12 Mejores Juegos para Chicas para Teléfonos Android iOS

Una de las ventajas que nos brindan los teléfonos inteligentes es la de poder distraernos en momentos de ocio. Pero además de eso, permite que a través de estos dispositivos los más pequeños de la casa puedan también disfrutar de juegos divertidos y en los que pueden aprender muchas cosas. Por eso hemos querido presentarte los mejores juegos para chicas para teléfonos.

En esta colección que te mostraremos encontrarás juegos para chicas de todas las edades, desde las más pequeñas hasta las adolescentes. La idea es que puedas ayudar a tus hijas a encontrar juegos que sean divertidos y acorde a su edad.

Muchos de los juegos que podemos encontrar en Android están diseñados solo para darnos horas de interminable diversión, mientras que otros pueden ayudar a quien juega a desarrollar algunas habilidades interesantes.

Si quieres conocer algunos juegos para chicas para teléfonos, no dejes de echar un vistazo a esta lista que hemos preparado.

Índice De Contenidos

    1.- Vísteme

    juegos para chicas para teléfonosEste es uno de los juegos para chicas para teléfonos que puedes descargar de forma completamente gratuita. La idea del juego es la de vestir y maquillar a 12 princesas en sus vestidos más elegantes.

    La app Vísteme Juegos para Chicas busca que las chicas exploren el mundo del diseño de modas eligiendo diferentes conjuntos para vestir a las princesas con trajes de gala o outfits a la moda. También se puede elegir el peinado y el maquillaje que vaya con el conjunto que se ha elegido.

    Descargar: Android

    2.- Toca Kitchen 2

    juegos para chicas para teléfonos-2Si se trata de una chica que muestra interés en la cocina, este es uno de los juegos para chicas para teléfonos que puedes descargar para ayudarla a aprender más. En Toca Kitchen 2 el jugador puede cocinar lo que quiera, crear platos nuevos y ofrecerlos a un grupo de invitados que reaccionarán a su receta.

    Este es un juego ideal para desarrollar el amor por la cocina para que tu niña se convierta en una excelente chef. La aplicación ofrece una larga lista de ingredientes y condimentos que se pueden combinar para hacer un plato delicioso. Además, se pueden utilizar una serie de implementos de cocina para prepararlos.

    Descargar: Android / iOS

    3.- Peluquería – Salón de Belleza

    juegos para chicas para teléfonos-3Para las chicas que se interesan por la peluquería y la posibilidad de cambiar el look de otra persona, este juego de peluquería podría ser una excelente opción. En esta app que puedes descargar de forma gratuita, el jugador podrá elegir una modelo, cortar, teñir y alisar o rizar su cabello.

    Adicionalmente al trabajo de peluquería, se puede vestir y maquillar a la modelo para lograr ese look final que impresione. Este es sin duda uno de los buenos juegos para chicas para teléfonos que puede ayudar a explorar diversas profesiones mientras nos divertimos.

    Descargar: Android

    4.- Cuentos de Hadas

    juegos para chicas para teléfonos-4Si tienes una niña pequeña que ama los cuentos de hadas esta aplicación puede ser perfecta. Está diseñada para niños pequeños de hasta 4 años. Se trata de una aplicación en la que podemos encontrar muchos libros y cuya idea es fomentar el hábito de la lectura en nuestros pequeños.

    Los libros pueden escucharse narrados por otros personajes o podemos elegir leerlos nosotros mismos. Cuenta con imágenes interactivas muy llamativas además de juegos para que los más pequeños interactúen con la historia.

    Lee También:   10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

    La app es gratis pero para descargar más libros debes pagar o ir reuniendo monedas dentro del juego. Sin embargo es una excelente opción entre los juegos para chicas para teléfonos.

    Descargar: Android / iOS

    5.- Maquillaje Caramelo

    juegos para chicas para teléfonos-5¿Puede haber algo más divertido que combinar maquillaje con caramelos? Pues esto es exactamente lo que hicieron los desarrolladores de este juego. La idea detrás de esta app es la de arreglar a tus modelos utilizando maquillaje de caramelos.

    Esto quiere decir que puedes agregar cabello de algodón de azúcar o chispas de colores a sus mejillas. El jugador también podrá vestir a la modelo además de maquillarla y peinarla así como diseñar accesorios únicos para tu modelo. Si esta es una de las pasiones de tu pequeña, definitivamente este es uno de los juegos para chicas para teléfonos que debes probar.

    Descargar: Android

    6.- Art of Glow

    juegos para chicas para teléfonos-6Si tienes una artista del dibujo en casa, este juego puede ser ideal para compartir en familia. Art of Glow es una app en la que podemos dibujar lo que quieras en una plataforma en la que todo se muestra en colores brillantes. Sin duda el mejor de los juegos para chicas para teléfonos ideal para dejar volar su imaginación.

    Además del dibujo que puedes hacer, tienes la posibilidad de agregar elementos móviles como fuegos artificiales o estrellas titilantes a tu diseño. Adicionalmente, puedes agregar textos que brillen y mucho movimiento.

    Descargar: Android / iOS

    7.- Memory Match Food

    juegos para chicas para teléfonos-7No todos los juegos son solo para divertirnos, es importante que incluyamos juegos que ayuden a los más pequeños a desarrollar aptitudes. Memory Match Food es un sencillo juego de memoria que hasta los más pequeños pueden jugar.

    Esta app gratuita pide a los jugadores que encuentren las parejas de los alimentos que se muestran. Se trata de uno de los buenos juegos para chicas para teléfonos en los que podremos trabajar la concentración, la memoria visual y el aprendizaje de los diferentes alimentos que se muestran.

    Descargar: Android / iOS

    8.- iXylophone

    juegos para chicas para teléfonos-8Para los pequeños que aman la música este juego puede ser una forma de explorar su talento. Este es un xilófono en el que los pequeños pueden escuchar música y aprender a tocarla en el xilófono.

    Además de la posibilidad de escuchar música y aprender a tocarlas dentro de la app, las chicas podrán también tocar su propia música usando este instrumento. La aplicación se descarga de forma gratuita solo en dispositivos iOS.

    Descargar: iOS

    9.- Libro para Colorear

    juegos para chicas para teléfonos-9Otro de los buenos juegos para chicas para teléfonos que se dedica a atender a quienes aman colorear es Libros de Colorear. En esta aplicación podrás encontrar 400 páginas para colorear en una interfaz muy sencilla de utilizar.

    Una de las ventajas de este juego es que tiene plantillas que pueden servir a los más pequeños pero también muestra diseños más avanzados que pueden ser coloreados por adolescentes o adultos. Esto es una ventaja porque toda la familia puede divertirse en este juego.

    Descargar: Android / iOS

    10.- Toca Doctor

    juegos para chicas para teléfonos-10Los juegos deben ayudarnos también a encontrar lo que nos gusta hacer y un buen ejemplo de esto es Toca Doctor. Si quieres conocer una opción entre los juegos para chicas para teléfonos que les enseñe a tus niñas que pueden ser lo que quieran, esta es una buena opción.

    Lee También:   Origin No Abre en Windows 10 | Causas y Cómo Solucionarlo

    Se trata de un juego en el que el jugador debe examinar pacientes además de resolver algunos rompecabezas o puzles para hacer un diagnóstico. Esta es una excelente manera en la que los niños pueden aprender sobre el cuerpo humano mientras se divierten y quizás, encontrar su vocación desde pequeños.

    Descargar: iOS

    11.- Sirena – Juego de Vestir

    juegos para chicas para teléfonos-11Este es otro de los juegos para chicas para teléfonos que se centra en la pasión por la moda, con la diferencia de que las modelos son sirenas. En esta app, los jugadores tendrán que diseñar el vestuario, peinado, maquillaje y accesorios de una modelo sirena.

    Esto implica elegir entre una variedad de colas y demás piezas de vestir. Puedes escoger entre más de 250 piezas que incluyen tiaras, bolsos, ropa e inclusive elegir una mascota acuática mágica que acompañe a tu personaje.

    Descargar: Android

    12.- Unicorn Runner 3D

    juegos para chicas para teléfonos-12Los unicornios no podían faltar entre los juegos para chicas para teléfonos porque son unos de los seres mitológicos más amados por los pequeños. En el juego Unicorn Runner puedes elegir entre 8 unicornios diferentes y llevarlo por un paseo a una tierra de fantasía.

    Se trata de una carrera interactiva en la que tendrás que superar una serie de obstáculos y ganar monedas mientras juegas. Aunque no lo parezca, este tipo de juegos ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades de ubicación espacial y lateralidad mientras saltan y esquivan obstáculos.

    Descargar: Android

    Palabras finales

    Si buscas buenos juegos para que los pequeños de la casa se diviertan en su tiempo libre, esta selección puede que te ayude mucho. La idea detrás de muchos de estos juegos, además de divertir a los más pequeños, es el de enseñarles cosas nuevas, por eso hemos querido hacer una selección muy variada de juegos para chicas para teléfonos.

    Algunos de estos juegos solo están disponibles para Android o iOS mientras otros pueden descargarse en ambas plataformas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más