Consejos Y Estrategias De Arena Of Valor Guía Para Principiantes

¿Quieres conocer las mejores estrategias de Arena Of Valor? el juego de arena de batalla en línea multijugador (MOBA) de Garena Arena of Valor (Honor of Kings en China) es muy popular en el sudeste asiático, y mucha gente lo ha estado jugando en sus teléfonos móviles y consolas.

Para los nuevos jugadores, hemos preparado esta guía para aprender los conceptos básicos de una partida clásica de 5 contra 5 en Arena of Valor. Desde héroes y sus habilidades hasta la economía del juego, lo tenemos cubierto.

Índice De Contenidos

    Objetivos y estrategias de Arena Of Valor

    El objetivo principal del modo clásico 5v5 de Arena of Valor es destruir la base de cada uno. El equipo que lo logra primero, gana. En promedio, un partido dura de 12 a 18 minutos.

    Objetivos y estrategias de Arena Of Valor
    Objetivos y estrategias de Arena Of Valor

    Equipos y roles

    Un equipo consta de cinco jugadores con diferentes roles.

    También puedes leer sobre: 6 Mejores Aplicaciones de Ocio y Tiempo Libre Para Mayores

    • Tank: el héroe que absorbe todo el daño; por lo general tiene la salud más alta del equipo.
    • Guerrero : estos héroes cuerpo a cuerpo tienen altas estadísticas de ataque y una buena cantidad de HP, generalmente se juegan en el carril Dark Slayer (arriba)
    • Asesino: les gusta deambular por el mapa, ganando experiencia matando monstruos de la jungla y realizando emboscadas para ayudar a que sus carriles avancen.
    • Mage: el carril central es su patio de recreo. Los magos tienen habilidades mágicas que infligen daño explosivo contra los enemigos.
    • Tirador: en el lado opuesto del mapa, los héroes Tirador están asignados al carril del Dragón Abisal en el bot. Sus ataques básicos escalan los elementos, por lo que generalmente son ellos los que acumulan todas las muertes a lo largo de una partida.
    • Apoyo: estos héroes sostienen, curan y proporcionan control de masas para el equipo. Desempeñan un papel crucial en el juego inicial, actuando como niñeras de los héroes Marksman en el carril del Dragón Abisal.
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Control “S” en las estrategias de Arena Of Valor

    Los controles del juego son simples y directos. En el lado inferior izquierdo está el joystick, que se usa para mover a los héroes hacia cualquier dirección que elijas.

    • El lado inferior derecho es la imagen de un puño cerrado, su botón de 'ataque normal',

    Sobre el botón de ataque normal se encuentran las habilidades de tu héroe. La habilidad directamente encima del botón de ataque es la máxima del héroe. A medida que el jugador gana experiencia y sube de nivel, aparecerá un botón de actualización (+) justo encima de las habilidades que puede presionar para actualizar.

    También es posible enviar señales o pings en AoV. Simplemente toca el área del mapa para enviar uno.

    Captura de pantalla de: Kristine Tuting / ONE Esports
    Captura de pantalla de: Kristine Tuting / ONE Esports

    Mapa y pincel dentro de las estrategias de Arena of Valor

    El mapa clásico consta de tres carriles, con pinceles, la jungla y torres en el medio.

    Esconderse en la maleza otorga a los jugadores un efecto de compartir la visión, lo que significa que los compañeros de equipo podrían compartir tu visión de un héroe enemigo. Cada lado tiene un total de nueve torres de defensa, tres en el carril superior, medio e inferior. Las torres de nivel 1 son las más alejadas de la base, mientras que las torres de nivel 3 son las que se encuentran dentro de la base.

    En la base del equipo se encuentra el núcleo (a veces llamado nexo). El primer equipo en destruir el núcleo gana el juego.

    Monstruos de la jungla

    Hay cinco monstruos principales de la jungla en AoV.

    Monstruos de la jungla
    Monstruos de la jungla
    • Matar al Dragón Abisal te dará oro y experiencia a todo el equipo. Aparece dos minutos después de que comience el partido y se actualiza una vez cada dos minutos después de ser asesinado.
    • El Dragón Abisal evoluciona al Dragón Abisal Enfurecido después de diez minutos. Derrotar a su estado enfurecido otorga diferentes beneficios de acuerdo con los roles principales del héroe.
    Lee También:   Cómo Jugar Final Fantasy IX | Guía Completa
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    • Derrotar al Dark Slayer les dará a los jugadores un mayor daño de ataque y poder de habilidad, una regeneración de maná y salud más rápida y una bonificación de velocidad de movimiento.

    Además, matar al Dark Slayer permitirá a los jugadores convocar al Drake, que se puede utilizar para empujar y destruir torres. Ubicado en el carril superior, Dark Slayer aparece cada cinco minutos a partir de la marca del octavo minuto.

    Para los monstruos que otorgan beneficios, derribar a Spirit Sentinel otorga al jugador 50 HP de regeneración por segundo y 20 de velocidad de movimiento adicional por un minuto.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Recomendado para héroes magos, derrotar al Sage Golem les dará a los jugadores un 20% de velocidad de enfriamiento y un 2% de regeneración de maná por segundo durante un tiempo limitado.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Para los héroes que quieran ejecutar emboscadas al principio del juego, es una buena idea asegurar primero Might Buffs, que provienen de matar Might Golems.

    Las mejoras pueden reducir la velocidad de movimiento del enemigo cada vez que golpea un ataque normal, e inflige daño adicional por quemaduras al enemigo.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Estrategias de Arena Of Valor para ganar oro

    Hay cuatro formas de ganar oro en AoV:

    • matando súbditos enemigos,
    • matando monstruos de la jungla,
    • destruyendo torres
    • y matando héroes enemigos.

    Cuerpo a cuerpo, a distancia y asedio son los tres tipos de esbirros del juego. Los súbditos, cuerpo a cuerpo son los más acuarios, mientras que los súbditos a distancia tienen menos HP y causan más daño. Los esbirros de asedio son esbirros que viajan en un vehículo.

    Son los más fuertes y tienen una gran cantidad de salud y daño. Los súbditos que golpean al último (que dan el golpe mortal) otorgan a los jugadores más oro. Los monstruos de la jungla emiten diferentes cantidades de oro, ya que su recompensa aumenta con el tiempo de juego.

    Los golems dan un máximo de 140 de oro, mientras que los monstruos más pequeños como arañas y goblins dan un máximo de 90 de oro cuando son asesinados. El Dragón Abisal otorga 120 de oro cuando lo matan antes o después de la marca de los diez minutos.

    La destrucción de torres también recompensa a los jugadores con oro. Las torres de nivel 1 dan 60 de oro, las torres de nivel 2 dan 80 de oro y las torres de nivel 3 dan 100 de oro.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Elementos dentro de las estrategias de Arena Of Valor

    El oro ganado se puede gastar en diferentes elementos para fortalecer las estadísticas de tu héroe. Hay más de cien elementos para elegir, divididos en categorías de ataque, magia, defensa, movimiento, jungla y apoyo.

    Los jugadores comienzan con 300 de oro y pueden comprar artículos iniciales como Short Sword por +20 de ataque físico, Spell Tome por +40 de poder mágico, Ring of Vitality por +300 Max HP, botas para mayor velocidad de movimiento e incluso piedras de viento y agua por oro. y regeneración de maná.

    Desde la mitad hasta el final del juego, querrás elementos más fuertes que también sean más caros, como el elemento de poder mágico Santo de los santos para los magos o el Diente de Fenrir para aumentar el ataque físico.

    La mayoría de los elementos del juego son pasivos, lo que significa que si los equipas, automáticamente te dan las estadísticas adicionales, pero algunos como el elemento de robo de vida Bow of Slaughter y el elemento de inmunidad al daño Arctic Orb, deben activarse para utilizar sus efectos.

    Un jugador puede equipar un total de seis elementos. Aparecerá una opción de Compra rápida en el área superior derecha de la pantalla del jugador para los artículos recomendados o pedidos por adelantado.

    Lee También:   Forza Horizon 4 No Inicia En Windows 10 | Soluciones

    Solo los componentes de los artículos pedidos por adelantado se mostrarán en la opción Compra rápida. Por ejemplo, si hace un pedido anticipado de War Boots, aparecerá Boots of Speed ​​y Dagger en Quick Buy.

    War Boots, aparecerá Boots of Speed ​​y Dagger en Quick Buy.
    War Boots, aparecerá Boots of Speed ​​y Dagger en Quick Buy.

    Habilidades y estrategias de Arena Of Valor

    Cada héroe tiene una habilidad pasiva y tres habilidades activas, incluida la máxima.

    Las habilidades pasivas otorgan a los héroes estadísticas adicionales. Por ejemplo, Arthur's Paragon te da 88 de armadura. También hay habilidades pasivas que requieren que se cumplan ciertas condiciones, como Lindis 'Tread Softly, que aumenta temporalmente su velocidad de movimiento y fortalece su ataque normal cada vez que pasa por una maleza.

    Mientras tanto, las habilidades activas se pueden lanzar dependiendo de la situación y tienen un tiempo de reutilización promedio de 10 segundos. Algunas habilidades tienen tiempos de reutilización más largos, especialmente aquellas que no requieren el uso de maná. Los efectos de las habilidades varían desde mejoras, controles de masas, curaciones, movimiento hasta daño y reducción de daño.

    La tercera habilidad es la más fuerte en el equipo de un héroe y se llama la habilidad máxima. Los últimos tienen tiempos de reutilización más largos y pueden cambiar los resultados de las peleas en equipo cuando se usan en la situación adecuada en el momento adecuado.

    Los jugadores de AoV comienzan el juego con una habilidad activa. A medida que los jugadores ganan experiencia y suben de nivel, obtienen un punto de habilidad que se puede usar para fortalecer otras habilidades.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Talentos dentro de las estrategias de Arena Of Valor

    Los talentos son habilidades dentro de las estrategias de Arena Of Valor que sostienen a los héroes durante las batallas. Los tiempos de reutilización de talentos van desde tan solo 30 segundos hasta 120 segundos.

    • Sprint: los jugadores obtienen un 70% de velocidad de movimiento que decae con el tiempo. Úselo para escapar de situaciones peligrosas o para perseguir enemigos.
    • Ejecutar: inflige un daño equivalente al 16% del HP que el héroe enemigo ha perdido como daño verdadero. Ejecutar es ideal para dar el golpe final.
    • Castigar: este talento ayudará enormemente a los asesinos, ya que inflige 800 de daño verdadero a súbditos y monstruos y los aturde.
    • Rugido: la velocidad de ataque aumentará en un 60% y el daño de ataque en un 10% durante cinco segundos.
    • Curación: tú y tus compañeros de equipo cercanos recuperan un 15% de HP y un 15% de velocidad de movimiento durante un tiempo.
    • Interrupción: las estructuras se desactivarán durante cinco segundos. Disrupt es muy útil durante las peleas en equipo debajo de la torre.
    • Aturdimiento: los enemigos afectados por Aturdimiento quedarán aturdidos durante 0,5 segundos y su daño infligido se reducirá en un 40% durante dos segundos. Este talento se puede utilizar al iniciar un enfrentamiento.
    • Purificar: además de eliminar todas las desventajas y los efectos de control, Purificar también otorga a los usuarios una breve inmunidad contra estos efectos.
    • Flicker: teletransporta a tu héroe a una distancia corta.

    Los talentos se desbloquean a medida que los jugadores suben de nivel en sus cuentas de AoV. El último talento, Flicker, se desbloquea en el nivel 17.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Runas dentro de las estrategias de Arena Of Valor

    Estas piedras mágicas llamadas Runas mejoran las habilidades de los héroes desde varios aspectos. Dependiendo del estilo de los jugadores y del héroe equipado, las Runas se pueden combinar y personalizar. Existen al menos cuatro tipos de Runas en AoV.

    Despedida

    Esta línea mágica de runas es adecuada para héroes a distancia como arqueros y magos.

    • Holy Summoner: envía un Hada familiar para causar daño adicional. El Hada ataca automáticamente al enemigo después de varios golpes normales consecutivos.
    • Holy Thunder: el primer ataque o habilidad normal que aterriza sobre un enemigo provoca un rayo que inflige daño.
    • Protección sagrada: los jugadores obtendrán temporalmente velocidad de movimiento, escudo y robo de vida mágico cuando reciban un daño equivalente al 30% de su HP máximo.
    Lee También:   Origin No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Lokheim

    Toma esta runa si juegas cuerpo a cuerpo, guerrero o asesino.

    • Duelo desesperado: la velocidad de movimiento se gana al golpear a los enemigos. Duelo desesperado se acumula hasta diez veces, donde el héroe se cura y obtiene perforación de armadura y perforación mágica en la acumulación máxima.
    • Maldición de la muerte: otorga a los oponentes un beneficio de maldición que causa daño mágico a todos los objetivos dentro de un rango.
    • Devil's Awakening: reduce los tiempos de reutilización de otras habilidades cuando se usa lo último. Esta runa también otorga reducción de enfriamiento y aumenta el daño infligido.

    Avata

    Los jugadores pueden intentar equipar la línea de runas Afata para apoyar y tanquear a los héroes con habilidades de control de multitudes.

    • Nature's Rage: cualquier habilidad inmovilizadora infligida a un enemigo también producirá un efecto de quemadura.
    • Escudo explosivo: gana una acumulación cada vez que se recibe daño. A 20 acumulaciones, se activará una explosión que aturdirá a los enemigos. Los jugadores también reciben un aumento en el efecto curativo.
    • Forest Wanderer: los jugadores recuperan salud y maná poco después de salir del combate. El siguiente ataque normal también ralentiza la velocidad de movimiento del enemigo y reduce el daño del enemigo.

    Humano

    Adecuado para casi todos los tipos de héroes en AoV.

    • Endless Cycle: resucita instantáneamente a tu héroe en el juego. Los héroes resucitados volverán a aparecer en la base. Endless Cycle solo se puede usar tres veces en una partida.
    • Potenciador visceral: útil para obtener oro y experiencia adicionales durante el juego inicial. Aparece en el nivel 2 hasta el nivel 12.

    Las runas se desbloquean en el nivel de jugador 5.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Arcanos

    Más adelante en el juego, el concepto de Arcanas se presentará a los jugadores de nivel 7 y se agregará a la Armería junto con elementos, talentos y runas.

    Las arcanas son atributos que mejoran las estadísticas base de tu héroe. Hay tres tipos de Arcanos:

    • Rojo: aumenta el ataque del héroe.
    • Púrpura: mejora la recuperación de HP
    • Verde: se centra en la defensa

    Los niveles de los atributos de los arcanos van del I al III, siendo III el más alto. Cuanto más alto sea el nivel de los Arcanos, mayores serán sus efectos de bonificación para los héroes.

    Tener bonificaciones de Arcana marca una gran diferencia durante los primeros minutos del juego. Los arcanos se pueden comprar en la tienda u obtener mediante logros.

    Captura de pantalla
    Captura de pantalla

    Héroes

    Hasta la fecha, hay un total de 100 héroes para elegir en Arena of Valor. Estos héroes se pueden clasificar en seis roles: tanque, guerrero, asesino, mago, arquero y apoyo.

    • Airi
    • Aleister
    • Alicia
    • Amily
    • Annette
    • Arduino
    • Arturo
    • Aro
    • Astrid
    • ellos
    • Azzen'Ka
    • Baldus
    • Batman
    • Mariposa
    • Brunilda
    • Capheny
    • Chaugnar
    • Cresht
    • D'Arcy
    • Diao Chan
    • Dirak
    • Enzo
    • Elsu
    • Eland'orr
    • Errol
    • Fennik
    • El flash
    • Florentino
    • Válido
    • Grakk
    • Hayate
    • Fuego
    • Ilumia
    • Ishar
    • Jinna
    • El Joker
    • Kahlii
    • Girar
    • Kil'Groth
    • Kriknak
    • Krixi
    • Crisis
    • Lauriel
    • La ciudad
    • Liliana
    • Lindis
    • Lu Bu
    • Lumburr
    • Maloch
    • Baya
    • Max
    • Médico
    • Mina
    • La madre
    • Murad
    • Nakroth
    • Natalya
    • Omega
    • Presagio
    • Ormarr
    • Pan de molde
    • Payna
    • Preyta
    • Qi
    • Quillen
    • Una vez
    • Richter
    • Rouie
    • Rourke
    • Roxie
    • Ryoma
    • Sephera
    • Disparo
    • Slimz
    • Superman
    • Taara
    • TeeMee
    • Tel'Annas
    • Thane
    • Toro
    • ya voy
    • Valhein
    • Veera
    • Sangriento
    • Violeta
    • Volkath
    • Mujer Maravilla
    • Wiro
    • Jirón
    • Wukong
    • Xeniel
    • Él
    • Yorn
    • Y’bneth
    • Zanis
    • Suponer
    • Zephys
    • Cremallera
    • Zill
    • Zuka

    Aparte del héroe tutorial Valhein, recomendamos el guerrero Arthur para principiantes debido a su versatilidad y su equipo amigable para los recién llegados.

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Promocionar El Servidor De Minecraft. 3 Formas Rápidas De Publicarlo

    Conclusión

    Como puedes ver, estas son las estrategias de Arena of Valor, si pones en práctica cada una de ellas, podràs obtener mucho, oro, armas, héroes y más. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más