Cómo Poner El Filtro De Corona De Flores En Snapchat

Cómo Poner El Filtro De Corona De Flores En Snapchat
Filtro De Corona De Flores En Snapchat

¿Has visto a amigos o celebridades usar el filtro de corona de flores en Snapchat, pero no sabes cómo conseguirlo? ¿Lo has usado en el pasado, pero ya no puedes encontrarlo en Snap?

Aquí te podemos ayudar. El filtro de corona de flores es un filtro icónico de Snapchat que iluminará tu piel, borrará tus imperfecciones y te adornará con una lujosa tiara floral.

 Para activarlo, simplemente busque el término "Corona de flores" en la herramienta de búsqueda de filtros / lentes.

Si aún no puedes activarlo, si quieres saber cómo guardarlo, o si quieres saber más sobre este filtro, te invitamos a quedarte con nosotros.

Aquí podrás aprenderá:

  • Qué es el filtro Flower Crown.
  • Cómo conseguir este icónico filtro de Snapchat (explicaciones detalladas).
  • Cómo guardarlo para que se pueda reutilizar fácilmente.
Índice De Contenidos

    ¿Qué es el filtro de corona de flores en Snapchat?

    El filtro de corona de flores es uno de los primeros filtros lanzados en la aplicación Snapchat en la actualización de enero de 2015. El éxito de este filtro fue inmediato. Lo que a los usuarios les encantó es que no solo agregó una hermosa corona de flores en el cabello, sino que también iluminó el rostro y lo hizo más estético.

    Aquí puedes leer sobre: 10 Mejores Apps Para Hacer Llamadas Gratis (Android e iOS)

    Este filtro es el precursor de todos los filtros que encontramos en la actualidad que modifican el aspecto del rostro para borrar imperfecciones y hacerlo más bonito. Esta corona de flores se ha vuelto muy popular, hasta el punto de que muchas celebridades francesas e internacionales la han usado.

    Incluso hoy en día, este filtro sigue siendo muy utilizado y muy apreciado.  Ahora que sabe qué es este filtro, echemos un vistazo a cómo desbloquearlo.

    ¿Cómo desbloquear el filtro de la corona de flores en Snapchat?

    En primer lugar, asegúrate de tener la última versión de Snapchat. Ahora, para desbloquear el filtro de la corona de flores en Snapchat, sigue estos pasos:

    • Paso 1: Abre la App Snapchat en tu móvil
    • Paso 2: Toca el icono de filtros
    • Paso 3: Desliza hacia arriba o haz clic en el ícono Explorar en la parte inferior derecha
    • Paso 4: Escribe " Flower Crown" en la barra de búsqueda. Flower Crown significa corona de flores en inglés.
    • Paso 5: Toca el filtro "Corona de flores".
    • Paso 6: Toma una selfie.

    Ahora ya sabes cómo encontrar el filtro que agrega una suntuosa tiara de flores en tu cabeza. Ahora veamos juntos un truco para guardar este filtro para que puedas reutilizarlo rápidamente más tarde.

    ¿Cómo guardar el filtro de la corona de flores en Snapchat?

    Desafortunadamente, no podemos marcar filtros en Snapchat. Hay dos soluciones que puedes usar:

    • Vuelve a realizar la manipulación anterior y busca el filtro cada vez que quieras utilizarlo. Sin embargo, en unos meses seguramente habrás olvidado el nombre en inglés de este filtro.
    • O puedes enviae el filtro a sí mismo por mensaje, luego usarlo directamente haciendo clic en el mensaje. Este método es mucho más conveniente si usas el filtro de corona de flores en Snapchat con frecuencia.

    Así que veamos juntos cómo enviarte un filtro por mensaje:

    • Paso 1: Busca el filtro con el método mencionado anteriormente.
    • Paso 2: Cuando el filtro está activado, haga clic en la "i" para obtener más información sobre el filtro.
    • Paso 3: Haz clic en enviar a un amigo y envíalo a ti mismo.
    • Paso 4: Abre tus mensajes en Snapchat y mantén presionado el enlace del filtro.
    • Paso 5: Luego presiona guardar.
    Lee También:   Cómo Guardar Fotos De Snapchat Sin Que Se Den Cuenta

    El filtro ahora se guardará en sus mensajes

    Snapchat: ¿cómo usar efectos y el filtro de la corona de flores en Snapchat?

    A menudo muy divertidos, los filtros y efectos añaden un toque de humor a los fragmentos cotidianos que la red social Snapchat permite compartir.

    La diferencia entre los filtros y efectos de Snapchat. Hay dos formas de editar las instantáneas que envía a tus contactos en Snapchat. El primero, y más conocido, es la incorporación de filtros: estos modifican caras, añaden orejas de perro, coronas de flores, cambian tu voz... estos se usan al mismo tiempo que se crea el snap. Es decir, cuando tomas la foto o video de tu teléfono.

    Snapchat: ¿cómo funcionan las historias?

    Una vez que se guarda tu contenido, ya no podrás agregar filtros. Los efectos, por el contrario, se utilizan durante la fase de edición de contenidos: se trata de modificar los colores y texturas de tu foto, añadir información sobre tu ubicación o la hora que es, dibujar sobre tu imagen o vídeo...

    ¿Cómo usar el filtro de la corona de flores en Snapchat?

    Por lo tanto, el uso de filtros de Snapchat se realiza en sentido ascendente. Estos solo se pueden usar para modificar caras:

    • Paso 1: por lo tanto, debes filmar a una persona frente a ti o activar el modo selfie usando el pequeño icono en la parte superior derecha de la pantalla.
    • Paso 2: A continuación, debes realizar una pulsación larga en la pantalla al nivel de la cara; esta debe permanecer inmóvil, el tiempo que la aplicación puede hacer una especie de enfoque y marcar sus contornos.
    • A continuación, aparecerán varios iconos en la parte inferior de la pantalla: se trata de vistas previas de los diferentes filtros, que puede probar uno a uno arrastrándolos hacia la izquierda.

    NOTA: Obtendrá una vista previa en vivo del resultado cada vez que cambies tu filtro. La mayoría de ellos también funcionan si hay más de una persona en la foto: por ejemplo, las orejas del perro se abren y se le ocurre un dálmata para la segunda cara. Todos estos filtros se pueden usar tanto en fotos como en videos; algunos también incluyen música o cambios en su voz.

    ¿Cómo usar un efecto en Snapchat?

    El efecto Snapchat, por el contrario, se realiza después de que se haya guardado la foto o el video. La mayoría son comunes a fotos o videos: implica mostrar tu ubicación (por ejemplo, la mayoría de las grandes ciudades tienen su propio filtro, accesible a través de la geolocalización), la hora a la que se envió tu snap, la velocidad a la que avanzas si estás en un tren, pasajero en coche… pero también para cambiar el brillo o el contraste de la imagen mediante varios filtros prefabricados.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Guardar Fotos De Snapchat Sin Que Se Den Cuenta

    Hay otras opciones disponibles en video: puede acelerar, ralentizar o reproducir el contenido que ha grabado. Es, finalmente, durante este paso que puede terminar de personalizar sus instantáneas agregando texto o dibujando sobre ellas. Por supuesto, es muy posible utilizar filtros y efectos simultáneamente.

    Conclusión

    Como puedes ver, esta es la manera de usar el filtro de corona de flores en Snapchat. Solo debes seguir los pasos como se indican y podrás utilizar este filtro cada vez que quieras. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    Lee También:   Cómo Guardar Fotos De Snapchat Sin Que Se Den Cuenta

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más