Descargar Bubble Witch Saga 2 Para Pc

descargar Bubble Witch Saga 2 En este artículo te diremos cómo descargar Bubble Witch Saga 2. Se trata de un juego casual desarrollado por King. El reproductor de aplicaciones BlueStacks es la mejor plataforma (emulador) para jugar este juego de Android en tu PC o Mac para una experiencia de juego inmersiva. Continuando con la magia del gran éxito original, Bubble Witch 2 Saga está llena de diversión para hacer explotar burbujas.

Se ha convertido en una época oscura para Stella y sus gatos, ya que los espíritus malignos han comenzado a plagar la tierra. Necesitan tu ayuda para luchar contra estas fuerzas del mal y recuperar la hermosa tierra que llaman hogar. Mientras luchas contra Morgana y los malhechores, liberarás a Witch Country, una pieza a la vez.

El viaje que tenemos por delante será duro y peligroso, pero afortunadamente toda la familia puede ayudar a Stella a liberar Witch Country en este juego para todas las edades. Amplía la diversión exponencialmente conectando tu cuenta de redes sociales y trayendo amigos para ayudar a Stella. Envía regalos y lucha por la supremacía de Witch Country en las tablas de clasificación mientras juegas a Bubble Witch 2 Saga en Mac y PC.

Quizás te puede interesar: 5 Juegos Como Overwatch Para Android

Características del juego

Estas son algunas de las características de las que podrás disfrutar si descargas descargar bubble witch saga 2 para pc:

Controles del juego

  • Toque Spots
  • Otros movimientos

Mejoras

  • Macros
  • Instancia múltiple
  • Texto
  • Toque repetido

Cómo descargar Bubble Witch Saga 2 en PC para jugar

En el siguiente link, puedes descargar Bubble Witch Saga 2 de forma fácil. Luego debes seguir las instrucciones para jugarlo en tu PC:

  • Paso 1: descarga e instala BlueStacks en tu PC.
  • Paso 2: Inicia sesión con Google para que accedas a Play Store. También puedes hacerlo más tarde de la misma forma.
  • Paso 3: busca Bubble Witch Saga 2. Lo encontrarás en la barra de búsqueda, justamente en la esquina superior derecha
  • Paso 4: pulsa instalar Bubble Witch Saga 2 en resultados de la búsqueda.
  • Paso 5: completa el proceso para el inicio de sesión de Google.
  • Paso 6: haz clic en el icono que corresponde a Bubble Witch Saga 2 en la pantalla de inicio para que comience el juego para ti.

Enfréntate a Morgana a la moda cuando juegues Bubble Witch 2 Saga en PC o Mac con la nueva aplicación de juegos BlueStacks. Para comenzar tu aventura, haz clic en el juego, donde sea que lo hayas colocado.

Witch Country necesita tu ayuda para liberar de las garras de la malvada Morgana y sus secuaces. Únete a Stella y sus gatos mágicos para explorar el reino y derrotar a Morgana en esta aventura de rompecabezas de burbujas.

Juega a través de más de 60 niveles de desafiantes rompecabezas mientras liberas a Witch Country del mal. En el camino, podrás encontrar potenciadores especiales, burbujas y potenciadores que te ayudarán en tu búsqueda.

Disfruta de los gráficos nítidos y las lindas ilustraciones a medida que avanzas en Bubble Witch Saga. Este juego está destinado a todas las edades y niveles de habilidad, así que siéntete libre de compartirlo con toda la familia. Los nuevos modos de juego hacen que esta última aventura sea aún más encantadora que la primera.

Lee También:   Cómo Subir De Nivel En Wow (World Of Warcraft Classic)

Requerimientos mínimos del sistema

El equipo debe cumplir como mínimo con los siguientes requisitos.

  • Microsoft Windows 7 o superior
  • Procesador Intel o AMD
  • Al menos 4GB de Ram
  • 5GB de espacio libre en el disco

Echa un vistazo a: 10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

Pensamientos finales

Listo, Descargar Bubble Witch Saga 2 ya no será un desafío para ti, porque con este tutorial puedes hacerlo de forma muy fácil. También te hemos mostrado algunas características del juego para que sepas lo que debes hacer y los niveles que ofrece. Si tienes algún comentario o sugerencia, puedes expresarte a través de la sección de comentarios. Esperamos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *