10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

Si buscas aplicaciones para hackear juegos Android, debes tener en cuenta que algunas de ellas requieren un usuario root. Esto significa que tienen privilegios especiales para manipular su dispositivo y romper los protocolos de seguridad establecidos.

10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)
10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

Sin embargo, hay alternativas que puedes utilizar sin recurrir a estos métodos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que esto no es posible en iOS debido a la seguridad del sistema.

Con esto en mente, es importante tener en cuenta que cuando se hackea un juego, se cambia su software, y aunque no todos los juegos se ven afectados, algunos castigan al usuario bloqueando el acceso o eliminando la cuenta.

Sin embargo, si tienes éxito, puedes desbloquear características especiales como personajes, nuevos niveles, etc.

Algunas de las mejores aplicaciones para esto son Lucky Patcher, GameCIH, Game Killer, Leo PlayCard y otras.

También puedes leer: 7 Mejores Programas Para Crear Juegos

Índice De Contenidos

    10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

    Ahora te toca a ti. Echa un vistazo a las descripciones de las mejores aplicaciones de hackeo de juegos con o sin root a continuación. Así podrás elegir el más adecuado para ti. Hay veces que no podemos pasar alguna fase o nivel del juego, completar alguna tarea o alcanzar un objetivo.

    En este punto, necesitamos un hacker no root que pueda hackear todos los juegos de Android. Así pues, echa un vistazo a esta lista de los mejores hacks para juegos sin root.

    1. Lucky Patcher

    Esta es una aplicación gratuita que te permite hackear juegos y aplicaciones en Android. Con Lucky Patcher, tienes acceso completo a la herramienta que te permite bloquear los anuncios, eliminar las aplicaciones no deseadas de tu teléfono, hacer copias de seguridad o moverlas a la tarjeta SD, eliminar la comprobación de la licencia, etc.

    Puede descargarlo desde el sitio web oficial haciendo clic aquí. Es importante aclarar que esta aplicación no funciona y no existe una versión para dispositivos iOS, aunque algunas páginas web sugieren Lucky Patcher para iPhone o iPad, esta información es completamente incorrecta.

    Permitir la instalación desde fuentes desconocidas

    Antes de instalar esta aplicación en tu teléfono, debes desactivar los protocolos de seguridad en el menú de configuración para permitir la instalación desde fuentes desconocidas.

    Para ello, dirígete a Ajustes generales > Ajustes avanzados > Seguridad y marca "Fuentes desconocidas" para permitir que se descarguen aplicaciones de fuentes externas, como Lucky Patcher, en formato APK.

    Otros detalles

    Por otro lado, Google puede mostrar esta aplicación como una amenaza potencial, aunque no suponga un peligro para tu smartphone. Por lo tanto, debes desactivar "Play Protect" en Google Play.

    Para saber cómo hacerlo, puedes seguir las mini-instrucciones en el sitio web de la aplicación. Tenga en cuenta que funciona tanto para los juegos arraigados como para los no arraigados. Por otro lado, debes tener un dispositivo Android con al menos 4.0.

    Página oficial

    2. Cheat Engine

    Está considerada como una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android porque entre sus muchas funciones, permite añadir nuevos personajes, crear muros invisibles, desbloquear armas o escenarios, y mucho más.

    Originalmente era una aplicación de escritorio, pero debido a su popularidad, también se lanzó una versión móvil.

    Lee También:   6 Mejores Aplicaciones de Ocio y Tiempo Libre Para Mayores

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta última no es tan completa como la original, sino que permite utilizar funciones "prohibidas" o de pago en tus juegos favoritos. Para descargarla, tendrás que acudir a las tiendas de aplicaciones online, ya que no está disponible para Android en Google Play.

    El principio de esta aplicación es básicamente el mismo que el de otras aplicaciones similares, pero es un poco más complicado que las demás.

    Página oficial

    3. SB Game Hacker

    Es muy popular entre los jugadores de todo el mundo porque permite hackear los juegos Android más populares de la actualidad, como Clash Of Clans o Hay Day. Esto te permitirá recoger más monedas y vidas.

    Esta aplicación funciona tanto en dispositivos con raíces como sin ellas. Está disponible de forma gratuita, pero debe descargarse desde la web oficial en formato APK. Como no está disponible en la Play Store.

    Otra característica de SB Game Hacker es el aumento de la velocidad del juego o la maximización de los puntos de éxito, para que puedas progresar mucho más rápido que tus competidores. Aumenta tus posibilidades de éxito en el juego.

    Página oficial

    4. Freedom

    Lo primero que debes saber es que esta aplicación debe ser instalada con privilegios de root. Por lo tanto, este debería ser el primer paso del proceso. Después, puedes usar Freedom para hackear juegos y aplicaciones con características premium.

    Esencialmente, Google te "convence" de que has realizado los pagos correspondientes a cada aplicación, por lo que obtienes acceso a herramientas que no están disponibles sin registro.

    Una característica importante es que Freedom no está disponible para el juego en línea, en cuyo caso tendrás que pagar las correspondientes cuotas de afiliación. Para utilizarlo, basta con abrir el juego o la aplicación correspondiente en la plataforma Freedom y ésta se encargará de todo lo demás.

    Página oficial

    5. Xmod Games

    Es compatible con los juegos más populares, como Clash of Clans, Pokémon GO, Minecraft, Clash Royale, etc., lo que lo convierte en una gran opción para hackear tus aplicaciones favoritas, incluso cuando están en línea. Es gratuito, pero debes ser un usuario root para utilizarlo. El objetivo de esta aplicación es buscar en Internet trucos o artimañas que te permitan "romper las reglas".

    La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar. También tiene una función de grabación de pantalla durante el juego que guarda todo para que puedas compartirlo después en YouTube o con tus amigos.

    Como todas las alternativas de esta lista, Xmod Games no está disponible en Google Play. Por lo tanto, tienes que descargar la app desde la web oficial en formato APK a tu teléfono e instalarla correctamente.

    Página oficial

    6. CreeHack

    Esta es una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android sin derechos de root, pero sólo en ciertas aplicaciones. Sus principales características son el acceso a las funciones de pago y las compras ilimitadas sin gastar un céntimo en la aplicación.

    CreeHack, por su parte, permite descargar una aplicación o un juego premium a través de un mapa falso que la propia aplicación crea. Y lo que es mejor, funciona en la mayoría de los dispositivos Android.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura Ambiente

    Esta aplicación escanea tu dispositivo y encuentra todas las aplicaciones de pago instaladas en tu dispositivo. De esta manera, puedes cambiarlos rápidamente sin gastar dinero real. Para saber cómo utilizarla, visite el sitio web oficial, donde también puede descargar la aplicación.

    Página oficial

    7. Leo PlayCard

    Esta aplicación puede sincronizarse con varias aplicaciones y juegos en Android sin necesidad de rootear al usuario. Sin embargo, hay algunas limitaciones en su uso, como la falta de compatibilidad con las apps online o las compras en la Play Store.

    Sin embargo, si los desarrolladores detectan el uso de la PlayCard de Leo en su dispositivo, su cuenta puede ser bloqueada y ya no podrá utilizarla. Por lo tanto, te recomendamos que creas una cuenta paralela a la que está utilizando actualmente.

    De este modo, podrás seguir utilizando tus aplicaciones y juegos favoritos sin problemas. Para utilizar esta aplicación correctamente, es necesario descargar la última versión desde el sitio web oficial o la tienda de aplicaciones.

    Página oficial

    8. Game Killer

    Es similar a Lucky Patcher pero tiene algunas diferencias. Game Killer requiere un usuario root para utilizarlo. Algunas características notables de esta aplicación incluyen la posibilidad de aumentar el número de gemas, monedas, puntos, llaves, etc.

    También encontrarás trucos especiales para determinados juegos, así como respuestas a preguntas que los usuarios suelen plantear. Su trabajo se basa en métodos de personalización de aplicaciones y juegos. Por razones obvias, esta aplicación no se puede descargar desde Google Play.

    Sin embargo, se puede descargar desde la web oficial en formato APK. Ten en cuenta que, al igual que con las otras opciones, debes activar la configuración de seguridad para permitir orígenes desconocidos.

    Página oficial

    9. GameCIH

    Esta es otra de las alternativas disponibles para desglosar la programación de juegos en Android. Requiere un usuario root, pero da acceso a características adicionales como mayor velocidad, gemas, vidas, monedas, etc. Se podría decir que es otra alternativa, pero similar a Lucky Patcher o Lulubox.

    Tenga en cuenta que la aplicación no puede descargarse de la tienda de aplicaciones de Google, sino sólo de una fuente externa. Esta aplicación, que también requiere una versión de Android superior a la 4.0, es muy útil para cambiar aspectos importantes de cualquier juego si no necesitas acceso a Internet.

    Esto se debe a que los datos se almacenan en servidores en línea, cuyo acceso no autorizado podría llevar a bloquear tu cuenta y, por tanto, el juego.

    Descargar

    Conclusión

    Aparte de las herramientas mencionadas en este texto, hay otras formas de manipular las aplicaciones y los juegos para que se puedan utilizar de diferentes maneras. Por ejemplo, si quieres instalar aplicaciones que sólo están disponibles en smartphones, los emuladores son una buena opción.

    Permiten "manipular" un sistema operativo de PC o Mac y darle temporalmente un aspecto móvil. De este modo, podrás disfrutar del juego o la aplicación que elijas. Algunos de los más populares en esta categoría son Nox Player y BlueStacks.

    Últimos detalles

    Por último, puedes intentar encontrar aplicaciones personalizadas en línea. Son aplicaciones en formato APK que han sido previamente modificadas y tienen derechos especiales. Ten en cuenta que algunos de ellos requieren que seas un usuario root.

    Lee También:   Los 8 Mejores Emuladores De Pókemon Para PC

    En conclusión, hackear los juegos de Android puede ser una gran ventaja si puedes hacerlo con éxito. Sin embargo, si el programa o sus creadores confirman una actividad irregular, se enfrentarán a las consecuencias de la suspensión de su cuenta. Esto se aplica a juegos como Free Fire, Call of Duty, etc.

    También puedes leer: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más