Cómo Usar Glifos En World Of Warcraft

¿Quieres saber cómo usar glifos en World Of Warcraft? Los glifos son un componente importante de la optimización de personajes de "World of Warcraft". Los glifos son de dos tipos: mayores y menores. Los glifos principales pueden modificar significativamente los hechizos, dándoles efectos nuevos o mejorados.

Los glifos menores son en su mayoría cambios cosméticos a los hechizos existentes, casi en su totalidad por diversión. Para aprovechar al máximo los glifos, debes saber cómo usarlos, cómo modificarlos cuando sea necesario y cuáles son los adecuados para ti.

Índice De Contenidos

    Aprendiendo y activando glifos en World Of Warcraft

    Glifos Inicialmente, los glifos vienen como un elemento que le enseña a tu personaje el glifo en sí. Para activar el glifo:

    Aquí puedes leer sobre: Cómo Subir De Nivel En Wow (World Of Warcraft Classic)

    1. Paso 1: Debes abrir el menú de talentos con la tecla "N" y hacer clic en el panel Glifos.
    2. Paso 2: Verás seis círculos vacíos: este es su conjunto de glifos activo.
    3. Paso 3: Selecciona el glifo que quieres activar de la lista de la derecha, luego selecciona la ranura de glifo apropiada para tu tipo, mayor o menor. Hay tres ubicaciones de glifos mayores y tres menores.

    Aprendes un mayor y un menor cada uno en tres intervalos: nivel 25, nivel 50 y nivel 75.

    Deshabilitar o cambiar glifos en World Of Warcraft

    Los glifos en World Of Warcraft que están activos deben eliminarse para ser reemplazados. Hay dos formas de hacerlo, ninguna de las cuales es gratuita.

    1. Primero, hay elementos en los que puedes obtener un corte de glifo claro cada uno.
    2. Los personajes de nivel 80 usan Water Leak, 81-85 usan Vanishing Dust y 86-90 usan Tome of Clear Mind.
    3. También puedes ver a su entrenador de clase y pedirte que borres todos tus glifos.

    Esta es la más cara de las dos opciones, pero borra todos los glifos independientemente del nivel. Cuanto mayor sea el costo, más veces usarás este método, así que utilízalo sabiamente.

    Obtención de glifos en World Of Warcraft

    Los glifos están hechos con artesanía, inscripción. Si eres un escriba, puedes hacer tus propios glifos usando tus tintas y pergamino. Si tienes un amigo o compañero de gremio que es escriba, es posible que pueda hacer el glifo por ti.

    También puedes anunciar en el chat general y comercial de las ciudades que estás buscando un escriba, o comprobar si la Casa de Subastas tiene el glifo que necesitas.

    Elegir los glifos correctos

    Hay un montón de glifos para cada clase, y no todos serán adecuados para tu especialización o estilo de juego, o incluso para un jefe específico. Cada glifo tiene una descripción que le dice específicamente lo que hace, así como una nota si está destinado solo a ciertas especializaciones. También puedes encontrar muchos recursos en línea para optimizar tus glifos, como Icy Veins, Noxxic y guías creadas por usuarios en Wowhead.

    Cómo gestionar tu personaje (glifos en World of Warcraft)

    En World of Warcraft, ya sea que juegues como paladín, brujo o chamán, necesitarás habilidades para matar a tus enemigos o curar a tus aliados. Cada clase se caracteriza por hechizos específicos.

    Cuando comiences la aventura, solo tendrás acceso a un puñado de técnicas (incluso si comienzas directamente en el nivel 90 con Sesame). Pero todo esto es sólo temporal. De hecho, a medida que progreses, tendrás acceso a otros hechizos. Esto te permite familiarizarte con tu nuevo personaje y agregar técnicas a medida que adquieres experiencia. Es una muy buena manera de descubrir WoW.

    El grimorio reúne tus habilidades
    El grimorio reúne tus habilidades

    Para interpretar bien a un personaje, es importante saber cuándo y cómo usar tus hechizos. Todo dependerá de la situación. De hecho, algunos hechizos se pueden canalizar en movimiento, otros son instantáneos y otros tienen un tiempo de recuperación, por ejemplo.

    Estos son los factores a tener en cuenta. Para los curanderos, será importante prestar atención al costo de maná de las habilidades y el tiempo de lanzamiento.

    También tenga en cuenta que cada clase tiene un recurso específico que se usa para usar habilidades. Por ejemplo, los guerreros usan ira, los paladines usan maná y los ladrones usan energía.

    Conoce los diferentes tipos de hechizos

    fuerteHechizo cuyo objetivo principal es mejorar tus características (inteligencia, resistencia, fuerza, etc.). Las mejoras pueden ser casi permanentes con una duración de una hora por ejemplo y aplicables a todos los miembros de tu grupo. A veces pueden ser temporales y activarse por el uso o cuando lanzas hechizos (que duran unos segundos). Los beneficios tendrán una influencia directa en tu personaje, daño, resistencia, resistencia, etc.
    DesventajaEste hechizo es lo opuesto al Buff. Se aplica la mayor parte del tiempo por tus enemigos. También puede ser aplicado por el propio jugador para evitar el uso abusivo de hechizos demasiado poderosos. Su duración es variable y puede ser disipado por tus hechizos o los de tus aliados. Por lo tanto, los perjuicios reducen tus características, tu velocidad, etc.
    PuntosLos puntos son un tipo de Debuff. El significado es Daño a lo largo del tiempo, lo que significa que la Desventaja causará daño a lo largo del tiempo. Este efecto tendrá una duración de varios segundos e infligirá X daños cada X segundos. El daño por golpe no es enorme, pero la naturaleza repetitiva y la cantidad de puntos aplicados pueden volverse molestos rápidamente.

    Ejemplo de Buffs y Debuffs
    Ejemplo de Buffs y Debuffs

    Cómo usar bien tus hechizos

    Tendrás una cantidad muy grande de técnicas para tu personaje. Su uso no debe ser fortuito. Efectivamente, todo dependerá del tipo de hechizo. Si debe canalizarse, lanzarse o si es instantáneo su uso no será el mismo. Los hechizos instantáneos son muy útiles cuando necesitas moverte para evitar recibir daño, por ejemplo.

    Para lanzar o canalizar hechizos, será preferible estar en una zona segura para poder lanzar el hechizo en su totalidad y no interrumpir su lanzamiento. ¡Durante ciertos encuentros, los segundos son preciosos y todo se puede decidir con un hechizo listo!

    Algunas técnicas también aplican una Desventaja llamada Dot a tu víctima. En casi todos los casos, estos puntos deben estar permanentemente presentes en su objetivo y, por lo tanto, deben actualizarse en el momento adecuado. Esto no perderá eficiencia. Para otros, solo será utilizable a partir de un cierto porcentaje de la vida del enemigo. Así que siempre esté atento a los hechizos a usar y especialmente cuando usarlos.

    Especializaciones, talentos y glifos

    Aunque las habilidades de tu personaje están determinadas por su clase, hay una manera de diferenciarte de los demás y convertirte en un héroe único. De hecho, en World of Warcraft puedes personalizar tus talentos y usar glifos en World Of Warcraft que modificarán algunos de tus hechizos.

    La especialización

    Tendrás que elegir una especialización a partir del nivel 10. Es esta la que determinará tu forma de jugar y la orientación de tu personaje. Te convertirás en un sanador dispuesto a todo para ayudar a sus aliados, en un tanque valiente y resistente, o en un dps que necesita luchar para sentirse bien. La elección dependerá de ti, pero no necesariamente será fácil.

    Si eliges una especialización de daño no tendrás problemas para matar monstruos pero no serás muy resistente. Además, si quieres acudir a instancias, el tiempo de espera en la cola a veces es interminable.

    Si eliges convertirte en un sanadorte será más difícil vencer a los monstruos porque, aunque tus técnicas infligen daño, están destinadas a curarte a ti o a tus aliados. La mayoría radica en que siempre faltarán curanderos para las instancias. Y los tiempos en las colas serán lo suficientemente cortos para ti.

    Si diriges tu especialización hacia el tankeo, serás muy resistente y podrás atacar a una gran cantidad de monstruos. Tu daño también será muy efectivo y, por lo tanto, puedes encadenar monstruos rápidamente. Además, durante las colas no tendrás que esperar mucho antes de volver a la instancia.

    Página de selección de especialización de sacerdote
    Página de selección de especialización de sacerdote

    También ten en cuenta que a partir del nivel 20, puedes elegir una doble especialización de talentos. Esto significa que puedes cambiar de especialización cuando quieras. Esto te permitirá, por ejemplo, especializarte en tanques para encadenar monstruos rápidamente y luego especializarte en curanderos, por ejemplo.

    Así aprenderás a jugar 2 especializaciones diferentes durante tu aventura. Es obvio que estas especializaciones se pueden olvidar con su entrenador de clase.

    Talentos

    Una vez que hayas seleccionado tu especialización, podrás elegir entre varios puntos de talento. De hecho, a medida que avanza tu aventura, ganas puntos de talento. Estarán disponibles en los niveles 15, 30, 45, 60, 75, 90 y 100. En cada nivel tendrás que elegir entre 3 talentos muy diferentes.

    Te darán una orientación particular a tu personaje y, a veces, serán necesarios en ciertas situaciones. Por supuesto, puedes modificar estos talentos cuando quieras, siempre que no estés en combate.

    La página de talentos hasta el nivel 100 de un mago
    La página de talentos hasta el nivel 100 de un mago

    Glifos en World Of Warcraft

    Existe otro nivel de personalización disponible. Estos son glifos. Te permiten modificar un hechizo, mejorarlo y, a veces, incluso agregarle un atributo. Por ejemplo, para el paladín, el glifo Guía de la Luz elimina el tiempo de reutilización global de este hechizo.

    Pero el número de glifos está limitado a 6, 3 glifos mayores y 3 glifos menores. Por lo tanto, la elección es esencial. Las malas combinaciones entre talentos y glifos pueden tener ciertas consecuencias en tu eficiencia.

    Estos glifos son creados por calígrafos y puedes encontrarlos en la casa de subastas o a través del canal comercial. Una vez aprendidos, ya no es necesario volver a comprarlos y puedes cambiarlos cuando quieras.

    Los glifos de un paladín curado
    Los glifos de un paladín curado

    Legión: los glifos en World Of Warcraft

    Con las Legión, habrá muchos cambios de los glifos en World Of Warcraft, con la desaparición de los mayores y la incorporación de los menores a los cosméticos.

    glifos en World Of Warcraft

    Legión: Glifos

    Desde la introducción de los glifos en World of Warcraft, han evolucionado varias veces. En Warlords of Draenor solo teníamos dos categorías de glifos, mayor y menor. Si el primero tuvo un impacto en los hechizos y el juego, el segundo solo estaba allí para efectos cosméticos.

    En Legion, las cosas volverán a evolucionar, con la desaparición de los glifos, al menos en gran parte. La interfaz de glifos simplemente se eliminará, junto con los glifos principales. Sin embargo, algunos de estos glifos se conservarán de otra manera al incorporarlos a habilidades básicas o a través de talentos.

    Los glifos menores que solo estaban allí por razones estéticas permanecerán. Sin embargo, su uso será diferente.

    Deberá tenerlos en una bolsa y funcionarán como consumibles. Al usar un glifo menor, el cursor del mouse cambiará de color y tu libro de hechizos se abrirá en la página de la habilidad que deseas modificar. Esta habilidad se resaltará y podrás aplicarle tu glifo.

    glifos en World Of Warcraft

    La información sobre herramientas de la habilidad se modificará para explicar el cambio cosmético aplicado. Si posteriormente aplicas un nuevo glifo al mismo hechizo, el efecto anterior se eliminará y se aplicará el nuevo.

    glifos en World Of Warcraft

    Entonces, si quieres cambiar regularmente el efecto de tus hechizos y habilidades, necesitará tener una cantidad de glifos en tus bolsas.

    Finalmente, se agregarán nuevos glifos menores con Legion, mientras que es probable que se eliminen otros.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Cambiar De Profesión En World Of Warcraft

    Conclusión

    Como puedes ver, así es como debes usar, administrar y equiparte con los glifos en World Of Warcraft. Cada uno viene especializado y al saber cada una de sus características de uso, podrás convertirte en el mejor jugador. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up