Cómo Hacer Macros En Wow – Guía Completa

¿Te gustaría aprender cómo hacer Macros en Wow? Un macro es una herramienta que ha estado presente en World of Warcraft desde sus inicios. El concepto básico de una macro es realizar más de una acción a la vez, con el fin de realizar una tarea más fácilmente o realmente por cualquier motivo.

Todos los comandos de macros en Wow comienzan con una barra inclinada (/) para separarlos de las acciones de texto normales. En esta guía, repasaremos los conceptos básicos de las macros y cómo comenzar a crear tus propias macros. También enumeramos las construcciones de macros más populares para que puedas crear macros más avanzadas tú mismo.

Índice De Contenidos

    Lo esencial para hacer Macros en Wow

    Las macros tienen una pantalla dedicada a sí mismas. Se puede acceder a esta pantalla a través del menú del juego (acceso directo Esc) y luego seleccionando Macros o escribiendo / macro y presionando Enter en el chat. Desde esta pantalla, puedes acceder a toda la información principal sobre tus macros.

    los conceptos básicos de las macros y cómo comenzar a crear tus propias macros

    También te puede interesar leer sobre: Guía De Pesca En Wow (World of Warcraft)

    Todas las macros en Wow que creas se guardan en el servidor de Blizzard y están vinculadas a tu cuenta o personaje, lo que significa que puedes acceder a ellas desde diferentes computadoras y aún conservar todas las macros creadas. En cualquier momento, una cuenta puedes tener 120 macros guardadas, más 18 macros guardadas para cada personaje.

    Las macros de cuenta, como su nombre lo indica, son compartidas por todos tus personajes, mientras que las de los personajes no son visibles para otros personajes en tu cuenta una vez que se guardan.

    Crear tus macros en Wow

    Cómo Hacer Macros En Wow – Guía Completa

    Para crear macros en Wow, debes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: ingresar a la Pantalla de macros y luego presionar el botón Nuevo.
    • Paso 2: Al hacerlo, abre una nueva ventana en la que debes nombrar tu macro y seleccionar un icono para ella.

    NOTA: Puedes seleccionar cualquier ícono de los íconos presentes en el juego. Hay algunas directivas de macro que cubriremos a continuación que te permiten anular tanto el nombre como el icono que muestra la macro, por lo que no necesitas quedarte demasiado tiempo seleccionándolos, puedes nombrar cada macro solo con un espacio en blanco y tener el icono será el signo de interrogación predeterminado sin ningún problema.

    • Paso 3: Si alguna vez quieras cambiar el nombre de tu macro, simplemente selecciónalo en su lista de macros y haga clic en Cambiar nombre / icono
    • Paso 4: Después de seleccionar un nombre y un ícono, puede arrastrar la macro desde la Pantalla de macros a tus barras de acción para usarla cuando presione una combinación de teclas, como un hechizo normal. ¡El siguiente paso es escribir tu macro!

    Cómo Hacer Macros En Wow – Guía Completa

    Tu primera macros en Wow

    Cómo Hacer Macros En Wow – Guía CompletaUna de las macros más básicas que puedes escribir es anunciar qué hechizo estás utilizando, que puede ser útil para las interrupciones y se puede escribir como:

    • / digo que estoy lanzando Mind Blast
    • / lanzo Mind Blast

    Otro tipo de macros en wow útiles pueden ser tanto para usar un hechizo como para cancelarlo con el mismo botón, usado normalmente con hechizos defensivos como  Bloque de hielo o  Dispersión, que reducen o eliminan tu capacidad de infligir daño.

    Presionar el botón macro una vez lanzará el hechizo, presionarlo nuevamente lo cancelará. ¡Tenga cuidado, si envía spam a ese botón, puedes cancelarlo inmediatamente después del lanzamiento!

    • / cancelaura Ice Block
    • / lanzar Ice Block
    Lee También:   Cómo Hacer Macros En Wow (World Of Warcraft)

    Otra macro útil es lanzar un determinado hechizo solo sobre un objetivo determinado. Por ejemplo, es posible que quieras dañar un objetivo principal e interrumpir a otro. Para eso, puede establecer este objetivo de interrupción en Focus, escribiendo / focus mientras apunta a ese objetivo (¡lo que se puede hacer con una macro!). Entonces puedes escribir la macro

    • / cast [@focus] Patada

    Capacidades y limitaciones de las macros en wow

    Una macro puede albergar muchos comandos y funciones diferentes, que incluyen, entre otros, funciones de emulación, hechizos, llamadas a la interfaz de usuario y funciones complementarias.

    Sin embargo, existen algunas limitaciones, las macros no pueden usar herramientas a las que los jugadores no tienen acceso normalmente, además solo pueden activar un tiempo de reutilización global, que, cuando se hace, cancela el resto de la macro. Las macros tampoco se pueden programar, es decir, no pueden tomar decisiones inteligentes para el jugador, como "curar al objetivo con menos HP".

    Comandos y modificadores de barra inclinada más utilizados en las macros en wow

    Aquí encontrará una lista de los comandos de barras más populares compatibles con macros y sus funcionalidades. Un pequeño truco que puede hacer es agregar #showtooltip al inicio de una macro para que la macro se comporte como si fuera la capacidad del libro de hechizos en sí, anulando los nombres y agregando la información sobre herramientas del hechizo de resultado que se muestra en la macro.

    Comandos de chat / emote de la macros en wow

    Estas acciones no realizan ninguna acción, por lo que no provocan combate y solo tienen valor cosmético.

    • / e - (o / emote) Imprime el mensaje después como si tu personaje lo hubiera emocionado.
    • / s - (o / say) Tu personaje dirá el mensaje después del comando.

    Comandos de combate de la macros en wow

    Estos comandos ejecutan acciones que se utilizan principalmente en macros centradas en el combate.

    • / stopcasting: detiene inmediatamente el lanzamiento o canalización del hechizo actual, si ocurre.
    • / targetlasttarget: cambia tu objetivo a la última unidad a la que habías apuntado.
    • / cast: lanza el hechizo con el nombre ingresado después de él desde su libro de hechizos. (es decir, / lanzar Bola de fuego)
      También puede tener modificadores en los lanzamientos de hechizos, que aparecerán entre el comando / lanzar y el nombre del hechizo entre paréntesis ().

      • Por ejemplo/ cast [@focus] Kick. Puede tener varios modificadores, enlazados por comas (,), que deben ser verdaderos para que suceda, o tener diferentes grupos de modificadores, entre paréntesis diferentes. Por ejemplo
    • / cast [@ focus, existe, nodoad, daño] Bola de fuego. lanzará la Bola de Fuego a tu objetivo de enfoque si existe, si no está muerto y es un enemigo; de lo contrario, el lanzamiento se producirá en tu objetivo actual.

    Modificadores de destino

    Agregar un modificador de objetivo a su macro cambiará su objetivo actual al especificado si su condicionales verdad. @ (leer 'en') puede ser reemplazado por target = en cada comando.

    Lista de modificadores de destino

    • @player: apunta al jugador.
    • @target: apunta al objetivo actual del jugador.
    • @mouseover: apunta al hechizo en el objetivo sobre el que el mouse se encuentra actualmente.
    • @cursor: apunta al hechizo en el terreno sobre el que se encuentra el ratón (solo disponible para hechizos con retícula como objetivo, como  Disipación en masa o  Ventisca).
    • @focus: apunta al objetivo de enfoque.
    • @targettarget: apunta al objetivo del objetivo. Por ejemplo, cuando se usa para apuntar a un jefe, apuntará al tanque o a quien sea que el jefe haya apuntado en ese instante.
    • @ boss1: apunta a la primera unidad en los marcos de Boss. Por lo general, solo está disponible durante los encuentros de Dungeon y Raid. Hay más variantes como boss2, boss3, etc.
    • @ arena1: apunta a la primera unidad en los fotogramas de Arena. Este es un modificador solo PvP , generalmente solo disponible durante los partidos de arena. Hay más variantes como arena2, arena3, etc.
    • @pet - Apunta a la mascota del jugador.
    Lee También:   Guía De Pesca En Wow (World of Warcraft)

    wow

    Condicionales de las macros en Wow

    Todos estos condicionales se pueden utilizar para decidir qué acción tomar. Puede agregar no delante de todos ellos para que se comporten como exacto opuestos.

    • Por ejemplo, noharm es cierto para cualquier objetivo que no sea un enemigo, pero eso podría incluir objetivos que no puedesayuda, como NPC neutrales.

    Lista de condicionales

    • mascota: verdadero si el jugador tiene una mascota actual.
    • combate- cierto si estás en combate.
    • Daño: verdadero si el objetivo del lanzamiento es un enemigo.
    • ayuda: verdadero si puedes ayudar al objetivo para el lanzamiento.
    • Muerto: verdadero si el objetivo del elenco está muerto.
    • Existe: verdadero si existe el objetivo del reparto.
    • Canalización: verdadero si actualmente estás canalizando un hechizo.
    • button: number - (o btn) utilizado para verificar con qué botón del mouse activó la macro. [botón: 1] es el predeterminado, botón izquierdo, [botón: 2] derecho, [botón: 3] medio. Para ratones con más botones, el botón de número sigue el patrón de la opción.
    • talento: Fila / Columna: verdadero si tiene el talento para la combinación Fila / Columna seleccionada. Por ejemplo, [talent: 7/2] será verdadero si tiene el talento intermedio seleccionado para la última fila de talentos.
    • equipado: ranura - (o desgastado ) verdadero si tienes un objeto equipado en la ranura. Por ejemplo, [equipado: cofre] será cierto si tienes una pieza de cofre equipada.

    Lista de modificadores clave

    • mod: shift- verdadero si se presionó la combinación de teclas mientras se presionó la tecla SHIFT.
    • mod: alt- verdadero si se presionó la combinación de teclas mientras se presionó la tecla ALT.
    • mod: ctrl- verdadero si se presionó la combinación de teclas mientras se presionó la tecla CTRL.

    Comandos generales

    Estos comandos se pueden usar tanto para situaciones de combate como para situaciones que no son de combate.

    • / run - (o / script) Ejecuta el mensaje después de él como un script LUA (lenguaje de script presente en los complementos y scripts de WoW.
    • / use: usa el elemento con el nombre escrito después del comando. También se puede usar con números, lo que hará que use el elemento equipado en la ranura de ese número.
      (es decir, / use Poción de poder prolongado o / use 14 para usar tu segunda baratija)

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Hacer Macros En Wow (World Of Warcraft)

    Lista de ID de ranuras

    • 1 - Cabeza
    • 2 - Cuello
    • 3 - Hombro
    • 4 - Camisa
    • 5 - Pecho
    • 6 - Cintura
    • 7 - Piernas
    • 8 - pies
    • 9 - Muñeca
    • 10 - Manos
    • 11 - Dedo 1
    • 12 - Dedo 2
    • 13 - Baratija 1
    • 14 - Baratija 2
    • 15 - Atrás
    • 16 - Mano principal
    • 17 - Mano izquierda
    • 19 - Tabardo

    Conclusión

    Como puedes ver, esta guía cubre los conceptos básicos que necesitas saber para crear tus propias macros en wow, pero, si quieres leer más sobre ellas, puedes consultar la web de WoW. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más