Cómo Crear Alianzas En Rise Of Kingdoms

¿Quieres saber cómo crear alianza en Rise Of Kingdoms? En esta es guía te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre las alianzas. Veremos, cómo crear una alianza, cómo reclutar miembros, los aliados, PAN y familia, los lugares sagrados y pases, tecnología y territorio de la Alianza y más. Te invitamos a quedarte con nosotros.

Índice De Contenidos

    Cómo crear alianzas en Rise Of Kingdoms

    ¡Crear una alianza es muy fácil! Solo debes hacer lo siguiente:

    1. Paso 1: Dirígete al menú, Alianzas -> Crear.
    2. Paso 2: Luego debes poner el nombre de la alianza, la etiqueta de la alianza, la descripción de la alianza, etc.

    SUGERENCIAS Y CONSEJOS: tu etiqueta debe tener algo como el nombre. Por ejemplo, si el nombre es Knights of Liberty, la etiqueta podría ser KoL o #KoL.

    Cómo reclutar miembros al crear alianzas en Rise Of Kingdoms

    Reclutar miembros puede ser muy fácil o muy difícil. Si el reino es joven, habrá más gente sin alianzas que en un reino antiguo.

    Puedes poner algunos mensajes en Kingdom Chat o en el foro oficial de reclutamiento de Rise of Kingdoms. Si tu alianza está abierta, es muy probable que tengas miembros de pleno derecho durante la noche.

    Aquí puedes leer sobre: Cómo Instalar Metal Slug 3 Para PC Gratis

    Aliados, NAP y familia al crear alianzas en Rise Of Kingdoms

    Hay tres tipos de relaciones amistosas en el juego. Aquí están:

    a) Aliados

    Los aliados son alianzas dignas de confianza, que te ayudarán durante las guerras y que ayudarás y que harás lo mismo. Algunos de tus aliados pueden formar parte de tu alianza, puedes charlar y reír juntos, y hacer que los miembros de otras alianzas te ayuden.

    b) PAN

    Los NAP son Pactos de No Agresión. No se ayudarán mutuamente, pero no se atacarán ni robarán lugares sagrados y pases.

    c) Familia

    Siempre puedes confiar en tu familia. Te ayudarán en cualquier guerra, derrotarán a los bárbaros en lugares sagrados y pases. Al igual que sus aliados, pueden hablar y pasar un buen rato junto y apoyarse mutuamente. Cuando una alianza está completa, los solicitantes pueden unirse a una alianza familiar.

    • CONSEJOS Y SUGERENCIAS: conviene coordinar mucho las alianzas familiares.

    Lugares sagrados y pases donde crear alianzas en Rise Of Kingdoms

    Los lugares sagrados y los pases son objetivos que debe alcanzar tu alianza. Los sitios sagrados brindan poderosos beneficios a tu alianza económica y militarmente, y los pases le permiten a tu alianza controlar dónde pueden ir las tropas entre las zonas del mapa.

    Guerra

    El combate generalmente no es bueno para nadie, ya que hará retroceder a todos los involucrados en recursos para curar cantidades masivas de tropas y tropas muertas que son irrecuperables.

    Tecnología y territorio al crear alianzas en Rise Of Kingdoms

    Ahora, veamos la tecnología y territorio al crear alianzas en Rise Of Kingdoms:

    Gobernancia

    Hay 5 rangos dentro de una alianza, cada uno con un nivel diferente de privilegios.

    1. El líder (informalmente conocido como Rango 5)
    2. Rango 4 (Oficiales, máximo 8, máximo 4 oficiales con título)
    3. Rango 3
    4. Rango 2
    5. Rango 1

    Los rangos 1-3 deben usarse para organizar entre miembros de confianza nuevos y antiguos.

    Los oficiales tienen muchos privilegios y deben elegirse con cuidado. Los principales privilegios en los que centrarse son el inicio de la investigación de tecnología de la alianza, la reparación de estructuras en llamas, la construcción de estructuras de alianza y, lo que es más importante, los privilegios para aceptar y denegar solicitudes, cambiar las filas de miembros y eliminar miembros de la alianza. Un papel informal y crucial es ayudarlo a usted, el líder, en la diplomacia y la toma de decisiones. Piense en los oficiales como un gabinete en una democracia parlamentaria o como asesores.

    Los oficiales titulados tienen un privilegio más por encima de este:

    La capacidad de ver quién está actualmente en línea junto contigo, el líder. Los 4 títulos son los siguientes, junto con tus manifiestos:

    1. Señor de la guerra: recibes un beneficio del 1% para el ataque y la defensa de las tropas. "La guerra es una forma de arte y yo soy un virtuoso".
    2. Consejero: recibes un beneficio del 1% a la velocidad de investigación y construcción. "Gestión del territorio, asignación de recursos, planificación de eventos: todo está bajo control".
    3. Enviado: recibes una mejora del 1% en la salud de las tropas. "La diplomacia es una parte crucial del desarrollo de la civilización y la estabilidad de la alianza".
    4. Santo: recibes un beneficio de velocidad de recolección del 10%. "Tú te adueñas del mundo, yo me mantendré hermosa".

    Estos manifiestos son un marco simple, y puedes delegarles tareas, ya que la gestión de alianzas es bastante trabajo.

    La forma exacta en que quieras definir estos roles depende de ti, sin embargo, debe tenerse en cuenta que no puedes hacer todo ni estar en línea todo el tiempo, por lo que contar con oficiales que te ayuden a administrar la alianza es crucial.

    Cómo crear alianzas en Rise Of Kingdoms (Guía para principiantes)

    La Alianza es definitivamente la parte más importante de Rise of Kingdoms. Por lo tanto, queremos cubrir las cosas más importantes que necesitas saber sobre el contenido de este juego cuando comenzó a jugarlo.

    Se actualizará más información con el tiempo para asegurarte de que marques esta página para volver y leer contenido nuevo en el futuro.

    Cómo Crear Alianzas En Rise Of Kingdoms
    Alianzas En Rise Of Kingdoms

    ¿Qué es la Alianza?

    La Alianza será nuestra familia, es la hermandad a la que podemos unirnos o crearla. Dentro de la Alianza, disfrutaremos de la oportunidad de jugar con un cierto número de personas, podemos traer a nuestros amigos y juntos compartir las experiencias del juego en sus múltiples formas.

    Tener una alianza en Rise of Kingdoms es posiblemente la tarea principal de cualquier jugador.

    Cómo Crear Alianzas En Rise Of Kingdoms

    Características de la alianza

    1. Chat: Tendremos un chat para mantener informados a nuestros miembros de cualquier situación o simplemente pasar el rato entre charlas. Solo los miembros que están dentro de la Alianza pueden escribir en este chat.
    2. Tecnología: Un panel de Tecnologías Generales para todos los miembros de la Alianza, cada Tecnología necesita nuestras donaciones de recursos de vez en cuando y su investigación requiere Créditos de la Alianza (HP).
    3. Ayuda de la Alianza: Juntos podemos ayudarnos unos a otros para reducir los tiempos de las Tropas de Investigación, Construcción y Sanación a través de la opción Ayuda para todos los miembros que la necesiten, no duden en presionar el botón para ayudar y recibir ayuda.
    4. Rally: Los Rallies son una opción exclusiva de la Alianza, ingresan a la pestaña “Guerra” y nos permitirán reunir miembros de la Alianza en nuestra ciudad para preparar ataques coordinados contra Fuertes Bárbaros, Ciudades Enemigas, Fortalezas Enemigas, Rallies Enemigos o usarlo en Algunos Eventos como “El Juicio de Lohar”, es la forma más efectiva de atacar con los miembros de nuestra Alianza, para incrementar la capacidad del Ejército debemos mejorar el Castillo de nuestra Ciudad y solo los miembros de nuestra Alianza podrán sumarse a los ataques. Además, esta pestaña de “Guerra” nos muestra si algún enemigo se prepara para atacar a alguno de nuestros compañeros, Banderas o Fortalezas.
    5. Territorio: En esta pestaña, tenemos un depósito de la Alianza del cual podemos obtener recursos por minuto para nuestra ciudad. Estos aumentan cuantos más depósitos de recursos controlamos en el mapa a través de nuestras banderas o territorio.
    6. Asistir y Reforzar: En esta pestaña, tenemos un depósito de la Alianza del cual podemos obtener recursos por minuto para nuestra ciudad. Estos aumentan cuantos más depósitos de recursos controlamos en el mapa a través de nuestras banderas o territorio….
    7. Marcadores: El Líder y Oficiales de la Alianza podrán establecer letreros para indicar a los miembros cualquier tipo de actividad, estos son muy importantes, por correo también tendremos el aviso.
    8. Tienda: Una Tienda en la que podremos gastar nuestros Créditos de la Alianza estará disponible para todos los miembros de la Alianza, en muchas recompensas que pueden ser útiles durante todo el juego.

    Cómo Crear Alianzas En Rise Of Kingdoms

    Creando y uniéndose a Alliance en Rise of Kingdoms

    Ahora, veamos como unirte o crear alianzas en Rise of Kingdoms:

    Crear alianza en Rise of Kingdoms

    Crear una Alianza es sencillo, solo tenemos que ir a nuestro Panel principal de juego, Alianza y Crear, para ello debemos pagar 500 gemas y llenar una serie de espacios requeridos para la identificación de nuestra Alianza.

    1. Alliance Tag: aquí escribimos las iniciales que nos representan.
    2. Nombre: el nombre principal de la Alianza.
    3. Anuncio: La descripción o información que queremos mostrar sobre nuestra Alianza.
    4. Requisito: Aquí elegimos los requisitos para ingresar a nuestra Alianza (Cualquiera Puede Unirse o Se Necesita Solicitud)
    5. Idioma: Seleccionamos los idiomas preferidos de la Alianza para mostrárselos a otros jugadores.
    6. Símbolo de la alianza: en este panel podemos personalizar nuestro estandarte de la alianza que se mostrará a todos los reinos.
    Panel principal de juego, Alianza y Crear,
    Panel principal de juego, Alianza y Crear,

    Lo primero que debes hacer una vez que tengas la Alianza creada es unir a la mayor cantidad de miembros posibles para crecer juntos y ayudarse unos a otros, para ello podemos hacer invitaciones directas dentro de las opciones de Alianza.

    1. Paso 1: Abre la pestaña Alliance en el panel principal
    2. Paso 2: Luego en “Configuración” hacemos clic en “Invitación” y allí veremos a todos los miembros del reino que están fuera de una Alianza, podemos invitarlos a jugar juntos.

    Únete a las alianzas en Rise of Kingdoms

    Si eres nuevo en Rise of Kingdoms o no tienes suficiente experiencia como jugador, unirte a una Alianza es la mejor manera de obtener conocimiento sobre el juego, entonces, debemos buscar una Alianza de jugadores activos y solicitar la entrada a ella:

    1. Paso 1: Haz clic en nuestro panel de juego principal.
    2. Paso 2: Haz clic en Alliance.
    3. Paso 3: Haz clic en Unirse.
    4. Paso 4: Seleccionamos la alianza a la que queremos unirnos y Aplicar Unirnos.

    Consejos útiles para formar parte de las alianzas en Rise of Kingdoms

    1. Sean miembros activos, ayuden siempre que nuestros aliados lo necesiten.
    2. Participa en cada uno de los eventos de la alianza, tanto PVP como PVE.
    3. Ayudar o reforzar a nuestros aliados en situaciones que lo requieran.
    4. Infórmate dentro del juego y más con nuestros hermanos Alliance.
    5. Crecer para hacer crecer nuestra Alianza.
    6. Dona para desarrollar Alliance Technologies.
    7. Ayuda a construir en cualquier momento cualquier edificio que se establezca, estos incrementarán nuestros territorios y el límite de miembros de la Alianza.
    Consejos útiles para formar parte de las alianza
    Consejos útiles para formar parte de las alianza

    Edificios de las alianzas en Rise of Kingdoms

    Las alianzas en Rise of Kingdoms tienen 3 tipos de edificios que se pueden construir y requieren una cierta cantidad de recursos y créditos de la Alianza.

    Centro de recursos de la alianza

    Este será un centro de recursos para todos los miembros de la Alianza en el que podrán recolectar hasta el final de los tiempos o el tipo de recurso. Solo podemos construir uno a la vez y no se puede explorar ni atacar, por lo que tus recolectores están en excepto adentro.

    Si eres un líder u oficial, mantente activo al menos un centro de recursos para el beneficio de todos.

    Centro de recursos de la alianza
    Centro de recursos de la alianza

    Banderas de la Alianza

    Las banderas marcan el territorio que ocupamos como Alianza, cada bandera debe construirse continuamente a partir de una Fortaleza, y cuantas más banderas construyamos, más miembros pueden unirse a nuestra Alianza.

    En el caso de que una Bandera sea destruida en algún punto intermedio, todas las siguientes Banderas se volverán "Ineficaces", el resto hasta que la fortaleza seguirá siendo parte de nuestro Territorio.

    Cada bandera puede ser guarnecida por tropas en tiempos de guerra o paz o incluso reforzada continuamente mientras está bajo ataque. Solo los Líderes u Oficiales tendrán el poder de ingresarlos para repararlos. En mapas como “Lost Kingdom” es fundamental estar en el territorio “Efectivo” de nuestras Banderas o Fortaleza, de lo contrario, corremos el riesgo de que nos pongan a Cero. La durabilidad de estos depende en parte de las tecnologías de nuestra Alianza.

    ¿Cómo construir banderas de la alianza de manera eficiente?
    1. Paso 1: Concéntrate en las áreas ricas en recursos.
    2. Paso 2: Intenta capturar los depósitos de la alianza.
    3. Paso 3: Siempre rodea tu Fortaleza de la Alianza, ya que son la principal defensa de tu Fortaleza Central.

    Las fortalezas de las Alianzas en Rise of Kingdoms

    Nuestra fortaleza es el pilar principal de la Alianza la cual debemos honrar y defender en todo momento, solo podemos construir 3 Fortalezas como máximo.

    Desde un principio como líder, esta debe ser nuestra prioridad, aunque no seamos líderes debemos ayudar en la construcción de la Fortaleza ya que es una estructura que lleva tiempo y es de suma importancia para poder realizar nuestro primer TP del juego y reunirnos como una alianza alrededor de este, a partir de ahí comenzaremos a construir nuestras Banderas.

    Tanto la Fortaleza como las banderas pueden ser guarnecidas por Tropas en tiempos de Guerra o Paz o incluso reforzadas continuamente mientras están bajo ataque.

    Solo los Líderes u Oficiales tendrán el poder de ingresarlos para repararlos.

    Líderes u Oficiales
    Líderes u Oficiales

    Cada uno de estos edificios requiere una cierta cantidad de recursos, estos aumentan a medida que crece nuestro número, cuanto más territorio ocupamos, más recursos gastaremos para construir la siguiente estructura. Estos recursos se pueden suministrar a nuestra Alianza recolectando dentro de nuestro territorio cualquier depósito de recursos, si recolectamos Madera, proporcionaremos Madera a nuestra Alianza.

    Tabla de requisitos para las fortalezas de las alianzas en Rise of Kingdoms

    RequisitosFortaleza 1Fortaleza 2Fortaleza 3
    Miembro205050
    Energía500,0005,000,0005,000,000
    Recursos*900K4.5M  + 1.8M  + 1.8M  + 1.4M  + 900K9,0  millones  + 4,5 millones + 4,5  + 2,7  millones + 1,8 millones

    Los requisitos de recursos dependen del nivel de Arquitectura 1 de tu clan. Supongo que está en el nivel 5 aquí.

    ¿Cómo obtener recursos de las alianzas en Rise of Kingdoms?

    Hay dos formas principales de obtener los recursos (comida, madera, piedra y oro) para tu alianza:

    1. Paso 1: Para ocupar los depósitos de recursos de la alianza construyendo las banderas de la alianza y capturándolas dentro de tu territorio de la alianza.
    2. Paso 2: Tener miembros de la Alianza cultivando dentro del Territorio de la Alianza. La Alianza obtendrás un determinado x% de los recursos cultivados por los miembros.
    Depósito de oro de la Alianza
    Depósito de oro de la Alianza

    Formas de obtener créditos de la alianza

    1. Ayuda de la alianza
    2. Donaciones de tecnología de la Alianza
    3. Construcción de alianzas. Esta es la mejor manera de obtener una cantidad significativa de Créditos individuales de la alianza para ti.

    Tecnologías de las alianzas en Rise of Kingdoms

    Como individuos en nuestra Academia, tenemos una serie de Tecnologías generales para todos los miembros de la Alianza como explicamos anteriormente. Estos tienen niveles de mejoras por los cuales debemos donar cuanto más aumentamos su efectividad, es decir, su costo aumenta por cada mejora.

    Desarrollo

    Se centran en los beneficios fundamentales dentro de la Alianza, como el aumento del número máximo de Miembros ("Gran Alianza"), el aumento de la Velocidad de Construcción y la Investigación ("Construcción de la Ciudad y la Investigación Tecnológica"), el aumento de la Experiencia y el Daño que causamos a unidades neutrales como Bárbaro (“Ejército Regular”) incluso contarán con tecnologías para nuestra economía dentro de este marco que nos serán de gran ayuda (“Recolección de Alimentos, Madera, Piedras y Oro”).

    Es importante resaltar que, si estamos pensando en crear una cuenta Alliance for Farm, debemos recomendar estas tecnologías como la principal para las donaciones de nuestros aliados.

    Alliance for Farm
    Alliance for Farm

    Territorio

    Las Tecnologías de Territorios se basan en los espacios que ocupamos dentro del mapa como Alianza, cada una de nuestras banderas o Fortalezas nos dará beneficios de mayor Velocidad de Ataque, Defensa y Movimiento para nuestras tropas, debemos priorizar (“Cantidad de Bandera”) una tecnología para incrementar el número máximo de nuestras Banderas, importante para expandir nuestro territorio por el mapa.

    Estas tecnologías también aumentan la durabilidad de nuestros edificios (“Building Durability”) y nos permiten atacar edificios enemigos con porcentajes de Velocidad de Incineración (“Conqueror”) que son de gran importancia para nuestro territorio.

    Building Durability
    Building Durability

    Guerra

    Aquí están todos los relacionados con la lucha contra los enemigos, el Ataque y la Defensa son fundamentales para cada una de nuestras unidades, Caballería, Infantería, Arqueros y Asedio.

    Building Durability

    Cada una de las unidades mencionadas anteriormente será recompensada con ciertas cantidades de beneficios que serán importantes en cualquier área de las estructuras de nuestra alianza. Incluso tendremos aumentos en la capacidad de tropas en Rally cuando ataquemos ciudades enemigas ("Unite as One"), también reducciones en el tiempo de Rally ("Fast Rally"), y una mayor velocidad de esto ("Assembly Charge").

    Assembly Charge
    Assembly Charge

    Habilidades de las alianzas en Rise of Kingdoms

    Esta última pestaña de las Tecnologías de la Alianza está dedicada a 6 Habilidades únicas, que podremos usar una vez que el Líder u Oficiales la activen, cada una de ellas brinda ciertas mejoras y bonificaciones a todos los miembros de la Alianza, todo con un tiempo de reutilización y reinicio.

    Para utilizar estas habilidades, se requieren donaciones de todos los miembros de la alianza cada vez que se reinician. Estas habilidades en cualquier Alianza deben ser las últimas prioridades de donación ya que serán mejoras activas durante un tiempo definido.

    Assembly Charge

    Regalos de la Alianza

    Una opción que nos da el juego para recompensar a nuestros socios de alianza, lo tendremos disponible en todo momento del juego donde enviaremos a nuestros amigos de una forma u otra algún regalo, ya sea destruyendo “ Barbarian Forts ”, algunos eventos como " Lohar Trial " o comprando paquetes de Rise of Kingdoms con dinero real.

    Cada una de estas formas aumenta el progreso de un cofre general para todos los miembros que pueden contener al azar múltiples recompensas, este cofre cada 10 niveles aumenta su calidad de caída.

    Cada miembro de la Alianza tiene 24 horas para reclamar cada regalo enviado al panel de la Alianza.

    Lohar Trial
    Lohar Trial

    ¿Qué son los Créditos en las Alianzas en Rise of Kingdoms (Plata y Oro)?

    Los créditos de alianza son una de las fuentes de ingresos más importantes dentro de “Rise of Kingdoms”, tanto a nivel individual como colectivo, debemos utilizarlos de la mejor manera posible.

    Si lideramos una alianza, utilizar estos créditos es vital para el desarrollo de nuestros miembros y que se sientan como en casa, brindarles la mejor seguridad y beneficios es una de nuestras tareas como Líder.

    Los Créditos de la Alianza son de gran importancia para obtener recompensas, desarrollar y construir nuestra Alianza.

    Hay dos tipos de créditos:

    1. Plata: para compras individuales en la "Tienda de la Alianza"
    2. Oro: Para el uso de las actividades de la Alianza.

    ¿Qué podemos comprar con Alliance Credits?

    IconoArticuloCosto en la Tienda de la AlianzaDescripción
    Aceleración 1m800

    250

    Reduce el tiempo de cualquier cola en 1 minuto.
    Aceleración 15m10,000

    3,000

    Reduce el tiempo de cualquier cola en 15 minutos.
    Aceleración 60m30,000

    10,000

    Reduce el tiempo de cualquier cola en 60 minutos.
    Aceleración 3h80,000

    25,000

    Reduce el tiempo de cualquier cola en 3 horas.
    Potenciador de alimentos de 8 horas20,000

    6,500

    Aumenta la producción de alimentos en un 25% durante 8 horas.
    Potenciador de madera de 8 horas20,000

    6,500

    Aumenta la producción de madera en un 25% durante 8 horas.
    Impulso de piedra de 8 horas20,000

    6,500

    Aumenta la producción de piedra en un 25% durante 8 horas.
    Reunión mejorada de 8 horas100,000

    30,000

    Aumenta la velocidad de recolección de todo tipo de recursos en un 50% durante 8 horas.
    Expansión básica del ejército200,000

    65,000

    Aumenta la capacidad de tropas de todos los comandantes en un 25% durante 4 horas.
    Ataque mejorado de 12 horas60,000

    20,000

    Aumenta el ataque de todas las tropas en un 5% durante 12 horas.
    Defensa mejorada de 12 horas60,000

    20,000

    Aumenta la defensa de todas las tropas en un 5% durante 12 horas.
    Escudo de la paz150,000

    50,000

    Activa un escudo que puede proteger tu ciudad durante 8 horas.
    Puntos VIP x10050,000

    15,000

    Agrega 100 puntos VIP a tu personaje.
    Lvl. 4 Tomo del conocimiento25,000

    8,000

    Usa este artículo para agregar 5,000 EXP a tu comandante.
    Restablecimiento de talento150,000

    50,000

    Puede usarse para reiniciar el talento de comandante.
    Teletransporte aleatorio100,000

    30,000

    Teletransporta tu ciudad a una ubicación aleatoria en el mapa (no se puede usar cuando luchas contra un ejército reunido)
    Teletransporte territorial150,000

    50,000

    Teletransporta tu ciudad a una ubicación designada en el territorio de la alianza en el mapa (no se puede usar cuando luchas contra un ejército reunido)
    Teletransporte dirigido300,000

    100,000

    Teletransporta tu ciudad a una ubicación designada en el mapa (no se puede usar cuando luchas contra un ejército reunido)
    Gobernador Renombrar100,000

    30,000

    Puede usarse para modificar su apodo.
    Llave de plata120,000

    40,000

    Usa esta llave para abrir un cofre de plata en la taberna.
    Página de pasaporte600,000

    100,000

    Elige una nueva civilización para jugar.
    Cambio de civilización2,000,000

    650,000

    Un artículo consumible especial que se utiliza para la inmigración.

    Como ves, nuestra “Tienda Alianza” tiene múltiples artículos que podemos usar para nuestro propio consumo, solo lo suficiente para tener créditos y saber comprarlos. Nuestro líder y Alliance R4 pueden suministrar las reservas de esta Tienda utilizando “Créditos de la Alianza (Plata)”.

    ¿Qué debo comprar o tener en el Inventario?

    • Teletransportes: Es importante tener siempre Teletransportes, ya sea de cualquiera de los 3 tipos, sin embargo, 2 son fundamentales (Territorial y Teleportación Dirigida), nuestra seguridad y apoyo rápido en la Guerra dependen de este ítem, si estamos por ir “Lost Kingdom KvK ” debemos llevar al menos una docena de estos, será de gran importancia. Así que esta debe ser nuestra primera prioridad en Shop.
    • Puntos VIP: Si somos jugadores de F2P, necesitaremos alcanzar rápidamente el nivel VIP 10 para obtener nuestra cabeza dorada diaria, por lo tanto, siempre que puedas, invierte créditos en este artículo.
    • Escudo de la paz: ¡Recuerda siempre guardar algún "Escudo de la paz" Mientras estemos luchando en “El Reino Perdido” no debemos olvidar que somos seres humanos y necesitamos tomar un descanso, dormir o relajarnos del juego y si vamos a estar inactivos por algún tiempo, no debemos olvidarnos de usar Bubble, corremos el riesgo de que nos pongan a cero. Por esta razón es necesario asegurar las reservas de "Peace Shield"
    • Expansión básica del ejército: Siempre debemos tener estos para aumentar la capacidad de nuestros ejércitos al luchar en eventos como “Ark of Osiris” y “Lost Kingdom”.
    • Página de pasaporte " si en algún momento del juego queremos migrar, es importante comprar en estos, ya que nuestro Poder aumentar diariamente, y se requieren más "Página de pasaporte" para llegar a cualquier otro reino a medida que crecemos.
    • Talent Reset: ¿Te preocupa un comandante que no está cumpliendo bien su papel? Si compras uno de estos, puedes comenzar tus 0 talentos nuevamente y organizarlos como quieras.

    Estas son algunas de las compras más importantes que debemos realizar por créditos.

    Sin embargo no quiero decir que el resto sean inútiles (a excepción de “Silver Key”) los otros ítems siempre funcionarán en cualquier momento del juego, las Velocidades, Enhanced Gathering, Attack o Defense, cada uno de ellos cumple su función dentro el juego y debemos saber aprovecharlos, por eso, tú decides, nuestro consejo está sobre la mesa.

    ¿Cómo obtener Créditos de la Alianza (Plata y Oro)?

    Entre las diversas formas que existen, estas son las principales y más eficientes, aprovéchalas:

    1. Recompensas de crédito diario con la ayuda de las alianzas en Rise of Kingdoms: ayudar a nuestros aliados a construir / mejorar edificios, investigar tecnologías y curar tropas, nos dará créditos diarios hasta un máximo de 10,000 por día. Cada acción de ayuda llenará la barra de progreso en un 1% o un mínimo de 1 minuto (ciertas tecnologías de la Alianza pueden aumentar esto aún más)
    Recompensas de crédito diario
    Recompensas de crédito diario
    1. Donación de Tecnología de las alianzas en Rise of Kingdoms: Cuando donamos recursos para la investigación de las tecnologías de la Alianza, obtenemos créditos por estas acciones, mientras más donamos, más generamos créditos de la Alianza.
    2. Cofres de las alianzas en Rise of Kingdoms: Cada cofre que abrimos con nuestros obsequios de la Alianza, ya sea para destruir Barbarian Forts, comprarnos a nosotros o a otros paquetes del juego o algunos eventos, es probable que nos otorgue créditos de Oro o Plata.
    Cofres de las alianzas en Rise of Kingdoms
    Cofres de las alianzas en Rise of Kingdoms
    1. Construcciones de las alianzas en Rise of Kingdoms: siempre podemos ayudar a construir fortalezas, banderas o puntos de recursos, cada uno de ellos otorga créditos individuales por el tiempo que estamos ayudando a construir, sin embargo, de esta manera solo puedes obtener 20,000 créditos por día como máximo (plata).
    2. Eventos: Algunos eventos tendrán como créditos créditos de ítem que podemos usar, por ejemplo: Ark of Osiris, nos da créditos (Silver) por participar. Por lo tanto, otros eventos otorgarán iguales o más créditos de ambos tipos.

    Por eso es importante que:

    1. Dones recursos para Alliance Technologies.
    2. Participar en las construcciones de la Alianza, principalmente en las de “1 tropa o más” que nos ayuda a cultivar créditos.
    3. Ayudes a todos los miembros siempre que lo soliciten. Es solo un botón. Úselo.
    4. Participa en eventos de cualquier tipo que otorguen créditos de la Alianza.

    Cómo usar Alliance Credits (Gold)

    1. Concéntrate en los edificios de nuestra Alianza y la investigación tecnológica. Siempre que podamos debemos utilizar estos créditos para estas tareas.
    2. Crear depósitos de recursos para todos los miembros de la Alianza cuesta crédito pero ayuda a garantizar la economía de nuestros colegas.
    3. Reabasteciendo artículos en la "Tienda de la Alianza", solo los Oficiales y el Líder pueden usar los créditos para reabastecer la tienda nuevamente. No dejes que nada se acabe.
    4. Si estamos en guerra, nuestras estructuras como Banderas y Fortalezas pueden estar bajo fuego, solo nuestros Oficiales y Líder pueden repararlas ingresándolas y usando créditos de Alianza.
    5. Las habilidades de la Alianza se pueden activar en la pestaña de Tecnologías, debemos haber donado el máximo de estas para poder usarlas, una vez que la usemos se aplicarán los beneficios correspondientes a todos los miembros, serán de ayuda en el tiempo que duren, aprovéchalos y utilízalos sabiamente.

    Lugares sagrados

    Las alianzas en Rise of Kingdoms puede controlar los "lugares sagrados" junto con el mapa.

    Gracias a sus construcciones y capturas de estos, cada “Lugares Sagrados” traerá bonificaciones a la Alianza en general y a cada miembro de la misma, mejoras de todo tipo que serán de utilidad a lo largo del juego, Ataque, Defensa, Velocidades de Construcción, Investigación, reunión, etc.

    Para estar al tanto de estos “Lugares Sagrados” debes aprender a identificar cada punto en el Mapa de Rise of Kingdoms y adentrarte en la aventura de cada uno de estos lugares para reconocer cuántos beneficios nos brindará. Incluso tendremos algunos nuevos para su posterior captura entrando en mapas como “Lost Kingdom”.

    ¡Únete a la mejor alianza donde están las ballenas!

    Haz todo lo posible para unirse a una alianza superior. Si no estás en la primera alianza y eres libre de jugar, te acosarán y no te divertirás. La historia de un reino está escrita por las principales alianzas, generalmente menos de 5 (probablemente 1-3). Consigue las alianzas más poderosas que pueda.

    Te sorprenderá lo dispuestos que están a aceptarte.

    1. Consulta los niveles de obsequio de la alianza, el nivel de obsequio más alto suele ser el más poderoso.
    2. Mira a tus miembros con menos poder, si tu poder es más alto que el de ellos, lo más probable es que te acepten.
    3. Haz una autopresentación, diles a tus miembros de rango 4 (oficiales) que eres jugadores experimentados, eres p2p, eres muy activo, eres de la realeza y siempre ayudas a construir banderas.
    4. Una vez que te unas a ellos, participa en el chat, socializa con los miembros, ayuda a responder preguntas, haz amistad con los miembros, especialmente con los miembros principales.

    F2P en las alianzas en Rise of Kingdoms

    Si eres F2P y estás en una alianza top, el beneficio que recibirás será igual al de los delfines. Cuando las ballenas compran el paquete, tú también recibes una parte de tu paquete, y las mejores ballenas siempre compran esos paquetes que dan un cofre dorado.

    Las principales alianzas en Rise of Kingdoms suelen tener más control de los santuarios y mapas. Esas cosas te brindan bonificaciones de investigación, capacitación y construcción para que obtenga más por su dinero cuando hace esas cosas.

    ¿Tienes dificultades para unirte a las alianzas en Rise of Kingdoms principal porque tu poder es demasiado bajo?

    Crea una cuenta de jumpers y comienza de nuevo.

    La cuenta de un saltador es donde comienzas en un nuevo servidor y mantienes tu ayuntamiento por debajo de 7, subes de nivel todo al máximo, obtienes todas las recompensas (incluida la de la cueva, si es posible) y luego saltas esa cuenta a otro servidor nuevo.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Elegir La Mejor Civilización En Rise Of Kingdoms

    Es mejor crear 2 cuentas de puente a la vez, una es su cuenta principal y la otra es tu cuenta agrícola.

    • En tu cuenta agrícola, asegúrate de centrarte solo en las habilidades agrícolas / comandantes para que pueda alimentar tu cuenta principal.

    Conclusión

    Como puedes ver, esta es la forma correcta de unirte o crear alianzas en Rise of Kingdoms. No dudes en seguir esta guía completa y más si eres un novato. Crea tus propias alianzsas y divierte con este maravillosos juego. Esperamos haberte ayudado con esta información

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up