectas. Han empezado a imitar estas cosas olvidadas pero tan familiares.

    Esta lista contiene las mejores aplicaciones para controlar la temperatura de una habitación. Permite controlar la temperatura en cualquier momento, independientemente de la habitación en la que se encuentre.

    1. My AcuRite

    My AcuRite es una aplicación que permite convertir casi cualquier smartphone en un termómetro. Una vez lanzado, se recomienda utilizar la sección "Calibración". Esta sección se utiliza para mejorar la precisión de las lecturas.

    La herramienta tiene una interfaz agradable. Los resultados se muestran en forma de columna de termómetro de mercurio. A continuación se muestran los resultados numéricos. La precisión es de unos 5 grados.

    El GPS debe estar activado para que la aplicación funcione con mayor precisión. El programa de medición se sincroniza con el módulo. Calcula la temperatura comprobando la geolocalización del usuario.

    Otros detalles

    También puedes optar por no activar la detección de la ubicación. Sin embargo, tendrás que introducir manualmente el nombre de la ciudad o región. Además de la temperatura global, la aplicación My AcuRite también mide los siguientes indicadores:

    • Humedad
    • Presión del aire
    • Previsión meteorológica
    • Temperatura corporal
    • Otros ajustes

    Puedes medir rápidamente las temperaturas interiores y exteriores. Con la aplicación, puedes seguir las fluctuaciones de temperatura. También puedes ver cómo sube y baja durante el día.

    Este termómetro funciona con datos de geolocalización. Mostrará la temperatura de una ciudad en particular. La aplicación AcuRite puede mostrar no sólo la temperatura sino también un parámetro adicional. Esta es la temperatura de "confort".

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    2. Room Temperature Measure

    La aplicación Temperatura ambiente te ayudará a medir la temperatura de la habitación. A diferencia de sus homólogas, esta aplicación:

    • Tiene la interfaz más sencilla (termómetro en dos unidades de Celsius y Fahrenheit).
    • Es el más sencillo (no pesa casi nada y no ocupa memoria principal).
    • Bajo consumo de energía, que es una ventaja importante para muchos teléfonos.

    El error de esta aplicación puede ser de hasta 7 grados Celsius, lo que no es una gran desviación. Este error puede reducirse calibrando la aplicación de medición de la temperatura ambiente.

    Otros detalles

    Abre el menú de configuración para iniciar este proceso. Una vez iniciado, bloquea el teléfono durante un tiempo para que se estabilice. Esto asegura que la temperatura de la batería del teléfono no afectará a la lectura del sensor. Esto hará que la lectura sea más precisa.

    La aplicación de medición de la temperatura ambiente no tiene funciones innecesarias. Está diseñado específicamente para medir la temperatura ambiente. El hecho de que no haya molestos anuncios o compras in-app es algo positivo. Es completamente gratuito y funciona sin ninguna restricción.

    Lee También:   7 Mejores Aplicaciones Para Mitología

    Descargar desde Android

    3. HD Thermometer

    Utiliza la aplicación Termómetro HD para medir la temperatura de tu habitación. Diseñado en un estilo que cualquiera puede entender, es uno de los más sencillos de su clase. Se muestra como un gráfico circular.

    Al iniciar la aplicación del Termómetro HD, el teléfono empieza a medir inmediatamente la temperatura de la habitación. El color de la escala cambia en función de la temperatura. La gradación del color va del azul al rojo. El azul indica aire muy frío y el rojo indica aire muy caliente.

    La desviación media del termómetro actual es de sólo 3 grados. La mayor desviación se fija en 5 grados. Pero aquí hay que considerar el posible error del termómetro real para el usuario. Por lo tanto, según las estadísticas, esta aplicación de termómetro es la más precisa entre sus homólogas.

    Otros detalles

    El sensor de temperatura incorporado no es capaz de proporcionar mediciones precisas. Sin embargo, no es necesario. Siempre se producirán desviaciones de los valores reales y esto es lo normal (dentro de 3-7 grados).

    Si lo haces bien, puedes reducir el error a 2 grados centígrados. También debe realizar una calibración adecuada antes de cada medición. El teléfono no debe cargarse primero. El calentamiento de las partes internas afectará a la precisión de la medición.

    Descargar desde iPhone

    4. Room Temperature App

    La aplicación Temperatura ambiente calcula de forma rápida y precisa la temperatura ambiente. No se requieren acciones o dispositivos especiales. Utiliza sensores especiales en tu dispositivo móvil para controlar la temperatura.

    Puedes seleccionar los temas para medir la temperatura del aire en °C o °F. También puede alternar entre ellas mientras mide la temperatura del aire. Para ello, basta con tocar la pantalla. La aplicación "Temperatura ambiente" también muestra la temperatura y la humedad exteriores.

    Otros detalles

    En "Previsión meteorológica" puede encontrar la previsión de temperatura para los próximos días. Antes de cada medición de la temperatura ambiente es necesario calibrarla. Esto se puede hacer en los ajustes. Esto te dará una lectura más precisa del termómetro.

    También puedes comprobar la temperatura de la batería de tu dispositivo móvil. Para ello, abra una sección especial en la aplicación "Temperatura ambiente". De esta manera, puedes evitar los efectos negativos del sobrecalentamiento de tu smartphone.

    Obtendrá los mejores resultados si no utiliza el teléfono antes de medir la temperatura. También es importante mantenerlo alejado de objetos demasiado calientes o demasiado fríos.

    Descargar desde Android

    5. Thermometer - Indoor & Outdoor

    Ahora es muy fácil medir la temperatura interior. Utiliza una aplicación de termómetro. Esta herramienta es muy fácil de usar y precisa. La aplicación utiliza los sensores electrónicos de tu teléfono para medir la temperatura. A saber, el sensor de la batería del teléfono y el sensor de la temperatura ambiente.

    El sensor de batería del teléfono ayuda a la aplicación a realizar un análisis más preciso. La temperatura de tu teléfono puede afectar significativamente a este valor.

    Por lo tanto, también se recomienda no utilizar el teléfono durante unos minutos antes de empezar a leer. Si ves que la lectura no es lo suficientemente precisa, puedes calibrar el termómetro. Para ello, abre un menú especial en los ajustes de la aplicación.

    Otros detalles

    Como se ha mencionado anteriormente, la aplicación del termómetro es muy fácil de entender. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y empezar a medir la temperatura. Una vez más, debes seleccionar la escala en la que deseas ver la temperatura de la habitación.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

    La aplicación del termómetro puede mostrar la temperatura en grados Fahrenheit y Celsius. Está disponible de forma gratuita en todas las plataformas. Además, ocupa muy poco espacio en el disco de tu teléfono.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    6. Room Temperature Measure App

    La aplicación de temperatura ambiente, sencilla y directa, te ayudará a medir la temperatura de tu habitación y más allá. También puede conocer la previsión meteorológica para los próximos días.

    La aplicación de temperatura ambiente requiere una conexión a Internet. También es necesario activar la función de posicionamiento geográfico. Esto permitirá a la aplicación saber dónde estás y darte una previsión más precisa.

    Tu teléfono debe estar equipado con sensores especiales para medir la temperatura ambiente. Muchos smartphones modernos están equipados con esta función.

    Otros detalles

    Si tu teléfono no está equipado con estos sensores, puede tardar hasta una hora en medir la temperatura. Por defecto, los datos de temperatura ambiente se muestran en grados Celsius. Sin embargo, también puede seleccionar la escala Fahrenheit.

    Para que los datos de la temperatura ambiente sean más precisos, puedes utilizar la calibración de la aplicación. Para ello, abra los ajustes y seleccione la opción de menú correspondiente.

    Luego deja el teléfono durante una hora y no lo toques. Esto permitirá que la aplicación de medición de la temperatura ambiente normalice todos los procesos del teléfono y la temperatura de la batería.

    Descargar desde Android

    7. Sensors: Temp and Humidity

    La aplicación Sensores de temperatura y humedad muestra la temperatura ambiente mediante los sensores de tu teléfono. Todas las medidas son precisas y la aplicación es muy fácil de usar. También podrás conocer el tiempo y la temperatura del exterior.

    Para ello, la app Sensors Temp and Humidity utiliza tu geolocalización y datos de diversas fuentes. La aplicación compara los datos de diferentes servidores para ofrecerte resultados más precisos.

    Otros detalles

    Esta aplicación te muestra la temperatura actual de la habitación. Puedes estar seguro de que los datos son correctos. Pero a veces es necesario calibrar la aplicación. Puedes hacerlo en los ajustes de la aplicación. También puede seleccionar las unidades de medida. Por ejemplo, Celsius o Fahrenheit.

    Para utilizar la aplicación de Sensores de Temperatura y Humedad, necesitas acceso a Internet y geolocalización en tu teléfono. Esto permite a la aplicación entender mejor dónde estás y cuál es la temperatura.

    La aplicación gratuita Sensores de temperatura y humedad funciona sin restricciones. Nada de eso tiene anuncios intrusivos. Tiene un bonito diseño y funciones útiles. Ahora siempre tendrás un termómetro meteorológico al alcance de tu mano.

    Descargar desde Android

    8. Smart Thermometer

    Con el clásico termómetro inteligente, puedes medir la temperatura en cualquier lugar. Puede conocer la temperatura ambiente exacta en grados Celsius o Fahrenheit. Esta aplicación te será muy útil ya que a veces es muy importante conocer la temperatura del aire.

    Necesitas tener acceso a tu geolocalización para que la aplicación funcione. De esta manera, determinará automáticamente su ubicación. Si no quieres dar acceso a la app del termómetro inteligente, puedes introducir los datos manualmente.

    De este modo, podrá conocer la temperatura en cualquier momento y lugar. También puedes añadir varias ubicaciones en las que quieras conocer la temperatura del aire en cada momento.

    Otros detalles

    Te recomendamos que no utilices el teléfono durante 30 minutos antes de realizar las mediciones. Los sensores que miden la temperatura del aire se encuentran en la batería del teléfono. La temperatura puede afectar significativamente a las lecturas. Esto dará lugar a información inexacta.

    Lee También:   7 Apps Para Apagar y Encender la Pantalla de tu Android

    En la pantalla principal de la aplicación, verá una imagen del termómetro. Pulse sobre la pantalla para leerla. Toca el botón de menú en la parte superior de la pantalla para entrar en el menú. Puede calibrar la aplicación del termómetro inteligente en el menú. Esto también hará que las lecturas sean más precisas.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    9. House Temperature

    La aplicación Temperatura del Hogar se utiliza para medir la temperatura, la humedad y la presión del aire en su casa. Utiliza sus datos de geolocalización. También puedes consultar la previsión meteorológica para prepararse de antemano para las altas o bajas temperaturas.

    También puedes utilizar esta aplicación como barómetro. Esto puede ser útil para los que les gusta viajar, hacer senderismo o pescar. En general, esta aplicación tiene 4 funciones principales. La primera es determinar la temperatura de la habitación. La segunda muestra la humedad de la habitación.

    Otros detalles

    La tercera muestra la presión del aire. La cuarta te ayuda a entender si las condiciones actuales son cómodas para ti. La temperatura del aire en la aplicación Temperatura de casa se muestra en grados Celsius. Sin embargo, puedes cambiar a la escala Fahrenheit. La humedad se muestra en porcentaje.

    Esta aplicación es muy fácil de usar. Sólo tienes que empezar a medir la temperatura de la habitación en la página de inicio de la aplicación Temperatura del Hogar. Para una medición más precisa, se recomienda calibrar la aplicación. Inicia este proceso en los ajustes y no toques tu teléfono durante un tiempo.

    Descargar desde Android

    10. Live Room Temperature

    La aplicación de temperatura ambiente en vivo es multifuncional. Puede utilizarlo no sólo para medir la temperatura ambiente. Pero también puedes utilizarlo para muchas otras funciones útiles. Además, esta aplicación te ayudará a conocer el estado de tu dispositivo móvil. Obtenga información de todos los sensores de su smartphone en tiempo real.

    El principal propósito y objetivo de esta aplicación es medir la temperatura de la habitación. Su uso es muy cómodo. Puedes instalar la aplicación Live Room Temperature como un widget para que las lecturas de temperatura estén siempre delante de ti.

    Otros detalles

    Para obtener lecturas más precisas, es necesario calibrar la aplicación Temperatura de la sala de estar la primera vez que la inicies. Para ello, introduce los datos meteorológicos de un servicio al que tenga acceso y te parezca fiable.

    A continuación, encienda la calibración. No se recomienda utilizar el teléfono durante este proceso. La razón es que la batería de tu dispositivo móvil se calienta durante su uso. Esto puede afectar significativamente a la precisión de las mediciones realizadas por la aplicación.

    Puedes elegir tu propio tema y escala de temperatura para la aplicación Temperatura del Salón. Puedes hacer todo esto en los ajustes. Celsius y Fahrenheit se pueden encontrar aquí.

    Esta aplicación gratuita no tiene anuncios incorporados y no requiere compras adicionales. Funciona sin ninguna limitación. De este modo, siempre sabrá cuál es la temperatura actual de la habitación.

    Descargar desde Android

    Conclusión

    Estas aplicaciones se convierten en la solución como reemplazo del objeto termómetro ordinario porque producen una interfaz de usuario más realista para que los usuarios se sientan más cómodos mirando la temperatura.

    Todas las listas anteriores contienen la mejor aplicación para verificar la temperatura ambiente. Cada desarrollador ya ha creado la mejor aplicación de temperatura ambiente que nos ayuda a controlar la temperatura.

    También puedes leer: 7 Mejores Temporizadores Para PC Windows

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más