3 Métodos Para Hackear El GPS De iPhone

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores métodos para hackear el GPS de iPhone? Cualquier persona experimentada en el área de informática podría asegurarte que intentar espiar un teléfono de iPhone es más complicado que monitorear un teléfono Android.

La plataforma iOS para iPhone se diseñó para ser estable, agradable y extremadamente segura. Lo que convierte al iPhone en un objetivo complejo para recopilar información.

Pero la ventaja innegable de los teléfonos inteligentes de Apple es que puedes rastrearlos de forma remota. Afortunadamente, existen algunas soluciones de monitoreo, ya sean controles parentales o software espía, que pueden ayudarte a eludir la seguridad de Apple. Aquí te mostraremos los 3 mejores métodos para hackear el GPS de iPhone.

Índice De Contenidos

    Lo que necesitas saber para hackear el GPS de iPhone

    Si estás aquí leyendo este post, probablemente estés necesitando monitorear el teléfono inteligente de alguien. Es posible que hayas descubierto que tu hijo usa alguna App de comunicación demasiado, o tal vez te preocupe que tu pareja envíe mensajes de WhatsApp en silencio a personas de las que nunca has oído hablar. Cualquiera sea tu razón, primero debes saber estas cosas:

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Recuperar Fotos Borradas Permanentemente de Un iPhone

    • Los iPhone son teléfonos inteligentes seguros. Solo imagina que el dispositivo de destino está protegido con un código PIN, huella digital o reconocimiento facial, de modo que simplemente no puedes acceder a él y saber lo que está sucediendo allí.
    • Es difícil instalar software espía allí. Si tú mismo posee un iPhone, debes haber notado que no puedes simplemente instalar cualquier aplicación si no es de la AppStore. Los propietarios de dispositivos Apple ni siquiera pueden descargar un archivo de Internet al almacenamiento local. En este caso, es necesario un procedimiento especial llamado Jailbreak.
    • Jailbreak es limitado. El procedimiento elimina todas las restricciones que Apple pone en sus dispositivos, pero solo puedes hacer Jailbreak a las versiones 7.1.2-13.6.1 de iOS. Los iPhones actuales ejecutan iOS 14, que no puede ser liberado.
    • Puedes usar las ID de Apple para piratear el iPhone. En este caso, el Jailbreak no es necesario, pero depende de las copias de seguridad de iCloud para recuperar los datos de alguien.

    Técnicas para hackear el GPS de iPhone

    Es posible que descubras que no puedes hacer Jailbreak a un teléfono inteligente moderno, ya que Apple siempre está un paso adelante con sus actualizaciones de iOS. En la actualidad, solo hay algunas pocas formas de hackear el GPS de iPhone. Aquí te mostramos cuales son:

    1.  Hackear el GPS de iPhone con el ID de Apple

    Hackear el GPS de iPhone con el ID de Apple
    Hackear el GPS de iPhone con el ID de Apple

    Esta es una de las técnicas que puedes utilizar para espiar un dispositivo iOS. Cuando intentas hackear el GPS de iPhone con el ID de Apple, debes saber qué es Jailbreak.

    En pocas palabras, la compañía Apple ha diseñado su sistema operativo para que sea muy complicado instalar software espía en un iPhone sin que tenga jailbreak.

    Pero es posible espiar sin hacer jailbreak. Entonces es suficiente usar los datos de iCloud que deben ser cargados por el iPhone monitoreado.

    Procedimiento para hackear el GPS de iPhone a través de ID de Apple

    Lo que debes hacer primero es obtener la ID de iCloud o Apple del iPhone que vas a espiar. Hay ocasiones en las que las copias de seguridad de iCloud en el iPhone para mirar no están habilitadas. En este caso, debes acceder físicamente al iPhone.

    • Paso 1: Debes ir a la Configuración del dispositivo iOS para espiar y luego iniciar sesión en iCloud con el ID de Apple y la contraseña. Algunos dispositivos pueden pedirte que te vincules, en este caso, acepta. Después del emparejamiento, puedes seleccionar lo que quieres monitorear.
    Lee También:   FaceID No funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    NOTA: Apple ID te permite elegir sincronizar correos electrónicos, mensajes, ubicaciones geográficas, fotos, contactos y más.

    Por ejemplo: si quieres espiar mensajes, tendrás que ir a la configuración de mensajes y luego habilitar iMessage. La activación de iMessage requerirá que vuelvas a ingresar la contraseña y la ID de Apple del dispositivo de destino.

    • Paso 2: Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en icloud.com y esperar a que el dispositivo se conecte. Desde allí, podrás espiar cualquier cosa que hayas elegido monitorear, mensajes, ubicaciones, fotos, correos electrónicos, etc.

    Se enviará una notificación por correo electrónico al propietario de la ID de Apple al intentar conectarse.

    Beneficios de usar ID de Apple para hackear el GPS de iPhone

    Este proceso de espionaje de iCloud no necesitas jailbreak, lo que lo hace muy fácil y popular. Te permite observar la actividad del dispositivo iOS de tu cónyuge o hijos discretamente sin que ellos lo sepan.

    Además de eso, la función de sincronización del dispositivo de destino es una ventaja en sí misma, ya que puedes transferir toda la información que quieras, incluidas las aplicaciones en tu dispositivo.

    Este método te permitirá acceder a muchas cosas, mensajes, historiales de llamadas, fotos tomadas con la cámara, historial de Wi-Fi, ubicaciones de GPS, historial de Internet y muchos más.

    2.  MSpy (la mejor aplicación para espiar en iPhone)

    mSpy
    mSpy

    A menudo se ha mencionado a una aplicación paga llamada mSpy que es considerada una de las mejores maneras de hackear el GPS de iPhone y otras Apps de comunicación como: acceder a los chats de WhatsApp, SMS, Instagram y Messenger, geoetiquetado y más. La aplicación se puede usar en dispositivos iOS para monitorear lo que está haciendo el propietario. Los propietarios pueden ser cónyuges o hijos.

    ¿Cómo funciona el software espía mSpy para hackear el GPS de iPhone?

    • Paso 1: El primer paso es verificar si mSpy es compatible con el iPhone que quieres espiar.
    • Paso 2: Luego elige tu tipo de suscripción. Puedes hacer clic aquí para ver las diferentes suscripciones y proceder al pago (pago seguro con tarjeta de crédito o tarjeta prepago).
    • Paso 3: Unos minutos más tarde, recibirás un correo electrónico con tus credenciales de acceso a tu panel de control personal e instrucciones de instalación.
    • Paso 4: Una vez instalado en el teléfono del objetivo, mSpy comenzará a recopilar datos (WhatsApp, conversaciones de Messenger, datos de GPS, etc.). Estos datos serán accesibles desde el panel de control, al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo desde un navegador web.

    NOTA: Al comprar una única licencia, solo podrás instalar mSpy en un dispositivo. Siempre puedes desconectar mSpy del dispositivo y reinstalarlo en otro en cualquier momento. Si quieres monitorear varios dispositivos al mismo tiempo, tendrás que pagar tantas suscripciones o solicitar el Family Kit, que te ahorra un 20% en 3 licencias. Ellos ofrecen soporte 24/7 para ayudarte de forma gratuita con la configuración inicial.

    Cómo instalar mSpy en iPhone:

    Este software puede funcionar con dispositivos iOS con y sin Jailbreak. Sin embargo, habrá limitaciones en la funcionalidad accesible. Es importante tener en cuenta que existe una diferencia entre mSpy Jailbreak y la versión sin Jailbreak.

    • Instala mSpy de forma remota sin Jailbreaky tendrás acceso a un número limitado de funciones: ubicación GPS, iMessage, mensajes de WhatsApp, historial de Internet, aplicaciones instaladas y registro de llamadas.
    • Haz Jailbreak a un iPhone, instala mSpy y tendrás acceso a todas las funciones: Facebook Messenger, Tinder, Telegram, Snapchat, Instagram, Viber y más.
    Instala mSpy de forma remota sin Jailbreak para hackear el GPS de iPhone

    Para instalar mSpy de forma remota (sin Jailbreak), debes tener acceso a las credenciales de inicio de sesión de iCloud de la víctima. El procedimiento de instalación es muy sencillo y no requiere conocimientos informáticos. Todo lo que necesitas hacer es ir al panel de control de mSpy, seleccionar Plataforma iOS e ingresar las credenciales de acceso de iCloud .

    Lee También:   6 Mejores Aplicaciones Para Ver Fútbol En iPhone Gratis

    Al instalar mSpy de forma remota sin Jailbreak, puedes espiar:

    • Mensajes de WhatsApp
    • iMessage
    • Ubicación GPS en vivo
    • Aplicaciones instaladas en el iPhone
    • Historial de internet

    La opción de copia de seguridad debe estar habilitada en el iPhone del objetivo. Si la copia de seguridad de iCloud no está habilitada en el dispositivo, debe habilitarse manualmente a través de Configuración > iCloud > Copia de seguridad > Habilitar iCloud.

    Aplicación mSpy clásica para iOS (con Jailbreak)

    Para disfrutar de la versión completa de mSpy y tener acceso a todas las funciones, primero debe hacer Jailbreak al iPhone de destino y luego instalar mSpy manualmente.

    • Paso 1: El primer paso es verificar que el dispositivo pueda tener Jailbreak (no todas las versiones de iOS lo permiten).
    • Paso 2: Verificar esto es muy simple: toma el dispositivo y dirígete a ConfiguraciónGeneral > Información > Versión.
    • Paso 3: Ahora haz clic en este ENLACE  y verifica si hay un Jailbreak compatible con la versión de iOS instalada.
    • Paso 4: Una vez ejecutado el Jailbreak, conéctate a su panel de controly selecciona "iPhone" para continuar con la instalación.
    • Paso 5: Una vez que se completa la instalación, mSpy almacena inmediatamente los datos del teléfono inteligente.

    Haz clic aquí para instalar la versión completa de mSpy

    ¿Te pueden atrapar al intentar hackear el GPS de iPhone con mSpy?

    La persona vigilada no lo sabrá porque el software mSpy funciona en modo silencioso (camuflado) y la víctima no podrá detectarlo.

    Déjanos darte una explicación:

    • No aparecerá el logotipo de la aplicación mSpy en la página de inicio móvil de destino.
    • Las aplicaciones que muestran el consumo de batería no pueden detectar mSpy.

    ¿Es legal usar mSpy para hackear el GPS de iPhone?

    mSpy se desarrolló para ayudar a los padres a vigilar a sus hijos menores de edad y a sus jefes para asegurarse de que sus empleados no utilicen el equipo de la empresa para otra cosa que no sea el trabajo. Entonces sí, mSpy es legal en estos casos.

    Sin embargo, es ilegal usar el software para espiar a tu pareja o al teléfono de alguien sin su consentimiento. Así que ten cuidado con cómo lo usas.

    3.  Hackear el GPS de iPhone con (iPhone Recovery Stick)

    iPhone Recovery Stick
    iPhone Recovery Stick

    iPhone Recovery Stick, diseñado por ProofPronto.com, te brinda acceso a contactos, historial de Internet, registro de llamadas, imágenes y mensajes eliminados del iPhone de destino.

    Este dispositivo permite a los padres recuperar datos que se han eliminado en un iPhone. En resumen, mejora la seguridad del usuario objetivo.

    ¿Cómo funciona para hackear el GPS de iPhone?

    El proceso es realmente muy sencillo. Simplemente haz lo siguiente:

    • Paso 1: conecta el iPhone de destino a un puerto USBen una PC con Windows.
    • Paso 2: Luego debed conectar el Recovery Stick a otro puerto USB en la misma PC.

    El programa tardará aproximadamente de 10 a 15 minutos en completar el proceso de recuperación. Sin embargo, ten en cuenta que el tiempo de recuperación depende de la cantidad de datos que se recuperarán.

    Si buscas un nombre o una dirección específicos, Recovery Stick tiene una opción para buscar algo específico. Ten en cuenta que tu PC debe ejecutar Windows 7, 8.1 o 10.

    El método para hackear el GPS de iPhone de iPhone Recovery Stick es tal que todo depende de la cantidad de espacio de almacenamiento disponible en el iPhone y de la cantidad de información nueva que se haya escrito en él.

    Las ventajas de usar Recovery Stick para hackear el GPS de iPhone

    Es la única alternativa para recuperar datos borrados de iPhone, incluidos videos, fotos o sms. Recovery Stick ha simplificado enormemente el trabajo de recuperación.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Limpiar Tu iPhone

    ¿Qué controla el Recovery Stick?

    • La lista completa de contactos
    • SMS guardados en el dispositivo
    • Videos guardados
    • Historial de internet
    • El registro de llamadas
    • Fotos borradas

    ¿Qué es capaz de recuperar la palanca de recuperación?

    • Entradas eliminadas del registro de llamadas
    • Mensajes eliminados
    • Historial web eliminado
    • Fotos borradas

    Fácil y rápido de usar

    Al conectar el Recovery Stick a un puerto USB y ejecutar el programa, se escaneará todo el iPhone de destino. La buena noticia es que no habrá pruebas de que el iPhone escaneado haya sido escaneado.

    Se necesitan unos diez minutos para un escaneo completo, dependiendo de la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

    Cómo funciona la recuperación de archivos eliminados

    Cuando el usuario elimina archivos de su iPhone, los datos eliminados no se destruyen por completo, permanecen almacenados, pero no puede verlos. El Recovery Stick simplemente puede encontrar la información y los datos ocultos leyendo directamente la memoria.

    ¿Funciona en todos los iPhone?

    Sí, funciona con todo tipo de iPhone. Pero si el iPhone de destino está protegido con contraseña, lo necesitarás, ya que es necesario tener la contraseña para operar el Stick. Además de eso, tu PC debe ejecutar absolutamente Windows 10, 8.1, 7 o Vista.

    Preguntas frecuentes: hackear un iPhone

    Ahora veamos algunas preguntas frecuentes sobre cómo hackear el GPS de iPhone. Aquí podrías encontrar más información relevante al tema:

    Pregunta 1: Solo sé el número de teléfono, ¿puedes espiar un iPhone?:

    Desafortunadamente, la respuesta es NO. Hasta la fecha, no hay forma de espiar un iPhone solo con el número de teléfono (o código IMEI). Para utilizar software espía como mSpy, debes conocer al menos las credenciales de inicio de sesión de iCloud.

    Sé que esta información no es fácil de recuperar, pero encontrarás la manera de obtenerla...

    Una de las técnicas más sencillas es preguntarle a tu socio si quiere comprar una aplicación de Apple Store desde su cuenta. Imagina que no tienes dinero en tu tarjeta o que tu cuenta de Apple está en problemas.

    Otra forma es pedirle a tu socio su información de inicio de sesión de iCloud para usar Apple TV...

    Pregunta 2: No puedes acceder físicamente al iPhone de la víctima, ¿hay alguna forma de espiar el iPhone de forma remota?

    La respuesta es SÍ, es posible. Con mSpy, puedes espiar un iPhone de forma remota siempre que conozca la información de acceso de iCloud.

    Pregunta 3 ¿Puedes espiar un iPhone con la autenticación de 2 factores habilitada?

    Esto es no posible en la actualidad. Sin embargo, hay una forma de solucionar el problema. El equipo de mSpy logró encontrar una solución.

    Pregunta 4 ¿Hay otras formas de espiar un iPhone?

    Lamentamos decepcionarte, pero estos son los únicos medios disponibles. Recuerda que en muchos países es un delito espiar un iPhone sin el consentimiento del objetivo. Así que ten cuidado y pregúntate si realmente vale la pena.

    Aquí puedes leer sobre: Lista Cronológica De Los Modelos De iPhone

    Conclusión

    Ahora tienes todas las cartas en la mano para hackear el GPS de iPhone sin que te engañen. Como padre, a veces llega un momento en el que necesitas controlar la actividad de tus hijos, por si acaso. Por lo tanto, necesitas una técnica eficaz para hacer esto y descubrir posibles problemas.

    Resumiendo.

    En la primera parte de la guía, he enumerado los 3 mejores métodos para hackear el GPS de iPhone:

    • ID de Apple (gratis pero poco confiable)
    • Mspy (la mejor forma de espiar un iPhone)
    • iPhone Recovery Stick

    En la segunda parte, respondimos las preguntas más frecuentes de los lectores. Esperamos haberte ayudado a entender cómo hackear el GPS de iPhone.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más