Como Jugar Con Mando En La Pc, Guía Paso A Paso.

Como Jugar Con Mando En La Pc, con esta guía paso a paso. Lo primero que hay que tener en cuenta es que las instrucciones que adquirirás en este tutorial, sirven para toda clase de mandos no solo con los de tipo genérico.

Dado que en la PC  puedes utilizar mandos de diferentes compañías oficiales como lo son la Sony o Microsoft, como también de otra clase, esto no será realmente relevante.

Sabiendo ya esto, existen toda clase de trucos y consejos para ayudarte en cualquier clase de juego con el mando, hasta el teclado y el ratón, es decir, no será de importancia el controlador que utilice, siempre contaras con la oportunidad de ser un experto.

Te invitamos a leer: 6 Alternativas A Mario Kart Tour: Juegos De Aventura, Carreras Y Combate Vehicular

como jugar con mando en pc

Índice De Contenidos

    Como Jugar Con Mando En La Pc, Guía Paso A Paso.

    Para ir de forma directa al grano, para poder utilizar cualquier clase de mando vas a necesitar de un programa para que el control que emplees trabaje de forma adecuada.

    En la actualidad existen muchos de ellos en la web, pero uno de los mejores es y que te podemos recomendar es el Xpadder.

    Guía Paso a Paso, para jugar con mando en la Pc.

    1.-A continuación procede a descargar desde el principio el programa que necesitas y una vez ya lo tengas listo en tu PC, instálalo ejecutándolo y eligiendo una carpeta de extracción para él mismo, lo más aconsejable es colocarle un nombre que sea reconocible para no llegar a confundirte después.

    2.-De forma siguiente intenta conectar el mando a la PC para poder asegurarte que el mismo lo reconozca, si no lo hace procede a buscar y a descargar los drivers que te esté solicitando.

    3.-Con todo lo anterior ya listo, abre el Xpadder  y prensa el icono con forma de control que te debe aparecer en la parte superior del lado izquierdo de la pantalla.

    4.- Allí debe aparecer un nuevo apartado, donde debes proceder a escoger la ventana que lleva por nombre Imagen, de forma seguida presiona Open, esta te dejara buscar una imagen del mando que se encuentra en la PC, no siempre existen disponibles esto va a depender del control, por lo que este paso no es imperativo, la carpeta donde debes buscar se llama “Controllerimage”.

    Una vez ya realizado esto ya podrás empezar la configuración verdadera para poder comenzar a jugar  el juego que deseas con un mando genérico en  tu Pc.

    una-guia-facil-para-conectar-el-mando-de-la-ps4-en-un-pc

    Para realizar la configuración de los botones.

    1.-Primero para poder jugar con un mando genérico en el Pc debes seleccionar la ventana Stick, esto es para los mandos con análogos, que son casi todos, debes facultar las casillas llamadas Stick 1 y Stick 2.

    2.-Después de esto el programa te va a comenzar a pedir una serie de diferentes movimientos para realizar su configuración, hazlos todos de forma correcta sin cometer errores.

    3.-De forma siguiente ve hasta la siguiente ventana que lleva por nombre Dpad, en este punto selecciona capacitar, y cumple con todas las diferentes instrucciones que te da el programa, luego debes ir hasta Buttons, aquí debes proceder a presionar todos los botones que se encuentran disponibles en el control.

    4.-Por último ve hasta Trigger, realiza presión la casilla habilitar y luego todos gatillos que tenga tu mando, al finalizar este procedimiento dale al botón Finish y sucesivamente en Close  para almacenar los cambios.

    5.-Después de esto hay que proceder a realizar la configuración de las teclas, en cada botón gatillo y palanca del mando, las mismas que utilizas las acciones en el juego, puedes configurarlas como desees, pero lo más aconsejable es que lo hagas lo más parecido a una consola posible.

    ¿Cómo colocar los botones del mando como una consola?

    Playstation-Videojuegos-Mando

    Para lograr esto ve hasta donde te aparezca la palabra Configuración y podrás observar que después del paso anterior aparecerá un cuadro encima de cada uno de los botones del mando, solo debes hacer click encima de cada uno de los diferentes cuadros. Esto hará que aparezca una suerte de teclado virtual a un lado donde puedes elegir la tecla en cuestión que más te agrade.

    El programa ya trae de por una gran cantidad de diferentes configuraciones que puedes escoger, una vez finalizado debes también validar Mouse arrows para que el ratón sea fiscalizado por el mando y listo.

    Para terminar.

    Ya con todo lo anterior puedes empezar a jugar y ganar una partida en cualquier juego de Pc fácilmente empleando un mando genérico en la Pc, además este programa también permite el uso de mandos como el Xbox 36, así como otros.

    Por lo que puedes probar el mando que desees  y luego pasar horas jugando como todo un gamer profesional.

    Te gustara leer: Los Juegos de Facebook No Funcionan. Causas, Soluciones y Alternativas

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up