Cómo Encontrar Favoritos En Tiktok Y Eliminarlos

En este artículo te diremos cómo encontrar favoritos en TikTok. Tu sección de Favoritos en TikTok es una gran herramienta para usar si deseas guardar muchos tipos diferentes de videos sin obstruir tu sección de Me gusta. Te mostramos cómo acceder a tus Favoritos en la aplicación.

Encontrar favoritos en TikTok

Si bien TikTok alguna vez fue mejor conocido por su contenido de baile y sincronización de labios, en los últimos meses el tipo de contenido en la aplicación se ha ampliado ampliamente para abarcar una gran variedad de diferentes comunidades y pasatiempos.

Desde maquillaje y recetas hasta videos divertidos y tendencias virales, es posible que descubras que tu sección de "Me gusta" en TikTok está llena de casi todo. Hasta de lo que no te imaginas, por supuesto, sin entrar en la zona erótica (están prohibidas).

Pero si deseas una forma más fácil de categorizar videos y poder acceder a ellos más adelante, la función 'Favoritos' es una excelente manera de hacerlo. A continuación te ayudaremos también a eliminar favoritos de TikTok, por si algún día necesitas hacerlo.

Quizás te puede interesar: Cómo Recortar Videos En Tiktok. 8 Métodos Para Cortar Videos Para Tiktok

Índice De Contenidos

    Cómo marcar un video como favorito en TikTok

    Favorecer un video es un paso más largo que darle me gusta a un video en TikTok, pero es posible que termine siendo más conveniente a largo plazo. Afortunadamente, el proceso sigue siendo bastante simple y no toma un tiempo exagerado. Esto es lo que debes hacer:

    • Paso 1: inicia la aplicación de TikTok.
    • Paso 2: encuentra un video que quieras agregar a tus favoritos en TikTok.
    • Paso 3: pulsa el botón de compartir.
    • Paso 4: selecciona “Agregar a favoritos” en la barra inferior del menú.

    Cómo encontrar favoritos en TikTok

    Acceder a tus Favoritos en TikTok es tan simple como acceder a tus Me gusta. Sigue los pasos que se muestran a continuación y podrás hallarlos de forma rápida. Comencemos ahora mismo:

    • Paso 1: inicia la aplicación de TikTok.
    • Paso 2: pulsa la pestaña de tu Perfil.
    • Paso 3: junto al botón que dice "Editar perfil", haz clic en el botón de marcador.
    • Paso 4: haz clic en 'Todos los favoritos' para ver todos tus videos favoritos o una colección específica de los mismos en este momento.

    También puedes crear una nueva colección aquí. Para hacerlo, debes pulsar la opción 'Crear nueva colección'.

    Favoritos de TikTok

    Cómo eliminar favoritos en TikTok

    Si has marcado un video como Favorito por error, o si has decidido eliminar tus colecciones, has llegado al lugar indicado; siempre puedes quitar los videos de la seccion de favoritos en menos de lo que crees. A continuación te indicaremos cómo eliminar un Favorito de TikTok:

    • Paso 1: navega a la sección Favoritos en tu perfil.
    • Paso 2: haz clic en la colección que contiene el TikTok que deseas eliminar.
    • Paso 3: pulsa el vídeo.
    • Paso 4: presiona el botón Compartir en el lado derecho y luego selecciona 'Eliminar de favoritos' para quitarlo de allí.

    Echa un vistazo a: Cómo Hacer Doblaje En TikTok – Guía Completa

    Pensamientos finales

    ¡Genial! Ya sabes cómo encontrar favoritos en TikTok y cómo eliminarlos de allí si lo deseas o lo requieres por cualquier circunstancia. La función Favoritos está demostrando ser inmensamente útil para las personas que quieren un lugar para almacenar todos los videos aleatorios que encuentran en tu página Para ti.

    Esperamos que este pequeño pero específico tutorial te haya ayudado a organizar bien tus favoritos en una de las aplicaciones más utilizadas actualmente, TikTok. Siéntete libre de agregar lo que desees allí (siempre y cuando se encuentre dentro de los términos y condiciones). Si te equivocas, de igual manera puedes eliminar cosas de tus favoritos. No dejes de contarnos tu experiencia.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up