Guía: ¿Cuánto Me He Gastado En League Of Legends?

Si en alguna ocasión te has preguntado cuánto dinero has gastado en el video juego League of Legends y deseas saber la cifra exacta del mismo, sigue en nuestro artículo de hoy te enseñaremos diferentes formas para descubrir la manera más simple para ti de hacerlo.

Muchas son las cantidades de personas que gastan en reducidos montos, pero, esos montos, acumulados en años, pueden hacer uno bastante grande, que en ocasiones, puede sorprenderte con facilidad.

League of Legends es un juego que de por si es gratuito y no se necesita dinero para poder jugarlo. Sin embargo, los aspectos del juego para nuestros campeones son tan hermosos que en ocasiones no podemos evitar adquirir alguno.

Casi todos los jugadores de League oh Legends en todo el planeta han comprado al menos un objeto proveniente de la tienda, ya sea un aspecto, un croma, un cofre hextech o cualquier otra cosa que sea  league of legends.

Todos servicios en League of Legends se hacen a través de la propia moneda de Riot Games, llamada Riot Points o RP. Las Riot Points se adquieren con dinero de la vida real y después se emplean para comprar aspectos u otros artículos de la tienda. Es un método bastante simple y sencillo.

Te invitamos a leer: Solución: El Soporte De La Política De Grupo No Pudo Iniciar La Sesión

league of legends

Índice De Contenidos

    ¿Cómo saber cuánto he gastado en League of Legends?

    A pesar de que estamos hablando acerca de un juego que es totalmente gratuito, algunas de sus características pueden mejorarse al aplicar una reducida inversión económica. Aunque no lo creas, las posibilidades de obtener en la tienda elementos excelentes se incrementan cuando se paga en la vida real, toma en cuenta siempre que nada obliga a captar en este juego.

    Riot, la desarrolladora del propio juego, ha resuelto colocar en las manos de los beneficiarios una instrumento que les permite saber cuánto han gastado concretamente en su cuenta. Para esto, es ineludible seguir algunos pasos, de tal forma que puedas hacer la consulta de tu monto personal de la forma correcta y sin ningún tipo de equivocaciones.

    Para poder alcanzar conocer cuánto has gastado en League of Legends debes acceder a la página web oficial de League of Legends, ahí, tienes la oportunidad de conocer tu monto exacto.

    Primero, debes asociarse con tu cuenta personal, otra opción simple es buscar en Google cuánto dinero he gastado en LoL, esto te dará la oportunidad de consentir de forma más fácil. Toma en cuenta que debes comprobar que la página a la que ingresas sea justamente la perteneciente a League of Legends, así, evitas el phishing de tus datos de LoL.

    Al ingresar a ese link, de manera automática Riot, te va a indicar cuánto dinero ya has invertido en tu cuenta, te enseñaremos a continuación algunos datos significativos que debes conocer, ya te explicamos no dejes de leer. Inicialmente, el monto que te aparece es exclusivamente en la zona o en la región donde te encuentras, es decir, si has comprado en otras líneas, no a a aparecer.

    Por otro lado, debes saber que si has invertido en otras cuentas; Riot no lo va a registrar, por ende, exclusivamente sabrás lo que has gastado en la cuenta que pongas.

    lol 3

    ¿En qué has gastado en League of Legends?

    Como ya te mencionamos en los apartados anteriores, este es un juego totalmente gratuito hasta cierto punto, ya que el mismo se encuentra complementado con algún micro transacciones que prestan más experiencia del jugador, aunque no todo es tan simple.

    Si te lo preguntas; pagar por algunos elementos no da ventaja dentro del juego, cualquier cosa que compres no contara con mucho más poder que si lo adquieres con Esencia Azul.

    En caso de que ya seas jugador experimentado de League of Legends, es muy seguro que esto no te ha limitado, comprar Skins, mejoras para tus campeones y uno que otro elemento. Estos Skins que compras también puedes reembolsarlos.

    Es posible considerar que también las compras de poco a poco no te parezcan tan grandes, pero en ciertas ocasiones, un monto total a la final puede llegar a ser muy sorprendentes.

    ¿Por qué Riot te permite saber cuánto has gastado en League of Legends?

    De cierta forma, conocer el monto de cada uno de tus gastos es un dato bien interesante, posiblemente pienses que sea menos o que sea más de lo que tus cifras te enseñen.

    Lo más atrayente de esto es el bombazo que ha causado en los jugadores de LoL, muchos quedan totalmente desconfiados ante sus montos, que pueden llegar a ser bastante altos. La empresa Riot ha permitido saber esto para poder ayudar a aquellas personas que quizá pueden estar transformando más de lo que quisieran dentro de este juego.

    Aunque los más altos conciernen a los jugadores que suelen hacer Streaming o son considerados como jugadores expertos, que pueden llegar a tener más de diez años jugando.

    Te recomendamos que consideres tus montos, procura hacer los cálculos de que tal ha sido tu experiencia en tu tiempo de juego con el dinero que has usado. De encontrarse satisfecho, sabes que este es un monto conveniente, de lo contrario, acreciéntalo un poco o minimízalo según sea el caso, un consejo debes adaptarte a lo que puedas gastar.

    Guía de lol

    ¿De qué sirve hacer compras en League of Legends?

    El contar con dinero en el juego de League of Legends te permite desde adquirir oro en el juego hasta ganar tácticas maestras.

    Para lograr condiciones que sean más seguras dentro del juego, para cuidar tus ganancias, compras y tu dinero en el juego es recomendable que cambies la contraseña de tu juego cada cierto tiempo de una forma más segura.

    Historia de League of Legends.

    League of Legends fue uno de los juegos más comprometidos de impulsar el género MOBA y de igual forma los deportes electrónicos, cambiar en un gran éxito a nivel mundial. Con casi diez años de existencia, el juego aún se juega mucho y cuenta con una de las audiencias más grandes del servicio de transmisión de Twitch.

    Métodos de Pago League of Legends.

    Al contar con métodos de pago para colocar RP, que es específicamente la moneda que se utiliza en el juego y un servidor oficial desde el mismísimo Brasil, es muy posible que ya se haya preguntado cuánto dinero ya se ha gastado en el mismo.

    Para poder dar respuesta a esta pregunta tan importante, Riot, el desarrollador y fundador del juego, hizo la creación de una herramienta solo para esto. A continuación, te enseñaremos cómo averiguar cuánto dinero ha gastado en League of Legends.

    Los aspectos, los iconos y los gestos son opcionales en League of Legends. Nadie te va a obligar a gastar ni un céntimo en el juego.

    Por otro lado, como el juego transcendental es gratuito, elegimos por personalizar algunos de sus aspectos adquiriendo las opciones cosméticas en la tienda. Algunos incluso lo realizan para apoyar a los desarrolladores de Riot Games.

    No importa cuál sea el motivo que te lleva a adquirir algunas cosas en League of Legends, lo más asequible es que vayas a gastar aunque no lo creas al menos 100 dólares a lo largo de toda tu carrera como jugador.

    En torno a esos 100 dólares es la cifra que gasta un jugador promedio en LoL. Eso aplica para todas las regiones y para todos los países del mundo.

    Por supuesto, hay que aclarar que no todo el mundo llega a esa cifra. Hay jugadores de League of Legends que se encuentran perfectamente cómodos con el aspecto primordial de los campeones y no tienen la necesidad de comprar skins para nada.

    Pero también encuentras algunos jugadores que se van a los extremos y compran de todo en la tienda, así no lo necesiten. Se decantan por cosas que son innecesarias por lo que terminan gastando mucho dinero en League of Legends.

    Uno de los jugadores más famosos Pico de diamante 1 dice:

    Personalmente, he gastado unos 124 dólares en League of Legends y en mi opinión, ese dinero fue “bien gastado” y valió la pena. Todo ello porque he comprado muchos aspectos para mis campeones favoritos, necesarios para mi éxito en la clasificación”

    Si deseas saber de forma exacta de qué estamos hablando, solo tienes que comparar la diferencia entre Zoe y Zoe Guardiana Estelar.

    Cualquiera puede observar de forma clara cómo las habilidades de Zoe Guardiana Estelar son mucho más dilatadas y superiores en el juego en comparación con el aspecto básico del mismo, esto me ayuda a acertar mis ataques con mucha más frecuencia y me hace sentir poderoso con mi campeón. Como resultado, juego mejor y gano más.

    Muchos de los títulos de videojuegos han tomado el ejemplo de LoL.  Instalando su propia moneda para transferir sólo artículos cosméticos en vez de ocupaciones de pagos para desbloquear niveles, campeones o áreas del juego. Es una idea muy sencilla, que permite a los jugadores decidir si comprar o no, sin que esto llegue a afectar la alegría del juego.

    Gastar dinero en League of Legends no está mal, siempre que no te arruines o abuses de las tarjetas de crédito de tus padres. Riot Games cuenta con sus propias políticas y controles parentales.

    League of legends 2

    Datos importantes acerca de League Of Legends.

    El instrumento empleado para el tutorial a la guía a continuación, como se mencionó primeramente, finalizo siendo desarrollada por el fabricante del juego. De esta forma, no corre el riesgo de incluir los datos de su cuenta.

    ¿Cómo saber cuánto has gastado en League of Legends, con la herramienta de Riot?

    El empleo de la herramienta desarrollada por Riot es muy simple, pero a diferencia de muchas características del juego, no se encuentra presente en el cliente, sino en su sitio on line, en una parte separada. Mira cómo emplearlo:

    Primero procede a abrir el navegador de su elección en su computadora y acceda a este enlace de página ¿Cuánto dinero he gastado en League of Legends?;

    Cuando la página se encuentre bien cargada, procede a hacer click en "Iniciar sesión"; En la página siguiente, debes ingresar el nombre de usuario, la contraseña, escoger la región y hacer click en "Iniciar sesión".

    En este punto, el lugar debería tomar un tiempo para encausar la información. Cuando todo esté listo, debes hacer click en "Muéstrame el dinero". Después, en lugar del botón, aparecerá la cantidad que ya ha gastado en el juego.

    Ahora, ya sabe cómo averiguar cuánto dinero ha invertido en su cuenta de League of Legends.

    Te gustara leer: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up