Reparar Error PUBG No Puede Conectarse Al Servidor

Los usuarios se han enfrentado a un problema al intentar reproducir el nuevo estado de PUBG recién lanzado que dice PUBG no puede conectarse al servidor. Como es evidente en el mensaje de error, el problema aparece cuando los servidores rechazan tu conexión o están inactivos debido a cualquier motivo posible.

Dado que el juego ha sido lanzado recientemente, es bastante normal que pase por tiempos de inactividad que a menudo son causados ​​por miles de usuarios que intentan conectarse en todo el mundo.

En otros casos, los servidores simplemente están inactivos debido al mantenimiento necesario debido al cual no puede conectarse. Sin embargo, además de eso, si no puede conectarse incluso cuando el estado del servidor es correcto, este artículo te ayudará a resolverlo.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo resolver el mensaje de error PUG no se puede conectar al servidor?

     Resulta que, a menudo, cuando se lanzan nuevos juegos multijugador, se encuentran con problemas de conectividad en el mundo de los juegos, que es algo que la mayoría de la gente espera. Independientemente, la experiencia puede resultar frustrante cuando no puede ingresar. Según algunos informes de usuarios, el problema, en algunos casos, puede ser causado por el modo de desarrollador en su teléfono. Además de eso, también hay otras soluciones que mencionaremos a continuación y que puede seguir para comenzar con las mismas. Por lo tanto, sin más preámbulos, saltemos de lleno.

    Actualizar el juego

    La mayoría de los usuarios se han enfrentado al mensaje de error en cuestión mientras intentan jugar, por lo que no se limita a un grupo pequeño. Afortunadamente, debido a la interrupción a gran escala, los desarrolladores del juego se apresuraron a actuar y reconocieron el problema en cuestión pronto a través del identificador oficial de Twitter.

    Como resultado de eso, se lanzó una actualización para el juego que debería solucionar el problema para casi todos. Por lo tanto, lo primero que debes hacer cuando no puedes conectarte a los servidores es buscar las actualizaciones que puedan estar disponibles. Para comprobar si hay actualizaciones disponibles, debes realizar lo que te explicamos a continuación:

    • En primer lugar, asegúrate de haber cerrado completamente el juego.
    • Luego, abre Google Play Store o iOS App Store en tu teléfono respectivo.
    • Una vez que la aplicación esté abierta, busca PUBG New State y luego ve si hay actualizaciones disponibles.
    • Alternativamente, en Google Play Store, toca el ícono de su cuenta de Gmail al lado de la barra de búsqueda.

    PUBG No Puede Conectarse Al Servidor

    • Luego, en la pantalla de seguimiento, toca la opción Administrar aplicaciones y dispositivo.

    • En la parte superior, cambia a la pestaña Administrar.

    PUBG No Puede Conectarse Al Servidor

    • Una vez que estés allí, toca la etiqueta Actualizaciones disponibles para mostrar solo las aplicaciones que tienen actualizaciones disponibles.
    • En la lista de aplicaciones, busca PUBG New State.
    • En caso de que lo encuentres, toca el cuadrado provisto junto a él y luego, en la parte superior, toca el icono de marca circular.
    • Espera a que se instale la actualización.
    • Una vez que se haya actualizado el juego, ábrelo de nuevo y comprueba si el problema persiste.

    Deshabilita el modo de desarrollador

    Resulta que algunos usuarios han estado experimentando el problema en cuestión porque han activado el modo de desarrollador en sus teléfonos. El modo de desarrollador es una pequeña característica útil que le permite configurar aún más el comportamiento de tu teléfono y, en ocasiones, incluso depurar problemas con tus aplicaciones.

    Lee También:   Reparar Chat De Voz No Funciona En Valorant

    Si este caso se aplica para ti, tendrás que deshabilitar el modo de desarrollador para resolver el problema. Para deshabilitar el modo de desarrollador en tu teléfono, asegúrate de seguir las siguientes recomendaciones que te damos aquí abajo:

    • Para comenzar, abre la aplicación Configuración en tu teléfono.
    • Luego, en algunos teléfonos, encontrarás una opción de Desarrollador en la parte inferior de la aplicación Configuración.

    • En otros dispositivos, estará en la opción Sistema.
    • Una vez que hayas localizado la opción de Opciones de desarrollador, tócala.
    • Finalmente, para deshabilitar el modo de desarrollador, toca el control deslizante de Opciones de desarrollador proporcionado.

    • Una vez que hayas hecho eso, continúa y abre el juego para ver si eso resuelve el problema.
    • En caso de que el problema persista, deberás borrar los datos de la aplicación Configuración en tu teléfono.
    • Para hacer eso, ve a Aplicaciones en Configuración.
    • Luego, busca la aplicación Configuración y tócala.
    • En la página de la aplicación Configuración, toca la opción Almacenamiento proporcionada.
    • Finalmente, toca la opción Borrar datos para deshabilitar completamente el modo de desarrollador en tu teléfono.

    • Una vez que hayas terminado, ve si el problema persiste.

    Utiliza un servicio VPN

    Finalmente, si el problema no desaparece después de probar las soluciones que mencionamos anteriormente, entonces tu último recurso sería usar un servicio VPN en tu teléfono y luego intentar conectarte a los servidores.

    Resulta que los servicios VPN son bastante comunes en estos días y hay muchos disponibles que ofrecen un servicio fantástico en general, como NordVPN. Al elegir un servicio de VPN, es importante asegurarte de que está optando por algo que sea confiable y de cierta confianza en la industria.

    Esto ayudará a establecer una conexión estable en una conexión deficiente con velocidades degradadas que generalmente ofrecen las llamadas VPN gratuitas. Además de eso, es importante tener en cuenta que no necesitarás una VPN para siempre. Más bien, esta es una solución oportuna por ahora y una vez que el problema se haya resuelto por parte de los desarrolladores del juego, ya no necesitarás una VPN.

    Gracias por llegar hasta aquí y por disfrutar de nuestro contenido. Espero que hayas logrado solventar este problema con nuestros consejos. Hasta una próxima publicación.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más