5 Mejores Emuladores De PS4 Para PC

5 Mejores Emuladores De PS4 Para PC

Si eres un fanático de los juegos o tienes una preferencia especial con los juegos de PS4, entonces tengo buenas noticias para ti. Hoy, en este artículo, te contamos de los 5 mejores emuladores de PS4 para PC.

¡Sí, has leído bien! Al igual que los emuladores de Xbox 360 para PC , ahora puedes disfrutar de los juegos de PS4 absolutamente GRATIS en tu PC con Windows.

Por lo tanto, lee el artículo detenidamente y conoce la información completa sobre el mejor emulador de PS4 para PC para jugar juegos de PS4 en tu PC.

Tal vez te interese: Los 8 Mejores Emuladores De Pókemon Para PC

Índice De Contenidos

    ¿Qué es un emulador de PS4?

    Un emulador de PlayStation 4 (PS4) es el software que imita los juegos de PlayStation 4 de Sony y permite jugar los juegos de PS4 en tu PC / computadora portátil, dispositivos Android, tabletas, dispositivos Mac. Además, con un emulador de PS4, puedes jugar incluso si no tienes la consola de juegos PS4.

    Bueno, la PlayStation 4 es una de las consolas de juegos más avanzadas del mercado. Se trata de tener más de 80 millones de usuarios en todo el mundo y es el 8 º modelo de la franquicia de juegos de PlayStation .

    Pero esta consola PS4 avanzada altamente exigente está más allá del nivel de pago de los jugadores de bajo presupuesto.

    Y esta es la razón, existe una disponibilidad del emulador de PS4 en PC con Windows, para disfrutar jugando juegos en su computadora sin pagar un solo centavo.

    Sin embargo, elegir el mejor emulador de PS4 para PC es realmente una gran pregunta.

    Entonces, aquí hemos compilado algunos de los mejores emuladores de ps4 para descarga gratuita de PC.

    ¿Cuál es el mejor emulador de PS4 para PC?

    Como se dijo anteriormente, existen variedades de emuladores de PS4 disponibles en la web para PC, pero no todos son seguros de usar o te permiten jugar a los juegos de la consola PS4.

    Entonces, elegir el correcto es realmente difícil, por lo que aquí hemos enumerado los mejores emuladores de PS4 y sus características, pros y contras para tomar una mejor decisión y elegir el adecuado para ti.

    5 mejores emuladores de PS4 para PC

    # 1: PS4Emus

    PS4Emus es el mejor emulador de PS4 para PC en la actualidad. Se lanzó por primera vez en 2013 y, después de más de cinco años de modificaciones, actualizaciones de ajustes y la última actualización (paquete de optimización), ha logrado obtener una serie de críticas positivas y se considera el mejor emulador de PS4 para PC.

    Es por eso que ocupa el primer lugar en la lista, así que aquí aprende algunos datos más interesantes sobre este emulador de PS4Emus para PC:

    • El emulador PS4 Emus es compatible con dispositivos móviles y de escritorio, incluidos Windows, MacOS, Android e iOS.
    • Lo mejor de este emulador de PS4Emus es que tiene un servicio en línea que incluye juegos de PlayStation para que uno pueda descargar sus juegos favoritos y jugarlos en línea.
    • También incluye soporte incorporado.
    • Este emulador de PS4 ofrece una admirable tasa de cuadros por segundo (fps).
    • Además, sus gráficos y banda sonora son un poco diferentes de lo que está disponible en la consola original.
    • PS4 Emus aloja un servidor en línea que alberga juegos de PlayStation , descarga los juegos favoritos desde allí y juega directamente en línea.
    • PS4Emus viene con soporte incorporado para BIOS, gráficos, sistema de sonido y diseño general de juegos emulados de PS4Emus
    • Esto también es gratuito

    Entonces, esto se trata del emulador de PS4Emus para PC, así que ahora aprende los pros y los contras de este emulador de PS4 para PC.

    Pros

    • PS4Emus está disponible para múltiples plataformas
    • Esto permite jugar toneladas de juegos
    • Fácil de instalar
    • Interfaz amigable

    Contras

    • No puedes conectarte a la red de PlayStation

    Ahora, si estás buscando descargar el emulador de PS4Emus para PC, aquí sigue los pasos para usarlo:

    Cómo utilizar:

    Puedes configurar fácilmente el emulador de PS4Emus en tu computadora , todo lo que necesitas es descargar el software según tu sistema operativo y ejecutarlo como administrador para instalarlo.

    Dónde descargar:

    Entonces, para descargar el emulador de PS4Emus en tu PC, haz clic en el enlace a continuación : Descargar PS4 Emus gratis

    Lee También:   Cómo Conectar Control Ps4 a PC | Diferentes Métodos

    # 2: PCSX4

    El PCSX4 es el emulador de PS4 desarrollado recientemente que te permite jugar gratis a la consola PS4 en tu PC. Bueno, este es el primer emulador de PS4 de código semiabierto para dispositivos Windows y Mac.

    Entonces, aquí aprende lo mejor que incluye el emulador PCSX4 PS4 para PC:

    • El emulador PCSX4 PS4 utiliza OpenGL, Vulkan y DirectX 12 como renderizadores de API de back-end y es compatible con la mayoría de las funciones especiales de PS4 en computadoras de alta gama.
    • Este emulador de PS4 para PC solo es compatible con el sistema operativo Windows 10 / 8.1 / y 7 de 64 bits.
    • Los usuarios de Windows deben instalar .net framework 3.5, VC ++ 2015 y la actualización de la plataforma DirectX 11.1 KB2670838-x64 , para ejecutar el emulador PCSX4 PS4 para PC
    • Para ejecutar este emulador de PS4, tu procesador debe tener al menos un procesador de 4 núcleos y se recomiendan las GPU AXV y SSE-4.2 .
    • Además, el diseño del emulador de PCSX4 confirma que la imagen de caché del juego (GCI) debe estar encriptada con un protocolo de 256 bits y también directamente vinculada a tu cuenta de PCSX4.
    • Bueno, este emulador de PS4 se ejecuta a 60 cuadros por segundo, si se ejecutan computadoras de gama alta con un sistema de GPU avanzado como GTX 60 (o superior) y AMD Radeon 780 (y superior).
    • Entonces, para ejecutar este emulador de PS4 para PC, asegúrate de estar ejecutando una computadora con Windows bien configurada.

    Entonces, esto se trata del emulador PCSX4 PS4 para PC, este programa tiene más de 2, 90,000 descargas para la versión de Windows.

    Sin embargo, este programa tiene algunos pros y contras, así que échales un vistazo.

    Pros

    • Es fácil de usar.
    • Compatible con dispositivos Windows y Mac
    • Esta política del programa tiene fuertes restricciones para los juegos pirateados de PS4.

    Contras

    • No esta disponible para la versión de Windows de 32 bits
    • Los usuarios encuentran algunos errores (" Falta MSVCP140.dll ", error 0xc000007b ) al instalar este emulador de PS4 para PC

    A pesar de esto, para ejecutar el emulador PCSX4 PS4 para PC con Windows sin problemas, debes tener los requisitos mínimos del sistema. Para conocerlos, simplemente visita la página de preguntas frecuentes de PCSX4

    Cómo utilizar:

    Puedes configurar fácilmente los emuladores PCSX4 en tu computadora, simplemente descarga el software y extrae el archivo ejecutable (.exe)> ejecútalo como administrador para instalarlo.

    Además, debes extraer el archivo "Identificador de dispositivo PlayStation" (.pdix) y vincularlo a tu cuenta. A continuación, después de toda la configuración, descarga tus juegos favoritos de PS4 y disfruta jugando a los juegos exclusivos.

    Dónde descargar:

    Bueno, si estás interesado, descarga el emulador PCSX4 PS4 para PC haciendo clic en el enlace que se proporciona:

    # 3: emulador orbital de PS4

    El emulador Orbital PS4 es un emulador muy utilizado en todo el mundo desarrollado por Alexander, un desarrollador famoso. Bueno, este emulador funciona tanto en sistemas operativos Windows como Linux .

    Así que veamos qué cosas más interesantes hay en el emulador Orbital PS4 para PC.

    • Este emulador de PS4 es un emulador de bajo nivel que virtualiza el sistema operativo de la consola PS4 en lugar de una CPU x86-64 completa.
    • Además, esto solo es compatible con computadoras de alta potencia con una RAM mínima de 16 GB y un procesador de x86-64 reflejado en PS4 (con extensión AVX).
    • Este también es un proyecto de código abierto con aportes / contribuciones de numerosos sectores de la comunidad tecnológica.
    • Además, el programa aún está en desarrollo y no se puede utilizar para emular juegos comerciales de PS4.
    • También en este emulador, no se ofrecen binarios, los usuarios necesitan construir cada uno de los tres componentes ( BIOS, GRUB, QEMU ) por sí mismos.
    • Incluso configurar el emulador es algo difícil, ya que necesita descifrar y volcar todo el sistema de archivos de PS4 y sflash, así como el kernel.
    Lee También:   Mando PS4 Funciona Pero No Carga. Causas y Soluciones

    Este emulador de PS4 para PC aún está en desarrollo y no se puede usar para emular juegos comerciales de PS4.

    Por lo tanto, puede llevar algo de tiempo, pero la construcción del emulador Orbital PS4 ha avanzado mucho.

    Pros

    • Tanto para el sistema operativo Windows como para Linux
    • Es un proyecto de código abierto

    Contras

    • Todavía en desarrollo
    • No se puede utilizar para emular juegos comerciales de PS4.

    Dónde descargar:

    Para saber más, echa un vistazo al Emulador Orbital de PS4 en GitHub .

    # 4: PS4 EMX (en desarrollo)

    PS4 EMX es otro emulador de PS4 para PC con Windows , fue desarrollado en 2014 por Ghaststeam. Dado que el programa no está disponible actualmente, sus desarrolladores todavía están trabajando en él para reinventarlo.

    Según el desarrollador principal del programa, estamos trabajando en la GUI de los emuladores para Windows. Por lo tanto, se espera que el paquete terminado se lance en cualquier momento entre ahora o los próximos años.

    También en su lanzamiento inicial en 2014, el emulador de PS4 EMX es compatible con la última versión de Windows, como Windows 8 y posteriores.

    A pesar de esto, también es importante que tu sistema esté equipado con los siguientes parámetros de GPU y CPU:

    • Sombreador de píxeles (modelo 3)
    • 2GB RAM (mínimo)
    • GPU AMD / Nvidia
    • Procesador de 50 GHz (para Windows)

    Bueno, el programa se encuentra actualmente en remodelación y el público no sabe mucho sobre las actualizaciones, modificaciones o correcciones.

    Pero se espera que a partir del próximo año o una vez finalizado, la PS4 EMX sea ​​uno de los mejores emuladores de PS4 para PC disponibles en el mercado.

    Pros

    • Fácil de usar

    Contras

    • Todavía en desarrollo

    Dónde descargar:

    O bien, consulte más información sobre PS4 EMX en SourceForge o GitHub .

    # 5: Emulador SNESStation para PS4

    SNESStation Emulator está siendo utilizado por muchos jugadores entusiastas de la serie PlayStation. Esto se usaba anteriormente para jugar a los juegos más antiguos de PlayStation que son compatibles con los sistemas de juego PS1 y PS2.

    Así que aprendamos más información sobre esto:

    • Esto es compatible con el sistema operativo Windows y Mac.
    • SNES significa que Super Nintendo Emulator es para PS2, pero los usuarios de Nominus confirmaron que se puede usar este emulador para sus sistemas PlayStation 4.
    • Este emulador tiene ROM incorporadas, pero si deseas ejecutar tus propias ROM, debes reproducirlo rápidamente a través de una unidad USB ( exFAT o FAT32 ).
    • Además, para ejecutar este emulador en tu consola PS4, primero debes hacer jailbreak a tus consolas.
    • Y una vez que hagas jailbreak a tus consolas PS4, obtendrás una configuración de depuración en la pestaña de configuración, y con esta configuración, puedes instalar fácilmente el archivo PKG desde la unidad USB exFAT o FAT32.

    Ahora conoce los pros y los contras de este emulador de PS4 para PC.1

    Pros

    • Esta disponible tanto para Windows como para Mac OS
    • También es compatible con el sistema de juegos PS1 y PS2.

    Contras

    • Todavía en desarrollo
    • Un poco complicado ejecutar los juegos de las consolas PS4.

    Dónde descargar:

    Entonces, si estás interesado en el emulador SNESStation para PS4 , sigue los pasos que se detallan en el artículo para aprender cómo instalar el emulador “SNES” de Super Nintendo en PS4 .

    Quizás también te interese: Emuladores de iPad para PC | 7 Mejores Opciones

    Conclusión

    PS4 es una de las consolas de juegos más avanzadas que se ejecuta en la arquitectura x86-64 , por lo que es difícil de emular. Y debido a esto, existe la duda y la polémica, detrás de la posibilidad de emular PS4 en PC.

    Sin embargo, a pesar de esta gran variedad de controversias, se ha desarrollado un conjunto de emuladores y algunos aún están en desarrollo. Aquí, en este artículo, hicimos todo lo posible para enumerar los mejores emuladores de PS4 para PC con Windows y proporcionamos breves reseñas sobre cada uno de ellos. Por lo tanto, lee la reseña con gran atención y descarga tu favorito.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más