Cómo Agregar Íconos De Redes Sociales En Blogger

En este artículo te mostraremos cómo agregar íconos de redes sociales en Blogger. Hoy en día, los blogs van de la mano con tu presencia en las redes sociales. Te gustaría conectarte con tus lectores en plataformas de redes sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

No solo ayuda a construir tu presencia fuera de tu blog en los sitios de redes sociales, sino que también atrae nuevos visitantes de esos sitios de redes sociales. La mejor manera de hacer que tus lectores te sigan en los sitios de redes sociales es mostrar íconos de redes sociales que enlacen a su perfil.

Desafortunadamente, si estás escribiendo en un blog en la plataforma Blogger, agregar esos íconos de redes sociales en tu blog puede ser un proceso engorroso. Para ayudarte con esto, te explicaremos cómo usar un generador de iconos de redes sociales en Blogger.

Lo primero es que si trabajas duro o inteligentemente en las redes sociales, definitivamente puedes obtener muchos beneficios de la plataforma de blogs de redes sociales y el crecimiento general. Bien, hablemos primero sobre el proceso de adición y luego hablaremos sobre por qué las plataformas de redes sociales son importantes en el campo de los blogs o en algún otro lugar.

Quizás te puede interesar: 7 Tipos de Blogs Más Populares

Índice De Contenidos

    Cómo agregar íconos de redes sociales en Blogger

    El procedimiento para agregar íconos de redes sociales en blogger es el siguiente:

    Paso 1: primero, debes instalar un tema adecuado que responda bien desde una fuente externa, y luego descubrirás que agregar íconos sociales es muy fácil. Esto se debe a que el tema proporcionado por el blogger no es tan bueno para algo que se ve bien o atractivo. En Blogger, ves una opción de complementos sociales para agregar íconos sociales, pero no en la posición que deseas. En un tema o plantillas personalizados, obtienes todas las configuraciones necesarias. Puedes descargar este archivo y después de la instalación estarás listo para agregar el botón de redes sociales.

    Paso 2: en el panel de Blogger, haz clic en la sección de etiquetas.

    Paso 3: aquí verás el widget de botones de redes sociales de Blogger en la parte superior de las redes sociales en el widget del menú de encabezado y también en la barra lateral derecha de tu blog / sitio web.

    Paso 4: haz clic en editar Social Top y Editar los enlaces sociales existentes o agrega nuevos que desees colocar como un ícono social en tu blog / sitio web.

    Cómo agregar íconos de redes sociales en Blogger

    Paso 5: para agregar, escribe el nombre de esa plataforma de redes sociales en la pestaña "Nombre del nuevo sitio" y la URL en la pestaña "URL del nuevo sitio". Luego haz clic en agregar enlace. Por ejemplo, si deseas agregar su página de Facebook, luego de escribir facebook en minúsculas (este tema solo admite letras minúsculas, por eso) en la pestaña "Nuevo nombre del sitio" y copia la URL de la página de Facebook y pégala en la pestaña "New Site URL”. Luego haz clic en agregar enlace.

    Agregar íconos de redes sociales en Blogger

    Eso es todo. Esta es la forma en que cualquiera puede agregar botones sociales a un blogger. Del mismo modo, puedes agregar iconos o botones sociales en los widgets de la barra lateral. Para ajustar la posición, editar y eliminar cualquier ícono social, puedes usar la flecha hacia arriba y hacia abajo y editar y eliminar el botón.

    Agregar íconos de redes sociales en Blogger

    De esta manera, puedes agregar una red de blogs de medios sociales y tus íconos o botones como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y RSS en tu blog / sitio web.

    ¿Cómo agregar botones de redes sociales a las publicaciones de blogger?

    La respuesta a este tipo de consulta es que un botón para compartir siempre está disponible en los dos temas que has elegido. En los temas precargados del blogger o en cualquier otro tema que elijas. Este botón está presente comúnmente en la parte inferior de cualquier publicación.

    Cuando usas los temas de Blogger.

    Temas de Blogger

    Cuando usas un tema externo.

    Tema externo

    De lo contrario, si deseas establecer estos botones en la posición deseada (en cualquier lugar de la publicación), definitivamente debes tener conocimientos de HTML, codificación, entre otros.

    Tal vez quieras saber: Cómo Subir Un Video Pesado A Blogger. 7 Pasos sencillos

    Marketing de redes sociales para bloggers

    Si tus redes sociales y blogs o la red social de Blogger son fuertes o están bien mantenidas, no desde la perspectiva del blogger, incluso en cualquier plataforma, te ayudará mucho. Bien, echemos un vistazo rápido a la importancia y las ventajas de las plataformas de redes sociales en el campo de los blogs.

    1. Puedes conseguir una popularidad repentina si tienes una audiencia en cualquiera de estas redes sociales

    Si compartiste tu trabajo en estas plataformas de redes sociales a intervalos regulares, luego de un tiempo, si tu contenido tiene la capacidad de atraer usuarios, esos usuarios ingresan a tu blog / sitio web directamente después de buscarlo en la web. Esto crea una creencia en tu contenido y comienza a crear el valor de tu marca en Internet.

    2. Tráfico indirecto y fácil

    Todo el mundo sabe que si deseas ganar tráfico en los primeros días de los blogs o en los servicios relevantes, y si alguien tiene una audiencia o un grupo de usuarios objetivo de las redes sociales, entonces le proporcionará un expositor principiante a esos servicios o al campo de los blogs.

    Puedes compartir tu publicación en las plataformas de redes sociales y obtener una gran cantidad de tráfico genuino gratuito de estas fuentes a tu blog / sitio web. Esto también es importante porque en el campo de los blogs, y en los días iniciales, uno puede enfrentar muchos problemas para obtener tráfico orgánico de Google, Yahoo y otros motores de búsqueda.

    Después de obtener la aprobación en Google Adsense , puedes colocar anuncios en tu blog / sitio web y puedes obtener tráfico de tu plataforma de redes sociales y ganar dinero, y esto no viola la política y los requisitos de Adsense.

    3. Puedes vender directamente tu producto o servicios en tus plataformas de redes sociales

    Si tienes un buen entorno general de redes sociales para una reunión social, al comienzo de tu negocio, esto crea un gráfico de valor económico para tu negocio y, a veces, también puede predecir el valor futuro.

    4. Es como una copia de seguridad de la crisis empresarial no deseada

    Piensa en esto: uno de tus blogs o sitios web está caído, cerrado o se ha detenido. Aquí no tendrás la necesidad de crear un nuevo blog / sitio web o algo nuevo en diferentes plataformas en Internet.

    Luego, si tienes una audiencia y, por supuesto, un soporte de redes sociales en forma de base de usuarios o personas o grupos de usuarios específicos, entonces puedes promover tu nueva startup en estas plataformas.

    Estos son algunos de los puntos principales de tener una buena base de usuarios de redes sociales y su importancia. También hay muchos otros puntos, pero creemos que son suficientes y relevantes para este artículo.

    Echa un vistazo a: AdBlock No Funciona. Causas, Soluciones Y Alternativas

    Pensamientos finales

    Listo, ya sabes cómo agregar íconos de redes sociales en Blogger. ¡¡Gracias por leer!! Esperamos que esta pequeña herramienta te ayude a facilitar la vida de tu blog. Si tienes comentarios o sugerencias sobre esta herramienta, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios. Te esperamos próximamente por aquí, no olvides que hay una gran cantidad de tutoriales esperando para aclararte cualquier duda.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up