Qué Es Avast. Usos, Características, Opiniones, Precios

Avast
Avast anti-virus

Avast es un software de seguridad de aplicaciones móviles y web para empresas y profesionales. Aquí hacemos referencia a este paquete de software en las categorías Software de seguridad informática, Software de seguridad de Internet y Software de seguridad para aplicaciones web y móviles.

Avast está especialmente recomendado para los sectores de actividad Generalista, Aeronáutico, Agricultura, Agroalimentación, Artesanía (ver Software Generalista, Software Aeronáutico, Software Agrícola), así como para profesiones TI - DSI.

Este software profesional es utilizado en particular por empresas ETI, grandes cuentas, pymes, muy pequeñas empresas (software ETI, software para grandes cuentas, software para pymes )…

Índice de Contenido
  1. Que es Avast
  2. Para que se puede usar Avast
    1. Integración con extensiones, API y software de terceros
    2. Compatibilidad, seguridad y localización de datos
  3. Características de Avast
    1. Ventajas
    2. Desventajas
  4. Planes y precios de Avast
  5. Cómo descargarlo
  6. Opiniones de usuario sobre Avast
  7. Alternativas a Avast
  8. Preguntas frecuentes
    1. ¿Es Avast Antivirus bueno y efectivo para eliminar virus?
    2. ¿Puede Avast Antivirus eliminar virus, malware y ransomware?
    3. ¿Pueden funcionar juntos Avast Antivirus y Malwarebytes?
    4. ¿Avast funciona con Windows Defender?
    5. ¿Qué componentes de Avast Antivirus deberían instalar los usuarios?
    6. ¿Quién es el propietario de Avast Antivirus?
    7. ¿Por qué Avast Antivirus está disponible de forma gratuita?
    8. ¿Avast Antivirus Free elimina virus?
    9. ¿Está Avast Antivirus disponible para usuarios comerciales?
  9. Conclusión

Que es Avast

Avast es un software para empresas y profesionales al que se hace referencia en las categorías Software de seguridad informática > Software de seguridad de Internet > Software de seguridad para aplicaciones móviles y web.

Aquí puedes aprender sobre: Cómo Deshabilitar Avast en tu PC, Mac o Android

El software de seguridad Avast está desarrollado por AVAST Software para usuarios de Microsoft Windows, Mac OS X, Android y Linux. Avast es publicado y mantenido por la misma empresa. Compara todo el software publicado por Avast. Te invitamos a que consultes todas las novedades de los editores de software en todo el mundo, el sitio de referencia sobre startups (recaudación de fondos, entrevistas con emprendedores, directorio de startups, etc.) y nuevas tecnologías (pruebas de software, servicios en la nube, etc.)

Descubre las empresas innovadoras que utilizan Avast y otros programas informáticos para empresas, como Fichorga o incluso Ad Valem Technologies.

Para que se puede usar Avast

Consulta este vídeo de Avast para ver cómo funciona el software y conocer todas sus especificidades. Las capturas de pantalla de la interfaz también están disponibles en la parte inferior de esta página. La interfaz de este software empresarial está notablemente traducida.




Avast SecureLine




Avast Premium

Integración con extensiones, API y software de terceros

Este software en las nubes (computación en la nube bajo demanda) se puede integrar fácilmente con otras aplicaciones, así como complementos, módulos y API (interfaz de programación de aplicaciones), para, por ejemplo, sincronizar datos informáticos...

Compatibilidad, seguridad y localización de datos

Este software en la nube es compatible con diferentes sistemas operativos y dispositivos, incluidos: Android, Linux, Mac OS, Web, Windows, etc. Todavía no tenemos información sobre la seguridad de esta aplicación en la nube, sin embargo, se actualiza periódicamente para proporcionar nuevas funciones y parches de seguridad.

Los datos de este software empresarial se encuentran (almacenados) en los Estados Unidos.

Características de Avast

¿Cuáles son los beneficios de Avast? Aquí hay una pequeña tabla resumen de las principales características de este software:

1.    Accesibilidad 24/7

2.    Importación – Exportación de datos

Lee También:   10 Alternativas A Firebase Para Desarrollar Aplicaciones

Ventajas

1.    Sandbox: Una de las características de Avast El software antivirus es la caja de arena. El sandbox permite que la navegación web ocurra en un entorno virtual mientras busca amenazas. Cualquier amenaza que encuentre no infectará la computadora ya que el entorno virtual forma una barrera para protegerla. El sandbox se ejecuta automáticamente cuando está en línea. También puedes seleccionar manualmente la función para ejecutar software y otras aplicaciones. A veces, Avast El software notifica con un cuadro emergente para sugerir ejecutar ciertos programas a través de Sandbox

2.    Eficiencia: Avast ha demostrado su eficacia en la protección de ordenadores contra virus. Avast capturó el 100% de los virus salvajes y encontró que los escáneres proactivos y reactivos del software eran igualmente efectivos

3.    Arrancar y escanear: Avast El software antivirus solo tiene un impacto menor en el inicio y el tiempo de inactividad de la computadora. El software ejecuta escaneos en segundo plano y no afecta su capacidad para usar la computadora mientras se ejecutan los escaneos

4.    Modo de juego: Avast también tiene un modo de juego que reconoce cuando estás jugando o viendo una película en la computadora. Esta parte del programa desactiva las alertas del sistema, lo que limita las distracciones mientras ve los medios en la computadora

5.    WebRep: proporciona escaneo de seguridad de enlace dinámico con clasificaciones de reputación codificadas por colores en los resultados de búsqueda. Esta es una característica sólida en Avast que no es compatible con todos los navegadores web. WebRep solo funciona con Internet Explorer y Firefox. Si estás utilizando otro navegador web, no recibirá información sobre los enlaces

Desventajas

1.    Alertas: alertas predeterminadas en Avast son fuertes e importantes. Aunque esto puede ser bueno para mantener su sistema seguro, después de un tiempo las alertas pueden volverse molestas dependiendo de la revisión de los programas antivirus. Puedes cambiar la configuración predeterminada para reducir el volumen de la alerta o cambiar la alerta a una pantalla emergente

2.    Ant – Phishing: Avast. ! Pro no ofrece un programa anti-phishing en el software. Los programas antivirus de la competencia ofrecen este tipo de protección. Mientras Avast Al no tener esta función en la versión 6, ofrece una función SafeZone que protege tu información cuando compras en línea y compras

3.    Versión gratuita: versión gratuita de Avast 6 no ofrece todas las características de Avast Pro. La funcionalidad de sandbox en la versión gratuita es ligeramente diferente de la Pro. Además, la versión gratuita no ofrece SafeZone u otras características más allá de antivirus y antispyware básicos.

Planes y precios de Avast

El precio de Avast está disponible a pedido, pero es probable que este precio cambie porque el editor ofrece diferentes opciones para satisfacer mejor las necesidades de las empresas (características, número de usuarios, etc.)

Avast Pro Antivirus 6 cuesta $40 a 99$ dependiendo del paquete que adquieras.

Las versiones gratuitas de Avast no tienen ningún costo de mantenimiento. Gratis en realidad significa gratis cuando se trata de Avast.

Por otro lado, las versiones Premium van desde $ 59.99 a $ 99.99 por año para los consumidores.

Los consumidores pueden proteger una sola computadora por $59.99 al año, o pueden proteger 10 dispositivos por $79.99 al año. El precio al por mayor está disponible en la mayoría de las versiones.

Los precios comerciales se basan en un modelo de precios por niveles diferente.

Lee También:   Avast No Abre en Windows 10 | 3 Posibles Soluciones

Cómo descargarlo

No es posible descargar Avast desde nuestro sitio web, pero puedes hacer clic en los enlaces para solicitar una prueba gratuita o para asistir a un seminario web y ver una demostración.

Descargar Avast desde aquí

Opiniones de usuario sobre Avast

Si eres usuario de este paquete de software, no dudes en aportar tus consejos y tu ayuda a la comunidad dando tu opinión sobre Avast Da una nota sobre su relación calidad/precio, su facilidad de uso, sus funcionalidades o su atención al cliente.

¿Recomiendas este paquete de software? ¿Lo usas regularmente en la oficina? Puedes dar tu opinión en nuestra caja de comentarios al final del artículo.

Alternativas a Avast

¿Estás buscando una alternativa a Avast? Utiliza nuestro comparador de software para contrastar Avast y sus competidores en: características, precios, servicios, diseño, soporte técnico...

Te invitamos a interesarte particularmente en el software de seguridad informática / software de seguridad en Internet / software de seguridad para aplicaciones móviles y web.

Las alternativas a Avast son las siguientes:

1.    AVG Security

2.    Kaspersky

3.    Malwarebytes

4.    McAfee

5.    Panda Anti-virus

6.    BitDefender

Preguntas frecuentes

Ahora, veamos algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a conocer mejor al anti-virus Avast:

¿Es Avast Antivirus bueno y efectivo para eliminar virus?

A las empresas de investigación de seguridad de terceros les encanta probar productos antivirus. Como era de esperar, Avast ha sido probado por estas empresas docenas y docenas de veces.

El conjunto de productos se prueba varias veces al año por varios puntos de venta, como AV-Comparatives y AV-Test, que son los más populares.

Año tras año, Avast demuestra ser uno de los programas antivirus más capaces disponibles para consumidores y empresas. De hecho, tiende a identificar el 100% (o casi el 100% en algunos casos raros) de malware y virus contenidos en una máquina.

¿Puede Avast Antivirus eliminar virus, malware y ransomware?

Avast está diseñado como una solución todo en uno para la ciber-seguridad. El programa apunta a todo, desde virus hasta malware y ransomware e intentos de piratería.

Como se mencionó anteriormente, Avast Antivirus es más que capaz de identificar amenazas en una máquina. Este programa en particular se enfoca prácticamente en todas las amenazas que una máquina puede enfrentar y las elimina con facilidad gracias a las características de protección activa y persistente.

¿Pueden funcionar juntos Avast Antivirus y Malwarebytes?

Muchos usuarios de computadoras confían en Malwarebytes Antimalware como su programa de elección. A menudo instalan la versión gratuita de Malwarebytes. Dado que la versión gratuita se ejecuta bajo demanda, los usuarios no tienen que preocuparse por los problemas de compatibilidad con Avast y Malwarebytes.

Las versiones Premium de Malwarebytes pueden causar problemas con Avast, ya que ambas ofrecen protección activa. Los usuarios no deberían ejecutar estos dos programas juntos en ese caso.

¿Avast funciona con Windows Defender?

Windows Defender es el producto de protección predeterminado instalado en las máquinas con Windows. Se sabe que tiene problemas para ejecutarse simultáneamente con otros productos antivirus. Sin embargo, Avast y Windows Defender pueden funcionar bien entre sí.

Defender y Avast también se ejecutan en paralelo en millones de máquinas sin ningún problema.

¿Qué componentes de Avast Antivirus deberían instalar los usuarios?

Como dijimos anteriormente, Avast es un sistema de seguridad completo de extremo a extremo. Contiene múltiples componentes y características adicionales.

Avast incluye casi una docena de componentes adicionales incluidos con las versiones gratuita y Premium. Algunas de estas características deben considerarse obligatorias y otras pueden ignorarse.

Lee También:   Los 6 Mejores Programas Para Diseñar Muebles

·         Por ejemplo, en el momento de la instalación de la opción gratuita Avast AV, el programa instalará de forma predeterminada (a menos que personalices la configuración) muchos componentes innecesarios del programa. Esto reducirá el rendimiento y también tendrás bloatware en tu computadora que quizás nunca use.

Los siguientes componentes son, en mi opinión, los más importantes para instalar. Todo lo demás no es necesario para un usuario promedio:

1.    Escudo de archivos

2.    Escudo de comportamiento

3.    Escudo web

4.    Escudo de correo

5.    Actualizador de software

La bóveda de contraseñas también es muy útil a menos que tengas instalado uno de los administradores de contraseñas gratuitos.

Además, el componente Avast SecureLine VPN (incluido en Avast Premium) es una solución económica y decente si quieres privacidad en Internet.

¿Quién es el propietario de Avast Antivirus?

Avast desarrolla su suite antivirus internamente y lo ha hecho desde 1988. Más de 435 millones de usuarios dependen del programa para su protección. Para atender a todos estos clientes, Avast opera oficinas en todo el mundo con casi 2000 empleados. La sede se encuentra en la República Checa (Praga).

El desarrollo de Avast Antivirus ocurre todos los días a medida que las amenazas evolucionan constantemente en PC y teléfonos inteligentes. Un equipo dedicado de desarrolladores e investigadores garantiza que Avast siempre pueda proteger a sus usuarios de las amenazas más recientes.

¿Por qué Avast Antivirus está disponible de forma gratuita?

Desde hace años, Avast ofrece una versión gratuita de su programa antivirus. El paquete básico de Avast Antivirus protege contra virus, malware y ransomware.

Una versión gratuita del programa está disponible por una variedad de razones. Avast se beneficia de un mayor número de usuarios y la venta cruzada de la versión premium se vuelve más fácil. Al existir en millones de máquinas, Avast garantiza que siempre pueda encontrar nuevos clientes.

Además, si logras crear una gran base de usuarios, otra ventaja es que Avast recopila muestras de virus, firmas y amenazas de millones de clientes. Pueden usar este conocimiento para que puedan mejorar su motor para ofrecer una mejor protección contra los ataques.

¿Avast Antivirus Free elimina virus?

La mayoría de los consumidores asumirían que Avast Antivirus Free no funciona tan bien como Avast Antivirus Premium. Contrariamente a la creencia popular, la versión gratuita eliminará tantos virus y otras amenazas como la versión Premium.

Avast no limita ni paraliza la versión gratuita de su programa antivirus. Funciona de manera idéntica a la versión Premium, aunque la versión Premium viene con características y capacidades adicionales.

¿Está Avast Antivirus disponible para usuarios comerciales?

Tanto los consumidores como los usuarios comerciales pueden beneficiarse de Avast Antivirus. Avast ofrece potentes soluciones de ciber-seguridad para empresas de todos los tamaños.

En las redes comerciales, la empresa puede integrar su conjunto de productos en cualquier marco de seguridad cibernética. Miles y miles de empresas confían en Avast para proteger sus equipos. Otras compañías de antivirus no pueden atender a clientes comerciales como lo hace Avast hoy.

Tal vez te interese leer sobre: Avast Ralentiza La Computadora: 7 Posibles Soluciones

Conclusión

Como puedes ver, estos son los usos, características, opiniones y precios de avast. Te recomendamos que eches un vistazo a las alternativas mencionadas si quieres probar otros sistemas de seguridad anti-virus. Esperamos haberte ayudado con esta información.

 

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir