Qué Es MediaGet. Usos, Características, Opiniones, Precios

MediaGet
MediaGet

MediaGet es un cliente de torrents conveniente y fácil de usar para Windows, Mac, Linux y Android. Con él, puedes descargar películas y música directamente a tu PC, teléfono inteligente, Mac o tableta, a alta velocidad.

En pocas palabras, es un programa intuitivo que te ofrece una forma conveniente de buscar y descargar archivos torrent. Se recomienda encarecidamente utilizarlo en una conexión de alta velocidad, para sacarle el máximo provecho.

Cuenta con un entorno fácil de adaptar y la interfaz de usuario fue diseñada para ser lo más fácil de usar posible, a fin de permitir que incluso los usuarios novatos puedan usarla sin problemas.

Una poderosa función de búsqueda se presenta justo dentro de la ventana principal, y un panel de navegación facilita aún más la búsqueda de todas las opciones que vienen integradas. Sigue con nosotros y descubre más de este increíble software.

Índice De Contenidos

    Qué es MediaGet

    MediaGet es una aplicación intuitiva y un reproductor multimedia elegante, que ofrece algunas funciones excelentes donde puedes buscar archivos torrent desde una enorme base de datos y descargarlos en sencillos pasos.

    Es una aplicación simple y gratuita para buscar, descargar y ver videos en línea tanto en Windows como en Mac. MediaGet es un software compatible con Torrent que facilita la búsqueda de cualquier tipo de archivo de red mediante la aplicación de motor de búsqueda inteligente.

    Una vez que encuentres la película, video o documento que necesitas, el programa realiza la descarga. Si prefieres ver el contenido descargado desde la interfaz de MediaGet puedes hacerlo sin problemas, ya que este software viene con un reproductor multimedia incorporado.

    Este reproductor multimedia es una de las características principales de MediaGet, pues no tienes que esperar a que la descarga termine por completo para comenzar a ver la película o video, puedes hacerlo desde el momento en que comienzas a descargar el archivo a tu computadora.

    Para qué se puede usar MediaGet

    Puedes utilizar el buscador de la parte superior de la interfaz para realizar búsquedas. Dentro de las opciones de configuración puedes definir los trackers que quieres usar: configurar MediaGet es muy fácil. Agrega los archivos a la cola de descarga y pronto los tendrás en tu PC.

    Usar MediaGet para tus descargas es una decisión acertada porque, como habrás notado, es fácil y rápido de usar.

    MediaGet puede ayudar a los novatos a familiarizarse con la descarga de archivos torrent, mientras que los usuarios profesionales obtienen lo que quieren para adquirir torrents.

    Las búsquedas de MediaGet están organizadas en cinco categorías: juegos, música, videos, software y todo, para que puedas encontrar más fácilmente lo que buscas.

    Además, este software incluye un catálogo donde encontrar descripciones de archivos, carátulas de álbumes de música, videojuegos y películas para comenzar a investigar con un solo clic.

    Sí, es bastante factible refinar aún más la búsqueda para asegurarse de que los resultados que se muestran sean relevantes. Los resultados de la búsqueda podrían examinarse simplemente especificando el rango de tamaño requerido para los archivos o haciendo una lista de exclusión de palabras clave.

    Una vez que se inicia su hilo de descarga dentro de la interfaz de usuario, puedes asignarle un nivel de prioridad o establecer los límites de velocidad. Al hacerlo, los usuarios pueden asegurarse de que los procesos no afecten el rendimiento general de la máquina.

    También te puede interesar Quitar Adware De Torrent9: 4 Métodos Para Conseguirlo

    Características de MediaGet

    Te enumeramos las principales características por las que MediaGet es tan conocido y popular.

    1. Buscador inteligente incorporado

    MediaGet te permite buscar archivos directamente dentro de la propia aplicación. No es necesario visitar sitios web externos para obtener un archivo torrent. Inicia el programa, comienza a buscar y descárgalo de inmediato.

    2. Descarga acelerada

    Si usas MediaGet, puedes esperar una velocidad de descarga más rápida. Este software tiene la capacidad de acelerar la búsqueda de archivos, por lo que no tienes que esperar tanto tiempo para consumir tu contenido favorito.

    Lee También:   Torrent9 No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Dado que también tiene una conexión rápida a Internet, puedes esperar lo mejor. Para ello, elige el servidor con el ancho de banda más rápido para que tus archivos también se transfieran a tu computadora más rápidamente.

    3. Detección de las mejores fuentes de archivos

    MediaGet está desarrollado con un algoritmo inteligente y eficiente. Su algoritmo detecta y utiliza la mejor fuente de archivos, o archivo torrent. Significa que prioriza los servidores más rápidos o el archivo torrent con la más alta calidad de medios y más sembradoras.

    Los Seeders, si no lo sabes, son las fuentes de un archivo torrent. Actúan como servidores descentralizados donde se encuentran dispersos los enlaces y archivos de torrents.

    4. Reproductor multimedia incorporado

    Una vez que hayas terminado de descargar un archivo, puedes verlo o escucharlo inmediatamente en el reproductor multimedia incorporado. No es necesario descargar aplicaciones de reproductores multimedia externos, por lo que tu computadora tendrá más espacio para más contenido.

    5. Streaming de descargas sin terminar

    Incluso si no has terminado de descargar un archivo, MediaGet te permitirá verlo. Si llegas a las partes que aún no se han descargado, transmitirá el contenido sin dejar de descargar el archivo en segundo plano.

    Ventajas

    • Gran base de datos de películas.
    • Reproductor multimedia incorporado para múltiples formatos.
    • Puedes ver películas y escuchar música en línea.
    • Organiza los resultados de la búsqueda fácilmente.
    • Reciba actualizaciones instantáneas y últimas actualizaciones.
    • Disponible para Android, Mac, Linux y Windows.
    • Incluye un reproductor multimedia.
    • Interfaz organizada por pestañas.
    • Puedes organizar tus archivos siguiendo cualquier criterio.

     Desventajas

    • Rara vez, algunas semillas parecen atascarse.

    Planes y precios

    MediaGet está disponible para su descarga, desde su sitio web oficial: MediaGet. Es totalmente gratuito y no presenta plan de pago de ningún tipo, ni cobros ocultos.

    Cómo y dónde descargar MediaGet

    Como ya te lo habíamos mencionado, MediaGet se encuentra disponible en su sitio web oficial. Procede con los siguientes pasos, para descargar el software a tu máquina.

    • Visita el sitio web oficial de MediaGet.
    • Dale clic al botón verde de “Descarga”.
    • Espera a que el archivo de instalación se descargue en la PC y, una vez descargado, haz doble clic y ejecuta el archivo de instalación.
    • Sigue las instrucciones de instalación que salgan en pantalla, y dale clic a “Instalar”.
    • Al terminar la instalación, dale clic a “Finalizar” para cerrar el instalador.

    Listo, ya tienes instalado MediaGet en tu PC.

    Opiniones de usuarios que han usado MediaGet

    Veamos algunos comentarios de usuarios que ya han descargado MediaGet y lo han probado.

    • Anónimo:

    “El programa es genial, su propio gran catálogo de películas, juguetes, programas. Todo es intuitivo. Agrada el propio reproductor incorporado. Incluso puedes ver la película antes de terminarla. En cuanto a la importancia, hay una opción para desmarcar el inicio al inicio de Windows.

    Como más que un torrent. Y finalmente, después de descargar el contenido a la computadora, no olvides pausar la descarga, esto reducirá la carga en la red y, como resultado, en la tarjeta de red”.

    • John Barrera:

    “Estoy muy satisfecho con este producto. Puedo elegir cosas puntiagudas como si quisiera poder avanzar y retroceder mientras busco dónde estaba en el libro tratando de averiguarlo”.

    • Anónimo:

    “MediaGet es un excelente torrent; funciona correctamente y hay muchos archivos para descargar, pero hay un problema, casi todos los programas antivirus identifican MediaGet como una amenaza para la seguridad informática e intentan eliminarlo, y en ocasiones no permiten que se instale”.

    • Pokemonlover:

    “Le doy 4 estrellas porque primero descargué la aplicación lix torrent, fue una descarga lenta, luego busqué otra aplicación y luego descargué esta aplicación mediaget, es buena pero es un poco lenta si soluciona este problema, le daré 5 estrellas está bien, gracias”.

    • Anónimo:
    Lee También:   Newpct No Funciona. Causas. Alternativas

    “Me gusta mucho este programa, en primer lugar, porque tiene un motor de búsqueda para varios rastreadores. Es decir, no es necesario utilizar un motor de búsqueda estándar, el programa mostrará inmediatamente las distribuciones de trabajo.

    Buen desglose por categoría de búsqueda. Además, puedes ver películas y dibujos animados descargados inmediatamente durante el proceso de descarga en el propio programa. En cuanto a los virus, se obtienen de las distribuciones y se pueden detectar directamente”.

    Alternativas a MediaGet. Las 5 Mejores de este año

    Veamos algunos programas similares a MediaGet que puedes usar como alternativa.

    1. Ares

    Programas como Ares, MediaGet y otros proveedores P2P, hacen que acceder a esos archivos sea más fácil que nunca. Y debido a la enorme simplicidad del sistema, es un pionero en este tipo de programas de software.

    A menudo, los proveedores crean sistemas que son difíciles de administrar e interactuar. Los usuarios se pierden al intentar navegar a través de la interfaz de usuario.

    Ares ataca ese problema de frente, con un programa que realmente es un modelo de simplicidad. No hay controles complejos, menús confusos ni barras de herramientas avanzadas.

    Tiene una barra de herramientas superior, pero es muy básica, con opciones mínimas para agilizar el proceso P2P.

    Además, hay una opción disponible para que los usuarios busquen a otros usuarios y el contenido que cargan. La función, que simplemente utiliza hashtags, hace que encontrar contenido de bandas, artistas, escritores u otros creativos sea increíblemente fácil.

    2. GnutellaWire

    GnutellaWire es un cliente P2P avanzado que emplea la última tecnología disponible en este campo para descargas más rápidas y seguras.

    Es un producto construido sobre uno de los programas de intercambio de archivos más populares desde la aparición de Peer-to-Peer que, al mismo tiempo, aporta su propia contribución y sabor específicos a la arquitectura general y el rendimiento del programa original.

    Lo primero que notarás y amarás de este programa es su interfaz: simple, bien diseñada, que ofrece la guía lógica que incluso los usuarios avanzados disfrutan.

    El software te permite configurar la velocidad de descarga, la cantidad máxima de archivos que puede descargar simultáneamente y la opción de limitar su ancho de banda de descarga.

    Incluye características como: soporte BitTorrent integrado, notificaciones de la bandeja del sistema, un Windows Media Player integrado para ver archivos de video, eliminación automática de descargas finalizadas o incorrectas, compatibilidad con UPnP, compatibilidad con proxy, descripción e información útil de los archivos que descarga y muchos más.

    En resumen, ofrece todas las funciones que puedes encontrar y necesitar en un cliente p2p.

    3. KoolWire P2P

    KoolWire P2P es un cliente P2P recientemente desarrollado, lo que significa que tiene la última tecnología para compartir archivos trabajando de tu lado para hacer que la experiencia de descarga sea la mejor que hayas tenido.

    Inspirado en el popular LimeWire en todo el mundo, este software da un salto adelante para ofrecer aún más conveniencia y facilidad de uso, en pocas palabras: es más simple, más seguro y más rápido.

    Dado que es compatible con el protocolo p2p de Gnutella, KoolWire puede conectarse fácil y automáticamente con todos aquellos que utilizan un cliente que admita Gnutella.

    KoolWire P2P tiene que ver con la apariencia, su interfaz tiene un diseño muy agradable y una estructura muy bien pensada con una buena ubicación lógica de los iconos y las barras de tareas.

    El programa muestra dos barras de búsqueda y dos barras laterales que facilitarán tu orientación, tiene la barra de búsqueda superior diseñada para la búsqueda global, y tiene otra ubicada a la derecha, cuya función es buscar en su biblioteca.

    4. Transmission

    Transmission es un cliente de torrents repleto de funciones que ofrece casi todas las funciones que necesitará un usuario de torrents. Las capacidades clave incluyen soporte para encriptación, programación de descargas, administración remota y filtro de IP.

    Lee También:   8 Mejores Alternativas A Kickass Torrents

    A diferencia de otros clientes, Transmission es compatible de forma única con sistemas integrados como NAS, servidores personales, HTPC y Raspberry Pi.

    El cliente Transmission viene con una serie de funciones avanzadas que brindan acceso tanto remoto como local. La disponibilidad de una interfaz web, herramientas de línea de comandos y soporte opcional de Daemon, entre otras cosas, la convierte en una aplicación de gran capacidad.

    Los usuarios también obtienen velocidades de descarga rápidas, con Transmission superando a otros clientes de torrents. Es posible descargar archivos de varios pares y cargar sus propios archivos con facilidad. Los usuarios también pueden limitar las velocidades de descarga de cada archivo.

    Este cliente de torrents ofrece una amplia gama de complementos que se pueden utilizar para mejorar aún más su conjunto de funciones. La compatibilidad con el complemento de Kodi distingue a Transmission del resto de los clientes de BitTorrent, y la compatibilidad con la fuente RSS también es un beneficio aquí.

    5. BitTorrent

    BitTorrent es el cliente torrent oficial del protocolo BitTorrent, el protocolo peer-to-peer descentralizado más grande. Se utiliza para transferir archivos y datos que sean de gran tamaño a través de Internet.

    El cliente BitTorrent viene con un conjunto de capacidades avanzadas que deberían funcionar para cualquier usuario, lo que ayuda a garantizar descargas de torrents rápidas y eficientes.

    Para empezar, tiene la capacidad de descargar varios archivos torrent simultáneamente, y también es posible asignar diferentes niveles de prioridad entre esas múltiples descargas.

    Además, BitTorrent te permite programar descargas para que comiencen automáticamente en diferentes momentos del día, o incluso de la noche.

    Al igual que la amplia variedad de opciones para los clientes, como se detalla anteriormente, siempre es bueno tener más opciones, y la capacidad de administrar tus actividades de torrents de forma remota es un punto positivo definitivo.

    Preguntas frecuentes

    Veamos algunas preguntas que son habituales con respecto a MediaGet y todo este tema de los Torrents.

    1. ¿Es MediaGet seguro?

    Completamente seguro, siempre que lo descargues desde su sitio oficial. Muchos antivirus lo detectan como un malware, y se puede dar el caso que tu antivirus no deje instalarlo. Sin embargo, si realizas la descarga desde su sitio oficial, no debes dudar.

    Solo da los permisos necesarios para que el antivirus lo permita.

    2. ¿Es MediaGet gratuito?

    Completamente gratuito. No presenta cobro de licencias de ningún tipo.

    3. ¿Cómo desinstalar o eliminar MediaGet de Windows 10?

    • Dale clic al menú de inicio de Windows, ubicado en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. El icono de Windows.
    • Luego, dale clic a “Configuración”, tiene el icono de rueda dentada.
    • En la nueva ventana, dale clic a la sección “Aplicaciones”.
    • En la ventana de Aplicaciones, verás un listado de todos los programas que tienes instalados en tu máquina. Busca “MediaGet”.
    • Al ubicar MediaGet, dale clic.
    • Se abrirá una sección debajo, con el botón “Desinstalar”.
    • Confirma la desinstalación, y el sistema procede a desinstalar.

    4. ¿Es MediaGet un virus?

    No, no es un virus. Aclaramos en la primera pregunta, que algunos antivirus pueden detectar MediaGet como un virus. Pero si realizas la descarga desde su sitio oficial, no tendrás problema.

    Conclusión

    También te puede interesar Qué Es BitComet. Usos, Características, Opiniones, Precios

    El intercambio de archivos ha revolucionado Internet en los últimos años. Acceder a información de archivos remotos y poco comunes fue una vez un desafío que requería que los usuarios supieran cómo buscar adecuadamente en la web.

    MediaGet, es un cliente torrent que facilita las descargas y funciona en diferentes plataformas. Fácil de usar, seguro y muy rápido, se ha posicionado muy bien entre tantos softwares de descargas y clientes Torrents existentes en el mercado.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más