¿Cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta SIM? [4 maneras fáciles]

Nuestros teléfonos móviles se encuentran entre los objetos más comunes que perdemos a diario, y encontrarlos puede ser más difícil cuando no hay tarjeta SIM en el teléfono. Por eso, "¿Se puede?" es una pregunta frecuente.

En la guía de hoy, te mostraremos cómo rastrear un móvil sin tarjeta sim o un localizador GPS sin sim. Dicho esto, ¡empecemos!

Índice de Contenido
  1. Parte 1. ¿Es posible rastrear un móvil sin tarjeta SIM?
  2. Parte 2. Cómo encontrar un teléfono sin tarjeta sim
    1. Cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta SIM con KidsGuard Pro
    2. Utilizar el número IMEI
    3. Cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta Sim
    4. Rastrear un teléfono a través de una plataforma de redes sociales
  3. Parte 3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Puedo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta SIM sin que lo sepan?
    2. ¿Se puede rastrear un teléfono móvil cuando está apagado?
    3. ¿Se puede rastrear un teléfono que no tiene servicio?
  4. Conclusión

Parte 1. ¿Es posible rastrear un móvil sin tarjeta SIM?

Sí, si estás pensando "¿Se puede rastrear un teléfono sin tarjeta SIM?", es muy posible. Aunque el teléfono carezca de tarjeta SIM, se puede rastrear. Sin embargo, puede que no sea tan sencillo como parece porque, en determinadas circunstancias, debes tomar precauciones, mientras que en otras, debes confiar en que el teléfono esté operativo o conectado a Internet.

Todos los teléfonos, ya sean iPhone o Android, pueden localizarse sin tarjeta SIM ni red. No obstante, necesitarán una conexión Wi-Fi segura o un punto de acceso móvil para ser precisos. Hemos incluido varios procedimientos de uso común que han demostrado su eficacia si buscas cómo rastrear un móvil o cómo encontrar un teléfono sin sim.

Parte 2. Cómo encontrar un teléfono sin tarjeta sim

Para saber cómo encontrar un teléfono sin tarjeta sim, consulta los métodos más recomendados que te ofrecemos a continuación sobre cómo rastrear un número de móvil en el mapa de Google y cómo encontrar un teléfono sin tarjeta sim.

1. Utilizar una aplicación de rastreo de teléfonos móviles

Mira También ¿Cómo Es Útil Buscar Por Imagen En Marketing Digital?

Si estás preocupado por la desaparición de tu teléfono o quieres rastrear el dispositivo de otra persona y piensas: "¿Cómo puedo rastrear un móvil sin tarjeta sim sin que se enteren?", ¡no te preocupes más! Te recomendamos que utilices un software de rastreo de teléfonos móviles y el mejor programa de rastreo que puedes utilizar es KidsGuard Pro tracker for phone.

¿Qué es exactamente Kidsguard Pro?

KidsGuard Pro es la mejor aplicación global de rastreo GPS sin sim para usuarios de Android y iPhone, que permite a los usuarios rastrear su dispositivo móvil con o sin tarjeta SIM insertada. La herramienta es una excelente aplicación de seguimiento de terceros que no sólo permite a los usuarios rastrear y ponerse en contacto con sus teléfonos móviles perdidos, sino que también rastrea la ubicación de los teléfonos de otros usuarios y WhatsApp en tiempo real.

Veamos a continuación algunas de sus funciones más comunes:

Características de KidsGuard Pro

A continuación te mostramos 5 brillantes características de KidsGuard Pro:

Mira Tambiénprogramas para descargar apps gratisLos 6 Mejores Programas Para Descargar Apps Gratis
  1. Visualiza datos históricos y en tiempo real de la ubicación del móvil.
  2. Supervisa varias plataformas de redes sociales como WhatsApp, Instagram, Snapchat, Facebook, Discord y Skype.
  3. Revisa todas las llamadas y mensajes de texto entrantes, salientes y eliminados.
  4. Graba conversaciones telefónicas, capturas y grabaciones de pantalla, y establece palabras de alerta.
  5. Obtén informes detallados diarios, semanales y mensuales sobre la actividad online de tu hijo.

Cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta SIM con KidsGuard Pro

Sigue estos pasos para saber cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta SIM utilizando la aplicación KidsGuard Pro:

Paso 1: Crea una cuenta KidsGuard Pro utilizando una dirección de correo electrónico válida y, a continuación, navega por http://www.clevguard.net en el dispositivo de destino para descargar la aplicación KidsGuard Pro Assistant .

Paso 2: A continuación, inicia sesión con el correo electrónico y realiza los ajustes necesarios del teléfono de destino según las instrucciones.

Paso 3: Accede a tu cuenta KidsGuard Pro en nuestro sitio web. A continuación, puedes acceder al Panel de control, seleccionar "Ubicaciones" en la barra lateral izquierda y revisar todo el historial del dispositivo emparejado.

Mira TambiénPrice List of the Games

Utilizar el número IMEI

Si estás buscando cómo puede funcionar un teléfono sin tarjeta sim, ésta es otra opción y enfoque que puedes utilizar. En varias situaciones apuradas en las que no tienes conexión Wi-Fi y no puedes utilizar un software de rastreo como KidsGuard Pro, aún existen algunas opciones para rastrear llamadas telefónicas sin tarjeta SIM.

Para controlar tu teléfono sin tarjeta sim utilizando el número IMEI, sigue estos sencillos pasos:

Cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta Sim utilizando el número IMEI

Sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Paso 1: Para rastrear un teléfono extraviado, utiliza su número IMEI como primer paso. Busca en Google "rastreadores de IMEI online gratuitos".
  • Paso 2: Compruébalo con tu proveedor.
  • Es posible que proveedores como AT&T y Verizon Wireless proporcionen una conexión consistente a través de la red de torres.
  • Paso 3: Ponte en contacto con el fabricante

Si las siguientes necesidades son más graves, ponte en contacto con la línea de atención al cliente del proveedor y pregúntale si puede proporcionar una región prevista basada en un localizador GPS sin SIM o triangulación de torre celular.

3. Cómo rastrear un teléfono móvil en Google Map

Mira TambiénLos Mejores Programas Para Administrar Restaurante | TOP 7Los 7 Mejores Programas Para Administrar Restaurantes

Una técnica rápida y sencilla para localizar un dispositivo conectado a Wi-Fi es llamar desde otro teléfono conectado a Wi-Fi utilizando una aplicación que tenga una función de llamada que no requiera una red estable con el uso de Mapa. De este modo, podrás oírlo sonar y seguir el sonido hasta el aparato. Para entender mejor esta estrategia, sigue las siguientes instrucciones.

Cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta Sim

Sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Paso 1: Abre cualquier navegador en tu dispositivo Android y navega hasta android.com/find, después introduce tu información de acceso.
  • Paso 2: Elige tu dispositivo (si tienes varios dispositivos, selecciona el que se ha perdido).
  • Paso 3: Recibirás una notificación en tu mapa indicando la ubicación del dispositivo, así como una notificación a ese dispositivo.

Rastrear un teléfono a través de una plataforma de redes sociales

Las redes sociales son otra opción para localizar tu móvil sin tarjeta sim. Dado que tus aplicaciones de redes sociales están claramente en tu móvil desaparecido, hay varios métodos que puedes utilizar para localizar tu dispositivo móvil. Veamos algunos de ellos por separado, organizados por las plataformas de redes sociales que la mayoría de la gente utiliza a diario.

WhatsApp

  • Paso 1. Inicia WhatsApp.
  • Paso 2: Abre el chat que contiene el enlace para compartir la ubicación.
  • Paso 3: Pulsa el enlace para comprobar su ubicación actual en WhatsApp.

Snapchat

  • Paso 1: Abre Snapchat.
  • Paso 2: Ve a Snap Map para comprobar la posición actual del teléfono.

Parte 3. Preguntas frecuentes

¿Puedo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta SIM sin que lo sepan?

Sí, hay varias formas de rastrear un móvil sin tarjeta SIM sin que el objetivo se dé cuenta. La mejor opción es utilizar una aplicación de rastreo, como la extensión KidsGuard Pro. Este programa es la forma más eficaz que recomendamos.

¿Se puede rastrear un teléfono móvil cuando está apagado?

Un teléfono apagado es difícil de rastrear porque ya no envía señales a las torres de telefonía móvil. Sin embargo, una vez restablecido el servicio o la conexión a Internet, puede mostrarse la última ubicación. Por lo tanto, con el uso de una aplicación de rastreo de teléfonos móviles como KidsGuard Pro, esto es posible.

¿Se puede rastrear un teléfono que no tiene servicio?

Sí, puedes rastrear el teléfono cuando esté conectado a Wi-Fi o a datos móviles.

Conclusión

Aunque es factible rastrear un teléfono sin tarjeta SIM, existen algunas limitaciones. Por ello, recomendamos encarecidamente utilizar programas de rastreo como KidsGuard Pro para rastrear un móvil sin tarjeta sim.

También permite a los usuarios rastrear la ubicación de los teléfonos móviles de otras personas sin que se den cuenta, con algunas otras funciones de rastreo para plataformas de redes sociales como WhatsApp. Para obtener más información sobre esta herramienta, puedes obtener más información sobre KidsGuard Pro aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo rastrear un teléfono móvil sin tarjeta SIM? [4 maneras fáciles] puedes visitar la categoría Software.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir