Cuenta Nvidia Bloqueada | Cómo Solucionarlo

Nvidia proporciona soluciones clave para gráficos por computadora y tiene una amplia gama de opciones disponibles. Proporciona un portal de comercio electrónico en línea donde los usuarios pueden registrarse y realizar compras como muchos otros mercados en línea. Recientemente, los usuarios han tenido problemas para iniciar sesión en sus cuentas; cuando intentan iniciar sesión, reciben el mensaje de que tienen su cuenta Nvidia bloqueada.

El motivo puede ser varios intentos de iniciar sesión con un nombre de usuario o contraseña no válidos. Hemos ideado los siguientes métodos para resolver este problema y esto ha ayudado a muchos usuarios.

Índice De Contenidos

    Cuenta Nvidia bloqueada. Soluciones

    Si tienes tu cuenta Nvidia bloqueada y no sabes qué hacer, puedes probar alguna de estas soluciones que tenemos para ti para que trates de desbloquearla:

    Renueva tu dirección IP

    La mayoría de estos sitios web bloquean tu cuenta utilizando tu dirección IP pública. Puedes cambiar manualmente tu dirección IP utilizando un enrutador, pero te recomendamos que esperes al menos 30 minutos y luego intenta utilizar estos métodos.

    Para restablecer tu dirección IP, primero deberás cambiar la dirección IP de tu enrutador. Una vez hecho esto, tendrás que cambiar la dirección IP local de tu computadora y obtener una nueva dirección IP asignada de su DHCP. Sigue estos pasos para restablecer su dirección IP local:

    • Haz clic en el menú Inicio y busca "Símbolo del sistema".
    • Haz clic en "Ejecutar como administrador".
    • Escribe los siguientes comandos uno por uno: -
      • ipconfig / flushdns
      • ipconfig / release
      • ipconfig / renovar

    Cuenta Nvidia Bloqueada

    • Después de renovar la dirección IP. Ahora restableceremos cualquier caché o configuración defectuosa usando estos comandos:
      • netsh int ip reset
      • netsh winsock reset
    • Después de ejecutar estos comandos con éxito, reinicia tu computadora y tu enrutador. De esta manera puedes tratar de solucionar cuenta Nvidia bloqueada.

    Restablecer la contraseña de tu cuenta

    Si el método anterior no funcionó para solucionar una cuenta Nvidia bloqueada, simplemente puedes restablecer la contraseña de tu cuenta. Puedes hacer esto haciendo clic en la opción Necesito ayuda para iniciar sesión y seleccionando la opción que dice Olvidé mi contraseña. El método es bastante simple y directo; sigue los pasos a continuación:

    Cuenta Nvidia Bloqueada

    • Ve al sitio web de Nvidia y haz clic en Iniciar sesión.
    • Haz clic en la opción que dice Necesito ayuda para iniciar sesión
    • Ahora, selecciona la opción Restablecer contraseña
    • Ingresa la dirección de correo electrónico con la que está registrada tu cuenta y haz clic en Enviar
    • Ahora ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el correo electrónico para restablecer la contraseña y haz clic en el enlace para restablecer la contraseña.

    Si aún no resuelves el problema, deberás comunicarte con el Soporte de Nvidia para que te ayuden con tu cuenta Nvidia bloqueada.

    Póngase en contacto con el soporte de Nvidia (chat en vivo)

    Si ninguno de los métodos que se muestran arriba te ayudó en absoluto, es posible que tu cuenta esté en la lista negra o que haya algo más mal con tu cuenta y Nvidia tendrá que solucionar este problema manualmente. Puedes informarles sobre este problema poniéndote en contacto con ellos a través de este enlace. Explícales el problema y ellos deberían ayudarte a resolverlo.

    Lee También:   Por qué no sale el panel de control de Nvidia - 18 Soluciones

    Palabras finales

    Si tienes encuentras tu cuenta Nvidia bloqueada y no puedes acceder, puedes probar con estos pasos para tratar de recuperarla. Sin embargo, tal como te recomendamos, si no logras hacerlo por tu cuenta, no dudes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente quienes con seguridad podrán ayudarte.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más