10 Programas Para Descargar Series De TV

Programas para descargar series¿Quieres descargar algunos programas de televisión pero no estás seguro de cuáles son los mejores sitios? Consulta nuestra lista de los mejores programas para descargar series de televisión de forma gratuita.

Cuando se trata de descargar programas de televisión, se debe considerar sitios web de calidad que se actualizan regularmente con contenidos nuevos.

Y hay muchos sitios que reclaman actualizaciones rutinarias y de calidad. Como tal, filtrar a través del laberinto puede ser un poco confuso, especialmente para los principiantes.

Así como hay muchos sitios web de calidad para descargar series, también hay un número casi igual o más de sitios falsos o de baja calidad. La mayoría de estos sitios mediocres tienen torrents de baja calidad. Algunos incluso cambian sus dominios una y otra vez. La mayoría de ellos se cierran demasiado rápido.

Quizás te puede interesar: ¿Qué Canales de TV Ofrece Jazztel?Lista de Todos los Canales

Índice De Contenidos

    Programas para descargar series

    Después de un par de pruebas de velocidad y evaluaciones de rendimiento, estamos más que encantados de presentarte esta lista definitiva. Esta revisión constituye los mejores programas para descargar series. Echa un vistazo:

    1. Yify TV

    Este sitio es muy popular entre las series de televisión, los programas e incluso las descargas de juegos. Recientemente, Yify Movies TV lanzó un segmento dedicado a programas y series de televisión. Hasta ahora, tiene una gran colección de algunos de los últimos episodios y una lista de torrents realmente enorme con una experiencia de usuario emocionante.

    Con unos 4,8 millones de torrents para elegir, es un destino muy popular para encontrar las mejores series. Yify Movies TV tiene una interfaz de usuario muy atractiva e intuitiva que facilita el acceso a los contenidos. Debido a que se trata de contenidos legítimos, puedes estar seguro de que Yify Movies TV llegó para quedarse.

    Tus contenidos se actualizan con frecuencia, gracias a la gran comunidad de usuarios y desarrolladores. Yify Movies TV también tiene un equipo de soporte al cliente muy activo y comprensivo. Para consultas y cualquier otra forma de asistencia, puedes estar seguro de obtener ayuda las 24 horas del día.

    Ventajas

    • Interfaz atractiva y fácil de usar.
    • Gran biblioteca de los últimos programas y series de televisión.
    • Descargas disponibles en 720p y 1080p.
    • Ahora puedes recortar fácilmente partes de películas descargadas para crear videos cortos y memes, con una herramienta de edición de video muy sencilla.

    Descargar ahora.

    2. TV Grabthebeast

    Este es el hogar de los últimos programas de televisión, películas, juegos y es uno de los mejores programas para descargar series. En la plataforma TV Grabthebeast, es posible encontrar casi todas sus series favoritas. Si deseas descargar los episodios de programas de televisión más recientes o anteriores, este es el lugar para consultar.

    Para cualquier consulta e inquietud relacionada, esta plataforma cuenta con de usuarios y desarrolladores que está siempre activa. Estos también son responsables de cargar contenido nuevo en el sitio, manteniendo así el torrent del programa de televisión actualizado y actualizado.

    Debido a su creciente popularidad, este sitio ha estado durante mucho tiempo bajo el radar de los reguladores durante un tiempo. De hecho, está bloqueado en algunos países. No obstante, aún puedes acceder y descargar tus episodios de programas de televisión favoritos a través de enlaces proxy y sitios espejo.

    Lee También:   No Funciona El Mando De La Tele. Causas y Soluciones

    Además, esta plataforma tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar para facilitar el acceso al contenido. En la página de inicio, los contenidos se clasifican en categorías para facilitar el acceso. Si estás buscando una plataforma de descarga de programas de televisión confiable con variedad y calidad, esta debe ser Grabthebeast.

    Ventajas

    • Interfaz atractiva y fácil de usar.
    • Velocidades de descarga promedio: 2,3 MB / s.
    • Tiene varios sitios espejo.
    • Comunidad grande y activa.

    Descargar ahora.

    3. TVSeriesPage

    Si te encanta ver películas y series, TVSeriesPage es un muy buen lugar para descargar las mismas. Su atractiva interfaz de usuario y su amplia variedad de contenido lo hacen muy popular entre los entusiastas del cine.

    Tras su última incursión en programas de televisión, TVSeriesPage ha atraído a una base de fans aún mayor. Y a diferencia de otros programas para descargar series, este es liviano y muy fácil de usar. Hay planes para incluir más categorías en esta plataforma.

    Además, TVSeriesPage tiene una interfaz muy atractiva y fácil de usar. Los contenidos se clasifican en diferentes categorías para facilitar el acceso. También admite enlaces magnéticos para la descarga efectiva de tus torrents favoritos.

    Ventajas

    • Admite velocidades de descarga de torrents de hasta 2,2 MB / s.
    • Tiene una interfaz de usuario que es sencilla y atractiva.
    • Ofrece una amplia colección de programas de televisión.

    Descargar ahora.

    4. Torrent Download

    Este es uno de mis favoritos si hablamos de programas para descargar series. Tiene bibliotecas de películas y programas de televisión, las cuales son muy extensas. Es bastante fácil de usar gracias a su interfaz. Los contenidos de la plataforma están organizados en categorías para facilitar el acceso. Básicamente es un refugio de software, pero también tiene programas de televisión y torrents de películas.

    Ofrece algunas colecciones muy antiguas que difícilmente se encuentran en otras plataformas de torrents. Aunque es muy popular, este sitio está bloqueado en algunos países. Si está bloqueado en tu país, aún puedes usar VPN para acceder a tus contenidos favoritos. Torrent Download también tiene un soporte al cliente muy receptivo las 24 horas y los 7 días de la semana, y una comunidad activa de desarrolladores.

    Ventajas

    • Su interfaz es atractiva y sencilla.
    • Ofrece una gran cantidad de series y programas de TV.
    • Se encuentra bloqueado en algunos países.

    Descargar ahora.

    Echa un vistazo a: Quitar Adware De Torrent9: 4 Métodos Para Conseguirlo

    5. 01Torrent

    01Torrent también merece un buen lugar en la lista de mejores programas para descargar series, ya que tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar con contenidos organizados en categorías. Hay una pestaña de búsqueda y otras opciones para filtrar tus contenidos favoritos. Cabe destacar la amplia gama de programas de televisión disponibles.

    Junto con eso, 01Torrent ha comenzado a incluir otras categorías de contenido como juegos y películas. Incluso con eso, las series y los programas de televisión siguen siendo el género más grande y popular en esta plataforma. Encuentra cualquier cosa relacionada con la televisión en esta plataforma, ya sean las últimas series de éxito, series nocturnas e incluso reality shows y carreras de NASCAR.

    Además, este sitio de torrents de programas de televisión admite velocidades de descarga de hasta 2,0 MB / s. Si estás buscando descargar programas de televisión de calidad, este es un muy buen lugar para encontrarlos.

    Lee También:   Cómo Sincronizar Un Celular Con Una Tv Hisense

    Ventajas

    • Interfaz de usuario de la vieja escuela, simple pero atractiva.
    • Tiene la colección individual más grande de los últimos programas de televisión.
    • Velocidades de descarga ultrarrápidas.

    Descargar ahora.

    6. TV Series

    Hoy TV Series es una de las novedades en la plataforma torrent. Se especializa en programas de televisión, películas, juegos y software. Con más de 3,5 millones de torrents verificados, este es un muy buen lugar para comprobar si estás buscando variedad y calidad en programas de televisión, programas de telerrealidad e incluso programas nocturnos.

    Algo muy destacado es la súper atractiva interfaz de la plataforma. Todos los contenidos: software, películas y programas de televisión están organizados en categorías para facilitar el acceso. Tiene una gran comunidad activa, responsable de actualizarlo con contenidos frescos y nuevos de forma rutinaria.

    Ventajas

    • Tiene una gran comunidad activa de desarrolladores.
    • Interfaz atractiva y fácil de usar.
    • Hay una gran cantidad de películas.

    Descargar ahora.

     

    7. Torrentz2

    Aunque no es tan popular, esta plataforma tiene una de las mejores colecciones de series, películas y juegos. Cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva e intuitiva, lo que la hace ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

    Disfruta de la descarga de torrents de alta calidad a velocidades de hasta 2,0 MB / s. aunque se centra más en las descargas de música, también detectará torrents. Los ajustes recientes al diseño y las características del sitio también mejoraron sus enlaces magnéticos.

    Tiene uno de los mejores equipos de atención al cliente con disponibilidad 24 horas al día y 7 días a la semana. Si el sitio principal no funciona, puedes intentar descargar tus programas de TV favoritos desde los siguientes sitios espejo: torrentz2.eu y torrentz2.cc.

    Ventajas

    • Velocidades de descarga medias: 2,0 MB / s
    • Tiene una amplia colección de películas y series.
    • Interfaz de usuario sencilla y atractiva.
    • Cuenta con sitios de espejo.

    Descargar ahora.

    8. Lime Torrents

    Lime Torrents tiene una interfaz simple y atractiva con un diseño bien organizado. Cuenta con una colección relativamente pequeña de biblioteca de programas de televisión. Es decir, debería ser su última opción cuando se trata de seleccionar destinos para descargar series. Tiene algunos enlaces magnéticos confiables para un fácil acceso a tus torrents de programas de TV favoritos.

    Una desventaja notable que viene con este sitio de torrents es que los contenidos antiguos se olvidan relativamente rápido. No está claro por qué es así, pero parece que se centran más en nuevos contenidos a expensas de los viejos torrents.

    Ventajas

    • Interfaz atractiva y fácil de usar
    • Tiene una gran y activa comunidad de usuarios.
    • Tiene una pequeña colección de series, películas, juegos y software.
    • Velocidades de descarga medias: 2,5 MB / s.

    Descargar ahora.

    9. Playfilm

    Por supuesto, Playfilm también tiene que estar entre los mejores programas para descargar series. Se trata de uno de los últimos sitios de torrents de programas de televisión. Tiene una amplia colección de los episodios más recientes y pasados que es posible que desees consultar.

    Lo que lo hace muy destacado es la interfaz de usuario sencilla e intuitiva. En la página de inicio, los contenidos están clasificados por categorías para facilitar el acceso. Los programas de televisión se actualizan en esta plataforma de forma rutinaria, gracias a la gran y activa comunidad de usuarios y desarrolladores.

    Lee También:   Amazon Fire TV Stick No Funciona Correctamente. Causas, Soluciones y Alternativas

    Debido a su popularidad, Playfilm ha estado bajo el radar de los reguladores por un tiempo. El sitio web se sometió a un rediseño masivo para mejorar y optimizar la calidad del contenido. El nuevo diseño también viene con un sitio más navegable y receptivo.

    Además de las series, también podrás descargar películas y juegos en Playfilm. Y las velocidades de descarga son fantásticas. Debido a que se trata de torrents legítimos, puedes estar seguro al acceder a él a través de los mismos enlaces de dominio durante más tiempo.

    Ventajas

    • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
    • Una gran colección de los últimos programas de televisión.
    • Velocidades de descarga: 1,9 MB / s.
    • Tiene una interfaz renovada.

    Descargar ahora.

    10. Movie HD

    Este es el rastreador de torrents más popular que jamás hayas visto en línea, por lo que también es uno de los más populares programas para descargar series. Movie HD tiene una interesante, larga y difícil historia marcada por intentos de bloqueo y cierre.

    Incluso con todo eso, esta popular plataforma de torrents de series sigue siendo sólida. En cuanto a variedad, es simplemente inmejorable. Tiene millones de algunos de los últimos torrents, todos disponibles en diferentes calidades y tamaños de video.

    Cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y sencilla. Además de sus torrents, Movie HD también tiene enlaces magnéticos muy fiables. Además, admite enlaces magnéticos y tiene una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva. Esto hace que el acceso a los contenidos sea muy fácil tanto para usuarios experimentados como para principiantes.

    Durante sus años duros, Movie HD solía ser muy lento y poco confiable. Sus enlaces torrent y magnéticos no eran los mejores. Hoy, sin embargo, es súper confiable. Se rumorea que los propietarios hicieron las paces con el regulador. Y ya no cambian de dominio como lo hacían hace algunos años. De hecho, han vuelto a su dominio original.

    Ventajas

    • Velocidades de descarga de más de 3,2 MB por segundo
    • Tiene varios sitios espejo que puedes consultar si el sitio principal está bloqueado en tu país o simplemente no se carga correctamente.
    • Interfaz atractiva y fácil de usar
    • Etiquetas de usuario VIP / de confianza para una fácil evaluación de la seguridad y autenticidad de las descargas de torrents favoritas.

    Descargar ahora.

    Necesitas aprender: Qué Programas Hay Para Descargar Películas | 7 Mejores del Mercado

    Pensamientos finales

    Llegamos al final de nuestra revisión de algunos de los mejores programas para descargar series. Asegúrate de comparar y contrastar cada uno de los sitios enlistados para obtener lo que se adapte a tus gustos y preferencias.

    Si deseas descargar los últimos programas de televisión o episodios pasados de algunos reality shows anteriores y mucho más, elige nuestras opciones. Además, la mayoría de los sitios incluidos aquí tienen soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para todas tus consultas relacionadas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más