Cómo Guardar Fotos De Snapchat Sin Que Se Den Cuenta

En esta investigación te presentaremos varios métodos para que aprendas cómo guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta. Sabemos que, el interés de tomar una foto o video de una red social, perteneciente a otra persona, es muy popular por diversos motivos.

Entonces, si compartes ese interés; y decides tomar una fotografía de Snapchat, saltarte los filtros del sistema, y pasar desapercibido en el intento, aquí te mostraremos cómo. Tan solo escoge el procedimiento más sencillo para ti y sigue los pasos uno a uno.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta? Metodologías para Eludir los Filtros de la App desde tu Equipo Móvil u Ordenador

    Snapchat, es una aplicación que permite compartir fotos y videos con la peculiar cualidad que te notifica cuando terceros realizan capturas a tu cuenta o visualizan los estados que colocas en diferentes momentos.

    guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta
    Guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta

    Esta App, posee un cifrado reconocido por su eficacia para proteger la información que por este medio tú manejas. Sin embargo, existen diversos métodos para burlar la notificación automática que la plataforma crea para el usuario.

    Quizás te puede interesar:10 Apps Para Averiguar Claves Wifi | iOS y Android

    A continuación, te presentaremos 2 formas rápidas y fáciles para realizar él capture desde tu equipo iPhone:

    1.  Intervención de Snapchat por los Equipos iPhone:

    Si tu equipo es un iPhone, a continuación te detallo los 8 pasos que debes seguir para evitar los filtros de Snapchat:

    guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta

    • Paso 1: Tienes que abrir tu cuenta Snap y mantenerla abierta un tiempo prudente. Así, proporcionará al sistema el espacio que necesita para cargar los estados, en especial del que deseas tomar.
    • Paso 2: Sin abrir el estado, desconecta los datos de tu equipo o coloca en estado inactivo tu conexión a Internet. Adicionalmente, coloca tu equipo en modo avión.
    • Paso 3: Verifica nuevamente que tu teléfono no tenga ningún punto de acceso abierto con la red, es decir, Wifi activo. (paso importante).
    • Paso 4: Procede a abrir el o los estados y toma los captures que quieras.
    • Paso 5: una vez tomados los captures deseados, cierra la sesión en tu Snapchat como lo haces frecuentemente.
    • Paso 6: También puedes esperar un tiempo prudencial (no menor a 1 minuto) para que la cuenta se cierre automáticamente. Igualmente, puedes forzar el cierre del programa. No es conveniente que el programa al reconectar tu equipo quede abierto porque igual se realizará la notificación.
    • Paso 7: Desactiva el modo avión y activa tu conexión de datos o Wifi.
    • Paso 8: Ingresa nuevamente a tu cuenta Snap y verifica que el estado capturado sigue apareciendo como no visto.

    Es bueno recordarte que cuando salieron los iPhone IOS 11, ofrecieron una función de Grabar Pantalla con la capacidad de evadir la seguridad de Snapchat y no definía como capture a las extracciones fotográficas realizadas en esta aplicación.

    Pero al darse cuenta los creadores de los alcances de la App para grabar las pantallas y la vulnerabilidad a la cual sometieron a los Snap ejecutaron actualizaciones que dejaron a este mecanismo sin efecto y nuevamente se notificó la captura de pantalla.

    Por lo cual, dependiendo su sistema operativo y equipo móvil o Tablet es bueno ser cauteloso con el método empleado pues, el ofrecido desde el lanzamiento de iPhone IOS 11 fue deshabilitado. También tienes a tu disposición la segunda opción que te presento a continuación:

    2.  QuickTime:

    También puede ayudarte con tu ordenador. En el caso de poseer un equipo Mac, tienes otra opción; puedes realizar capturas con tu equipo iPhone sin ser descubierto.

    QuickTime

    Utilizando QuickTime, puedes guardar estados sin ser detectado en la red. Es conocido como el método de Aplicaciones de terceros. Este programa brinda una gran calidad para ello, aunque es más complejo que el primer método. Su efectividad es más confiable. Lo que debes para aprovecharlo es llevar a cabo los pasos del procedimiento que te propongo a continuación:

    • Paso 1: Vincula tu iPhone al equipo Mac.
    • Paso 2: Ejecuta la aplicación
    • Paso 3: Elige Archivo, Grabación de Nueva Película desde el Menú, te dará varias opciones de grabación.
    • Paso 4: Escoge tu dispositivo móvil como el dispositivo de entrada de la grabación de la película.
    • Paso 5: Ya conectado a tu Mac puedes grabar el funcionamiento de lo que desees de tu equipo iPhone.
    • Paso 6: Abres tu cuenta Snapchat y ya puedes Guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta

    Por otro lado, si tu equipo es un Android, tendrás la opción de utilizar Aplicaciones a terceros, para aprender cómo guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta.

    1.     Cómo apropiarse de fotografías de Snapchat sin que lo noten desde equipos Android

    Para el caso de Android, Snapchat no detecta algunas Aplicaciones de terceros, las cuales son muy diversas y puedes encontrarlas en la plataforma Google Play.

    fotografías de Snapchat

    Es importante que sepas que las App de terceros emplean otros métodos para captures y los mismos escapan de los sistemas de seguridad de Snapchat.

    Snapchat detecta las combinaciones de teclas pulsadas, como si fueran el botón de encendido; y el botón de volumen para disminuirlo (menos), o los íconos del propio sistema para capturas.

    Podemos nombrarte muchas App, diseñadas con el fin de conservar fotos de Snapchat sin ser detectadas; pero en este caso, dejaremos que seas tú quien elijas la aplicación, de acuerdo con las capacidades de tu teléfono.

    Por lo tanto, si tu móvil es Android te muestro a continuación el procedimiento a seguir para que selecciones la App en Play Store que te funcione mejor:

    • Paso 1: Buscar una App en Play Store que cuente con comentarios positivos y buena puntuación.
    • Paso 2: Descarga la App y comprueba que funcione adecuadamente en tu equipo móvil.
    • Paso 3: Realiza diversas pruebas tomando captures con el programa, preferiblemente en cuentas de Snapchat de amigos y familiares, en la cual puedas verificar si tu captura no fue detectada.
    • Paso 4: En el caso de que la App descargada, no sea efectiva, experimenta con otra App.

    Las Aplicaciones de terceros, son otro método para adueñarte de un Snap de manera indetectable en tu Android.

    2.     Cómo Retener Fotos de Snapchat sin ser detectado desde equipos Android empleando tu Ordenador

    En el caso de Android, al igual que iPhone y Mac; también puedes conectar por medio de un cable VGA o HDMI, tu equipo móvil a cualquier computador o TV.

    El ordenador, te proporciona la alternativa de utilizar el monitor y brindarte una visión ampliada de lo que haces. Por lo tanto, se presenta como otra oportunidad para preservar un estado que estés viendo o simplemente verla de manera detallada.

    Recomendaciones para Guardar Fotos de Snapchat sin ser Expuesto

    • Debes, verificar los trabajos de los creadores de Snapchat, ya que, tienen para ella una plataforma muy completa que es actualizada cada día con el propósito de mantenerla blindada y ofrecer el mejor servicio de su categoría. Posee un encriptado, altamente eficiente y generan nuevos sistemas para fortalecer su estructura digital direccionados a proteger la privacidad del usuario, ya que, de ello depende su oferta al público y también su demanda.
    • Realiza pruebas, en cuentas de personas cercanas a ti para que puedas comprobar que el método empleado fue efectivo; y no le generó al teléfono de tu amigo la notificación de tu captura.
    • Recuerda que, si no tienes el tiempo para comprobar ninguno de los métodos y no quieres exponerte al ser encontrado con las manos en la foto, simplemente aplica el método más antiguo; toma una foto con otra cámara a la pantalla de tu teléfono móvil.

    Aquí puedes aprender sobre: 3 Métodos Para Hackear El GPS De iPhone

    Finalmente, si tu intención es no correr riesgo alguno de ser descubierto apropiándote de un retrato, solo debes leer nuestra propuesta, seguir el paso a paso del método más factible para ti y ya sabrás cómo guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más