Cómo Encontrar Perfiles De Miembros En Hotmail

Encontrar perfiles de miembros en Hotmail En este artículo te diremos cómo encontrar perfiles de miembros en Hotmail. Buscar el perfil de otro miembro en Hotmail te ayudará a encontrar información de contacto. Puedes saber cosas importantes para esa persona, como para qué empresa trabaja, su cargo, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico.

Debes tener en cuenta que los perfiles de Hotmail también se comparten con los servicios Messenger y SkyDrive de Microsoft. Para ver el perfil de otro miembro, primero debes agregar a la persona como contacto a través de la página Personas de Microsoft. Luego, puedes investigar datos de tu interés de forma muy fácil.

Si deseas saber el procedimiento correcto para hallar perfiles de miembros de Facebook, sigue tu lectura hasta el final del artículo. Se trata de un proceso bastante sencillo que solo te llevará unos cuantos minutos. Sin más preámbulo, a continuación explicaremos cómo puedes hallar la información de los usuarios que deseas investigar.

Quizás te puede interesar: Outlook No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

Cómo encontrar perfiles de miembros en Hotmail

Los pasos que debes seguir para encontrar perfiles de miembros en Hotmail son los que se muestran especificados de forma ordenada. Deberás seguirlos al pie de la letra para que el proceso te de los resultados que esperas. Si te saltas alguno, no aseguramos que puedas lograr hallar información alguna. Aquí tienes el procedimiento completo:

  • Paso 1: lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft Hotmail.
  • Paso 2: haz clic en el vínculo «Contactos«, esta opción te permitirá abrir la página Personas de Microsoft.
  • Paso 3: haz clic en el enlace «Administrar» y selecciona «Invitar en Messenger» de la lista desplegable.
  • Paso 4: ingresa la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar en el campo de texto. Posteriormente, haz clic en el botón «Siguiente«.
  • Paso 5: haz clic en el botón «Invitar» para enviarle una invitación a esa persona que quieres agregar. El destinatario deberá hacer clic en el enlace de invitación en la pestaña Messenger de su cuenta de Hotmail y luego aceptar la invitación que le has enviado. También pueden acceder a la invitación haciendo clic en el enlace «Administrar» en la página de Microsoft People y seleccionando «Ver invitaciones» en la lista desplegable.
  • Paso 6: haz clic en el icono «Personas«, el cual se encuentra ubicado en el menú superior de la página.
  • Paso 7: escribe la dirección de correo electrónico de la persona que agregaste en el campo de texto «Resultados de la búsqueda«.
  • Paso 8: haz clic en la entrada de la persona que aparece en la sección «Resultados de búsqueda«. El perfil de la persona aparecerá en la sección principal de la página.
  • Paso 9: esto es todo lo que debes hacer para hallar los perfiles que necesitas.

Echa un vistazo a: Gmail No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

Pensamientos finales

Como has podido notar, en unos pocos pasos simples puedes encontrar perfiles de miembros en Hotmail. En realidad, es preciso que los tengas agregados, pero el procedimiento para hacer que tengas a la mano los perfiles que deseas. Esta información es sumamente útil cuando se necesita tener alguna información específica acerca de alguien, como por ejemplo, sus sitios de trabajo, las páginas que frecuenta, entre otros.

Lee También:   Cómo Invertir Diapositivas De Powerpoint

Por supuesto, este es un procedimiento que se hace de forma legal. En decir, no tienes que hackear la cuenta para obtener los detalles que requieres. Para información más personal tendrás que ponerte en contacto con el usuario, o violar su privacidad, lo cual, ya entra en los procedimientos ilegales. Si deseas saber cómo averiguar la información con otros métodos, puedes visitar nuestra web, la cual está repleta de numerosos tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *