Emuladores de iPad para PC | 7 Mejores Opciones

Es un desafío para los usuarios de dispositivos iPhone o iPad usar o ejecutar aplicaciones iOS en una PC con Windows 10. Si eres usuario de un dispositivo Apple, debes haber experimentado un problema al intentar compartir archivos desde su iPhone o iPad a computadoras con Windows.

En este artículo, te hablaremos de los mejores emuladores de iPad para PC que te ayudarán a ejecutar tus aplicaciones de iOS en su PC con Windows 10.

Basado en tecnología virtual, los emuladores de iPad para PC crean una atmósfera de iOS. Esta tecnología virtual es compatible con las aplicaciones de iOS disponibles en Apple Store para ejecutarse en PC con Windows. Los emuladores de iOS funcionan como software mediador. Permiten que los dispositivos host (computadora con Windows 10) funcionen o se comporten como un dispositivo iOS.

Índice De Contenidos

    ¿Qué son los emuladores de iPad para PC?

    emuladores de iPad para PC

    Los emuladores de iPad para PC o emuladores de iOS, son un programa electrónico que permite que el sistema informático instale y ejecute cualquier aplicación o juego de iOS en tu computadora personal (PC).

    Los usuarios pueden acceder fácilmente a las aplicaciones y juegos de iOS en su PC de la misma manera que se ejecutan en sus dispositivos Apple. Con los emuladores y simuladores, puedes ejecutar fácilmente las aplicaciones o mientras las desarrolla.

    Un emulador puede ser hardware o software que permite que una PC se comporte como otro sistema informático. La emulación es el proceso de ejecutar cualquier programa o aplicación en muchos sistemas diferentes para los que se creó inicialmente ese programa o aplicación.

    Diferencias entre simuladores y emuladores de iPad para PC

    Al tener un nombre similar, ambos tienen algunas variaciones.

    Un emulador se utiliza para acceder al software y las aplicaciones de un dispositivo, es solo una sustitución de un dispositivo original. Por lo general, los emuladores se utilizan para experimentar la interfaz de iPhone o iPad sin el dispositivo original.

    Por otro lado, un simulador crea un entorno similar al sistema operativo del dispositivo original. Es bastante más rápido iniciar aplicaciones. Un simulador no puede acceder a todas las aplicaciones y funciones, lo que resulta en una diferencia al trabajar con algunas o muchas aplicaciones.

    Según las especificaciones y debido a las características fáciles de usar, para probar aplicaciones, los desarrolladores y usuarios prefieren el emulador sobre el simulador.

    Ventajas de los emuladores de iPad para PC

    • Para probar aplicaciones y programas, inicialmente se crearon emuladores para desarrolladores de aplicaciones.
    • Múltiples capacidades del sistema para ejecutar diferentes aplicaciones.
    • Lo mejor es que es GRATIS.
    • Fácil de instalar, usar y actualizar.

    7 Mejores emuladores de iPad para PC

    Si quuieres descargar un emulador de este tipo pero no sabes cuál utilizar, te hacemos la elección más sencilla mostrándote 7 excelentes opciones que puedes probar:

    1. Smartface

    emuladores de iPad para PCSmartface es uno de los emuladores de iPad para PC más utilizados para PC con Windows. Los desarrolladores lo utilizan ampliamente para desarrollar aplicaciones iOS nativas multiplataforma. Es capaz de realizar una depuración completa, lo que ayuda al desarrollador de la aplicación a operar fácilmente con él y crear nuevas aplicaciones.

    Smartface también proporciona servicios empresariales y compatibilidad con complementos para que los desarrolladores puedan ampliar los contenidos de su aplicación, biblioteca javascript; Base de código JavaScript.

    Lee También:   Cómo Eliminar los Archivos Basura De Tu PC

    Simplemente, Smartface es uno de los mejores emuladores para desarrolladores y no desarrolladores a bajo costo, lo que ayuda de varias maneras.

    Web Oficial

    2. Ipadian

    emuladores de iPad para PCIpadian es otro de los excelentes emuladores de iPad para PC con Windows. Es mejor para el usuario al que le gusta usar el iPad, ya que su interfaz gráfica de usuario (GUI) es la misma que la del iPad, por lo que el usuario experimentará el sabor del iOS real en Windows.

    Está disponible tanto en la versión gratuita como en la de pago. Para aplicaciones y juegos, la versión gratuita es la más preferida. Es fácil de usar, solo debes descargar e instalar el software y un iPad estará listo para usar con muchas aplicaciones preinstaladas con aplicaciones básicas. Facebook, Photoshop, Safari, Angry Birds, etc.

    YouTube y Safari (navegador) pueden acceder fácilmente a la conexión a Internet de tu dispositivo mediante el emulador de iOS.

    Web Oficial

    3. Appetize.io

    emuladores de iPad para PCAppetize.io es otro de los emuladores de iPad para PC más populares con ventana para desarrolladores (también para no desarrolladores), ya que es compatible para desarrollar, probar aplicaciones y ejecutar aplicaciones de Android e iOS.

    Como es un software en línea, no necesitarás descargar ningún software, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Appetize.io, simplemente crea un archivo gratuito y carga tu aplicación y estará listo para usarse en tu navegador web.

    Aquí, necesitas una compilación de simulador de su aplicación para cargar, ya que no proporciona un entorno de desarrollo integrado (IDE). Inicialmente, es gratis durante 100 minutos (solo 2 usuarios simultáneos) y luego cobra $ 0.05 por minuto o planes.

    Web Oficial

    4. MobiOne Studio

    emuladores de iPad para PCMobiOne Studio es un software que emula aplicaciones de iOS y también es un diseñador visual que te permite desarrollar aplicaciones como funciona el SDK de Android. Al ser ambos software (emulador + diseñador), es fácil para los principiantes desarrollar una aplicación iOS sin mucho problema.

    Este es uno de los emuladores de iPad para PC compatible con cualquier dispositivo (casi todos).

    MobiOne Studio ofrece:

    • Plantillas de diseño integradas (ahorra tiempo).
    • Aplicaciones de marca con íconos de diseño propio.
    • Personalizar tu banco de trabajo.
    • Renderizado suave y experiencia más realista.
    • Prueba de orientación diferente para diferentes tamaños de pantalla.

    Web Oficial

    5. Xamarin

    emuladores de iPad para PCXamarin Test Flight es otro de los excelentes emuladores de iPad para PC. Está disponible con amplias funciones. Estas funciones ayudan a probar y ejecutar aplicaciones de Apple en tu PC con Windows. Xamarin Test Flight ofrece soporte para usuarios extendido.

    No es fácil acostumbrarse a este emulador. Pero una vez que te hayas familiarizado con él, no tendrás ningún problema.

    Web Oficial

    6. Ripple Emulator

    emuladores de iPad para PCRipple es un excelente emulador basado en navegador Chrome. Se puede utilizar para muestrear todo tipo de software iOS; ya sea nuevo o viejo. Este emulador está disponible con características exclusivas que la mayoría de los otros emuladores de iPad para PC con Windows pueden no admitir. Puedes utilizar este emulador para desarrollar y probar aplicaciones iOS en tu dispositivo Windows.

    El emulador de Ripple tiene una interfaz de usuario simple. Aunque este emulador aún está en desarrollo, funciona bastante bien.

    Lee También:   5 Mejores Softwares de Clonación de Discos Duros

    Web Oficial

    7. iPad Simulator

    iPad Simulator es otro de emuladores de iPad para PC con Windows. Es una extensión de Google Chrome que funciona como un simulador y funciona como un sistema operativo en la nube en el navegador Google Chrome.

    En la instalación, obtendrás un iPad en la pantalla de tu escritorio.

    Lo mejor de este emulador es que te ofrece casi todas las funciones del iPad sin un iPad real caro. Aquí tienes una gran lista que te ofrece iPad Simulator:

    • Siri: una asistente personal inteligente.
    • Aplicación iMessage.
    • Fondos de pantalla animados HD.
    • Puedes acceder a todo en la nube.
    • Puedes crear páginas de aplicaciones ilimitadas.
    • Al usar la página de exploración y búsqueda, puedes rastrear aplicaciones fácilmente.
    • Facilidad de arrastrar y soltar para aplicaciones.
    • Interfaz elegante para iPad.
    • Acceso a salvapantallas y multitarea.
    • Con sus aplicaciones de iPad elegidas puedes organizar tu interfaz en la nube
    • Con un simple clic, utilizando el servicio web, inicia y sincroniza el simulador.

    Web Oficial

    Puede que te interese: Cómo Utilizar El iPad Como Controlador Midi

    Palabras finales

    Los emuladores de iPad para PC que hemos mencionado son fáciles de usar y seguros de descargar. Todos estos emuladores son tremendos y funcionan muy bien. Probar y ejecutar tus aplicaciones de iOS en una PC con Windows 10 es bastante más fácil ahora con la ayuda de estos emuladores. Muchos de estos están disponibles de forma gratuita. También pueden admitir todas las versiones del sistema operativo Windows.

    Sin embargo te recomendamos antes de descargar cualquiera de estos emuladores, asegurarte de cumplir con los requisitos del sistema. Por lo general, los emuladores de iPad para PC necesitan mucho espacio para descargarse y ejecutarse sin problemas en cualquier sistema.

    Para disfrutar de la mejor experiencia de usuario que no es diferente a la de un iPhone o iPad, debes cumplir con todos los requisitos del sistema. Solo entonces podrá experimentar la más alta calidad de rendimiento del emulador en tu PC.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más