5 mejores programas de overclocking para CPUs AMD

Si bien el overclocking es un arte que viene de lejos, prosigue evolucionando tanto para los procesadores Intel para los AMD.

El overclocking se creó por el hecho de que los individuos de ordenadores deseaban conseguir el máximo desempeño de cada ingrediente de su sistema. Es una de las maneras más frecuentes de que los ordenadores funcionen a máximo rendimiento.

Deberías cambiar los puentes de la placa base si deseas entrar a ciertas frecuencias. No obstante, las placas base modernas tienen la capacidad de producir frecuencias en mayor número a través de la BIOS, sin perjudicar a la agilidad de otros elementos.

No debes pasar por la BIOS para overclockear la únidad central de procesamiento de AMD. Hay un increíble programa de programa que lo va a hacer por ti.

Puedes hallar el más destacable programa de overclocking para CPUs AMD que te va a ayudar a hallar el máximo desempeño de cada una parte de tu sistema.

Mira TambiénEjemplo: Cómo usar y sincronizar Netflix Party en teléfonos móviles de forma rápida y sencilla (Ejemplo).Ejemplo: Cómo usar y sincronizar Netflix Party en teléfonos móviles de forma rápida y sencilla (Ejemplo).
Índice de Contenido

El más destacable programa de overclocking para utilizar con CPUs AMD

1

AMD overdrive

Es un revolucionario y práctico programa de overclocking que maximiza la elasticidad, aptitud y ajuste de los elementos del chipset AMD. El diseño es simple de emplear y también deducible para principiantes y expertos. Es el semejante a nTune, de NVidia. Controla las únidad central de procesamiento de las placas base.

Este programa solo funciona con los chipsets o procesadores de AMD. No obstante, puedes realizar overclocking y cambiar los cambios de la únidad central de procesamiento, la memoria y el voltaje de AMD con mayor control y con mejor desempeño.

Puedes cambiar tu sistema con un solo click a través de un control deslizante. Esto te deja elaborar y modificar concretes de memoria, cambiar el desempeño general y cambiar de forma manual la sincronización, la continuidad y el voltaje. Los players consiguen la capacidad que precisan para jugar a juegos complejos.

Mira También¿Cómo puedo cambiar la hora de bloqueo de una pantalla de Windows 10?¿Cómo puedo cambiar la hora de bloqueo de una pantalla de Windows 10?

Puede guardar un número sin limites de concretes y dejarte crearlos. O sea lo que precisa el programa de la únidad central de procesamiento de AMD.

2

Herramienta AMD Ryzen Master

Esta herramienta es increíblemente fuerte pero simple de utilizar para el overclocking de las CPUs AMD. Esta herramienta te ofrece un control total de los procesadores Ryzen y te deja llevar al máximo el desempeño de tu únidad central de procesamiento AMD.

El programa se puede emplear para supervisar el voltaje, las velocidades de reloj y las temperaturas, de este modo para inhabilitar núcleos concretos del chip. Este programa prácticamente reemplaza a AMD Overdrive, pero solo funciona con las novedosas placas base AM4. Los individuos de Windows 10 prosiguen necesitando AMD Overdrive.

Los procesadores Ryzen sin multiplicador te dejan ajustar su desempeño según tus deseos y opciones. Asimismo tienen 4 concretes que tienen la posibilidad de guardar cambios customizados de relojes y voltaje para la memoria DDR4 y la únidad central de procesamiento. Además de esto, puedes estacionar los núcleos o cambiar los tiempos de la memoria.

Mira TambiénConsejos solidarios y reales para las madres con problemasConsejos solidarios y reales para las madres con problemas

Asimismo vas a encontrar una monitorización en el mismo instante, un histograma que exhibe las velocidades de reloj por núcleo, la temperatura y las lecturas medias y máximas. O sea escencial para conseguir actualizaciones exactas sobre la salud de tu hardware.

3

EVGA PRECISION X

Es un programa de overclocking simple y gratis para CPUs AMD.

Solo marcha con tarjetas NVidia. Para usar la GeForce GTX TITAN 900, 700 o 600, deberás instalarlo. Es viable cambiar tanto el movimiento del reloj como el movimiento del reloj de la memoria de tu GPU. Asimismo tienes la oportunidad de llevar a cabo overclocking con 10 configuraciones distintas y puedes mudarlas de manera fácil entre ellas.

Puedes conseguir velocidades de reloj mucho más veloces de tu computador utilizándolo de manera gratuita.

Mira También5 Mejores funciones del localizador de celular por número5 Mejores funciones del localizador de celular por número

4

Techpower GPU-Z

GPU-Z, una rápida herramienta de sistema desarrollada para ofrecer información esencial sobre tu tarjeta gráfica o de vídeo y tu procesador es muy usada.

Estas funcionalidades tienen dentro la compatibilidad con gadgets gráficos NVidia/AMD, ATI y también Intel, información sobre el adaptador de pantalla, información sobre la GPU, overclocking/defecto y relojes 3D en el momento en que estén libres. Asimismo tienen la posibilidad de validar los desenlaces y hacer una backup de la BIOS de tu tarjeta gráfica.

Si bien no es precisa la instalación, asimismo hay un instalador opcional. Este funciona con el S.O. Windows desde XP hasta ediciones superiores y tiene una prueba de carga de la GPU para corroborar la configuración de los carriles PCI-Express.

El programa está libre de manera gratuita, tanto para empleo comercial como personal. No obstante, es imposible redistribuir en un bulto comercial.

5

Trixx Zafiro

El programa Sapphire Trixx desbloquea el máximo desempeño y almacena cambios customizados para los juegos preferidos.

Si bien el diseño puede parecer fácil, te deja cambiar la agilidad de los ventiladores de manera activa y saber varias cosas esenciales sobre tu tarjeta gráfica. El diseño es simple de emplear tanto para principiantes para expertos.

Trixx te deja cambiar el voltaje, el reloj y la memoria. Asimismo proporciona información visual a fin de que los cambios se logren ver en el mismo instante. Hay cinco concretes customizados, que te dejan almacenar los cambios, y 2 métodos automatizados, para un desempeño discreto o de prominente desempeño.

Trixx puede descubrir toda la información que precises. Asimismo tiene un extenso grupo de hardware de control de los ventiladores que está que viene dentro en su suite de overclocking. Con un solo click, la agilidad de los ventiladores puede ajustarse con una configuración automática o con una agilidad fija. Los individuos avanzados asimismo tienen la posibilidad de decantarse por cambiar la curva dependiendo de la temperatura del núcleo.

Otras peculiaridades auxiliares son la oportunidad de supervisar el color y el Nitro Glow, que le da un aspecto increíble.

Un diseño de conexión rápida con un solo tornillo deja reemplazar o adecentar los ventiladores particulares en cuestión de minutos.

Zafiro Trixx

¿Conoces algún programa de overclocking concreto de AMD que ande bien con las CPUs de AMD? Deja tus comentarios ahora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 mejores programas de overclocking para CPUs AMD puedes visitar la categoría Software.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir