Cómo Grabar League Of Legends Con Obs

¿Quieres saber cómo grabar League Of Legends con Obs? En este pequeño tutorial te mostraremos las formas de grabado con Obs para tus partidas de League Of Legends (lol). Si quieres aprender, te invitamos a quedarte con nosotros.

Índice De Contenidos

    Formas de grabar League of Legends con Obs

    1. Paso 1: Abre OBS Studio y configura tus juegos en Windowed o Borderless en la configuración de video.
    2. Paso 2: Elige "Preview Stream" para comprobar si el juego de LoL ya se ha transmitido en OBS Studio.
    3. Paso 3: Ejecuta el juego y haz clic en "Iniciar grabación" para iniciar la tarea.

    ¿Puedes grabar League of Legends con Obs?

    Open Broadcaster Software u OBS es un software gratuito y de código abierto para la grabación y transmisión de video. Puede usarse para capturar su pantalla y / o presentaciones de PowerPoint y guardarlas como un video o transmitirlas en vivo a la audiencia.

    Aquí puedes leer sobre: Código de Error 004 de League of Legends | Soluciones

    ¿Por qué Game Capture no funciona para grabar League of Legends con Obs?

    El problema de la pantalla negra de OBS puede deberse a problemas de compatibilidad con las aplicaciones en ejecución. Si este es el motivo, puede habilitar el modo de compatibilidad OBS para resolverlo. Haz clic derecho en el icono de OBS y Elige Propiedades.

    ¿Cómo usar el selector automático de escenas para grabar League of Legends con Obs?

    OBS y OBS Studio tienen una característica ingeniosa para cambiar la escena mostrada cuando una ventana en particular está activa, el selector automático de escenas. Esta es una función infrautilizada que es increíblemente fácil de configurar. En OBS, en el menú superior, selecciona "herramientas", luego "selector automático de escenas".

    ¿Cuál es la mejor grabadora de juegos?

    1. ManyCams
    2. PassFab
    3. Wondershare
    4. Bandicam
    5. Screencast-O-Matic

    ¿Stealth GG afecta los FPS?

    Resultados. Nos asociamos con Lowkey.gg para integrar la solución y descubrimos que estábamos por encima del objetivo. La grabación de pantalla ahora requiere menos del 5% de CPU para grabar video Full HD 60 FPS sin afectar el juego profesional en el proceso.

    ¿Es buena la grabadora de juegos FBX?

    FBX te permite grabar tus momentos de juego en tiempo real y también puedes usarlo para transmitir en vivo. Si bien no es un software muy bueno para usar en transmisiones en vivo, esta función lo tiene incorporado. Puede usarlo como un DVR para grabar su juego de transmisión y grabar los clips usando una tecla de acceso rápido.

    ¿Cómo configurar y grabar League of Legends con Obs?

    1. Paso 1: Ejecuta el asistente de configuración automática. Cuando cargue OBS Studio por primera vez, deberías ver el asistente de configuración automática.
    2. Paso 2: Configura tus dispositivos de audio.
    3. Paso 3: Agrega tus fuentes para el video.
    4. Paso 4: Prueba tu configuración de transmisión y grabación.

    ¿Cómo grabar audio con OBS?

    Para grabar audio externo en OBS usando un micrófono debes seguir estos pasos:

    1. Paso 1: haz clic para agregar una nueva fuente, luego selecciona "Capturar entrada de audio".
    2. Paso 2: Presiona OK para crear un nuevo dispositivo de entrada.
    3. Paso 3: luego selecciona el micrófono que quieres grabar en el menú desplegable.

    ¿Puedes grabar League of Legends con Obs sin transmisión?

    Con OBS, puedes grabar tu contenido sin transmisión en vivo, que es una excelente manera de preparar presentaciones en vivo pregrabadas. Debido a que también puedes usar el video como fuente, nada te impide pre-grabar tu transmisión y luego usar el video grabado (editado si es necesario) como fuente para una transmisión en vivo.

    ¿Por qué OBS es negro?

    Sin embargo, para que OBS capture de manera efectiva, OBS en sí debe estar ejecutándose en la misma GPU que la imagen que desea capturar. Si OBS se está ejecutando en el Adaptador A y se dibuja una imagen en el Adaptador B, obtendrá una pantalla negra cuando intente capturarla.

    Cómo grabar League of Legends con Obs sin retraso: 5 soluciones recomendadas que debes conocer

    ¿Cómo puedes grabar League of Legends con Obs? Como uno de los videojuegos más populares disponibles en Windows y macOS, puedes encontrar miles de videos de juegos de LoL en YouTube.

    Si eres un jugador profesional de League of Legends o quieres volver a visitar el juego, puedes encontrar 5 soluciones viables para capturar el juego LoL sin demoras.

    Para grabar de League of Legends con Obs en YouTube u otro sitio de redes sociales, debes tener la mejor grabadora de pantalla de juegos, que no es un retraso, límite de tiempo u otras restricciones.

    Lo más importante es que debes grabar videos para juegos de LoL en alta calidad. Esta es la razón por la que algunas grabadoras de juegos gratuitas no son una buena solución. Por lo tanto, debes elegir el mejor grabador de pantalla para que sea ​​su mejor grabador de pantalla de Minecraft, grabador de Diablo 3 y más para los jugadores.

    1. Cómo grabar de League of Legends con Obs en Win / Mac sin retraso

    Cuando necesitas grabar de League of Legends con Obs para YouTube sin demoras, FoneLab Screen Recorder es una de las mejores soluciones. La grabadora de juegos liviana es capaz de capturar video, audio, tutoriales en línea, etc. en Windows y Mac.

    Además, puedes editar los videos del juego con varias herramientas de anotación.

    1. Elige una ventana de pantalla completa o un tamaño de pantalla personalizado para el juego.
    2. Graba el juego y agrega grabaciones de la cámara web como comentario.
    3. Captura archivos de audio desde el audio y el micrófono del sistema.
    4. Agrega textos, flechas, líneas, leyendas y otros paneles de dibujo en los videos.

    Puedes descargar FoneLab desde aquí

    FoneLab Screen Recorder te permite capturar videos, audio, tutoriales en línea, etc. en Windows / Mac. Puedes personalizar fácilmente el tamaño, editar video o audio, etc.

    1. Graba video, audio, cámara web y toma capturas de pantalla en Windows / Mac.
    2. Obtienes una vista previa de los datos antes de guardarlos.
    3. Es seguro y fácil de usar.

    2. Cómo grabar de League of Legends con Obs usando Game Capturer integrado en Win / Mac

    Riot ha lanzado un nuevo parche de juego como Integrated Replay and Record desde el comienzo de la temporada 7 que permite a los jugadores revisar, resaltar y grabar partidos de League of Legends. Este es uno de los métodos más fáciles para capturar su juego LoL que no requiere ningún dispositivo o software adicional.

    1. Paso 1: Una vez que finaliza tu partida, puedes unirte a una sesión de juego para registrar un juego en LoL. Si no está disponible, puedes descargar tu función de repetición desde la pantalla de Endgame o desde el historial de partidas.
    2. Paso 2: mira reposiciones y encuentra eventos importantes con una línea de tiempo anotada. Después de eso, puedes hacer clic en el botón Descargar ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para capturar videoclips.
    3. Paso 3: El juego LoL grabado se guardará en tu disco duro como archivos de video WebM. Puedes arrastrar los archivos de video a cualquier navegador o compartirlos en sitios web de redes sociales.

    3. Cómo grabar de League of Legends con Obs usando la funcionalidad predeterminada

    Tanto Windows como Mac tienen sus características predeterminadas para grabar la pantalla en la computadora sin límites después de la actualización. Puede obtener más información al respecto en las instrucciones a continuación.

    Usuario de Windows:

    1. Paso 1: Haz clic en el icono de WindowsConfiguración > Juegos.
    2. Paso 2: En la sección Barra de juegos, activa el botón debajo de Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y transmitir usando la barra de juegos. Puedes configurar los atajos de teclado que quieras.
    3. Paso 3: Luego puedes iniciar el juego y presionar las teclas Win G al mismo tiempo, marque la casilla junto a Sí, esto es un juego. Finalmente, Presiona Win + Other + R para comenzar a grabar.

    Usuario de Mac:

    El último macOS Mojave ha actualizado una nueva función para permitir a los usuarios grabar la pantalla en Mac y tomar capturas de pantalla con la herramienta de captura predeterminada. A continuación se muestra la demostración de Mojave Recorder.

    1) Método predeterminado:
    1. Paso 1 Presiona Comando Misión + 5 para activar la barra de herramientas de grabación.
    2. Paso 2 Selecciona dónde quieres guardar y haz clic en Capturar.
    3. Paso 3 Guarda el video de grabación.
    2) Método QuickTime:

    Si es un usuario de Mac de versiones anteriores de macOS, puede elegir QuickTime Recorder.

    1. Paso 1 Inicia Quick Time.
    2. Paso 2 Haz clic en Soltar > Nueva grabación de pantalla.
    3. Paso 3 Selecciona el área y el modo de grabación, luego haz clic en el botón rojo de grabación para comenzar.

    4. Cómo grabar de League of Legends con Obs usando Powerpoint

    Powerpoint es un programa definitivo para ayudar a los usuarios con tareas diferentes y complicadas. Tiene muchas características poderosas que no puedes imaginar, por ejemplo, ayuda a los usuarios a grabar la pantalla fácilmente. Además, puede usarlo para convertir PowerPoint en video.

    1. Paso 1 Ejecute Powerpoint en su computadora.
    2. Paso 2 Haz clic en Insertar > Grabación de pantalla en el banner superior,
    3. Paso 3 Haz clic en Seleccionar área para elegir el área específica de tu pantalla que quieres grabar.
    4. Paso 4 Haz clic en el botón Guardar

    FoneLab Screen Recorder te permite capturar videos, audio, tutoriales en línea, etc. en Windows / Mac. Puedes personalizar fácilmente el tamaño, editar video o audio, etc.

    1. Graba video, audio, cámara web y tome capturas de pantalla en Windows / Mac.
    2. Obtén una vista previa de los datos antes de guardarlos.
    3. Es seguro y fácil de usar.

    5. Cómo grabar de League of Legends con Obs usando otras herramientas de grabación de terceros

    Ahora, veamos cómo grabar de League of Legends con Obs usando otras herramientas de grabación de terceros:

    Opción 1. Cómo grabar partidos de League of Legends con OBS

    OBS Studio es una solución popular para grabar juegos de League of Legends. Pero hay muchos informes de que OBS no está funcionando. Para transmitir o grabar juegos LoL con la herramienta de grabación OBS, puedes ejecutar el juego en el modo de ventana sin bordes para obtener los archivos de video deseados para las redes sociales.

    1. Paso 1 Es importante y complicado hacer coincidir LoL con OBS Studio. Después de eso, podrás encontrar los juegos de LoL en OBS. Configura tus juegos en Windowed o Marge en la configuración de video del juego.
    2. Paso 2 Haz clic en Preview Stream para comprobar si el juego LoL ya se ha transmitido a OBS Studio. Mira a la configuración para transmitir el juego en twitch u otros canales.
    3. Paso 3 Otra parte importante de la grabación de juegos de LoL es la configuración de teclas de acceso rápido para OBS Studio. De esta forma, puedes empezar a grabar el juego directamente o gestionar la grabación directamente desde tu teclado.
    4. Paso 4 Haz clic en el botón Iniciar grabación para capturar juegos de LoL. Simplemente haz clic en el mismo botón o usa el atajo de teclado para detener la grabación. Puedes encontrar los archivos en la carpeta de destino o cargarlos directamente en Twitch.

    Esta es la razón por la que los jugadores profesionales usan OBS Studio para capturar el juego.

    También puedes usarlo para grabar la pantalla para otros juegos.

    Opción 2. Cómo capturar juegos de LoL con Elgato Game Capturer

    Para capturar juegos de LoL sin demora, es posible que quieras considerar algunos coleccionistas de juegos profesionales. Elgato Game Capturer permite a los jugadores grabar juegos en calidad HD.

    Puedes grabar secuencias de juegos de League of Legends mientras mantienes una velocidad de fotogramas constante en tu computadora.

    1. Paso 1: Conecta Elgato Game Capture a la unidad flash USB de su computadora. El programa reconocerá automáticamente el sensor del juego. Después de eso, puedes iniciar el juego LoL en tu computadora como de costumbre.
    2. Paso 2: Instala el software suministrado y navega hasta la sección Game Capture HD. En la sección de configuración y preferencias, puedes configurar la calidad del video, así como los canales de salida para grabar un juego en modo LoL.
    3. Paso 3: Graba el audio y el micrófono del sistema para los juegos de League of Legends. Después de eso, puede hacer clic en el botón rojo Grabar ubicado en la parte inferior derecha del programa.
    4. Paso 4: Una vez que quieras finalizar el proceso de registro, puedes hacer clic en el botón Registrarse. Ingresa a la opción Editar para editar aún más los videos grabados para el juego LoL.

    También te puede interesar leer sobre: Guía: ¿Cuánto Me He Gastado En League Of Legends?

    Conclusión

    Como puedes ver, esta son las formas de grabar League of Legends con Obs y mostrar tus habilidades en YouTube y otros canales de redes sociales es esencial para los jugadores profesionales. Puedes usar la grabadora de juegos incorporada para obtener los archivos deseados o usar los programas profesionales para grabar juegos de LoL.

    Una vez que hayas obtenido archivos satisfactorios con los videos de juego de League of Legends, puedes compartirlos en línea con tus amigos y audiencia. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up