Cómo Promocionar El Servidor De Minecraft. 3 Formas Rápidas De Publicarlo

Si eres de esos, que se preguntan, ¿Cómo promocionar el servidor de Minecraft? Este artículo es para ti. Hoy hablaremos de un juego que ha trascendido las barreras de lo electrónico y ha llegado al mundo real, se trata de Minecraft.

Minecraft, es un juego que cuenta con un diseño súper básico. Pero, que ha dado mucho de qué hablar por la propuesta comercial que lleva consigo. Y para aquellos que aún no creen posible ganar dinero con dicho juego, pues les digo que, sí es cierto. Y solo tienes que diseñar el espacio y nosotros te diremos 3 formas rápidas de hacerlo.

Índice De Contenidos

    Maneras de promocionar el servidor de Minecraft. Conoce los 3 sitios web más empleados para publicitar tu espacio

    Puedes contar con diferentes sitios en línea que te garantizan publicidad gratuita, la posibilidad de interactuar con otros jugadores en sus mundos, y compartir sus diseños; simplemente debes añadir tu servidor. A continuación, enumeramos las 3 formas disponibles más utilizadas para impulsar y promocionar el servidor de Minecraft en línea:

    También te puede interesar: Cómo Crear Cuadros En Minecraft Personalizados

    1.          Minecraft Servers:

    Tienes como primera opción, uno de los recursos disponibles para anunciar tu servidor, un espacio Web ofrecido en línea para impulsar las creaciones del juego; está disponible para todo público. En Minecraft Servers, puedes compartir tus diseños con otros constructores del juego, de una manera muy fácil, con tan solo agregar tu servidor.

    2.          PlanetMinecraft:

    PlanetMinecraft, es otro de los espacios en línea que tienes a tu disposición, es muy popular en las comunidades de jugadores que forman parte de la plataforma de Minecraft. Se considera como una oportunidad distinta, de modalidad gratuita, para promocionar el servidor de Minecraft; también posee diseños manejables fácilmente. Aquí tendrás la posibilidad de invitar a jugar en tu servidor, al resto de la comunidad que la conforma.

    3.          Minecraft Server List:

    Para completar nuestro top 3 de los sitios web más empleados para promocionar el servidor de Minecraft; me refiero a Minecraft Server List, una página electrónica donde te acompañarán muchos más servidores de este cyber juego con diversos elementos que ofrecer a los usuarios; también sin costo.

    6 Aplicaciones gratuitas para promocionar el servidor de Minecraft.

    Si lo que prefieres es, seguir explorando, sin costo alguno, las App disponibles para potenciar tu Servidor, también puedes contar con las 6 alternativas que te muestro a continuación:

    1.    Grupos de WhatsApp:

    Con los grupos de WhatsApp, tienes la posibilidad de ofrecer tu espacio electrónico; permitiéndote crea una comunidad, con un límite de nada más y nada menos que 256 integrantes. Además, contarás con la herramienta adicional de los estados, que te permiten publicar cada 24 horas tus diseños construidos en Minecraft.

    2.    Páginas de Facebook:

    La plataforma de Facebook, por ser una red social de perfil masivo, te ofrece los elementos necesarios para crear grupos y anuncios publicitarios gratuitos; se presenta como una opción ventajosa para promocionar el servidor de Minecraft y llenarte de seguidores, además te ofrece los conjuntos Fb donde puedes crear tus catálogos y explorar tu oportunidad en la innovación de Marketplace.

    3.    Cuentas en Instagram:

    Las cuentas que puedes crear en Instagram, son las herramientas cibernéticas en tendencia. De características factibles para publicar literalmente lo que necesites, y ¿por qué no tu servidor de Minecraft?, puedes aprovechar este excelente instrumento, que te ofrece, al igual que WhatsApp estados diarios (por 24 horas) para publicar lo que quieras de forma gratuita.

    Lee También:   Corregir Error Código De Salida 0 De Minecraft En Windows

    4.    Twitter:

    Es otro cyber espacio gratuito, Twitter te sirve como medio de comunicación, empleando mensajería de texto con límite de 280 caracteres, y, una de sus ventajas es que puede conectarse con las personas, de preferencias análogas a las tuyas, puedes hacer publicaciones y compartirlas con dichas personas.

    5.    Taringa.net:

    Otra plataforma para promocionar el servidor de Minecraft, es Taringa.net, conformada por usuarios con conexión digital que han formado una comunidad de 30.000.000 registrados aproximadamente, donde podrás hacer publicidad a tu servidor; y pueden comentar y dar puntaje a los contenidos generados en la comunidad. Si estás comenzando a promocionar tu servidor de Minecraft, todas las App antes mencionadas son una opción ideal para ti; y lo mejor es, que todas están al alcance de tu bolsillo.

    6.    Hosting gratuitos:

    Son los denominados, espacios Web limitados, en su mayoría con una fecha de caducidad a los 3 meses de comenzar a utilizarlos, ideales para sitios digitales pequeños. Te resultaría beneficioso para un pequeño anuncio de tu servidor. Por otra parte, si lo que buscas es, una publicidad más rápida y efectiva, deberás costearla.

    4 tendencias publicitarias promocionar el servidor de Minecraft

    A continuación, te mostraremos las 3 tendencias, que te asegurará un puesto VIP para tu Servidor, de esta manera, se posicionará entre los primeros lugares más visitados por los usuarios:

    1.    Youtube:

    Youtube, es otro medio, que puedes emplear para cautivar, con tu servidor, las miradas del público. Esta plataforma digital, se ha convertido en el espacio predilecto para ofrecer servidores de Minecraft.

    Además, si realizas una buena intervención por este medio, puedes dar un paso agigantado en tu carrera a la fama, y, atrapar la mayor cantidad de usuarios. Solamente debes cumplir con sus políticas de pago.

    Otro método, empleado en la misma plataforma, sería, recurrir a youtuber, con grandes cantidades de seguidores, para anunciar tu Servidor de Minecraft, queda de tu parte la tarea de enamorar a estos fans.

    2.    Instagram y Facebook

    Son canales digitales más para promocionar el servidor de Minecraft, con herramientas muy provechosas para tus proyectos; que también reservan y garantizan puestos VIP para tu publicidad, siempre y cuando, cumplas con las cuotas de pagos establecidas por ellos.

    3.    Páginas Web rentadas

    Puedes contar con páginas Web, para hacer el diseño que tú quieras, y promocionar el Servidor de Minecraft al mejor estilo digital, cancelando una membresía que puede ser anual.

    4.    Páginas Web compartidas:

    Son aquellos espacios cibernéticos, creados por otros jugadores de Minecraft, que aceptan compartir su página web con otros diseñadores de servidores; aceptando las condiciones y políticas de los dueños. Puedes visitar el próximo enlace como ejemplo: https://todo-en-juegos.webnode.es/tu-ip/publicar-servidor-minecraft/

    Este juego, está conformado por un mundo tan complejo, que hoy día, cuenta con enlaces directos a Wallets, en la cual, tú puedes pagar con criptomonedas por los espacios digitalizados ofrecidos, que a su vez son convertidas en dinero físico, en el mundo real.

    Promocionar El Servidor De Minecraft
    Páginas Web compartidas

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Poner Una Imagen En Minecraft

    Puedes ayudarte con las redes que más te gusten; pues, ya has aprendido cómo promocionar tu servidor de Minecraft. Estás a un clic de comenzar a potenciar el espacio diseñado por ti y para ello, te recomiendo brindar una interacción amena con tus usuarios, acompañada de una publicidad de impacto.

    Lee También:   Minecraft no funciona. 8 Soluciones que Puedes Aplicar

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más