10 Mejores Gadgets Para Windows 10. Guía 2021

Este es un momento agridulce para todos los usuarios de Windows 10 fue cuando Microsoft eliminó los dispositivos de escritorio de Windows 7 y los reemplazó con Store Apps. Como muchos usuarios tenían su nivel de comodidad con ellos, sacarlos del sistema fue un gran cambio. 

10 Mejores Gadgets Para Windows 10

Fueron introducidos a Vista y fueron bastante populares con todas las versiones posteriores. Este artículo se centra en 10 mejores gadgets para Windows 10 que puedes descargar de forma gratuita.

Estos fueron eliminados ya que estaban haciendo que tanto el sistema como su contenido fueran vulnerables. 

A través de esto, un pirata informático puede acceder a su sistema. Sin embargo, para una entidad irremplazable, los usuarios continuaron descargándolos y usándolos con la ayuda de proveedores externos.

Tal vez te interese: 10 Programas De Fuerza Bruta Para Descifrar Contraseñas

Índice De Contenidos

    10 mejores gadgets para Windows 10 

    1.Gadgets Revived: para amantes de la música

    Este te ofrece todos los dispositivos que necesita y funciona de una manera más sencilla. Ahora lo que debes hacer es simplemente descargarlo y luego seleccionar los que deseas instalar. Estos gadgets están agrupados en más de 16 categorías.

    Todo el mundo está diseñado para atender diferentes tipos del mismo. Lleva algunos cruciales como calculadora, MusicRadio, contadores, temporizadores y administrador del portapapeles.

    Visita el sitio Gadgets Revived

    2.8Gadget Pack

    Con este, puedes usar las aplicaciones más populares pero comunes en Windows 10.Por ahora, han introducido una versión avanzada que puede encargarse de muchos errores y fallas que se reportaron en la última versión.

    También se actualizó para el aniversario y se hicieron muchos trabajos en ellos. Lleva un lanzador de aplicaciones, un medidor de CPU, un medidor de unidades, un portapapeles, un convertidor de moneda, un recordatorio y muchos otros. Ahora los que no te gustan los puedes borrar fácilmente.

    Descarga 8GadgetPack para Windows 10

    3.Rainmeter - Todo lo que necesitas

    Esta es otra herramienta de personalización para Windows. La mejor parte de este es que lleva una gran cantidad de máscaras junto con una colección cada vez mayor de diversas aplicaciones que implementa su comunidad dedicada.

    Con esto, puedes personalizar tu escritorio de Windows y acceder a información útil, y vigilar el rendimiento del sistema. Lleva listas de tareas pendientes, reproductores multimedia, información meteorológica, uso de CPU y muchos otros.

    Recomendado: Desactive la descarga gratuita de la utilidad Monitor para Windows 10/8/7

     La versión 4.3 se ha lanzado recientemente. Aporta estabilidad y mejora en el rendimiento. 4.0 todavía está en la versión beta. Si necesitas estar seguro de que la herramienta se ejecuta mejor en su PC, debes instalar la versión 3.3.3.

    Descarga Rainmeter para Windows 10

    4.Widgets Win10 - Ver el clima y el uso de CPU / RAM

    Ahora bien, este es futurista por muchas razones. Satisface todas las necesidades básicas como batería, música, wifi y también funciona en la capacidad de respuesta. Lleva disposiciones para personalizar fondos de pantalla o ajustar el tamaño de la pantalla.

    Sus creadores se han asegurado de que encaje con el tema de Windows 10.Una cosa que puede molestar al usuario es que no tiene una función de actualización automática. Debes visitar su sitio web y estar al tanto de las últimas actualizaciones.

    Esto puede funcionar con el programa Rainmeter y es bastante eficiente. Puedes instalar ambos en un paquete. Como este también es un editor de gadgets, el usuario puede personalizar su sistema con él. 

    Lo mejor de este es que se trata de los widgets diseñados sin esfuerzo. Desde el correo hasta el tiempo y el reloj, todos se coordinan de acuerdo con los requisitos y si el usuario desea cambiarlos, eso se puede hacer fácilmente.

    Descarga Win10 Widgets para Windows 10

    5.AveDesk - Mejora tu apariencia

    Este se adhiere a lo básico y te permite tener íconos en la pantalla de tu escritorio. Ten en cuenta que los íconos son bastante diferentes y avanzados, además de que vienen con pequeños complementos que pueden realizar múltiples tareas.

    Los escritorios actúan como atajos con el correo, calculadora y mucho más. Por ahora, sus características se han actualizado, lo que le ha dado un aspecto más elegante y logrado. Además, ha trabajado duro para mejorar la experiencia del usuario. Ahora, si deseas tener una herramienta para Windows 10, esta es muy recomendable.

    Descarga AveDesk para Windows 10

    6.XWidget

    Ha ganado mucha popularidad entre diseñadores y empleados del sector creativo. De nuevo, este es un editor de widgets que incluye animaciones de nivel profesional. Es bastante estable y tiene una gran demanda por sus gráficos. Ha sido aplaudido en el mundo de la tecnología debido a que actualiza su experiencia de usuario con cada edición. Esta es una de las mejores alternativas a 8GadgetPack.

    Descarga XWidget para Windows 10

    7.App Launcher

    Esta es una de las herramientas más fáciles de usar que funciona como barra de inicio. En esto, todo lo que necesitas hacer es arrastrar la aplicación que desees a la pantalla. La mejor parte de este es que se puede descargar de forma gratuita y también se puede obtener en la tienda de Chrome.

    Recomendado: Descarga gratuita de la aplicación Moj para Windows 10 y Mac (2021 más reciente)

    Descargar App Launcher para Windows 10

    8.Network Meter: monitoreo de su ancho de banda y velocidad

    Durante los últimos dos años, esta ha sido una de las herramientas más utilizadas. Está diseñado con el propósito de informar a los usuarios sobre los problemas de conectividad. Se ocupa de los detalles de la conexión de su punto de acceso a Ethernet.

    Lee También:   Solucionar Error 0x800700DF En Windows 10

    Esta no es una herramienta común y es muy útil si trabaja desde fuera del sitio. Tiene muchas características, pero la más destacada es que con esto puedes controlar tu velocidad de descarga. En los últimos tiempos se ha actualizado para una visibilidad de alta resolución.

    Descargar Network Meter para Windows 10

    9.Margu-Notebook Info2

    Este viene con un pequeño giro, ya que es una de las herramientas más subestimadas. Permite a los usuarios controlar varias cosas a la vez. Muestra todo, desde la batería hasta la potencia, la potencia de la red e incluso el uso de RAM. Es un serio multitarea.

    Descarga Margu-NotebookInfo2

    10.Gadgetarian

    Este te permite llevar todos tus gadgets favoritos de Windows 7 al escritorio de Windows 10. Lo mejor de esta aplicación es que es bastante liviana, el proceso de instalación es muy intuitivo ya que debes seguir las instrucciones en pantalla.

    Una vez realizada la instalación, reinicia tu dispositivo para que se produzcan los efectos. Haz clic con el botón derecho en el escritorio para habilitar el menú contextual y luego selecciona la opción de gadgets para explorar lo que te ofrece la herramienta.

    Si de alguna manera no estás satisfecho con alguna herramienta, puedes eliminarla simplemente. Es muy fácil agregar uno a tu escritorio, haz doble clic en él y aparecerá en el escritorio. Ten en cuenta que se utiliza para habilitar la función nativa de Windows que no afecta la integridad del sistema operativo.

    Descarga Gadgeterian para Windows 10

    Todos los medidores de CPU

    Otro gadget gratuito que puede usar para monitorear el uso de su CPU y RAM, todo en un solo widget. La singularidad viene al mostrar el voltaje y la temperatura de cada núcleo individual. Por ejemplo, si tienes un procesador Core i7 con 6 núcleos y 12 amenazas, todos los núcleos mostrarán su porcentaje de carga y temperatura.

    También muestra el logotipo de la marca del procesador, como Intel o AMD, en la parte superior izquierda.

    Descargar todos los medidores de CPU

    Quizás también te interese: 10 Programas Para Descargar Series De TV

    Conclusión: ¿Qué gadget estás usando?

    Hay gadget con diferentes funciones y propósitos, todo depende de si quieres personalizar tu escritorio o simplemente quieres monitorear tu PC.  ¿Alguno de los 10 mejores gadgets de escritorio anteriores te resultan útiles? Haznos saber cuáles estás usando que no están en la lista anterior, por ejemplo, Música, Clima o Reloj.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más