Guía Para Jugar Pokémon En Pc. Datos Importantes.

¿Sabías que hay muchas formas de jugar Pokémon en PC? Si desde el clásico conocido como Fuego rojo, o algo totalmente distinto como el Juego de cartas coleccionables de Pokémon, todos se pueden jugar on line.

Para aprender a como se deben jugar los juegos de Pokémon en PC, primero tienes que repasar todos tus diferentes conocimientos acerca de emuladores tanto para DS como para el recordado Gameboy.

Te invitamos a leer: 12 Mejores Juegos para Chicas para Teléfonos Android iOS

Índice De Contenidos

    ¿Cómo jugar Pokemon en Pc?

    Pokémon Unite es un juego on line conocido por servir como multijugador, son dos equipos de cinco integrantes cada uno. En septiembre de este año 2021 salió a la disponibilidad tanto para iOS  como para Android, en la actualidad, ya se conseguí disponible para el Nintendo Switch.

    Desde ya puedes pre-registrarte en las tiendas virtuales App Store y en la Play Store de Google, si lo realizas podrás participar en grandes sorpresas que han prometido estas empresas.

    Mientras esperamos la llegada de este juego te interesara conocer cómo puedes jugar Pokémon en PC, aquí verás cómo puedes hacerlo, te daremos una guía y unos datos realmente importantes.

    ¿Cómo se debe instalar un emulador para Pokémon?

    Si deseas jugar los juegos oficiales de Pokémon, existen dos vías que puedes tomar. Puedes emplear un emulador de Nintendo DS para jugar juegos que vayan desde el año 2006 al 2017, o darle uso a un emulador de Gameboy para los juegos que son anteriores al año 2006.

    La elección siempre va a depender de ti por lo que haremos una guía para las dos opciones.

    pokémon rojo fuego

     

    ¿Cómo jugar juegos de Gameboy Pokémon en PC?

    Existen dos componentes distintos para jugar un juego de Pokémon de Gameboy en tu PC. La primera parte y un punto fundamental son el software emulador que puede reproducir el sistema operativo y el software de Gameboy.

    La segunda parte es el juego de Pokémon para jugar con el emulador. Para comenzar, puedes empezar haciendo la descarga de un buen emulador, te recomendamos VBA-M – es de código abierto y el que se renueva con más costumbre y frecuencia.

    Ya una vez que haya descargado VBA-M, debes proceder a extraer el archivo .zip y guardarlo en una ubicación que debes recordar. Después, procedes a realizar doble clic para ejecutar visualboyadvance-m.exe.

    Tu emulador ya en este instante se encontrara listo para proceder a jugar Pokémon. Pero ahora necesitará encontrar las ROM correctas en línea. Una ROM es esencialmente una versión virtual del juego que debe cargarse en el emulador.

    ¿Qué clase de distribución debo emplear para ir al máximo de FPS?

    Las siglas FPS te quieren decir fotogramas por segundos, y es una manera de medir la calidad de la imagen que se está proyectando en la pantalla de la Pc al correr el juego, si son más los FPS que se emplean, la experiencia del juego puede ser completamente distinta. Hay muchas formas de establecer los FPS para aprovecharlos al máximo, veamos cómo se hace.

    1.-Primero debes actualizar el Bíos de tu Pc, esto es muy importante realizarlo y debes hacerlo con sumo cuidado, un mal movimiento podría trastornar el arranque de tu computadora.

    Lee También:   Cómo Reparar Bloqueo Del Juego Ready Or Not

    Algo que también es aconsejable es actualizar el controlador de gráficos. Es necesario mantenerlo actualizado para que puedas conseguir mejor y más rendimiento a la hora de jugar Pokémon en la Pc.

    Si desconfías acerca de la legalidad para hacer la descarga de los emuladores y la postura del Nintendo, puedes leerlo en su sitio web, de forma más concreta. Puedes conseguir una gran variedad de ROMS para jugar Pokémon en pc y otros juegos de Nintendo en juegos de emuladores.

    2.-Procede a hacer click en el juego de Pokémon y después vuelve a hacer click en Guardar partida. Se descargará una ROM a su PC dentro de un archivo .zip. No extraiga el archivo .zip.

    3.-A continuación, regrese a Visualboyadvance-m y proceda a hacer click en Archivo > Abierto, comienza a navegar hasta el archivo .zip que has descargado y realiza doble click en él para abrirlo. Si lo hiciste de la forma correcta el juego ahora se debe ejecutar en el emulador y podrás jugarlo de la forma más libre.

    4.-Guardar juegos en un emulador trabaja de forma un poco diferente. Guardar tu juego con el sistema de guardado integrado por lo general no funcionará. En vez de eso, deberás hacer click en Archivo> Guardar estado y luego escoger un espacio vacío.

    Para cuando juegues en el futuro, puedes emplear Archivo> Estado de carga para cargar el juego de la forma más exacta desde donde lo guardaste por última vez.

    pokémon fps

    ¿Cómo jugar juegos de Pokémon de Nintendo DS en PC?

    Jugar juegos de Pokémon de Nintendo DS en tu PC se alcanza mediante los mismos pasos que te describimos en los apartados anteriores.

    1.-Sin embargo, vas a necesitar de un emulador de Nintendo DS. Te aconsejamos el deSmuME, que es simplemente el emulador de Nintendo DS más actualizado y compatible.

    2.-Ya dada la ocasión que se haya descargado el emulador, procede a abrir el DeSmuME.exe archivo en tu PC. El nombre exacto del archivo va a depender de la versión que hayas descargado. Te recomendamos que busques un juego de DS Pokemon para descargar en juegos para emuladores.

    3.-Una vez que hayas hecho click en un juego de Pokémon, haz click en el Guardar partida y espere a que el mismo se descargue.

    4.- A continuación, procede a regresar a DeSmuME y haga click en Archivo> Abrir ROM, navega hasta el archivo .zip descargado y haga doble click para abrirlo en DeSmuME.

    5.-Para guardar el progreso del juego de Pokémon mientras juegas, debe hacer clic en Archivo> Guardar estado y hacer click en una ranura disponible. En el futuro, trata de usar Archivo> Estado de carga para abrir juegos guardados anticipadamente.

    pokémon nintendo ds

    ¿Cómo se puede jugar juegos de Pokémon sin un emulador

    Si prefieres jugar Pokémon en PC, sin tener que necesitar un emulador, te alegrarás mucho al saber que existen muchas opciones útiles. Algunos sencillamente son lanzamientos oficiales de Nintendo y otros son simplemente juegos de terceros.

    Diferentes formas de jugar Pokémon en tu Pc.

    A continuación te daremos los juegos más rentables de Pokémon para tu Pc.

    1.-Juego de cartas coleccionables de Pokémon , juego oficial.

    Si es de tu agrado el juego físico de cartas coleccionables de Pokémon, también te hechizará la versión en línea para tu Pc.

    Lee También:   5 Juegos Como Overwatch Para Android

    De hecho, con cada una de las diferentes compras de un paquete físico de cartas coleccionables de Pokémon, vas a obtener una tarjeta de código que también se puede emplear para abrir un paquete en línea, en tu Pc.

    El juego de cartas coleccionables de Pokémon presenta mil tipos de batallas en línea con extraños, amigos e IA, y hay habituales colecciones de paquetes nuevos lanzados para mantener el juego y el meta mucho más interesante.

    2.-PokeMMO, juego no oficial.

    pokemm juego no oficial

    PokeMMO es un juego de multijugadores de Pokémon para Pc, no oficial creado por sus propios fanáticos y además cuenta con el plus de que es gratuito.

    Con el mismo puedes reunirte con otros amigos alrededor de todo el mundo y avanzar en misiones, atrapar Pokémon y derrotar a los líderes de gimnasios juntos. De igual forma también puedes intercambiar Pokémon y batallar contra otros.

    PokeMMO mezcla cuatro diferentes regiones y trae consigo a todos los Pokémon de esas regiones y usa gráficos equivalentes en estilo a Pokémon Blanco y Negro.

    3.-Pokémon-planeta, juego no oficial

    Pokemon-Planet es otro juego de Pokémon como el anterior que es no oficial creado por fans que puedes jugar en línea, en sus diferentes Pc. El mismo cuenta con un mundo creado por sus propios fanáticos que es más grande que cualquier otro tipo de juego de Pokémon.

    En el mismo se incluyen una gran cantidad de Pokémones de distintas regiones y puedes atraparlos, entrenarlos y evolucionarlos como en los juegos oficiales. De igual manera puedes formar un equipo en Pokémon-Planet y armar tu propio clan de entrenadores de Pokémon y desafiar cara a cara a otros en línea.

    ¿De dónde se descarga Pokémon Unite para jugarlo en ordenador?

    Puedes descargar este famoso juego desde la Play Store o mediante archivos APK. Es muy importante que sepas que para poder descargarlo en el ordenador debes contar con un emulador, solo así podrás lograr instalar cualquier clase de juego de Android.

    ¿Debería de conseguir un emulador para poder jugarlo en mi Pc?

    Esta es una de las preguntas más frecuentes, los emuladores son simplemente programas que te van a ayudar a emplear funciones de las aplicaciones de modo directo en la pc, es decir instalar y ejecutar en tu ordenador juegos y otros apps que solo están disponibles para sistemas Android.

    ¿Cuáles son los mejores emuladores para jugar Pokémon Unite en Pc?

    Bluestacks

    Son muchos los emuladores que se consiguen en toda la red, te mostraremos dos de los mejores emuladores para jugar Pokémon Unite en pc, te invitamos a leer la información.

    Lo primero que debes realizar es una investigación un poco profunda acerca del emulador que más te llame la atención y que más te sirva, y tomes la mejor decisión de acuerdo a las características de tu Pc. Después solo debes proceder a descargarlo e instalarlo en tu computadora.

    Ya al haber comenzado la sesión con tu correo, te encontraras en la interfaz del emulador, solo debes hacer click en cualquier juego y así abrirá la Play Store, una vez que ya te encuentres adentro de la tienda, procede a buscar el juego de Pokémon Unite y al ver el icono del juego, selecciónalo y descárgalo

    Si ya está descargado e instalado, podrás buscarlo en tu pc y ahora si puedes comenzar a jugar Pokémon Unite desde tu computadora.

    Otro emulador muy empleado es Memu Play, es muy potente y fácil de utilizar, solo debes descargarlo y esperar que termine el proceso de la instalación. Ya situado comienzas Memu Play y abres Google Play, procedes a buscar el juego de Pokémon Unite, lo descargas y espera que se instale y por último haz click en el icono del juego y empieza a jugar desde tu computadora.

    Lee También:   Cómo Jugar Final Fantasy IX | Guía Completa

    Estos son dos Emuladores de alta calidad que te ayudaran a sacarle el máximo provecho a tus juegos desde tu pc, aquí te dejo donde descargar cada uno, Memu Play y BlueStack solo debes decidir cuál usaras.

    Información extra.

    NVIDIA

    Los juegos de emuladores, no oficiales te servirán para descargar emuladores para jugar Pokémon en tu Pc.  De igual forma también se puede emplear para jugar con los emuladores de manera directa desde la computadora.

    La gran mayoría de los juegos te permiten combinar o cambiar la configuración de los gráficos, mientras sea baja mejorara notablemente los fotogramas por segundos FPS.

    Así que si tu GPU es NVIDIA o AMD, depende de cuál sea el que tengas, lo puedes realizar desde el panel de control gráfico, si ya se encuentra instalado en tu computadora.

    Si cuentas con el sistema operativo Windows 10 puedes emplear la configuración y desde allí podrás darle tu propio toque a cada aplicación. Una de las ventajas por la cual te recomendamos Windows 10 es el modo juego, que te ayuda al rendimiento mayor de tu juego, ya que da limitación a las otras apps que no emplees en ese momento a un segundo plano.

    De esta forma no se ejecutaran mientras estés jugando Pokémon, esto ayuda a que sea más rápido la computadora. Si no has actualizado a Windows 10 te recomendamos que lo hagas para contar con todos sus diferentes beneficios.

    Por último te invitamos a leer: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más