Cómo Instalar Fortnite en Android No Compatible

Si el teléfono que está utilizando es compatible con Fortnite, puede descargar fácilmente el instalador de Fortnite desde su sitio web oficial. Dicho esto, si te enfrentas a un error como "dispositivo no compatible", significa que no hay una aplicación oficial para tu teléfono Android, ya que el hardware de tu dispositivo aún no es compatible con este juego. Sin embargo, hay una forma de instalar fortnite en Android no compatible.

A pesar de su disponibilidad limitada, desde el lanzamiento en Android en 2018 de Fortnite, este juego se ha convertido en uno de los más populares de todos los tiempos. Al principio, Epic Games, desarrolladora del juego, no solo decidió no usar Google Play como forma de distribución del juego en Android, sino que la lista de dispositivos compatibles no era demasiado numerosa.

Si has intentado instalar Fortnite en tu teléfono pero sigues recibiendo el mensaje de que este no es compatible, te explicaremos lo que puedes intentar hacer para poder acceder a este juego sin problemas.

Índice

    Especificaciones mínimas de Fortnite para Android

    instalar fortnite en Android no compatibleAntes de decirte cómo instalar fortnite en Android no compatible queremos hablarte de los requerimientos básicos que tiene este juego para funcionar en los dispositivos Android. A pesar de lo que muchos quieran creer, este juego no requiere un chipset insignia ni mucho menos una tonelada de RAM.

    La verdad es que Fortnite para Android solo necesita algunos requisitos que resultan de hecho relativamente modestos. A continuación te mostramos las especificaciones mínimas que tu dispositivo Android necesita para que puedes jugar Fortnite:

    • SO: debe ser Android 8.0 Oreo o superior (64 bits)
    • RAM: la memoria RAM debe ser de 4 GB o más
    • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior
    • Almacenamiento: 3 GB de almacenamiento a bordo gratuito

    ¿Por qué mi teléfono Android no es compatible con Fortnite?

    Si tu teléfono no está en la lista de compatibilidad, Epic Games señala que el juego aún puede funcionar si tu dispositivo cumple con las especificaciones mínimas enumeradas anteriormente. Por lo que vale, descubrimos que Fortnite se ejecutará incluso en dispositivos de bajo presupuesto siempre que salieran en los últimos años.

    Cómo instalar Fortnite en Android no compatible

    instalar fortnite en Android no compatibleAhora que sabemos las especificaciones que debe tener nuestro dispositivo Android para ejecutar Fortnite, vamos a ayudar a quienes han intentado descargar el juego sin éxito. Si quieres instalar Fortnite en Android no compatible, debes asegurarte de que cumpla con los requerimientos antes mencionados. Lugo, solo tienes que seguir los pasos a continuación:

    • Paso 1: desinstala completamente el juego en tu teléfono
    • Paso 2: descarga e instala el instalador de Fortnite desde este enlace. Recuerda habilitar Fuentes desconocidas para instalar el archivo apk fuera de Play Store
    • Paso 3: Continúa descargando Fornite APK Fix en tu teléfono. Una vez hecho esto, instálalo y luego inicia sesión en tu cuenta para descargar datos adicionales. Espera a que se complete el proceso. El tamaño es de aproximadamente 6 GB. Cuando estés descargando activos adicionales, cierra el juego.
    • Paso 4: Descarga el archivo apk de ZArchiver y luego instálalo también en tu teléfono. Luego, ábrelo y toca en Android> Datos> com.epicgames.fortnite y cámbiale el nombre a uno nuevo como: com.epicgames.fortni
    • Paso 5: desinstala el juego en tu teléfono. A continuación, abre Fortnite Installer y toca Instalar para volver a instalar el juego. Cuando termine, ábrelo e inicia sesión en tu cuenta.
    • Paso 6: Ahora, todavía verás "El dispositivo no es compatible". No te preocupes, vuelve a abrir ZArchiver y elimina la carpeta com.epicgames.fortnite. A continuación, cambia el nombre de la carpeta com.epicgames.fortni por el nombre anterior.
    • Paso 7: Abre Fornite> Espera a que descargue activos adicionales> toca el ícono del Carrito (junto al ícono de Facebook) y juegue el juego.

    Solucionar problemas con la instalación de Fortnite

    Ahora que te hemos indicado instalar fortnite en Android no compatible, te daremos algunas soluciones a los problemas de instalación más comunes. Si tienes problemas al instalar puedes tratar con estos pasos:

    • Paso 1: Primero, necesitas descargar una aplicación, llamada APK Editor Pro
    • Paso 2: instala la aplicación en tu dispositivo Android. Espera a que se complete la instalación.
    • Paso 3: cuando haya terminado, abre la aplicación, selecciona la APK de la aplicación y toca la aplicación Fortnite
    • Paso 4: Elige Edición completa en el mensaje emergente y te llevará a una pantalla de edición.
    • Paso 5: toca Archivos en la parte inferior y selecciona DEX> Smali
    • Paso 6: toca la carpeta Smali> Com> Epicgames> Ue4
    • Paso 7: En esta pantalla, toca GameActivity.smali para abrirlo
    • Paso 8: Haz clic en el botón Buscar y luego escribe: processSystemInfo
    • Paso 9: deja la aplicación ejecutándose en segundo plano, visita el enlace de arriba y descarga Code Fortnite. Copia el código.
    • Paso 9: Ahora, abre APK Editor Pro nuevamente y pégalo en la línea vacía debajo de la línea ".register 28"
    • Paso 10: Guárdalo y toca Construir. Simplemente espera a que se complete el proceso.
    • Paso 11: Una vez hecho esto, toca Eliminar para desinstalar Fortnite. Después de eso, toca Instalar> Instalador de paquetes para reinstalar Fortnite en tu dispositivo Android.

    Soluciona el problema "La aplicación no está instalada"

    Muchos usuarios de Android han informado que se encuentran con un mensaje "La aplicación no está instalada" al instalar la versión mod de Fortnite. Si también enfrentas el mismo problema, sigue estos pasos a continuación para solucionarlo. La solución es muy simple:

    • Paso 1: Abre el cajón de la aplicación en tu teléfono y arrastra el ícono de la aplicación Fortnite al ícono de la Papelera para desinstalarlo.
    • Paso 2: Ve a la carpeta de descargas y vuelve a instalar la versión de Fortnite.

    Palabras finales

    Como puedes ver, si es posible instalar fortnite en Android no compatible siempre que el dispositivo cuente con los requerimientos mínimos de sistema. En la web podrás encontrar una lista de todos los dispositivos que los desarrolladores de este juego consideran compatibles, pero no te detengas si tu Android no aparece en la lista.

    Como ya hemos dicho, solo debes chequear que el teléfono o tableta cuente con los requerimientos y seguir los pasos que te hemos dado para que puedas disfrutar de este juego en tu dispositivo sin problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir