Cómo Instalar Metal Slug 3 Para PC Gratis

En la actualidad los juegos de modalidad “shooter” están en la palestra del gamer y cada día son más los internautas que se unen a las plataformas disponibles. Y Metal Slug es un clásico que no puede faltar. En este artículo te enseñaremos cómo descargar Metal Slug 3 para PC gratis.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo instalar Metal Slug 3 para PC gratis?

    Metal Slug 3 para PC gratis
    Cómo instalar Metal Slug 3 para PC gratis

    Para poder instalar Metal Slug 3 en tu PC existen dos maneras, la primera descargando un emulador Android o ir directamente a la plataforma oficial del juego que te proporcionara su propio emulador.

    A continuación te presentamos los pasos para descargar gratis Metal Slug 3 en tu PC:

    • Paso 1: debes descargar e instalar un emulador Android que permitirá que el juego corra fácilmente en tu PC. Te recomendamos usar Bluestacks o Nox Player.
    • Paso 2: una vez instalado el emulador, te solicitará iniciar sesión para el cual usarás un correo Gmail. Puedes usar tu cuenta personal o crear uno nuevo.
    • Paso 3: luego de iniciar sesión entra en Play Store y en el buscador escribe Metal Slug 3.
    • Paso 4: una vez hayas encontrado el juego, seleccionas y das clic en instalar.
    • Paso 5: ya instalado el juego, lo abres y podrás disfrutar de este maravilloso juego.

    Así de rápido y fácil podrás instalar Metal Slug 3 en tu PC gratis. Recuerda que este juego puede ser ejecutado en cualquier equipo.

    También te puede interesar: Cómo Elegir La Mejor Civilización En Rise Of Kingdoms

    ¿Cómo instalar Metal Slug 3 en Android?

    Esta grandiosa entrega también la podrás descargar directamente desde tu equipo Android sin necesidad de emuladores.

    Metal Slug 3 para PC gratis
    Metal Slug 3 en Android

    Metal Slug 3 ha sido diseñado para Smartphone de baja gama, en los cuales contarás podrás disfrutar de una excelente experiencia las vistas 2D.

    A continuación te presentamos los pasos para que puedas disfrutar de Metal Slug 3 desde tu equipo Android:

    • Paso 1: ingresar a Play Store y en el buscador coloca Metal Slug 3.
    • Paso 2: una vez seleccionado el juego, haz clic en instalar.
    • Paso 3: ya instalado, abre el juego y sácale el máximo provecho a la experiencia shooter que te brinda este clásico.

    Pero ¿Qué es Metal Slug?

    Esta grandiosa historia es considerada como uno de los antepasados de los actuales juegos de shooter. Su primera entrega se realizó en el año de 1996 para máquinas de arcade, dejando una huella en nuestra infancia durante el año 2000.

    Es por ello, que la popularidad de las actuales plataformas de juego de modalidad shooter se la debemos a Metal Slug. Y gracias a los avances tecnológicos, podemos revivir esos recuerdos inolvidables descargando Metal Slug 3 para PC gratis.

    Metal Slug 3

    Metal Slug 3 para PC gratis es la tercera entrega del popular Metal Slug desarrollado por SNK para las consolas Neo-Geo y estrenada el 1 de junio de 2000. Este videojuego fue adaptado para las plataformas de Playstation 2, PSP y Wii.

    Esta presentación te hará incursionar en una nueva modalidad 2D mejorada, con animaciones destacadas y efectos especiales. En este capítulo nuevamente el general Morden hace un nuevo intento de golpe de estado que es repelido por las fuerzas gubernamentales.

    De igual forma, en Metal Slug 3 para PC gratis podrás disfrutar de nuevos armamentos, enemigos y mejoras en el desempeño de los personajes, lo que te hará vivir una experiencia única que podrás disfrutar con familiares y amigos.

    Lee También:   Mando PS4 Funciona Pero No Carga. Causas y Soluciones

    Personajes

    En esta entrega, regresan los personajes de las versiones anteriores y puedes seleccionar tu preferido sin ningún requisito o logro alcanzado. Te los dejo a continuación para que los recuerdes.

    • Marco Rossi: estadounidense de nacionalidad, comandante de las fuerzas armadas del Gobierno y líder del escuadrón Peregrine Falcons. Este personaje es rubio y utiliza una banda blanca en su cabeza. Carga consigo siempre su chaleco rojo y lentes en el cuello.
    • Tarmicle Roving III: nativo de Japón, Tarmicle es capitán del escuadrón Peregrine Falcons y subcomandante de la primera compañía. De cabello castaño y siempre lleva unas gafas de sol negras
    • Fio Germi: Fiolina Germi es italiana y es la segunda sargento de la unidad especial de inteligencia militar. Fio lleva el cabello rojo y utiliza gafas claras. Usa chaleco de color canela, pantalones cortos, rodilleras y botas marrones.
    • Eri Kasamoto: es japonesa y segunda sargento de la unidad especial de inteligencia militar. Eri es rubia y lleva una pañoleta verde en su cabeza. Utiliza guantes y un chaleco militar, pantalones cortos, rodilleras y botas.

    Enemigos

    En esta entrega de Metal Slug 3 para PC gratis, el ejército rebelde continúa siendo comandado por el General Morden y apoyado por los mars people.

    • General Morden: Donald Morden es canadiense es el comandante en jefe del Ejército Rebelde. Lleva un parche en el ojo derecho y un mostacho. Viste con su uniforme militar y boina verde.
    • Mars People: los Mars People son alienígenas de marte, su apariencia es de medusas gigantes. Tienen cabeza grande sostenida por tentáculos. Estos seres traicionaron a Morden y se enfrentaron al escuadrón Peregrine Falcons para tratar de conquistar el mundo.

    Armas y vehículos de Metal Slug 3 para PC gratis

    En esta oportunidad disfrutarás de las mismas armas con la que ha contado la saga desde su lanzamiento oficial. Algunas estarán mejoradas y esperando por ti para derrotar al ejército rebelde.

    Armas

    En esta entrega de Metal Slug 3 para PC contarás con pistolas, armas secundarias y arrojadizos con los cuales podrás derrotar el ejército rebelde del General Morden.

    Vehículos

    Al igual que las versiones anteriores, en Metal Slug 3 para PC gratis se mantienen los mismos vehículos con nuevos slugs. A continuación te los detallamos.

    • Slug Mariner (submarino): anfibio con el cual podrás vencer a tus enemigos lanzando torpedos desde el agua.
    • Elephant Slug (elefante): elefante que dispara desde los costados munición pesada. También tiene la particularidad de disparar con su trompa bolas de fuego o rayos de electricidad.
    • Slug Copter (helicóptero): aeronave que puede disparar en bambas direcciones y desde la parte de abajo arroja bombas.
    • Slug Driller (taladro): taladro gigante con la capacidad de atravesar a los enemigos que se interpongan en su camino.
    • Ostrich Slug (avestruz) avestruz que al igual que el elefante dispara desde los costados. Su característica principal es la velocidad con la ue enfrenta a los enemigos.
    • lv Rebel Armor (armadura): los personajes tienen la posibilidad de portar una armadura rebelde si consigues matar al que la porta.
    • Astro Slug (nave espacial): vehículo rebelde con armamento infinito.

    Recomendaciones para Metal Slug 3 para PC gratis

    Si ya lograste descargar Metal Slug 3 para PC gratis, te recomendamos que ingreses a la configuración y actives el modo de disparo automático, con esto tendrás ventaja sobre el ejército rebelde y te permitirá utilizar con mayor comodidad las nuevas funciones del juego.

    Quizás te interese aprender sobre: Cómo Promocionar El Servidor De Minecraft. 3 Formas Rápidas De Publicarlo

    Conclusión

    Los actuales juegos en la modalidad shooter son buenos, sin embargo, nada mejor que revivir buenos momentos con Metal Slug 3 para PC gratis. Esperamos que esta breve explicación hayas logrado descargar el juego y sacar el mayor provecho en tus momentos de entretenimiento.

    Lee También:   Reparar Chat De Voz No Funciona En Valorant

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más