6 Alternativas A Mario Kart Tour: Juegos De Aventura, Carreras Y Combate Vehicular

Mario kart Tour es un videojuego de aventura, carreras, combate vehicular y simulación para un solo jugador desarrollado por Nintendo. En esta edición de video, comienzas tu campaña después de elegir el vehículo de la lista de carros dados y compites con los oponentes en diferentes modos de carrera.

Se adjuntan diferentes modos de juego en el modo carrera y debes ganar múltiples concursos para desbloquear más y más niveles, autos nuevos y herramientas de mejora. Una serie de recompensas también forman parte. Durante el juego, primero debes llegar al destino y asegurar la primera posición mientras compites con tus personajes oponentes.

Consigues varios propulsores destrozados en la carretera, y los velocistas también se recogen durante la simulación. Otras características como la perspectiva en tercera persona, la visualización de calidad HD y la increíble calidad de sonido también se administran aquí.

Puedes aprovechar los recorridos mundiales que llevan el nombre de las ciudades del mundo real, explorar todos los lugares y divertirse cada hora. Sin embargo, hay juegos más actuales que pueden ser excelentes alternativas a Mario kart Tour y podrían interesarte mucho. A continuación te los presentamos.

Quizás te puede interesar: Mejor Windows 10 para Juegos | Comparación

Índice De Contenidos

    1. Sonic and All-Stars Racing Transformed

    Sonic and All-Stars Racing Transformed giran en torno a elementos de Kart Racing desarrollados por Sumo Digital y publicados por Sega. Es la entrada masiva de cuatro en la serie del juego Sega Superstars, que sirve como la octava entrega de la serie de Sonic Hedgehog.

    El juego te coloca en el mundo 3D para competir contra otros jugadores usando diferentes personajes de la famosa franquicia Sega, y ofrece mecánicas y jugabilidad mejoradas desde la última entrada. Puedes seleccionar tu vehículo y personaje jugable para entrar en un mundo en el que tendrás que competir contra jugadores en varias pistas.

    Durante el juego, puedes recoger potenciadores para aumentar tu velocidad y armas para reducir la velocidad y eliminar a los oponentes de la carrera para ganar. Tomando en cuenta sus características, se puede ver a simple vista que es la mejor de las alternativas a Mario kart Tour.

    Ventajas

    • Es un juego en 3D.
    • Ofrece variabilidad en los personajes y en los vehículos.
    • Hay varias pistas disponibles para correr.
    • Encuentras potenciadores en el camino.

    Desventajas

    • Al principio, los vehículos pueden resultar un poco difíciles de manejar.

    Descargar ahora.

    2. Sonic and SEGA All-Stars Racing

    Sonic and SEGA All-Stars Racing también figura muy bien entre las alternativas a Mario kart Tour. Se trata de un videojuego de arcade, acción, carreras de karts, pantalla dividida, individual y multijugador desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega. El juego tiene lugar en un entorno 3D e introduce nuevos circuitos, como Curien Mansion, Sonic Seaside Hill y Blizzard Castle.

    Hay muchos personajes famosos y karts para elegir para comenzar el juego. Tu objetivo es seleccionar tu vehículo y saltar al mundo para competir contra otros conductores rivales y recoger potenciadores para eliminar otros karts y ganar.

    El juego utiliza una perspectiva en tercera persona para navegar por el área y te permite participar en torneos y competir contra otros jugadores. En el modo multijugador local, debes derrotar a los conductores rivales usando potenciadores locos y obtener una ventaja.

    Sega Universe contiene más de veintisiete pistas desafiantes. Por otro lado, ofrece vehículos únicos, incluidos aviones, bicicletas, automóviles, un plátano gigante y más. Con una mecánica mejorada, un entorno impresionante, gráficos detallados y controles suaves, Sonic y SEGA All-Stars Racing es un juego superior.

    Ventajas

    • Tiene la opción de pantalla dividida.
    • Se juega en un entorno 3D y los gráficos son muy buenos.
    • Puedes encontrar potenciadores con funciones especiales.
    • Ofrece vehículos bastante originales para elegir.
    • Es multijugador.

    Desventajas

    • A veces puedes encontrarte con algunos errores o procesos inusuales en el juego, como desbloqueos automáticos.

    Descargar ahora.

    3. F1 Race Stars

    F1 Race Stars, sin duda debe ser uno de los primeros en tu lista de alternativas a Mario kart Tour. Este juego combina los elementos de Arcade, Kart Racing y Perspectiva en tercera persona de Codemasters Birmingham. Presenta la versión caricaturesca de los famosos pilotos de la Fórmula Uno como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Michael Schumacher y más.

    Incluye doce equipos y veinticuatro pilotos. Hay dos equipos ficticios disponibles, incluido Satsu Aceler, que contiene un conductor masculino llamado Josh Merit y una conductora llamada Kira Hoshihara. TechNova-Star consta de dos conductoras, como Ruby Power y Jessica Chekker.

    Hay once circuitos diferentes para seleccionar por defecto, y cada uno se basa en una de las veinte rondas de la temporada. Tu objetivo es elegir tu equipo y piloto para comenzar tu carrera contra personajes de IA u otros jugadores e intentar eliminar a los que usan potenciadores.

    Ventajas

    • Tendrás una combinación de Arcade, Kart Racing y Perspectiva.
    • Tiene muy buenos gráficos y puedes divertirte con la versión caricaturesca de los pilotos famosos.
    • Cuenta con vehículos bastante únicos.

    Desventajas

    • Faltan elementos llamativos en las pistas.

    Descargar ahora.

    4. Mario Kart 7

    Mario Kart 7 es un videojuego de acción, carreras y para un jugador desarrollado y publicado por Nintendo. Siendo de la serie de Mario, por supuesto que es una de las alternativas a Mario kart Tour que no puedes dejar de probar. En esta edición, tendrás un par de competencias de carreras contra diferentes concursantes, incluidas diferentes especies.

    Se agregan muchos oponentes nuevos y viejos a esta versión de Kart y debes competir contra ellos para ganar más premios y recompensas. Esta versión episódica consta de diferentes elementos que aumentan la potencia, incluidos súper hongos, plátanos y conchas de Koopa que pueden aumentar la velocidad y la salud de su vehículo.

    Mientras compites con tus oponentes, puedes usar la "Súper Hoja" que te permite arrastrar y aplastar el auto del enemigo, y la "Bola de Fuego" a través de la cual puedes destruir el vehículo contrario.

    Ventajas

    • Tendrás personajes nuevos y antiguos de los que ya conoces.
    • Puedes encontrar elementos para mejorar la velocidad de tu vehículo y superar a tu oponente.
    • Ganarás premios y recompensas en las carreras.
    • Los potenciadores son bastante originales y divertidos.

    Desventajas

    • Los controles pueden tornarse algo toscos.

    Descargar ahora.

    5. Mario Kart 8 DLC Pack 2

    Mario Kart 8 DLC Pack 2 es un paquete de contenido descargable disponible para jugar solo en la plataforma Nintendo. El juego cuenta con un elenco masivo de personajes familiares de franquicias famosas y te trae una serie de karts.

    En el entorno 3D, el jugador puede navegar por la tierra desde un punto de vista en tercera persona cuando conduce su kart para vencer a otros personajes. El paquete DLC trae una gran cantidad de contenido y personajes nuevos a la serie.

    Selecciona tu vehículo entre los disponibles, salta en la pista seleccionada contra otros jugadores con los que compites y llega al final de la línea de meta antes de que alguien gane. El juego te recompensa con muchos premios y bonificaciones al ganar. El segundo paquete de contenido descargable incluye tres personajes, ocho pistas y cuatro vehículos.

    Lee También:   Guía Para Jugar Pokémon En Pc. Datos Importantes.

    Ventajas

    • Ofrece una gran variedad de personales y vehículos.
    • Es jugado en un entorno 3D.
    • Puedes es coger entre varias pistas.
    • Ganas bonificaciones luego de ganar.

    Desventajas

    • Los gráficos no son tan buenos.

    Descargar ahora.

    6. Mario Kart Wii

    Mario Kart Wii es un videojuego de fantasía, carreras, individual y multijugador desarrollado y publicado por Nintendo, por lo cual se encuentra entre las alternativas a Mario kart Tour más buscadas. El juego presenta muchos personajes nuevos de Mario, pistas de carreras y modos que hacen que el juego sea más emocionante y divertido.

    Al principio, el jugador puede usar su héroe favorito con un vehículo para ingresar al mundo. La tarea final es completar una serie de vueltas, derrotar a los conductores rivales y demostrar sus habilidades de conducción para convertirse en el mejor piloto del mundo. Durante el juego, puedes recolectar potenciadores y elementos que te ayudarán durante el juego.

    Mario Kart Wii incluye características básicas como acelerador de velocidad, actualizaciones, desbloqueo de nuevas pistas, varios personajes y obstáculos peligrosos, entre otras. El juego ofrece mecánicas mejoradas, una jugabilidad bastante emocionante, una historia y hermosos detalles visuales.

    Ventajas

    • Ofrece una atractiva novedad en los personajes.
    • Hay potenciadores y otros elementos de ayuda en las pistas.
    • Sus gráficos son bastante entretenidos.

    Desventajas

    • Hay un mapa en el juego que resulta ser inaccesible.

    Descargar ahora.

    ¿Por qué buscar alternativas a Mario kart Tour?

    Mario Kart Tour es un juego divertido pero tiene muchos defectos. Algunos de estos son inconvenientes menores, mientras que otros son problemas bastante importantes. Estamos seguros de que algunos de estos problemas eventualmente se solucionarán pero otros no, así que será mejor contar con alternativas a Mario kart Tour, por si te decides a no soportarlos más. Estos son los diez problemas a los que te enfrentarás:

    1. Límite diario de puntos de experiencia

    Después de cada carrera, obtienes puntos de experiencia para tu kart y planeador de personaje. Aquí está el truco, solo puedes ganar tanto por día y luego te interrumpe. No tiene ningún sentido. Esto es un gran desvío para jugar. El hecho de que no puedas moler puntos de experiencia es molesto.

    2. El pase de oro

    Bien, esto te da algunos karts y personajes raros, así como acceso a 200cc. ¿Suena como una buena idea, verdad? Bueno, resulta que debes pagar por un servicio de suscripción. Sí, este no es un pago único. Apple Arcade tiene un valor mucho mejor e incluso Nintendo Switch Online es más barato. Nintendo está retrocediendo lentamente; es como comprar el pase de batalla de Fortnite y obtener solo 2 aspectos.

    3. Límite diario de monedas en carreras

    No se trata solo de puntos de experiencia, sino también de monedas. Solo puedes obtener 300 monedas por día. Esto es extraño porque las monedas son tu dinero del juego y el hecho de que te limite es molesto. ¿Para qué se utilizan las monedas? La tienda de selección diaria donde puedes comprar personajes y karts.

    4. Falta de variedad

    Es bueno ver algunos campos familiares, pero con tantos elementos como hay por recorrido, ¿por qué cada pista aparece como 4 veces? Seguro que hay pequeños retoques, pero aun así es preferible tener más pistas. Esto hace que las tazas sean menos memorables y los platos menos valiosos.

    5. No ofrece la opción de multijugador

    Esas personas contra las que compites no son en realidad personas, son simplemente CPU disfrazadas de otros jugadores. Es decepcionante que Super Mario Kart tuviera multijugador y se lanzó en 1992, mientras que en 2019 este nuevo Mario Kart no lo tiene. Simplemente no tiene sentido, ¿No sería mejor lanzarlo más tarde con el modo multijugador?

    6. Las compras pueden decepcionarte a veces

    Tienes que gastar rubíes para tener la oportunidad de conseguir un personaje o un kart aleatorio. Esto es esencialmente una caja de botín gigante y, sinceramente, una pérdida de dinero. Además de eso, es posible que puedas obtener duplicados. Por lo tanto, es aún más arriesgado.

    7. Los rubíes son pocos y distantes entre sí

    Si los rubíes son la moneda a pagar, ¿no debería el juego arrojártelos para engancharte? Aparentemente no, porque solo te dan como 20. Se necesitan varias horas para sacar lo suficiente para tirar de la tubería 10 veces. (45 rubíes).

    8. Tienes que esperar para jugar copas más tarde

    Esto es solo un gran desvío. Deberíamos poder jugar todas las copas si queremos. Entendemos lo que están tratando de hacer; no quieren que vayamos a volar a través de ellos en una sola hora. Pero aun así, es realmente molesto tener que esperar literalmente todo el día solo para jugar.

    9. Es esencialmente pagar para ganar

    ¿Sabes cómo ciertos personajes pueden sacar ventaja en una competencia? Bueno, resulta que algunas de estas requieren un personaje raro y 10,000 puntos para las 5 estrellas, y adivina qué; se necesitan rubíes para tirar de la tubería y obtener estos personajes raros. Así que sí, buena suerte obteniendo las 5 estrellas en las competencias sin pagar.

    10. Vehículos sin escalas

    También hay vehículos que son muy difíciles de manejar y puedes terminar fuera de la pista por los motivos más absurdos.

    Tal vez quieras conocer: 7 Mejores Programas Para Optimizar Juegos

    Cómo desinstalar Mario kart tour en PC Windows 8 o 10

    ¿Estás aburrido o cansado de usar Mario kart tour? Ahora, ¿quieres iniciar este software desde tu PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)? No hay ninguna condición a la que debas realizar un seguimiento antes de la desinstalación, por lo que puedes eliminarlo sin pensarlo. Hay 5 métodos sencillos para desinstalar Mario kart tour:

    Método 1

    Sigue el procedimiento a continuación:

    • Paso 1: ve al menú Inicio y luego haz clic en Panel de control.
    • Paso 2: en el Panel de control, en programas, revisa la lista de los que están instalados en tu computadora
    • Paso 3: haz clic derecho en Mario kart tour y luego pulsa desinstalar programa.
    • Paso 4: sigue el mensaje en la pantalla y verás una barra de progreso que te llevará a eliminar el recorrido de Mario kart de la computadora.

    Alternativas a Mario kart tour

    Alternativas a Mario kart tour

    Hecho esto, ya puedes comenzar a probar una de las alternativas a Mario kart tour para cambiar un poco de ambiente.

    Método 2

    El segundo método implica uninstaller.exe, a través del cual se puede desinstalar Mario kart tour. Simplemente sigue las instrucciones a continuación para ejecutar:

    • Paso 1: ve a la carpeta de instalación de Mario kart tour.
    • Paso 2: busca un archivo llamado exe o unins000.exe.
    • Paso 3: haz doble clic en el archivo y luego sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    Desinstalar Mario kart tour

    Desinstalar Mario kart tour

    Método 3

    El tercer método implica Restaurar sistema. Para aquellos que no lo saben, se trata de una utilidad que ayuda al usuario a restaurar su sistema a su estado anterior. Esta herramienta elimina todos esos programas que interfieren con el funcionamiento y el rendimiento de la computadora.

    Lee También:   Reparar Error De DirectX En Halo: Infinite

    Restaurar sistema

    Restaurar sistema

    Echa un vistazo a: Programas Para Jugar Juegos De Android En Tu PC

    Restaurar sistema

    Si has creado un punto de restauración del sistema antes de instalar Mario kart tour, puedes usar este software para restaurar el sistema y eliminar dichos programas no deseados. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrate de guardar todos los datos importantes. Sigue los pasos a continuación:

    • Paso 1: cierra todos los archivos y programas que se estén ejecutando actualmente en tu PC.
    • Paso 2: abre la Computadora desde el escritorio y luego selecciona Se abrirá la ventana del sistema.
    • Paso 3: en el lado izquierdo, haz clic en Protección del sistema. Se abrirán las Propiedades del sistema.
    • Paso 4: luego, haz clic en la opción Restaurar sistema y se abrirá una nueva ventana.
    • Paso 5: ahora elige la opción 'punto de restauración diferente' y haz clic en Siguiente.
    • Paso 6: tienes que seleccionar una fecha y hora de las opciones dadas. Cuando seleccionas una fecha, los controladores que instalaste después de la fecha elegida no funcionarán.
    • Paso 7: haz clic en Finalizar y luego Confirma el 'Punto de restauración' en la pantalla.
    • Paso 8: cuando hagas clic en para confirmar, se desinstalará el recorrido de Mario kart.

    Método 4

    Si tienes un antivirus, puedes usarlo para desinstalar el programa y optar por una de las alternativas a Mario kart tour, si lo deseas. Hay mucho malware en las aplicaciones informáticas que descargamos hoy en día. Se han vuelto muy difíciles de eliminar del sistema, como los troyanos y los programas espía.

    Si no puedes eliminar Mario kart tour con los métodos anteriores, significa que contiene malware, y solo puedes usar un buen antivirus para deshacerte de él. Te recomendamos descargar Norton Antivirus o AVG antivirus, ya que estos son software de buena reputación y seguramente eliminarán el malware.

    Antivirus

    Método 5

    Si te han llamado la atención las características de las alternativas a Mario kart tour y deseas desinstalar el juego para variar, puedes hacerlo usando Command Displayed en el Registro. Un registro es un lugar donde se almacenan todas las configuraciones de Windows, junto con la información. Esto también incluye el comando para desinstalar un software o programa.

    Sin embargo, debemos advertirte que se trata de un método muy arriesgado; si cometes algún error y borras la información incorrecta, lo más probable es que el sistema se bloquee. Te resultaría difícil recuperarlo de la eliminación.

    Command Displayed

    Para ejecutar este método, sigue los pasos que se indican a continuación:

    • Paso 1: pulsa Windows + R al mismo tiempo.
    • Paso 2: cuando se abra el cuadro de comando, escribe Regedit en el cuadro y luego haz clic en Aceptar.
    • Paso 3: tienes que navegar y encontrar la clave de registro para el tour de Mario kart.
    • Paso 4: verás una cadena de desinstalación en la siguiente ventana; haz doble clic en él y también copia 'Value Data'
    • Paso 5: de nuevo, mantén presionadas las teclas Windows + R y ejecuta el comando; pega los datos del valor que acabas de copiar y haz clic en Aceptar.
    • Paso 6: sigue lo que aparece en la pantalla y luego desinstala Mario kart tour.

    ¿Cómo desinstalar Mario kart tour en Mac?

    Hay un método simple para desinstalar aplicaciones en Mac. Sigue estos pasos:

    • Paso 1: tienes que abrir Mac en tu PC como muestro en la imagen. Sigue las imágenes para desinstalar Mario kart tour.

    Desinstalar Mario kart tour en Mac

    • Paso 2: haz doble clic en la aplicación que se muestra en la imagen.

    Desinstalar Mario kart tour en Mac

    • Paso 3: ahora que hiciste doble clic en la aplicación Mac, si estás seguro, haz clic en el botón Eliminar y ve a la Papelera de mac para deshacerte completamente del juego. Haz clic en la papelera, y entre la misma, habrá un recorrido de Mario kart que debes eliminar por completo.
    • Desinstalar Mario kart tour en Mac
    • Paso 4: No haga clic derecho en la papelera para eliminar todos los datos o aplicaciones que habías desinstalado antes de ver en la imagen. Haz clic en Vaciar papelera y todos los datos que están en la misma se eliminarán automáticamente con éxito.

    Desinstalar Mario kart tour en Mac

    Ahora eres libre de utilizar alguna de las alternativas a Mario kart tour. Estos juegos te ofrecen mejores características y te alejan de los problemas experimentados con Mario kart. Te recomendamos probarlos.

    ¿Cómo eliminar Mario Kart Tour de iPhone?

    Te mostraremos dos métodos muy sencillos:

    Método 1

    Sigue los pasos que se muestran a continuación:

    • Paso 1: en la pantalla de inicio, mantén pulsado Mario kart tour hasta que empiece a titilar.
    • Paso 2: una vez que comience a titilar, verás una marca X en la parte superior del ícono de la aplicación.
    • Paso 3: haz clic en esa X para eliminar la aplicación Mario kart tour de tu teléfono.

    Método 2

    Ve a Configuración, haz clic en General y luego en "Almacenamiento de iPhone". Después, te desplazarás hacia abajo para ver la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone. Pulsa la aplicación que deseas desinstalar y elimínala.

    ¿Cómo eliminar Mario kart tour de Android?

    Debes llevar a cabo el siguiente procedimiento:

    • Paso 1: primero abre la aplicación Google Play, luego presiona el ícono del menú desplegable en la esquina superior izquierda.
    • Paso 2: después de hacer esto, ve a la opción "Mis aplicaciones y juegos", luego ve a la opción "Instalado".
    • Paso 3: verás una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono.
    • Paso 4: ahora elige Mario kart tour y luego haz clic en "desinstalar".
    • Paso 5: también puedes buscar específicamente la aplicación que deseas desinstalar buscando esa aplicación en la barra de búsqueda, luego seleccione y desinstale.

    ¿Qué tomar en cuenta antes de cancelar una cuenta de Mario Kart Tour?

    Hay algunas cosas que debes saber sobre la cancelación de suscripciones. Incluyen lo siguiente:

    1. Una vez que te suscribes a un plan y no lo cancelas manualmente como te suscribiste, ese plan se renovará automáticamente porque otorgaste el permiso.
    2. Cuando te suscribes por un período de prueba y luego cancelas, corres el riesgo de perder ese contenido de prueba por completo.
    3. Debes recordar cancelar manualmente una suscripción 24 horas antes de que finalice el período de prueba.

    ¿Cómo darse de baja de Mario Kart Tour?

    Es muy fácil suscribirse a un servicio a través de una aplicación, pero cancelar la suscripción puede ser un poco más complicado. Estos son los pasos que debes seguir para eliminar la cuenta:

    • Paso 1: primero, abre la aplicación de configuración y pulsa su nombre.
    • Paso 2: luego, pulsa la pestaña "Suscripciones". (Nota: es posible que no veas esta pestaña automáticamente. En ese caso, haz clic en iTunes y Appstore).
    • Paso 3: a continuación, pulsa tu ID de Apple. Ve la ID de Apple, inicia sesión y desplázate hacia abajo hasta el botón "Suscripciones".
    • Paso 4: a continuación, haz clic en Mario Kart Tour (suscripción) que deseas revisar.
    • Paso 5: ahora, haz clic en cancelar. (Nota: si no ves el botón "Cancelar suscripción" para Mario kart tour, definitivamente ya está cancelado. Ya no se renovará).

    ¿Cómo cancelar las suscripciones a Mario Kart Tour en tu dispositivo Android?

    Para cancelar la suscripción a Mario kart tour en Android, debes darte cuenta de que eliminar la aplicación por sí solo no es suficiente. Sigue los pasos a continuación:

    • Paso 1: primero, abre Google Play Store. Si tienes varias cuentas de Google, asegúrate de haber iniciado sesión en la correcta.
    • Paso 2: haz clic en el menú, luego ve a "Suscripciones".
    • Paso 3: elige la suscripción a Mario kart tour que deseas cancelar y pulsa la opción "Cancelar suscripción".
    • Paso 4: termina como se indica.

    Si deseas algo similar sin tantos problemas, considera nuestras alternativas a Mario Kart Tour. Son juegos bastante entretenidos que pueden brindarte una buena experiencia.

    Lee También:   Cómo Solucionar El Error Far Cry 6 Se Bloquea Al Iniciar

    ¿Cómo cancelar las suscripciones a Mario Kart Tour en una computadora Mac?

    Para cancelar la suscripción a Mario kart tour en tu Mac, haz lo siguiente:

    • Paso 1: primero abre Mac App Store, luego haz clic en tu nombre en la parte inferior de la barra lateral.
    • Paso 2: haz clic en la pestaña "Ver información" en la parte superior de la ventana e inicia sesión si se te solicita.
    • Paso 3: desplázate hacia abajo en la siguiente página que se te muestra hasta que veas la pestaña "Suscripciones" y luego haz clic en "Administrar".
    • Paso 4: haz clic en "Editar" junto a la aplicación Mario kart tour y pulsa "Cancelar suscripción".

    Asegúrate siempre de utilizar el nombre de usuario y la identificación que utilizaste para configurar la suscripción para administrar esa suscripción cuando sea necesario. A veces, esto es diferente del ID de Apple o el ID de marca de Android que has configurado.

    Sin embargo, si no recuerdas tu contraseña, comunícate con la aplicación para obtener ayuda para restablecerla. Luego de que termines completamente con el proceso, estarás listo para probar alguna de nuestras alternativas a Mario Kart Tour.

    ¿Cómo cancelar las suscripciones a Mario Kart Tour en PayPal?

    Para cancelar tu suscripción a Mario kart tour en PayPal, haz lo siguiente:

    • Paso 1: primero inicia sesión en tu cuenta PayPal en com.
    • Paso 2: haz clic en la pestaña de configuración que está al lado de la opción de cierre de sesión.
    • Paso 3: presiona "Pagos" en el menú que se te proporcionó y haz clic en "Administrar pagos automáticos" en el panel de Pagos automáticos.
    • Paso 4: se te mostrará una serie de acuerdos comerciales que has realizado antes. Haz clic en "Mario kart tour" para cancelar.
    • Paso 5: se te mostrará una página de confirmación. Haz clic en la pestaña "Cancelar pagos automáticos" para confirmar que deseas dejar de realizar pagos a Mario kart tour.
    • Paso 6: luego, haz clic en "Listo" en la página de verificación para completar la cancelación de la suscripción.

    Listo, ya eres libre para disfrutar de una o varias de las alternativas a Mario Kart Tour. Claro está, si aún te emocionan los juegos de carrera.

    ¿Qué hacer si tu suscripción a Mario Kart Tour se factura a través de una empresa diferente?

    A veces, puedes encontrar que realizaste una suscripción a través de otra empresa, ya sea que estuviera al tanto o no en el momento de la suscripción. Para cambiar esto, es posible que debas iniciar sesión en el sitio web de la empresa o comunicarte directamente con el proveedor de contenido. Aquí hay dos cosas que puedes hacer si te encuentras en esa solución:

    1. Encontrar la información de la empresa y luego comunicarte usando el formulario de comentarios de Mario Kart Tour.
    2. Si la empresa tiene una aplicación que ha desarrollado en la Appstore, puedes intentar ponerte en contacto con Nintendo Co., Ltd. (el desarrollador de la aplicación) para obtener ayuda sobre los detalles de la aplicación.

    ¿Qué hacer si te suscribiste directamente en el sitio web de Mario Kart Tour?

    A continuación, le indicamos cómo cancelar su suscripción a Mario kart tour cuando se factura a través de un proveedor de pagos que no es Appstore, Playstore o PayPal. A veces, puedes iniciar una suscripción directamente en el sitio web de una empresa sin utilizar una capa adicional de seguridad como PayPal o Apple.

    Para cancelar la suscripción, es posible que debas iniciar sesión en el sitio web de Mario kart tour o comunicarte directamente con el proveedor de pagos. Aquí hay dos pasos que puedes seguir en este caso:

    • Paso 1: visita el sitio web de Mario kart tour e inicia sesión en tu cuenta.
    • Paso 2: ve a tu perfil o página de cuenta.
    • Paso 3: haz clic en "Facturación" o "Suscripciones" u otras alternativas similares para ver una lista de tus opciones.
    • Paso 4: pulsa donde dice “Cancelar suscripción”.

    ¿Cómo instalar Mario Kart Tour?

    ¿No te han gustado las alternativas a Mario kart tour y has perdido todos los registros del juego? No te preocupes, siempre puedes volver a buscarlo en la tienda e instalarlo. Si lo has instalado otras veces, no debes haber olvidado que es una aplicación de alta aceleración por GPU, así que asegúrate de que tu sistema sea compatible con el sistema. Verifica que el sistema que estás utilizando tenga una GPU compatible con Mario kart tour y luego descarga el juego. Si no funciona sin problemas, podría deberse a que la comunicación con el hardware está dañada.

    Cómo instalar Mario Kart Tour

    Te invitamos a leer: 5 Mejores Programas Para Bajar El Ping En Tus Juegos

    Cómo instalar Mario Kart Tour

    Pensamientos finales

    Existen muchas alternativas a Mario Kart Tour, sin embargo, te hemos mostrado las más similares que puedes encontrar en el mercado. Aparte de esto, nos hemos asegurado que nuestras opciones te hagan sentir una experiencia superior y te hagan olvidarte de los problemas que pudiste haber experimentado con el juego.

    Esperamos que te hayan gustado las aplicaciones y disfrutes de los mundos, personajes, vehículos y recompensas que pueden ofrecerte. En cuanto a la desinstalación de Mario kart tour, existen otros métodos, pero estos pueden ser difíciles para aquellos que no tienen mucha experiencia técnica. Ejecuta los métodos que te proporcionamos y seguramente funcionarán.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más