Fortnite Y Twitch Prime: Cómo Reclamar Tu Botín

Fortnite Y Twitch Prime: Cómo Reclamar Tu Botín
Fortnite Y Twitch Prime: Cómo Reclamar Tu Botín

¿Quieres aprender cómo reclamar tu botín en Fortnite y Twitch Prime? Si tienes una membresía de Amazon Prime existente, entonces tienes Twitch Prime. Como parte de Twitch Prime, puedes desbloquear un botín gratuito increíble como suscriptor. Aquí te explicamos los pasos para lograr conseguir tus recompensas. Quédate con nosotros.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo puedes conseguir tu botín en Fortnite y Twitch Prime?

    ¡Dirígete a tu cuenta de Twitch, ve a tu configuración, presiona la pestaña Twitch Prime y conéctate! O navega hasta la propia página de Twitch Prime .

    Tal vez te interese leer sobre: “Amazon Prime Se Ha Detenido”. 8 Soluciones

    ¿Qué son estos paquetes en Twitch Prime / Fortnite?

    Básicamente, obtienes un botín genial de Fortnite en el juego si eres suscriptor de Twitch Prime.

    Cómo obtener paquetes de recompensas de FIFA 22 Twitch Prime Gaming

    Se ha anunciado un nuevo lote de botín de FIFA 22 Twitch Prime Gaming para noviembre de 2021, lo que significa que los miembros de Amazon Prime podrán recolectar un nuevo paquete especial de FUT en el juego repleto de jugadores raros.

    El año pasado, mes a mes, se pusieron a disposición de los miembros de la comunidad del juego varios paquetes gratuitos. Estos, además de sus premios Division Rivals y FUT Champions, ayudan a reunir un gran equipo de jugadores, lo que puede ser valioso para jugar o completar DCP.

    Cuanto mayor sea el número de cartas, mejor. Para Ultimate Team, esta es la regla típica.

    Y ahora, con FIFA 22, hay una gran cantidad de paquetes adicionales en camino. Repasemos cómo obtener los desbloqueos de FUT, así como lo que está incluido.

    Recompensas de Twitch Prime para FIFA 22

    El segundo conjunto de obsequios de FIFA 22 Prime Gaming se confirmó para noviembre el 20 de octubre. Cada mes, los suscriptores de Amazon Prime Gaming recibirán un nuevo paquete FUT, lo que significa que habrá muchas oportunidades para abrir paquetes.

    ¿Qué incluye el paquete Prime Gaming de FIFA 22?

    Se han revelado los premios Prime Gaming de FIFA 22 de noviembre, e incluyen una tarjeta de préstamo a corto plazo de Kylian Mbappe (delantero del PSG con calificación 91), así como casi media docena de jugadores de oro y dos selecciones de jugadores de 81+.

    Esto es lo que obtendrás cuando compres el paquete:

    • 7 cartas de jugador de oro raras
    • Mbappé, Kylian (cedido por cinco partidos)
    • 2 selecciones de jugador de oro raras (más de 81)

    Es una buena cantidad de premios, y tener jugadores FUT adicionales de alta calificación siempre es algo bueno. Además, si puedes adquirirlo gratis a través de Twitch Prime, no dirás que no; tal vez la suerte de su paquete de Ultimate Team toque la fibra sensible.

    Cómo obtener premios Twitch Prime Gaming para FIFA 22

    Solo necesitarás realizar algunas cosas para obtener los incentivos de FIFA 22 Twitch Prime cuando comiencen a implementarse:

    • En el sitio web, puedes vincular tu cuenta de Twitch a una cuenta de Amazon Prime.
    • Conecta una cuenta de Twitch a una cuenta de EA SPORTS.
    • Dirígete a la esquina superior derecha del sitio web y haz clic en la corona de Twitch Prime.
    • A partir de ahí, reclama tus premios.
    • Inicia FIFA 22, ve a la interfaz de Ultimate Team y selecciona 'Tienda'.
    • Tus premios deben entregarse, listos para abrir, una vez que haz clic en "Mis paquetes".

    Todo debe agregarse a tu cuenta automáticamente una vez que hayas completado esos procedimientos.

    Veo la palabra gratis, pero ¿todavía cuesta dinero?

    Sí, una suscripción a Twitch Prime es gratuita con una membresía de Amazon Prime, pero una membresía de Amazon Prime cuesta dinero.

    ¿Puedes quedarte con las cosas?

    ¡Sip! Y una vez que lo reclames, podrás deslizarte hacia una partida con tus nuevas recompensas de Twitch Prime.

    ¿Cuánto tiempo tendrás para reclamar la mercancía?

    Tendrás hasta el 30 de abril para reclamar tus recompensas de Twitch Prime, ¡así que cógelas mientras puedas!

    ¿Puedes canjear en tu PC y usarlo cuando juego en PS4?

    Sí, solo si tu cuenta de Epic estaba previamente conectada con tu cuenta de PS4, recibirá los elementos en ambos.

    ¿Necesitas una membresía de Twitch Prime para canjear el paquete Twitch Prime dentro de Fortnite?

    Si. ¿Qué recibirás exactamente cuándo canjeas el Twitch Prime Pack # 2? Este paquete incluye 4 elementos distintos, todos los cuales están disponibles exclusivamente para los miembros de Twitch Prime:

    • Atuendo de Battle Royale Trailblazer: a la vanguardia de la victoria.
    • Battle Royale True North Back Bling: encuentra tu camino.
    • Pico ablandador de Battle Royale: deja una buena primera impresión.
    • Battle Royale Freestylin 'Emote: rompe la pista de baile.

    NOTA: Todos los artículos son solo cosméticos y no brindan ninguna ventaja competitiva. Todos los artículos de Twitch Prime Pack # 2 son solo para Battle Royale.

    ¿Cómo puedes obtener tu contenido de Twitch Prime para Fortnite?

    Si ya tienes una membresía activa de Twitch Prime (ya sea de pago o de prueba gratuita), inicia sesión en Twitch para comenzar el proceso de reclamo de este contenido.

    • Ya conecta tu cuenta de Twitch y Epic cuando reclames el primer Twitch Prime Pack

    ¿Tienes que volver a reclamar para obtener el contenido actual de Twitch Prime?

    Sí. Debes reclamar cada Twitch Prime Pack individualmente. Si ya conectaste tus cuentas de Twitch y Epic para el botín de Twitch Prime anterior en Fortnite, inicia sesión en Twitch para comenzar el proceso de reclamo de este contenido.

    ¿Cómo te puedes convertir en miembro de Twitch Prime?

    Twitch Prime se incluye con Amazon Prime en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos y Reino Unido. Twitch Prime se incluye con Prime Video en más de 200 países y territorios.

    Si ya eres miembro de Amazon Prime, obtienes Twitch Prime sin costo adicional conectando tu cuenta de Amazon a tu cuenta de Twitch en www.twitchprime.com.

    Si aún no es miembro de Amazon Prime, puedes comenzar su prueba gratuita (si está disponible) arriba. Sigue todos los pasos y el contenido que está disponible actualmente se enviará directamente a tu cuenta de juego.

    ¿Cuándo recibirás tu contenido de Twitch Prime para Fortnite?

    Si has seguido todos los pasos en el proceso de reclamo de esta oferta, tu contenido lo estará esperando en su casillero la próxima vez que inicie sesión en Fortnite Battle Royale. Recibí un error de que mi cuenta de Twitch o Amazon ya reclamó este contenido

    ¿Qué debes hacer?

    Esto sucede cuando te conectas una cuenta de Twitch diferente a tu cuenta de Amazon (o viceversa) y reclamó el paquete Twitch Prime actual. Verifica que la misma cuenta de Twitch esté conectada a la cuenta de Amazon que se usó originalmente para reclamar este Twitch Prime Pack. Juego a Fortnite en mi PS4 / Xbox One / PC principalmente, pero también juego en dispositivos móviles.

    ¿Podrás acceder al contenido de Twitch Prime en todos los lugares donde juegue?

    Siempre que uses la misma cuenta de Epic para jugar en cada plataforma, podrás acceder a tu contenido de Twitch Prime en PC / consola y dispositivo móvil. Sin embargo, el contenido no se comparte entre Xbox One y PS4.

    ¿Puedes conectar varias cuentas de Twitch Prime a mi cuenta de Epic y obtener contenido adicional?

    No. Cada oferta solo se puede aplicar una vez a una sola cuenta de Epic.

    ¿Puedes seguir obteniendo contenido anterior de Twitch Prime para Fortnite?

    Solo recibirás contenido que esté disponible actualmente. Sin embargo, si reclamaste con éxito el primer paquete de Twitch Prime pero no completó el flujo de conexión de la cuenta antes del 9 de mayo de 2018 a las 9 a.m. PST, recibirás ese contenido después de completar el flujo de reclamo de la oferta actual anterior.

    ¿Sigues recibiendo contenido si caduca tu prueba gratuita? ¿Qué sucede con tu contenido si ya no tienes una membresía Prime o tu prueba gratuita caduca?

    Debes tener una membresía activa de Twitch Prime para recibir contenido que está disponible actualmente. Una vez que reclame tu contenido de Fortnite, todo el contenido que se envía a tu juego es tuyo, sujeto a las reglas o políticas de Epic Games que se apliquen al contenido. Sin embargo, no recibirás contenido futuro sin una membresía activa de Twitch Prime.

    ¿Dónde puedo conseguir Fortnite?

    Fortnite: ¡Battle Royale es gratis! Visita la página web oficial para conseguirla

    Cómo puedes obtener las recompensas de Apex Legends Twitch Prime Gaming

    A continuación, te mostramos cómo puedes obtener el paquete Ash Venom Blade Prime Gaming de Apex Legends Season 11 durante noviembre, así como todo su contenido.

    Una nueva máscara está disponible para los jugadores de Apex Legends con una suscripción a Prime Gaming en noviembre de 2021. A continuación, lte mostramos cómo puede obtener el paquete Apex Legends Twitch Prime “Venom Blade” de Ash para ti.

    Respawn Entertainment y Amazon tienen una colaboración que implica el lanzamiento de un conjunto de máscaras de Apex Legends Prime Gaming a lo largo de 2021. Estos están disponibles exclusivamente para miembros de Twitch Prime.

    Cada nuevo mes trae otra máscara para que los fanáticos disfruten, y es el turno de la nueva leyenda Ash para obtener una en noviembre. Si tiene una suscripción a Prime Gaming, puede obtener el "Paquete Venom Blade".

    Esto es lo que debe hacer para obtener el aspecto más nuevo de Apex Legends Twitch Prime.

    Fecha de lanzamiento del paquete Ash Venom Blade

    El paquete Venom Blade Prime Gaming de Ash se lanzará el 5 de noviembre de 2021. Los jugadores tendrán aproximadamente un mes para reclamar la piel y los cosméticos antes de que la próxima Leyenda obtenga un paquete exclusivo de Prime Gaming en diciembre.

    ¿Qué incluye el paquete Prime Gaming de noviembre de Apex Legends?

    El paquete de Ash's November Prime Gaming incluirá un diseño de leyenda épica, un diseño de arma poco común y un retrato de leyenda rara. De la imagen promocional, podemos ver que Ash y el R-301 recibirán un diseño único en negro, blanco y rojo.

    Cómo reclamar el paquete Venom Blade de Ash en Apex Legends

    El nuevo aspecto Apex Legends Twitch Prime de Ash estará disponible de forma gratuita para los miembros Prime durante noviembre. Todo lo que necesita hacer es visitar el sitio web de Prime Gaming y vincular su cuenta activa de membresía de Amazon Prime a su cuenta de EA.

    Aquí está el proceso completo:

    1. Inicie sesión en el sitio web de Prime Gaming
    2. Asegúrese de que sus cuentas de Amazon Prime y Twitch estén vinculadas
    3. Visite la sección 'Apex Legends'
    4. Haz clic en "Reclamar ahora" en el "Paquete de hojas de veneno" de Ash cuando lo veas
    5. Vincula tus cuentas de EA y Prime Gaming si se te solicita
    6. ¡Equípalo y disfrútalo!

    Alternativamente, puede comenzar una prueba gratuita con Prime para reclamarlo de inmediato. De esta manera, no necesitará tener una membresía activa para tener en sus manos la máscara Apex Legends Prime Gaming.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Instalar Fortnite en Android No Compatible

    Simplemente sigue estas instrucciones y la nueva máscara Ash, la máscara R-301 y el Banner Frame estarán disponibles en tu inventario del juego.

    Conclusión

    Como puedes notar, esta es la manera de cómo puedes reclamar tu botín en Fortnite y Twitch Prime. La fecha de lanzamiento ya está revelada por la web oficial. Te recomendamos seguir las instrucciones  para que puedas reclamar tus premios. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up