5 Juegos Como Overwatch Para Android

¿Te gustaría conocer los 5 mejores juegos como Overwatch para Android? Como uno de los mejores juegos multijugador de disparos en primera persona basados ​​en equipos, Overwatch ha crecido hasta hacerse un nombre en la industria de los videojuegos.

En este juego, los jugadores se organizan en dos equipos, cada equipo tiene alrededor de seis jugadores cada uno, y cada jugador puede elegir entre más de 30 personajes diferentes, llamados héroes. Cada personaje tiene su propio estilo de juego, fortalezas y debilidades únicas.

Los jugadores de cada equipo deberán trabajar juntos para defender ciertos puntos en el mapa o escoltar una carga útil a través del mapa en un tiempo establecido. Actualmente, Blizzard solo ha lanzado este juego para jugadores en PS4, PS5, Xbox One, Windows y Nintendo Switch.

También puedes aprender sobre: ¿Qué Hacer Si Steam No Reconoce Los Juegos Instalados?

Sin embargo, los usuarios de Android se preguntarían si es posible obtener buenos juegos como Overwatch para teléfonos Android. En este artículo, probamos algunos juegos realmente buenos con una jugabilidad increíble, y pudimos elaborar una lista de algunos de los mejores juegos como Overwatch para Android o, en pocas palabras, increíbles alternativas de Overwatch para móviles iPhones y Android.

Índice De Contenidos

    Los mejores juegos como Overwatch para móviles Android

    • Modern Combat 4: Hora cero
    • Brigada Relámpago
    • Combate moderno Versus
    • Cazarrecompensas: Black Dawn
    • Oddworld: Stranger's Wrath HD

    1.  Modern Combat 4: Zero Hour: los mejores juegos para jugar si te gusta Overwatch

    5 Juegos Como Overwatch Para Android
    Modern Combat 4: Zero Hour

    Uno de los mejores juegos como Overwatch para móviles Android y iPhone es Modern Combat 4: Zero Hour. Primero, esto viene como un juego de acción FPS como Overwatch, pero esta vez para teléfonos inteligentes. Este juego viene con capítulos que intentan ampliar aún más los límites de los juegos móviles.

    El juego explora eventos que tienen lugar a raíz de una guerra nuclear cuando unos pocos soldados de élite tienen la tarea de rastrear y rescatar a los líderes mundiales de un grupo terrorista.

    Seguramente apreciarás la intensidad de la historia. Podrás ver ambos lados de la historia jugando como un soldado o un villano. El juego viene con algunos de los mejores sistemas de movimiento táctico que encontrarías en un juego móvil, y podrías elegir entre diferentes campos de batalla, dependiendo de tus niveles de habilidad.

    Modern Combat 4: Requisitos mínimos de hardware de hora cero y descarga de APK

    • CPU de 1 GHz
    • 1 GB de RAM
    • Adreno 205 GPU o su equivalente
    • 1.9GB mínimo en espacio de almacenamiento disponible
    • Android 9 sistemas operativos mínimos
    • Descarga la APK

    2.  Blitz Brigade - Mejores juegos como Overwatch para móviles Android

    Blitz Brigade
    Blitz Brigade

    Otro juego de FPS en línea súper genial es Blitz Brigade y es uno de los mejores juegos como Overwatch para móviles Android. En este juego de disparos en primera persona, puedes formar un equipo con siete clases altamente calificadas y jugar en el mismo equipo con otros jugadores para atacar a tus enemigos juntos.

    Este juego está ambientado en un mundo donde los líderes militares del mundo son en realidad personas inteligentes, que se dan cuenta de que ir a otra guerra mundial será la peor decisión de la historia.

    Lo que hicieron fue elegir a los mejores y más fáciles tiradores y soldados de ambos lados, entonces solo estos lucharán en el lugar del mundo entero.

    Lee También:   Tú Tablet Funciona Lenta – Cómo Acelerarla En Pocos Pasos

    Puedes crear tu propio escuadrón de tiradores hábiles o unirte a un equipo ganador, también tienes una amplia gama de armas para probar, mientras trabajas duro para ser un gran jugador de equipo.

    Si eres fanático de los juegos de acción en línea gratuitos, o prácticamente cualquier juego de guerra y lucha MMO, u otros juegos de disparos multijugador y FPS, Blitz Brigade es uno de los mejores.

    Requisitos mínimos de hardware de Blitz Brigade y descarga de APK

    • CPU de 1 GHz
    • 2 GB de RAM
    • Adreno 205 GPU o su equivalente
    • 5,6 GB mínimo en espacio de almacenamiento disponible
    • Android 9 sistemas operativos mínimos
    • Descarga la APK

    3.  Modern Combat Versus: los mejores juegos como Overwatch para iOS

    Modern Combat Versus
    Modern Combat Versus

    Otro juego de alta calidad que se incluyó en esta lista de los mejores juegos como Overwatch para Android es Modern Combat Versus. Este juego es perfecto si estás buscando juegos que ofrezcan experiencias de guerra divertidas e innovadoras.

    En Modern Combat Versus, podrás elegir tus propios agentes, aprender y dominar tu rol y luego derrotar a todos tus enemigos en el campo de batalla. Podrías elegir diferentes agentes para diferentes estilos de juego y guerra.

    Este juego tiene uno de los mejores gráficos que encontrarás en un juego multijugador de FPS, los controles son de primera calidad, mientras que el juego no consume demasiados recursos de tu teléfono, aunque consume bastantes recursos del sistema como lo harías tú esperar de un juego de su tamaño y calidad.

    Modern Combat Versus Requisitos mínimos de hardware y descarga de APK

    • CPU de 1 GHz
    • 2 GB de RAM
    • Adreno 205 GPU o su equivalente
    • 5,6 GB mínimo en espacio de almacenamiento disponible
    • Android 9 sistemas operativos mínimos
    • Descarga la APK

    4.  Bounty Hunter: Black Dawn - Los mejores juegos como Overwatch Free

    Bounty Hunter: Black Dawn
    Bounty Hunter: Black Dawn

    En Bounty Hunter: Black Dawn, podrás elegir entre 4 clases, y las cuatro tienen más de 100 habilidades y diferentes equipos con diferentes conjuntos de habilidades y niveles.

    Este es uno de los mejores juegos como Overwatch para Android e iOS, ya que es un juego FPS que tiene ese elemento RPG. Al igual que Overwatch, Bounty Hunter:

    Black Dawn te permite luchar a través de mapas, tendrás misiones desafiantes y es un juego multijugador que te permite formar equipos con otros jugadores y formar equipos contra otros enemigos.

    Bounty Hunter: Black Dawn Requisitos mínimos de hardware y descarga de APK

    • CPU de 1 GHz
    • 1 GB de RAM
    • Adreno 205 GPU o su equivalente
    • 1.8 GB mínimo en espacio de almacenamiento disponible
    • Android 9 sistemas operativos mínimos
    • Descarga la APK

    5.  Oddworld: Stranger's Wrath HD - Los mejores juegos como Overwatch para Android

    Oddworld: Stranger's Wrath HD
    Oddworld: Stranger's Wrath HD

    Oddworld: Stranger's Wrath HD es otro gran juego multijugador de FPS que deberías probar si estás buscando juegos como Overwatch para dispositivos Android e iOS.

    Oddworld: Stranger's Wrath HD ofrece más de 20 horas de acción y aventuras, y está ambientado en los polvorientos y subdesarrollados páramos de Western Mundos, donde la gente del pueblo descubre que su asentamiento está asediado por forajidos. Llega un extraño y, junto con la gente del pueblo, se lanza un alboroto contra los forajidos.

    Este juego viene con un conjunto de controles totalmente personalizables que puedes cambiar de tamaño para adaptarse a tu estilo de juego. También obtienes una función que te permite ajustar la sensibilidad de los movimientos con el joystick virtual.

    Lee También:   Problemas con Age of Mythology en Windows 10 | Soluciones

    Podrías probar un par de estrategias diferentes en el juego, conocer a la gente del pueblo, los nativos y algunos enemigos. También debo señalar que el juego está disponible en alrededor de 10 idiomas en el momento de escribir este artículo, lo que lo convierte en uno para casi todos.

    Aquí te puedes leer sobre: Los Juegos de Facebook No Funcionan. Causas, Soluciones y Alternativas

    Oddworld: Stranger's Wrath HD Requisitos mínimos de hardware y descarga de APK

    • CPU de doble núcleo a 1,2 GHz
    • 1 GB de RAM
    • Adreno 205 GPU o su equivalente
    • 1.8 GB mínimo en espacio de almacenamiento disponible
    • Android 9 sistemas operativos mínimos
    • Descarga la APK

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los mejores juegos como Overwatch para Android que puedes instalar en tus dispositivos. Cada uno tiene su propio nivel de dificultad, pero seguro te divertirás. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más