Cómo Subir De Nivel En Wow (World Of Warcraft Classic)

Cómo Subir De Nivel En Wow (World Of Warcraft Classic)
Cómo Subir De Nivel En Wow (World Of Warcraft Classic)

¿Te gustaría aprender cómo subir de nivel en Wow (World Of Warcraft Classic)? Si te has acostumbrado a la expectativa de nivelación de 8-12 horas que viene en las expansiones modernas de World of Warcraft, el tiempo promedio de nivelación de Classic te molestará.

A menos que termines siendo un jugador extremadamente duro, es probable que pases más tiempo subiendo de nivel en World of Warcraft Classic del que jamás pasarás en el final del juego. Y probablemente necesitarás ayuda para alcanzar el nivel 60.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a comenzar tu viaje de nivelación en World of Warcraft Classic y aprovechar al máximo tu tiempo en el juego.

 

Índice De Contenidos

    Va a tomar mucho tiempo subir de nivel en Wow

    Al jugador promedio le tomará al menos seis o siete días completos de tiempo en el juego para alcanzar el límite de 60. Para ser claros, no estamos diciendo siete días de jugar realmente duro e irse a dormir, pasar tiempo con seres queridos, comiendo sano. Nos referimos a siete días completos de tiempo, o 168 horas.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Hacer Macros En Wow – Guía Completa

    Ya que te llevará un minuto llegar al final, es mejor que lo disfrutes. Obtenga un segundo monitor o una computadora portátil y póngase al día con los programas de televisión mientras juega. Escuchamos que la sucesión es particularmente buena.

    No importa lo que hagas, no te agotes ni te excedas demasiado. World of Warcraft Classic es el ejemplo máximo de un maratón, no un sprint. Probablemente no llegarás a los 60 durante unos meses. Está bien. Ir a tu ritmo.

    Usa un complemento de nivelación para subir de nivel en Wow

    Es posible que lo veas en contra de la experiencia clásica, pero un complemento acelerará drásticamente tu tiempo de nivelación. Clásico no te dice dónde recoger elementos para tus misiones, o dónde viven los monstruos que necesitas matar. Si quieres saber adónde ir, debes leer el texto de la misión y descifrarlo usando tu mapa.

    O simplemente puedes omitir todas esas tonterías y tener un complemento que te diga dónde ir y qué recoger.

    • Recomendamos utilizar Azeroth Auto Pilot - Classic. Realiza un seguimiento de lo que debe hacer y te indica a dónde debes ir a continuación para que puedas maximizar tu tiempo.

    Instalar complementos es fácil.

    1. Paso 1: Descarga la aplicación Twitch
    2. Paso 2: dirígete a Mods y haz clic en World of Warcraft.
    3. Paso 3: Cambia la versión de tu juego en la esquina superior derecha a World of Warcraft Classic y comienza a buscar complementos que quizás quieras usar.

    También puedes buscar en la sección Popular para encontrar excelentes opciones.

    Si quieres descargar algo que no esté en Twitch, como el popular complemento de interfaz ElvUi , deberás encontrarlo en línea.

    • Descarga el archivo Zip y extráelo a World of Warcraft> Clásico> Interfaz> Complementos en cualquier unidad que tengas Classic instalado.

    Está bien ignorar las misiones de tu clase para subir de nivel en Wow

    En World of Warcraft Classic, cada clase incluye misiones de sabor adaptadas a su función. Pero estas misiones no son solo para la tradición, también te brindan habilidades únicas. Pero el hecho de que obtengas una nueva misión específica de clase no significa que tengas que hacerlo de inmediato.

    Las misiones de clase te alterarán el ritmo cuando las obtengas. A veces eso está bien, y la habilidad que obtienes finalmente te acelera. Otras veces, la aventura es un desperdicio total en tu nivel actual.

    • Por ejemplo, los chamanes exclusivos de la Horda tienen un montón de misiones para crear tus tótems característicos. Para obtener los tótems de agua, los chamanes deben viajar hasta los Reinos del Este. Esto lleva mucho tiempo en Clásico, y es mejor que esperes hasta que puedas encontrar un mago que te lleve a Entrañas.

    Para otras clases, puede ser diferente. Algunas de tus misiones pueden ser muy fáciles, otras pueden suponer mucho trabajo. Si estás en un ritmo, no te molestes con las misiones de clase. Espera hasta que los necesites absolutamente antes de pasar una hora tratando de llegar a una ubicación de misión.

    Así es como quieres priorizar las misiones

    En World of Warcraft Classic , hay zonas neutrales que cualquier facción puede usar y hay zonas específicas de facción. Pega las zonas de tu facción siempre que puedas.

    Al realizar misiones a través de zonas específicas de facciones, obtienes algunos beneficios. A menos que esté en un servidor de facciones pesadas (lo que significa que su servidor es principalmente Horda o principalmente Alianza), encontrará una población más pequeña en las zonas específicas de su facción.

    Eso significa que pasarás menos tiempo esperando a que aparezcan enemigos para poder matarlos.

    Si estás en un servidor PvP, también reducirás tus enfrentamientos con jugadores enemigos. Cuanto menos tiempo pases muerto / defendiéndote de la facción enemiga, más tiempo podrás dedicar a completar misiones.

    Aquí están las zonas específicas de facción y sus rangos de nivel. Para obtener una lista completa de zonas y su soporte de nivelación, consulte cualquiera de las guías de clase de WoWHead.

    Alianza

    1. Costa Oscura (11-19)
    2. Loch Modan (10-18)
    3. Páramos de Poniente (9-18)
    4. Montañas Crestagrana (15-25)
    5. Bosque del Ocaso (10-30)
    6. Humedales (20-30)

    Horda

    1. Los Baldíos (10-33)
    2. Bosque de Argénteos (10-20)
    3. Montañas Espolón (15-25)

    Haz tus mazmorras para subir de nivel en Wow

    La nivelación lleva mucho tiempo. Es lento y largo. También puede ser tedioso, especialmente si ha estado en The Barrens durante las últimas 50 horas.

    Las mazmorras en World of Warcraft Classic son una excelente manera de mejorar tu experiencia y salvarte de la locura de las misiones. Si puedes encontrar un grupo de amigos de tu nivel, o randoms en el chat general, debes ingresar para completar una mazmorra o dos.

    Para los jugadores de la Horda, obtendrán acceso al Ragefire Chasm en Orgrimmar alrededor del nivel 13. Desafortunadamente, los jugadores de la Alianza deberán esperar hasta el nivel 17 para The Deadmines en Westfall. Las Cuevas de los Lamentos en Los Baldíos del Norte también estarán disponibles para ambas facciones alrededor del nivel 17.

    El proceso de nivelación de World of Warcraft Classic lleva mucho tiempo, pero también es muy pacífico. Si sigue nuestros consejos, no se agote y use algunas herramientas para hacer su vida un poco más fácil, las próximas 170 horas pasarán rápidamente... relativamente hablando.

    Otras formas de para subir de nivel en Wow

    Jugar World of Warcraft Classic puede resultar frustrante si no sabes cómo subir de nivel hasta el 60. Muchos giros, vueltas y bloqueos te impiden pasar al siguiente nivel porque pierdes dinero o pierdes una vida. Para que tu juego sea un poco más fácil y progrese, esta parte de la guía te ayudará a subir de nivel hasta 60 en poco tiempo.

    Hay dos formas principales de subir de nivel rápidamente en  WoW Classic: misiones y mazmorras. La búsqueda es generalmente la más fructífera de las dos, así que ahí es donde comenzaremos. Sin embargo, también puedes subir de nivel rápidamente cultivando mazmorras con el equipamiento adecuado.

    Misiones clásicas de WoW

    Para la gran mayoría de los jugadores, las misiones representarán casi todo el tiempo de nivelación de World of Warcraft Classic. No obtendrás grandes cantidades de EXP por misión, pero cuando se abordan en lotes, son mucho más gratificantes que simplemente matar mobs solo. Sin embargo, no puedes simplemente ir y completar cualquier misión anterior que quieras.

    Cada zona de World of Warcraft está diseñada para jugadores de cierto nivel, por lo que es necesario deambular por una que se adapte mejor a tu nivel cuando llegas a esa etapa o te quedas sin misiones en otra. La forma en que se comparte el botín entre grupos significa que las misiones se adaptan mejor a los jugadores individuales o, en un momento, a los dúos. Algo más que eso, y es posible que desee ver nuestro proceso de nivelación alternativo a continuación.

    A continuación, enumeramos las zonas según el nivel promedio. Es aconsejable dirigirse a estos siempre que su nivel lo permita en lugar de quedarse para limpiar las misiones sin terminar en una zona que ha superado de nivel, ya que las muertes de monstruos por debajo del nivel de personaje otorgarán puntos de experiencia enormemente reducidos. Es raro que una zona contenga suficientes misiones para llevarte de un extremo al otro del umbral de nivel, así que no esperes moverte mucho.

    Kalimdor

    1. Durotar (1 a 10)
    2. Mulgore (1 a 10)
    3. Teldrassil (1 a 10)
    4. Costa Oscura (10 a 20)
    5. Baldíos (10 a 25)
    6. Montañas Espolón (15 a 27)
    7. Vallefresno (18 a 30)
    8. Mil agujas (25 a 35)
    9. Descolace (30 to 40)
    10. Marjal Revolcafango (25 a 45)
    11. Tanaris (40 a 50)
    12. Gratis (42 a 50)
    13. Azshara (45 a 55)
    14. Un’goro Crater (48 to 55)
    15. Felwood (48 a 55)
    16. Cuna del invierno (53 a 60
    17. Claro de la Luna (55 a 60)
    18. Silithus (de 55 a 60)

    Reinos del este

    1. Dun Morogh (1 a 10)
    2. Bosque de Elwyn (1 a 10)
    3. Claros de Tirisfal (1 a 10)
    4. Loch Modan (10 a 20)
    5. Bosque de Argénteos (10 a 20)
    6. Páramos de Poniente (10 a 20)
    7. Montañas Crestagrana (15 a 25)
    8. Bosque del Ocaso (18 a 30)
    9. Laderas de Trabalomas (20 a 30)
    10. Humedales (20 a 30)
    11. Montañas de Alterac (30 a 40)
    12. Tierras Altas de Arathi (30 a 40)
    13. Valle de Tuercespina (30 a 45)
    14. Badlands (35 a 45)
    15. Pantano de las Penas (35 a 45)
    16. Hinterlands (40 a 50)
    17. Garganta abrasadora (45 a 50)
    18. Tierras Devastadas (45 a 55)
    19. Estepas ardientes (50 a 58)
    20. Tierras de la Peste del Oeste (51 a 58)
    21. Tierras de la Peste del Este (53 a 60)
    22. Paso de viento muerto (55 a 60)

    Cultivo de mazmorras clásicas para subir de nivel en WoW - Melee and Spell Cleave

    Si bien no se consideró realmente valioso en los días de antaño de World of Warcraft, el aumento de la habilidad del jugador y la comprensión del juego ha dado como resultado la idea de que la rutina de mazmorras sea una alternativa valiosa a las misiones.

    La idea aquí es obtener EXP de las turbas de élite que se encuentran en las mazmorras como grupo. Cuando se hacen correctamente, pueden ofrecer una EXP comparable o mayor por hora que las misiones, incluso cuando se dividen entre los miembros del grupo.

    Una vez que te has encontrado un grupo, en comparación con las misiones, la molienda de mazmorras requiere mucho menos tiempo de viaje entre los objetivos y menos tiempo dependiendo de las caídas de monstruos específicos. La composición del grupo se vuelve muy importante aquí, ya que los monstruos deben agruparse y reducirse de manera efectiva en AoE para cosechar las recompensas.

    Esto ha llevado a los términos Melee Cleave y Spell Cleave basados ​​en las composiciones utilizadas. La comunicación clara es clave aquí, por lo que es mejor reservarla para buenos amigos y compañeros de gremio a través del chat de voz.

    Hendidura cuerpo a cuerpo

    Como era de esperar, los grupos de Hendidura cuerpo a cuerpo se centran en el daño de área de efecto cuerpo a cuerpo. Los guerreros suelen ser los mejores para esto, por lo que una composición común es tres guerreros (con Cleave), un paladín y un sacerdote para curar.

    Los chamanes pueden reemplazar al sacerdote aquí, pero los rouges son básicamente prohibidos debido a su falta de daño de área. Es un caso simple de hacer que el paladín saque habitaciones enteras con una burbuja de protección y deje que el guerrero gire para ganar mientras el sacerdote mejora y cura según sea necesario. Hay un poco menos de riesgo involucrado con un grupo Melee Cleave sobre Spell Cleave, pero este último puede vencer al otro en EXP pura una vez dominado.

    Hechizo hendido

    Los grupos de mazmorras de hendidura de hechizos están mucho más involucrados. Los grupos de Spell Cleave pueden quemar mazmorras enteras de una sola vez si se hace bien, pero es increíblemente difícil de lograr. En su lugar, prepárate para pequeños tirones con mucho tiempo de inactividad para la regeneración de maná.

    La idea aquí es sacar paquetes con una mascota de brujo / cazador o un oso druida y hacer que los magos los ralenticen / congelen con los hechizos y los quemen con cosas como Blizzard.

    Los paquetes serán lo suficientemente grandes como para disparar a casi cualquier persona si se acercan, lo que significa que los paladines con una burbuja también son buenos para un gran número. Los sacerdotes son sanadores fantásticos aquí, pero los chamanes y paladines pueden potencialmente reemplazarlos.

    En cambio, son en su mayoría magos por todas partes. Cuantos más magos de escarcha con rasgos mejorados de ventisca, mejor.

    Molienda de mundo abierto

    Si estás en un grupo más pequeño de dos o tres, la molienda en mundo abierto puede convertirse en una opción. Probablemente no sea algo que quieras hacer hasta los 60, pero puede ayudar a cerrar la brecha entre una zona y la siguiente si estás atrapado en algún lugar con muy pocas misiones para completar.

    La molienda en un mundo abierto es la simple idea de reunir a las turbas en las zonas de misiones y quemarlas en grupos con un par de amigos. Es menos solitario que buscar solo, pero está destinado a envejecer rápidamente. No obtendrás tanta EXP como un grupo tradicional de hechizos o hendiduras cuerpo a cuerpo en una mazmorra, pero es mucho más fácil de organizar y llevar a cabo. El daño de AoE es obviamente clave aquí, por lo que los pícaros lo pasarán mal.

    Consejos y trucos para subir de nivel en WoW Classic

    Ahora, veamos algunos consejos y trucos que te ayudaran a subir de nivel en WoW Classic:

    Siempre cierra sesión en posadas o ciudades

    Las posadas y las ciudades son puntos de relajación, espacios seguros lejos de lobos voraces y múrlocs bocazas. Estos no serán de mucha utilidad para cualquiera que corra un maratón hasta el final, pero para cualquiera que se lo tome con calma y busca obtener la mayor cantidad de puntos de experiencia por su tiempo, cerrar sesión en una posada o ciudad le permitirá acumular EXP descansado mientras estás fuera.

    La EXP descansada duplica la EXP de matar monstruos, totalizando la cantidad acumulada con el tiempo, lo que significa que obtendrás una pequeña bonificación a tu regreso.

    Mata todo lo que veas

    Molienda: Es una idea perdida en el tiempo. A menos que se trate de un MMO coreano gratuito  o algo como Oldschool Runescape , la EXP contra las turbas se ha reemplazado durante mucho tiempo con misiones casi infinitas o granjas de mazmorras.

    En World of Warcraft Classic, es casi una necesidad cerrar la brecha de nivel entre dos zonas. Puede obtener una ventaja en esto complementando las misiones con asesinatos de monstruos. Solo apunta a matar a todos los monstruos con los que te encuentres mientras viajas de una misión a otra. Puede que no parezca mucho cuando llegues, pero esa pequeña EXP adicional realmente se acumulará con el tiempo.

    Presupuesta tu oro

    Uno de los mayores obstáculos de los inicios de World of Warcraft fue ganar dinero. El juego fue diseñado para acabar con tu billetera dentro del juego en ciertos niveles.

    Los nuevos rangos de habilidades se reducirían, los costos de vuelo se acumularían y obtener su primera montura básicamente lo arruinaría. Todo eso está de vuelta con World of Warcraft Classic, y saber cómo ganar y presupuestar su oro puede ser de gran ayuda.

    A pesar de lo que parece desde el principio, realmente no necesitas gastar tu dinero en cada nuevo rango de hechizo o habilidad que encuentres. Estos pueden ser muy costosos, y compensar la compra de una montura por un potencial aumento de daño del 1% en algún lugar de su rotación seguramente terminará costando más tiempo del que una montura hubiera ahorrado. Simplemente busca las rotaciones óptimas y averigüe si ese Thunder Clap reforzado realmente hará una gran diferencia.

    Recoge los primeros auxilios lo antes posible

    Casi todas las mafias de World of Warcraft pueden dejar caer algún tipo de tela, como lino. Estos se pueden convertir fácilmente en artículos útiles de clasificación como vendajes. Los vendajes son elementos curativos económicos y efectivos que pueden reducir en gran medida el tiempo de inactividad entre peleas.

    No son tan efectivos como sentarse para una comida rápida, pero son comparativamente más baratos. También son rápidos, por lo que puede limitar el tiempo entre tirones o incluso terminar una lesión después de aturdir a un oponente.

    Es una herramienta imprescindible para clases como Warrior con autosuficiencia limitada. Los instructores de primeros auxilios se encuentran en todas las ciudades importantes y no cuentan para su límite de dos profesiones.

    Entrena profesiones de artesanía y / o recolección para subir de nivel en WoW

    Dos habilidades que vale la pena desarrollar son la elaboración y la recolección. Estas profesiones no solo son útiles para hacer fajos de dinero, sino que también ayudan a los usuarios a construir las armas y armaduras necesarias para subir de nivel.

    Los jugadores pueden aprender dos de estas profesiones a la vez. Recopilar es una habilidad que aprenderás de forma predeterminada como un seguimiento necesario de tus asesinatos durante una cacería. La elaboración lleva un poco más de tiempo, y tomará tiempo en tu proceso de nivelación aprenderlo, pero sigue siendo una habilidad valiosa.

    La mayoría de los animales que matas pueden ser desollados para obtener pieles y pieles, y los nodos de minería y hierbas a menudo poblarán tu minimapa mientras buscas. Todos estos son elementos valiosos a largo plazo del juego. Para recolectar un artículo en tu viaje, haz clic con el botón derecho en él. Cuantos más objetos acumules, mayor será tu suministro de valiosas actividades comerciales o de venta que aumentarán la riqueza y mejorarán tu juego.

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Solucionar El Error 132 De World Of Warcraft

    Conclusión

    No es que hayas cubierto los conceptos básicos, estás listo para jugar. Avanzar a cada nuevo nivel en World of Warcraft Classic requiere tiempo y compromiso por parte de los jugadores. Hay muchas tareas y clases adicionales que deberá realizar para seguir adelante.

    Dudamos que necesites convencerte para seguir perseverando en este juego porque te hipnotizará y te seducirá con sus gráficos y rendimiento avanzados. El elogio unánime de WoW Classic habla por sí solo. Únete a la experiencia y participe en un viaje de juego verdaderamente clásico. Esperamos haberte ayudado a entender como subir de nivel en WoW.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up