Instagram No Deja Dar Like O Me Gusta. Solución

Instagram No Deja Dar Like O Me Gusta
Instagram No Deja Dar Like O Me Gusta

¿Quieres saber por qué Instagram no deja dar Like en las publicaciones? ¿Estás tratando de que te gusten las publicaciones pero Instagram te lo impide? Si ese es el caso, es posible que hayas recibido un mensaje de error que dice "Acción bloqueada". Este mensaje de error es muy frustrante, ya que no podrás dar me gusta ni comentar ninguna publicación.

La gran mayoría de los usuarios de Instagram se han enfrentado a este error al menos una vez antes, por lo que no estás solo. En este artículo, aprenderás por qué Instagram te impide que le des Like a las publicaciones, cómo puedes evitarlo y más. Al final del artículo, debes saber cómo lidiar con el mensaje de error.

Índice De Contenidos

    ¿Por qué Instagram no deja dar Like a las publicaciones?

    Lo más probable es que estés frustrado en este momento, ya que Instagram no te permitirá dar likes a ninguna publicación. Quizás tu amigo publicó algo, pero no te puede gustar debido al bloque de acción.

    Aquí puedes aprender sobre: 6 Mejores Aplicaciones Para Conseguir Likes En Instagram

    O tal vez siempre te han gustado todas las publicaciones de tu feed, pero ahora no puedes seguir el ritmo debido al bloqueo. De cualquier manera, debes comprender por qué sucede esto y los próximos pasos que puedes tomar.

    Instagram No Deja Dar Like O Me GustaAntes de entrar en la solución, debes comprender por qué estás bloqueado cuando Instagram no deja dar Like a las publicaciones. Una vez que puedas comprender por qué ocurre el error, entraremos en detalles. Sin más preámbulos, aquí hay algunas razones por las que Instagram no te permitirá dar Like a las publicaciones.

    1. Instagram no deja dar Like porque excediste el límite de Likes

    En primer lugar, Instagram no te permitirá le des likes a las publicaciones porque es posible que hayas superado el límite de me gusta. Una vez que hayas superado el límite de Me gusta, Instagram bloqueará temporalmente tus likes.

    • Si excediste el límite de Me gusta (likes) en Instagram o te gustan las publicaciones demasiado rápido, Instagram puede bloquear tus Me gusta.

    No hay un límite específico de me gusta en Instagram, pero como regla general, debes intentar que no te gusten más de 350 publicaciones por hora. Instagram está tratando de reducir el spam en su plataforma, por lo que el bloqueo de acciones es una de sus medidas anti-spam.

    Además, dar likes a las publicaciones demasiado rápido también puede resultar en un bloqueo de acción. Si te gustan un montón de publicaciones en rápida sucesión, Instagram podría pensar que eres un bot. Dar likes a muchas publicaciones de una vez implica el riesgo de que se bloquee la acción.

    Para evitar esto, es necesario que le des like a las publicaciones más lentamente (por ejemplo, que te guste una publicación cada 1-3 segundos a cada 3-5 segundos). Esto le demostrará creer a Instagram que eres un humano y no un bot.

    2. Instagram no deja dar Like por seguir o dejar de seguir demasiado

    En segundo lugar, Instagram no deja dar likes a las publicaciones es porque sigues o dejas de seguir demasiado rápido.

    Seguir o dejar de seguir a personas incesantemente es una forma rápida de bloquear la acción. Si se bloquea la acción, tampoco podrás darle Me gusta a las publicaciones.

    El bloque de acción es un bloque global. Esto significa que si se te ha bloqueado la acción para no seguir a demasiadas personas a la vez, es posible que tampoco puedas dejar de seguir, dar me gusta o comentar, etc.

    • Debes de tener en cuenta que el bloque de acción es un bloque global.

    Esto significa que si no puedes seguir demasiado, es posible que no puedas dejar de seguir, dar me gusta o comentar también.

    Esta es la forma en que Instagram castiga las actividades de spam. Además del bloque de acción, Instagram también puede deshabilitar tu siguiente lista si dejas de seguir demasiado.

    Para evitar esto, asegúrate de seguir o dejar de seguir a otros en intervalos más largos.

    • Por ejemplo, si has estado siguiendo a 10 personas en un minuto o menos, intente limitarlo a 1 persona por minuto.
    • Del mismo modo, si has dejado de seguir a 10 personas en un minuto o menos, intenta limitarlo a 1 persona por minuto.

    Es importante que limite tus acciones (por ejemplo, seguir, dejar de seguir) para que no se bloqueen acciones en el futuro.

    3. Instagram no deja dar Like porque enviaste demasiados mensajes directos a la vez.

    En tercer lugar, se bloqueará la acción si envió demasiados mensajes directos a la vez. A lo largo de los años, hemos enviado mensajes directos a más de 3000 usuarios en Instagram; esto es lo que podemos aprender:

    1. Si envía mensajes directos a 3 o más personas en rápida sucesión, se bloqueará la acción.
    2. Copiar, pegar y enviar los mismos mensajes directos también resultará en un bloqueo de acción.
    3. Si estás bloqueado de la mensajería directa, aún puedes enviar mensajes a otras personas a las que hayas enviado mensajes en el pasado. Además, aún puedes responder a alguien que te envió un mensaje directo primero.

    Hay dos bloques de mensajes directos diferentes en Instagram: el bloque de acción y el error "No se pudo crear el hilo".

    • Si obtienes el bloqueo de acción, no solo se te impedirá la mensajería directa, sino que tampoco podrá dar me gusta, comentar, etc.

    Sin embargo, si recibe el error "No se pudo crear el hilo", solo se te bloqueará la posibilidad de enviar mensajes directos a personas nuevas.

    De cualquier manera, ambos bloqueos son temporales y deben levantarse dentro de las 24 horas. El bloque de acción y el error "No se pudo crear el hilo" son bloques temporales.

    Hay algunas formas que puedes utilizar para evitar que se bloquee una acción debido a la mensajería directa.

    1. Para empezar, nunca debes enviar mensajes directos a los demás de manera repetitiva.
      1. En lugar de enviar 3 mensajes directos por minuto, solo envíe 1mensaje directo cada 5 a 10 minutos.

    Puedes probar muchos intervalos diferentes de envío de mensajes directos y el envío de 1 mensaje cada 10 minutos parece mitigar el bloqueo de acción por completo.

    1. Además, siempre que envíes mensajes directos, utiliza diferentes variaciones en lugar de copiar y pegar.
      1. Por ejemplo, en lugar de simplemente enviar un mensaje directo (por ejemplo, “¡Oye, encantado de conocerte!”), Intenta crear diferentes variaciones.

    Como mínimo, debes crear 3 variaciones de una oración para reducir el riesgo del bloqueo de acción.

    1. Vayamos con la oración de ejemplo, "¡Oye, encantado de conocerte!".
    2. Puedes crear otras tres variaciones como, "¡Hola, gusto en conocerte!", "¡Hola, gusto en conocerte!" Y "¡Es un placer conocerte!".

    Esto hará que tus actividades de mensajes directos parezcan humanas para Instagram, y es menos probable que te bloqueen.

    4. Instagram no deja dar Like porque estás comentando demasiado rápido

    En adelante, es posible que estés comentando las publicaciones de otros demasiado rápido. Si escribes muy rápido, es posible que tengas el hábito de comentar las publicaciones de otros demasiado rápido.

    Hay mucha automatización de Instagram en la web donde la gente usa para automatizar sus acciones (por ejemplo, comentarios).

    • Estos bots realizarán acciones por ti y pueden hacerlo a un ritmo más rápido.

    Entonces, si estás comentando demasiado rápido, Instagram podría pensar que es un bot y bloquearte para que no comentes.

    Aunque no eres un bot, Instagram te detectará como tal si comentas demasiado rápido. Para evitar esto, debe comentar las publicaciones en intervalos más largos.

    1. Por ejemplo, si comenta 3 publicaciones por minuto, intenta limitarlo a 1 cada 5 minutos. Esto garantizará que no te bloquee ninguna acción para que no puedas comentar en el futuro.

    Debes tener en cuenta que si tu acción está bloqueada para no comentar, tampoco podrás darle like a las publicaciones. Esto explica por qué no puedes dar me gusta a las publicaciones en Instagram.

    5. Instagram no deja dar Like Uso de una aplicación o automatización de terceros

    Bloqueo

    Por último, Instagram no deja dar Like a las publicaciones si estás utilizando una aplicación o automatización de terceros.

    En el tercer punto de las Pautas de la comunidad de Instagram, destacaron que no se permiten comentarios y mensajes repetidos. Las herramientas de automatización de Instagram te permiten realizar más acciones y más rápidamente.

    • Por ejemplo, si te gustara manualmente las publicaciones de otros, podrás darle likes de 10 a 30 publicaciones por minuto.

    Sin embargo, si estás utilizando una herramienta de automatización, puedes dar me gusta a cientos de publicaciones por minuto si aumentas tu configuración.

    Instagram sabrá que estás utilizando la automatización y te impedirá realizar más acciones. Cuando compartes tu contraseña de Instagram con un servicio, es posible que reciba una notificación que diga que tu cuenta fue comprometida.

    Como el uso de una aplicación de terceros o la automatización viola las Pautas de Instagram, tu cuenta recibirá bloqueos constantes y puede suspenderse permanentemente.

    • La IA de Instagram se actualiza constantemente, por lo que la automatización podría ser incompetenteen un futuro próximo.

    En última instancia, si está utilizando la automatización para hacer crecer tu Instagram, debería considerar detenerla lo antes posible. De lo contrario, tu cuenta de Instagram estará en riesgo.

    ¿Qué significa cuando Instagram no deja dar like a las publicaciones?

    Cuando se te bloquea para que no le des likes a las publicaciones en Instagram, o ha excedido el límite de Me gusta o le estás dando me gustan demasiado rápido. En consecuencia, se te restringirá temporalmente para que no le des like o comentes en las publicaciones.

    • Si estás bloqueado para que no des like a las publicaciones en Instagram, es posible que hayas excedido el límite de Me gusta o que le hayas dado me gusta demasiadas publicaciones a la vez.

    En ocasiones, Instagram puede bloquear falsamente tus likes en las publicaciones aunque no haya hecho nada que contenga spam. El bloqueo es una de las medidas de Instagram para mitigar el spam en su plataforma. Los bots y la automatización todavía prevalecen en Instagram.

    Aunque no eres un bot, Instagram te detectará como tal si realizas repetidamente la misma acción (por ejemplo, dar me gusta, comentar). A veces, Instagram puede bloquear falsamente que te guste, y no hay nada que puedas hacer al respecto excepto esperar.

    Instagram no deja dar Like ¿Cuánto tiempo puede bloquearte?

    El bloque o restricción cuando Instagram no deja dar Like, normalmente dura hasta varias horas, 24 horas o más. Hay dos tipos principales de bloques de acción, uno con fecha de vencimiento y otro sin.Bloqueo

    • Por lo general, el bloque de acción tiene una fecha de vencimiento que le indica la fecha / hora en que se levantará.
    • En algunos casos, el bloque de acciones no incluye una fecha de vencimiento. Si ese es el caso, tendrás que esperar hasta 24 horas para que se levante.
    • Si obtienes el bloque de acción con una fecha de vencimiento, tienes suerte,ya que indica cuándo se levantará el bloqueo.
    • Sin embargo, si obtieness el bloqueo de acción sin una fecha de vencimiento, no podrás saber cuándo se levantará.

    Pero no te preocupes, el bloqueo de acción no es permanente y eventualmente se levantará.

    ¿Qué hacer si Instagram no deja dar like por bloqueo en las publicaciones?

    Cuando Instagram te bloquee para evitar que des Likes en las publicaciones, tendrás que esperar. El bloqueo puede durar varias horas, 24 horas o incluso más. Hay un montón de información errónea en Internet que te dice que reinstales Instagram, cambies a datos móviles o vincules tu cuenta de Facebook, pero nada de eso funcionará.

    También te puede interesar leer sobre: Actualización De La Configuración De Seguridad Y Privacidad De Instagram

    Desafortunadamente, tendrás que ser paciente y esperar hasta que termine el bloqueo. No intentes vencer al sistema, ya que es una pérdida de tiempo.

    Conclusión

    Como puedes ver, en este artículo, hemos aprendido por qué Instagram no deja dar like a las publicaciones, cómo deshacerse de ellas y más. Ahora que sabes por qué sucede, deberás asegurarte de tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.

    Estas son las principales medidas de prevención:

    1. No realices acciones repetitivas (por ejemplo, seguir, dejar de seguir, enviar mensajes directos)
    2. Deja de utilizar herramientas o automatización de terceros.

    Recuerda, Instagram está tratando de reducir el spam en su plataforma, por lo que tendrás que actuar como un humano (a pesar de lo loco que suena) para evitar ser bloqueado. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up