Cómo Cambiar De Profesión En World Of Warcraft

¿Quieres saber cómo cambiar de profesión en World of Warcraft? Las profesiones en World of Warcraft Classic buscan ayudar a los jugadores de varias formas. Se pueden usar para mejorar a tu personaje con equipo, encantamientos y gemas, o se pueden extraer como una herramienta de elaboración de oro junto con la casa de subastas. Pero, ¿y si quieres cambiar de trabajo y elegir uno nuevo? Aquí te mostraremos cómo cambiar de profesión en World of Warcraft.

Índice de Contenido
  1. Método 1 para cambiar de profesión en World of Warcraft
  2. Método 2 para cambiar de profesión en World of Warcraft?
  3. ¿Cuáles son las 14 profesiones en World of Warcraft?
    1. Los principales oficios para cambiar de profesión en World of Warcraft
    2. Oficios de cosecha para cambiar de profesión en World of Warcraft
    3. Operaciones secundarias para cambiar de profesión en World of Warcraft
  4. ¿Cuáles son los mejores trabajos para cambiar de profesión en World of Warcraft?
    1. Miembro fiel del gremio
    2. ¿Telares fáciles para cambiar de profesión en World of Warcraft?
    3. Comercios para hacerse rico (o casi)
    4. ¿Cómo cambiar de profesión en World of Warcraft según tu clase?
    5. ¡Revoluciones para gobernarlos a todos los oficios al cambiar de profesión en World of Warcraft!
  5. Conclusión

Método 1 para cambiar de profesión en World of Warcraft

  1. Paso 1: Puedes realizar esta acción en Classic y The Burning Crusade Classic a través de la pestaña Habilidades. El método abreviado de teclado predeterminado es "K."
  2. Paso 2: Una vez que hayas abierto la pestaña de habilidades, haz clic en la profesión que quieres olvidar, y en el panel inferior debería encontrar un pequeño ícono rojo y amarillo.
  3. Paso 3: Pasa el mouse sobre él, haz clic en él y el juego te dará la posibilidad de olvidarlo.

NOTA: Si decides olvidarte de una profesión, la próxima profesión que aprendas comenzará en el nivel uno. Lo mismo ocurre con el oficio que no ha aprendido. Si alcanzas el nivel 375 con minería, por ejemplo, y lo desaprende, volverás al nivel uno la próxima vez que lo vuelva a aprender.

Cómo Cambiar De Profesión En World Of Warcraft

También te puede interesar leer sobre: World Of Warcraft No Ha Podido Iniciar La Aceleración 3D. 16 Soluciones

Estás limitado a dos profesiones a la vez, pero puedes aprender profesiones en personajes secundarios. Si aprendes joyería y alquimia en un personaje, por ejemplo, puedes aprender minería y herboristería en un segundo personaje.

En total, hay 10 profesiones y tres profesiones secundarias en The Burning Crusade Classic , que incluyen alquimia, herrería, encantamiento, ingeniería, herboristería, joyería, peletería, minería, desollado, costura, cocina, primeros auxilios y pesca.

Método 2 para cambiar de profesión en World of Warcraft?

World of Warcraft es un juego muy versátil que ofrece muchos aspectos muy diferentes del juego. Entre otras cosas, tienes la oportunidad de practicar muchos oficios en este videojuego como muchos MMORPG. Ya sea para ayudarte a progresar, ayudar a tus compañeros de equipo o ganar dinero en el juego, hay muchas aplicaciones para las profesiones de artesanía de World of Warcraft.

Es difícil de elegir, así que aquí hay un resumen de cómo cambiar de profesión en World of Warcraft. Sin embargo, es para ayudarte a tomar la decisión correcta según tus necesidades.

¿Cuáles son las 14 profesiones en World of Warcraft?

En World of Warcraft, es posible elegir entre 14 profesiones. Entre ellos, hay tres categorías: el negocio principal, el negocio de cosecha y el lado comercial.

Los principales oficios para cambiar de profesión en World of Warcraft

Hay ocho profesiones principales en World of Warcraft. Algunos se centran en crear consumibles, mientras que otros se centran más en fabricar equipos para los jugadores.

Alquimista

La alquimia es el oficio que te permitirá crear pociones, botellas, calderos, aceites y otras transmutaciones. Las pociones y los frascos son particularmente útiles en PvE (mazmorras y bandas MM).

Alquimista
Alquimista
  1. Ventajas: Muy útil en toda la expansión PvE, elaboración fácil de vender, elección predeterminada perfecta, el trabajo más valioso desde el punto de vista financiero.
  2. Contras: Muy exigente en términos de componentes, poco uso en solitario y PvP, las profesiones de las expansiones anteriores son de muy poco interés a excepción de algunas transmutaciones populares.
  3. Este trabajo generalmente debe combinarse con: Herboristería.

Calígrafo

El calígrafo ha experimentado muchos cambios de carrera desde su aparición. Si bien su elaboración de glifos tuvo un significado significativo en el juego, hay algunas expansiones, ahora son solo cambios puramente cosméticos.

Lee También:   Qué Es JoyToKey Usos, Características, Opiniones, Precios

Pero el calígrafo tiene muchos otros trucos bajo la manga: hacer contratos (aumentar las ganancias de reputación), crear cartas de la Luna Negra (joya del equipo) y runas Vantus. El calígrafo también juega un papel vital en Shadowlands con la creación de misivas que te permiten crear equipos legendarios.

Calígrafo
Calígrafo
  1. Ventajas: Los glifos de expansiones anteriores aún están a la venta, runas Vantus esenciales en la incursión, las cartas de la Luna Negra se arrancan a costa de oro al comienzo de la expansión.
  2. Contras: Las cartas de la Luna Negra, que utilizan muchos componentes y son propensas a destruirse al azar, son rápidamente inútiles después del inicio de una expansión.
  3. Esta profesión debe combinarse generalmente con: herboristería.

Costurero

El modisto, como su nombre indica, es un oficio de crear objetos de tela. Centrado principalmente en la fabricación de equipos, algunas recetas amplían el espectro de habilidades de la modista.

Costurero
Costurero
  1. Ventajas: puedes crear equipos para personajes de tela (útil al comienzo de la expansión), puede hacer bolsas, manualidades fáciles de ensamblar, los componentes se obtienen fácilmente o son económicos en la sala de subastas.
  2. Desventajas: poco uso en el corazón del juego.
  3. Por lo general, esta profesión debe combinarse con: combinación obligatoria, ya que la costura no se basa en una profesión de cosecha. No obstante, es práctico combinar Couture y Enchantment, ya que los artículos fabricados por Couture requieren pocos componentes. Su desencanto resulta entonces muy provechoso para los encantadores.

Encantador

El Encantamiento es en cierto modo la encarnación del lema "Nada se pierde, nada se crea, todo se transforma". De hecho, el encantador desencantará un equipo para recuperar componentes mágicos. Estos componentes le permitirán crear encantamientos: estas fórmulas mágicas aplican una bonificación estadística a las piezas de equipo.

Encantador
Encantador
  1. Ventajas: muy útil durante toda la expansión (esencial en un personaje de alto nivel), artesanía fácilmente vendible porque cada cambio de equipo requerirá un nuevo encantamiento para el jugador.
  2. Desventajas: Los intercambios de expansiones anteriores son innecesarios, difíciles y muy costosos de configurar al comienzo de la expansión.
  3. Por lo general, esta profesión debe combinarse con: otros elementos de artesanía para que los componentes de encantamiento se puedan obtener fácilmente (el encantamiento y la sastrería suelen combinarse entre sí porque la fabricación de sastrería no requiere muchos recursos).

Forjador

Al contrario de lo que se podría pensar, la especificidad del herrero no es crear armas para los aliados. En términos más generales, el herrero fabricará material de placa.

Forjador
Forjador
  1. Ventajas: Puedes crear materiales para los personajes de Plates que se pueden vender en la Casa de Subastas, recetas antiguas útiles para la transmografía.
  2. Desventajas: muy exigente en términos de componentes (componentes costosos), poco uso en el corazón del juego.
  3. Esta ocupación generalmente debe combinarse con: minería.

Ingeniero

La ingeniería es un trabajo un poco especial. Fabricando robots, bombas, gafas y otros artefactos cuestionables tomados por la cabeza de un inventor loco, el ingeniero es uno de los oficios que menos uso puede tener en el juego, será más útil para los coleccionistas.

Ingeniero
Ingeniero
  • Beneficios: Fabricación de juguetes, mascotas y monturas que se pueden vender en la Casa de subastas (el Golem celestial es un oficio laborioso, pero seguro que se venderá, por ejemplo), el famoso Goblin Glider es imprescindible para fabricar cuando el vuelo es aún no desbloqueado en una expansión.
  • Contras: Muy exigente en términos de componentes, componentes muy caros para algunos planes, muy poco uso para un gremio.
  • Esta ocupación generalmente debe combinarse con: minería.

Joyero

El papel del joyero es hacer las piedras preciosas, collares y anillos que llevan los personajes del jugador.

Joyero
Joyero
  1. Beneficios: Útil durante toda la expansión (gemas esenciales en un personaje de alto nivel), la elaboración de anillos te permite vender equipo en la Casa de Subastas a todas las clases.
  2. Desventajas: muy exigente en cuanto a componentes (tanto para fundir metales, como para prospectar para encontrar piedras preciosas), muy aleatorio (prospección), negocio más o menos rentable de una extensión a otra.
  3. Esta ocupación generalmente debe combinarse con: minería.

Trabajo de cuero

La peletería te permite al jugador crear cuero y equipo de malla como Bueno, solo unas pocas armas. Increíble pero cierto, en World of Warcraft, no es el herrero quien fabrica el equipo de malla, los arcos o las ballestas, ¡sino el peletero!

Lee También:   Solucionar El Error 51900101 En World Of Warcraft
Trabajo de cuero
Trabajo de cuero
  1. Ventajas: Puedes fabricar equipos de personajes de cuero y malla que se pueden vender en la casa de subastas, recetas antiguas útiles para la transmografía.
  2. Contras: Componentes muy caros en Shadowlands, poco uso en el corazón del juego.
  3. Esta profesión generalmente debe combinarse con: Contar.

Oficios de cosecha para cambiar de profesión en World of Warcraft

La artesanía es buena. ¡Pero todavía tienes que tener materia prima! Así que hay tres profesiones de cosecha en World of Warcraft.

Skinner

El Skinner podrá detectar la mayoría de los animales una vez muertos para recolectar componentes de artesanía.

Skinner
Skinner
  1. Ventajas: algunos componentes sin procesar de Shadowlands se venden por monstruos muy caros, muy fáciles de ensamblar y que distraen, aunque no los matas tú mismo (en áreas de World Quest donde los monstruos mueren con frecuencia, la habilidad se puede configurar en poco tiempo).
  2. Desventajas: solo útil como complemento de la marroquinería.
  3. Este oficio debe combinarse generalmente con: Peletería.

Herbolario

El herbolario puede recolectar plantas y flores (componentes de fabricación) que crecen en todos los terrenos de World of Warcraft.

Herbolario
Herbolario
  1. Pros: Muy fácil de, muy útil durante la expansión, útil para la alquimia, montar trabajo imprescindible en todo momento, los componentes en bruto se venden con mucha facilidad, compatible con Celestial Golem para facilitar tus sesiones de cultivo.
  2. Contras: necesito amar la agricultura.
  3. Este oficio generalmente debe combinarse con: alquimia y caligrafía.

NOTA: Los precios de los componentes de herboristería bajan tan pronto como se desbloquea el robo en la expansión, lo cual es un beneficio para sus oficios asociados, pero esto debe tenerse en cuenta si está tomando este trabajo para hacer.

Minero

El minero armará su pico y su fuerza para buscar los componentes de fabricación de los depósitos que aparecen aquí y allá en Azeroth y en otros lugares.

Minero
Minero
  1. Ventajas: Muy fácil de ensamblar, los componentes recuperados por la minería generalmente se venden por más de los de la herboristería, muy útil durante la expansión, basada en 3 oficios diferentes (comercio versátil).
  2. Contras: Necesidad de amar la agricultura, incompatible con Golem Heavenly.
  3. Esta profesión debe combinarse generalmente con: herrería, ingeniería y joyería.

NOTA: Los precios de los componentes de minería bajan tan pronto como aparece el robo en el conjunto, donde es un beneficio para sus operaciones asociadas, pero esto debe tenerse en cuenta si está teniendo en cuenta esta tarea.

Operaciones secundarias para cambiar de profesión en World of Warcraft

Además de sus dos operaciones principales, también puedes realizar una, dos o tres operaciones secundarias según tus gustos y necesidades.

Arqueólogo

La arqueología es una profesión extrema: o la amas o las odias. Muy laborioso de, solo obtendrás estéticas recompensas como monturas o montar mascotas. Es una profesión que, por tanto, tiene muy poco interés en juego.

Cocinero

El trabajo secundario es fundamental, especialmente si juegas en grupo. Aunque tenemos menos descanso que en un período de regeneración de alimentos, cocinar sigue siendo un trabajo muy útil y divertido de armar (especialmente en la expansión Mist of Pandaria).

Pescador

¡Nada como una pequeña tarde de pesca, puesta al anochecer! Te aseguramos que este trabajo no es tan largo como en la vida real. Muy repetitivo, sin embargo, una pequeña sesión de pesca nunca es desagradable. El pescado (componentes artesanales) se usa para cocinar y generalmente se vende para más que carne en la casa de subastas.

¿Cuáles son los mejores trabajos para cambiar de profesión en World of Warcraft?

En World of Warcraft, cada personaje podrá aprender todas las profesiones secundarias y luego tendrás que elegir solo dos profesiones entre las profesiones principales y las profesiones de cosecha.

Por lo tanto, es necesario elegir cuidadosamente las profesiones, porque el camino hacia el aumento de habilidades puede ser costoso, largo y largo. Pero, ¿cómo eliges tus oficios en World of Warcraft? ¿Cuáles son los mejores trabajos para elegir?

A diferencia de tu elección de clase en WoW, la elección de intercambios generalmente no dependerá de un parche o expansión, sino de lo que planea hacer con la ayuda de los intercambios.

Lee También:   Reparar Código De Error 52131 En Nintendo

Miembro fiel del gremio

Si eres miembro de un gremio, seguramente tendrás que elegir tus oficios en cohesión con tu equipo para que todos estén representados para satisfacer las necesidades de tu grupo.

  • Por ejemplo, si participas en una incursión con tu gremio cada semana, necesitarás abastecerte regularmente de encantamientos, comida, gemas, frascos, refuerzos de armadura, runas Vantus, etc.

Los mejores oficios de WoW son los que más necesita tu gremio para lograr tus objetivos.

¿Telares fáciles para cambiar de profesión en World of Warcraft?

En World of Warcraft, los artesanos no son libres e iguales en el trabajo duro. De hecho, es mucho más fácil aumentar la competencia en algunos oficios que en otros. Debido a que el nivel comercial mantiene un impacto directo en los artículos que puedes crear, es posible que deba sudar en cuerpo y alma para alcanzar el nivel máximo además de los oficios.

Si las profesiones recolectoras son muy sencillas, este no es el caso de las principales profesiones artísticas. Algunos son más complejos de ensamblar que otros, lo que podría requerir que desembolse mucho si quieres desarrollar tus habilidades rápidamente. Por lo tanto, la dificultad a veces puedes depender del peso de tu beca: ¿cuánto estás dispuesto a pagar para acelerar el aprendizaje?

Comercios para hacerse rico (o casi)

Si estás buscando ganar dinero, el comercio también puede ser una buena opción.

  1. El clásico es elegir dos oficios de cosecha (principalmente herboristería y minería) para vender componentes en la casa de subastas. Los componentes de la expansión real son generalmente muy fáciles de vender
  1. Los principales oficios utilizados para las incursiones: un encantador puede vender fácilmente sus encantamientos, un alquimista sus botellas, etc. (consejo: prefiera vender tus artículos el miércoles por la noche y el sábado por la noche, cuando las salidas de incursión son más frecuentes)
  2. Artesanías que crean transfiguraciones: costura, marroquinería, forja,... muchos oficios crean artículos de equipamiento con cada extensión. Algunos jefes raros pueden enseñarte cómo hacer hermosos tramos que son populares entre los jugadores.

¿Cómo cambiar de profesión en World of Warcraft según tu clase?

Hubo un tiempo en el que la elección de la profesión depende de tu clase. Incluido hoy en día, parece importante elegir la fabricación de equipo adecuado para tu clase de armadura (tela, cuero, malla o placas).

La realidad de hoy es lo que quieres hacer que determinará qué oficios elegir en World of Warcraft, porque es fácil adquirir un mejor equipo.

Si realizas un intercambio para tu gremio, tu clase no importará, solo necesitas proporcionar el gremio correctamente.

La única excepción que se puede hacer es la combinación de profesiones de Druida y Recolección. La forma de viaje de druida es extremadamente útil para una combinación de minería y herboristería, por ejemplo, es que los druidas no necesitan incitar a convocar a su montura. Esto hará que tu agricultura sea más fluida y te ahorrará tiempo.

¡Revoluciones para gobernarlos a todos los oficios al cambiar de profesión en World of Warcraft!

¿No puedes elegir? ¿Por qué no tomarlos todos? La distribución de todos los intercambios entre varias repeticiones es una garantía de autonomía que puede resultar muy económica y práctica en World of Warcraft.

De hecho, en Blizzard, ¡nos encanta la ayuda mutua! Esto significa que, entre tus recetas de bricolaje, a veces necesitarás componentes creados por otras artesanías:

  • La solución a los retiros cuando solo tienes un personaje es gastar tu oro en la casa de subastas, lo que rápidamente puede volverse muy caro
  • La mejor solución es reunir a varios personajes con diferentes profesiones. Además de disfrutar de varias jugabilidad gracias a las clases, tendrás la posibilidad de simplificar tu tarea para realizar tus transacciones.

Tomará tiempo y te costará mucho dinero adquirir una habilidad comercial. ¡Así que puedes elegir tus transacciones de World of Warcraft desde el principio!

Aquí puedes aprender sobre: Cómo Subir De Nivel En Wow (World Of Warcraft Classic)

Conclusión

Como puedes ver, estas son las opciones que puedes usar para cambiar de profesión en World of Warcraft. Cada una de las profesiones u oficios dentro de tu gremio son importantes. Por eso, debes elegir con cuidado si quieres ser el mejor en tus partidos. Esperamos haberte ayudado con esta información.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir