14 Mejores Simuladores De Vuelo

14 Mejores Simuladores De Vuelo

En un momento en el que los viajes globales se han ralentizado drásticamente , este es un momento especialmente difícil para los fanáticos de los viajes y la aviación. 

Afortunadamente, existe una manera de echar un vistazo a los placeres de la aviación desde la comodidad de tu hogar: a través de simuladores de vuelo. A continuación te mostramos los 14 mejores simuladores de vuelo.

Los simuladores de vuelo son la opción perfecta para los entusiastas de la aviación que están atrapados en casa. 

Puedes tomar el control de tu avión favorito con cabinas reales, volar dentro y fuera de aeropuertos populares, navegar por modelos meteorológicos de la vida real y experimentar gráficos en 3D increíblemente detallados.

Hay muchos simuladores de vuelo en el mercado para elegir. Algunos simuladores son increíblemente intrincados y auténticos con una curva de aprendizaje empinada, y otros son un poco fáciles de usar directamente.

Algunos simuladores permiten capacidades de realidad virtual y otros incorporan combate para aquellos que buscan una simulación de vuelo de combate.  Independientemente del estilo de juego que prefieras, existe un simulador perfecto para ti.

Aquí están nuestros simuladores de alto vuelo para entusiastas de la aviación y juegos casuales por igual.

Índice De Contenidos

    14 mejores simuladores de vuelo

    1.Aerofly FS

    Plataforma:  PC, Mac, iOS, Android

    Precio:  $ 20

    Aerofly FS es un simulador de vuelo increíblemente realista que otorga un gran valor a la física de vuelo realista, aviones y terrenos muy detallados y velocidades de cuadro suaves.

    El juego ofrece 200 destinos de aeropuerto diferentes a los que puedes volar junto con aviones como el Robin DR-400 para hacer turismo, el Extra 330 para habilidades acrobáticas o el F-18 para vuelos de alta velocidad.

    2.GeoFS

    Plataforma:  navegador web

    Precio:  Gratis o € 9,99 (~ $ 11,22) al año para la versión premium

    El simulador de vuelo GeoFS ofrece un entorno global generado a partir de imágenes de satélite y datos geográficos digitales de Google Earth. Los gráficos no son tan fluidos como otras ofertas en la lista, pero este simulador no requiere que descargues un juego completo porque se ejecuta completamente desde tu navegador. 

    El simulador ofrece 20 aviones diferentes para volar, condiciones atmosféricas en tiempo real y 30.000 pistas diferentes para volar dentro y fuera.

    Como si eso no fuera suficiente, incluso la versión gratuita admite la interacción multijugador masiva , lo que significa que puedes reunirte con amigos o encontrarte con otros jugadores que juegan GeoFS en tiempo real. De hecho, GeoFS tiene un mapa en vivo que rastrea a todos los pilotos.

    ¡Incluso puedes volar al espacio! Además de poder volar a través de la Tierra, también puedes sobrevolar los paisajes tanto de la Luna como de Marte, cuyos mapas son proporcionados directamente por la NASA.

    La versión paga ofrece mejores imágenes con una resolución más alta, pero la versión gratuita es todo lo que necesitas para salir y comenzar a volar.

    Tal vez te interese: Los 7 Mejores Programas Para Simular Circuitos Eléctricos.

    3.FlightGear

    Plataforma:  PC, Mac, Linux

    Precio:  Gratis

    FlightGear es un proyecto de simulador de vuelo gratuito de código abierto con más de 20.000 aeropuertos del mundo real y una amplia variedad de modelos de aviones.  La plataforma es constantemente elogiada por su realismo, controles de vuelo generales e incluso detalles mínimos como la iluminación.

    FlightGear ofrece un modelado de la hora del día extremadamente preciso con el sol, la luna, las estrellas y los planetas correctamente colocados para la fecha y hora especificadas. Esto se logra rastreando el tiempo del reloj de tu computadora para asignar objetos a su lugar apropiado en relación con la tierra.

    El programa también es de código abierto, por lo que los jugadores tienen personalización ilimitada para realizar los cambios que consideren oportunos en el juego.

    4.FlyInside

    Plataforma: PC

    Precio: prueba gratuita, la versión completa cuesta $ 34,99

    Si hay algo que realmente distingue a FlyInside, es que todo el juego fue creado para una experiencia de realidad virtual . Con FlyInside, puede ponerse un visor de realidad virtual y sentirse como si realmente estuviera volando su avión favorito. 

    Si bien aún puedes jugar en la versión de escritorio, la mejor experiencia de vuelo proviene de la inmersión total usando un controlador de movimiento VR y auriculares. Para mantener la experiencia de vuelo lo más realista posible, FlyInside incluso ofrece un motor de física que imita las condiciones de vuelo de la vida real, así como modelos y gráficos 3D realistas.

    5.Infinity Flight

    Plataforma: iOS , Android

    Precio: $ 4,99

    ¿Quieres un simulador de vuelo que puedas llevar contigo mientras viajas? Infinite Flight es la opción perfecta, ya que es una aplicación móvil que es compatible con cualquier teléfono Android o iOS. Infinite Flight tiene un juego muy envolvente, una variedad de aviones, ubicaciones y condiciones atmosféricas dinámicas. 

    Además, puedes personalizar cada vuelo eligiendo la hora del día, las condiciones climáticas y la configuración del peso de la aeronave.

    6.Microsoft Flight Simulator X

    Plataforma: PC

    Precio: $ 24,99

    Microsoft Flight Simulator X, uno de los mejores simuladores de vuelo del mercado, incluye de todo, desde navegación hasta GPS y aerovías, 18 aviones, 28 ciudades detalladas y más de 24.000 aeropuertos.

    Con Microsoft Flight Simulator X, hay un avión para cada tipo de vuelo y aventura. Puedes tomar el control de aviones como el 747, el F / A-18 Hornet, el P-51D Mustang, el helicóptero EH-101 y otros. Los jugadores pueden asumir el papel de controlador de tráfico aéreo, piloto o copiloto y poner a prueba sus habilidades en más de 80 misiones de vuelo diferentes.

    7.Take On Helicopters

    Plataforma:  PC

    Precio:  $ 19,99

    Si está interesado en volar algo más que un avión, ¿por qué no prueba sus habilidades de vuelo en helicóptero? Aprende a dominar el vuelo de las alas del rotor mientras atraviesa un mapa de mundo abierto modelado según el terreno y los entornos del mundo real.

    Take on Helicopters permite a los jugadores experimentar dinámicas de vuelo de alta fidelidad y helicópteros y cabinas reales, todo mientras compiten en una gran variedad de desafíos y misiones.

    8.X-Plane 11

    Plataforma: PC, Mac, Linux

    Precio:  demo gratuita, la versión completa cuesta $ 59,99

    Si estás buscando un simulador de vuelo increíblemente realista, será difícil encontrar una opción mejor que X-Plane 11. El juego cuenta con cabinas realistas de docenas de modelos de aviones diferentes y escenarios en 3D detallados para más de 13.000 aeropuertos "vivos" en todo el mundo.

    Los aeropuertos "vivos" incluso incluyen colgadores, remolcadores y camiones de combustible itinerantes que pueden dar servicio tanto a su aeronave como a los aviones de inteligencia artificial del simulador. 

    X-Plane incluso presenta pequeños detalles, como modelos meteorológicos detallados y la posibilidad de fallas en el sistema. Si bien el juego presenta una pequeña curva de aprendizaje , con la práctica volarás como un profesional en poco tiempo.

    8.YSFlight

    Plataforma: PC, Mac, Linux

    Precio: Gratis

    Si no tienes una computadora que pueda manejar algunas de las ofertas más complejas de esta lista, o prefieres algo un poco menos intimidante, YSFlight es una opción fantástica; mejor aún, ¡ es gratis!

    Las imágenes no son tan impresionantes como otros simuladores no gratuitos, pero aún ofrecen más de 70 aviones para volar y una amplia gama de mapas que abarcan una gran cantidad de regiones conocidas de todo el mundo, junto con un HUB que ofrece detalles sobre velocidades en vuelo, elevación, dirección y otra información esencial.

    9.Ace Combat 7: Skies Unknown

    Plataforma:  PC, PS4, Xbox One

    Precio:  $ 19,99

    Ace Combat 7 pone a los jugadores al mando de algunos de los aviones de combate más avanzados jamás desarrollados.

    Experimenta imágenes fotorrealistas, movimiento 3D de 360 ​​grados, acción intensa y una multitud de aviones auténticos y futuristas para volar, todo mientras juegas con una historia envolvente y cautivadora.

    10.IL-2 Sturmovik: Batalla de Bodenplatte

    Plataforma:  PC

    Precio: $ 49.99 Standard Edition, $ 79.99 Premium Addition

    Otro simulador de vuelo de la época de la Guerra Mundial, Battle of Bodenplatte está dedicado a los enfrentamientos aéreos de finales de la guerra entre la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU.

    La Royal Air Force y la Luftwaffe en los cielos de Alemania occidental, los Países Bajos y Bélgica durante el invierno de 1944 y principios. 1945. El juego ofrece 8 aviones estándar para elegir, misiones personalizadas para un jugador y un modo multijugador para desafiar a tus amigos.

    11.Rise of Flight

    Plataforma:  PC

    Precio:  Gratis

    Rise of Flight es el mejor simulador de vuelo de combate de la Primera Guerra Mundial. El juego presenta modelos de vuelo avanzados, configuraciones de dificultad flexibles, física del mundo real, un sistema de daño progresivo, efectos visuales impresionantes y modelos 3D detallados.

    El juego presta especial atención a ser auténtico en la época y presenta diferentes modos de juego, incluidos escenarios personalizados, batallas multijugador y una campaña que recrea varias batallas históricas.

    War Thunder

    Plataforma:  PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One

    Precio:  Gratis

    War Thunder es el juego militar en línea multijugador, multiplataforma y gratuito más completo del mercado. Elige entre docenas de opciones de aviones diferentes, más de 100 mapas que representan batallas históricas, misiones de combate a gran escala y experiencias intensas de jugador contra jugador con jugadores de todo el mundo.

    Mejor aún, aunque War Thunder se lanzó hace casi 8 años, continúan actualizando el juego con nuevos aviones, mapas y misiones.

    World of Warplanes

    Plataforma:  PC, Mac

    Precio:  Gratis con complementos premium

    World of Warplanes es un simulador de combate que pone a los jugadores en grandes batallas entre sí, lo que les permite pilotar todo, desde los biplanos de madera de la Primera Guerra Mundial hasta los aviones modernos.

    Los controles son un poco más básicos y no tan complicados como otras opciones en esta lista, pero esto hace que la curva de aprendizaje sea un poco más fácil para aquellos que solo buscan una divertida experiencia de combate en avión.

    Quizás también te interese: Programas Para Jugar Juegos De Android En Tu PC

    Pensamientos finales

    Como puedes ver, existe una simulación de vuelo que es perfecta para ti sin importar tu presupuesto o el tipo de experiencia que estés buscando. Desde acrobacias acrobáticas hasta combates bélicos y juegos de vuelo, hay un simulador de vuelo que se adapta a todos los gustos y estilos.

    Entonces, si bien es posible que no todos podamos subirnos a un avión en este momento, puedes encender tu computadora o consola de videojuegos y volar a nuevos destinos en todo el mundo.

    Y, hasta que sea seguro para todos viajar de nuevo, estas experiencias de vuelo simulado tendrán que ser suficientes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más