7 Mejores Aplicaciones Para Bastón Selfie

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores aplicaciones para bastón Selfie? En esta ocasión te traemos un TOP con las 7 Apps más populares, cada una de estos programas los hemos utilizado para darte una experiencia más personal y así puedas elegir la que más te guste. Te invitamos a quedarte a conocer las mejores aplicaciones para bastón Selfie.

Índice De Contenidos

    Las 7 mejores aplicaciones para bastón Selfie

    Existen miles de aplicaciones para bastón Selfie y es difícil saber elegir la más indicada. Por eso, te traemos 7 opciones que te gustaran. Veamos cuales son estas estupendas Apps para bastón Selfie.

    Aquí puedes leer sobre: 10 Mejores Aplicaciones Para Solteros

    1.  Airbrush

    Airbrush
    Airbrush

    Es uno de los nuevos hallazgos en el mercado entre las aplicaciones para bastón Selfie. Es una excelente App y un buen compañero para los viajeros ya que, puedes tomar tus fotos desde el ángulo que quieras y colocar muchos efectos en tus selfies.

    Puedes aprovechar esta novedosa aplicación y tomar muchas fotos con tu familia y compartir con ellos nuevas experiencias. No hay complicaciones para usarla ya que es muy intuitiva, simplemente puedes presionar el botón indicado y tus fotos se revelarán ante tus ojos.

    Puedes descargarlo aquí

    2.  B612

    B612
    B612

    No es solo una de las mejores aplicaciones para bastón Selfie. También es una herramienta de edición de fotografías muy llamativa.

    Gracias a esta App, puedes tomar fotografías con orejas de conejo o nariz de gato. Esta es la tendencia muy popular entre los jóvenes de hoy en día. Muchos de ellos utilizan los diversos filtros y pegatinas para hacer selfies graciosas.

    B612 está conquistando a la juventud y su popularidad está aumentando el porcentaje de usuarios por descarga. Viene con funciones cada vez más avanzadas, esta aplicación te permite lucir mucho mejor en tus fotos que en la realidad.

    Puedes descargarlo aquí

    3.  Facetune2

    Facetune2
    Facetune2

    Todo el mundo está de acuerdo en que esta es una de las mejores aplicaciones para bastón Selfie más fácil de usar. Te permite darle un poco más de belleza en tus fotos.

    Depende de ti saber qué efecto se utiliza para borrar la imperfección que quieras. La conocida aplicación de edición de fotos facetune2 es principalmente una aplicación para tomar fotos.

    La mejor manera de verlo es colocar la cámara en el ángulo correcto en la configuración correcta. Incluso es posible difuminar partes de la foto para no dar a otros la oportunidad de reconocer la ubicación.

    Puedes descárgalo aquí

    4.  Retrica

    Retrica
    Retrica

    Retrica es otra de las aplicaciones para bastón Selfie dentro de nuestro TOP. Viene con más de 100 filtros mágicos desde neón, retro a moderno.

    Retrica es un verdadero paraíso para las personas que aman tomarse selfies. La App también te permite crear múltiples fotos en tiempo real con sus múltiples miniaturas.

    Tienes la posibilidad de decorar y modificar tus selfies con el sello retrica original que te ofrece varias posibilidades. Además de esto, puedes subir tus fotos directamente a las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

    La ventaja es que puedes dejar volar tu imaginación y la nueva versión no tiene errores. La aplicación se puede descargar para dispositivos Android e iOs.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Distorsión Facial

    Puedes descargarlo aquí

    5.  Perfect365

    Perfect365
    Perfect365

    Perfect365 es una de las aplicaciones para bastón Selfie que te permite editar tus selfies y hacerte lucir como una estrella de la moda. Las fotos que tomes con esta App se verán de gran calidad.

    Tiene la función de maquillaje que podrás usar para parecerte a grandes estrellas. Esta característica le ha permitido a la aplicación conquistar a más de cien millones de usuarios y beneficiarse de determinados premios a la innovación.

    Con sus filtros y viñetas, te permite mejorar el color de la piel, las cejas, el blanqueamiento de los dientes, en definitiva puedes cambiar el aspecto del rostro con él.

    La aplicación tiene funciones de detección automática que indican instantáneamente qué puntos de la cara necesitan ajuste. Esto le dará a tus selfies un rostro diferente y los personalizará como ningún otro.

    Puedes descargarlo aquí

    6.  Youcam Perfect – Selfie Cam

    Youcam Perfect – Selfie Cam
    Youcam Perfect – Selfie Cam

    Youcam Perfect – Selfie Cam es otras de las aplicaciones para bastón Selfie que te permiten recortar objetos de una Selfie agregándole un nuevo fondo, eliminando cualquier objeto o persona en el fondo.

    La detección de múltiples rostros le permite retocar todas las caras en una foto grupal. Lo que es especial es que tiene una herramienta única de "eliminación inteligente de objetos" que no encontrarás en otras aplicaciones.

    Puedes descargarlo aquí

    7.  Sweet Selfie – Filtre Camera

    Mejores Aplicaciones Para Bastón Selfie
    Sweet Selfie – Filtre Camera

    Sweet Selfie – Filtre Camera  es una App que viene con 120 filtros únicos que puede usar en cualquier momento solo o con tus amigos para tus selfies.

    No solo tienes la capacidad de usar dos filtros en tiempo real, sino que también tiene un modo de collage de fotos que puedes usar para pegar todas tus fotos.

    La aplicación tiene más de 1000 pegatinas para que las uses y también es compatible con el bastón para selfies. Después de tomar tus fotos puedes editarlas y hacerlas únicos con todas las características de la aplicación. La app se puede descargar para Android e iOs.

    Puedes descargarlo aquí

    ¿Qué es un bastón Selfie?

    Un bastón para selfies es un dispositivo con forma de bastón con una longitud de aproximadamente 1 m que se puede conectar a una cámara o un teléfono inteligente con una cámara incorporada para tomar un selfie (foto frontal).

    Cuál es la razón de la popularidad de los bastones para selfies?

    Una de las principales razones es que la cantidad de oportunidades para subir fotos como twitter e Instagram ha aumentado drásticamente. Además, en el disparo convencional, no se puede ver al fotógrafo, o incluso si usa la cámara integrada, a menudo no puede tomar una buena foto a menos que el rango sea estrecho o la cámara se mueva.

    En ese sentido, el bastón para selfies es muy conveniente porque no solo puede abrir el obturador en cualquier momento sino también tener una vista impresionante del fondo. Es popular porque puede dejar fácilmente fotos que se vean bien en las redes sociales.

    También te puede interesar leer sobre: 10 Mejores Programas Para Transformar Fotos En Dibujos

    Conclusión

    Como verás, las aplicaciones para bastón Selfie son innumerables y cada una de ellas viene con características diferentes que te pueden gustar, en nuestro ranking puedes encontrar alguna que se adapte a tus necesidades. Esperamos haberte ayudado.

    Lee También:   10 Mejores Páginas Webs Para Hacer Fotomontajes

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más