Cómo Agregar Música A Tu Perfil De Facebook

En este artículo te diremos cómo agregar música a tu perfil de Facebook. Facebook es una aplicación de redes sociales versátil que te permite mantenerte conectado con tus seres queridos, jugar juegos instantáneos, ver videos cortos e incluso marcar tus productos. Facebook realmente puede hacerlo todo. Con el océano lleno de funciones que ofrece esta red social, una función que se lanzó recientemente es agregar tus canciones favoritas a tu perfil.

Una vez que se agrega la canción, puedes reproducirla cuando lo desees y navegar a través de tu perfil para ver las últimas actualizaciones de tus seres queridos.Deberás elegir manualmente la canción para agregar al perfil. Suena interesante, ¿verdad? Descubramos cómo agregar música a un perfil de Facebook fácilmente.

Quizás te puede interesar: Cómo Bloquear A Alguien En Facebook De Forma Permanente

Índice de Contenido
  1. Parte 1: ¿Cómo agregar música a tu perfil de Facebook en iPhone y Android?
  2. Parte 2: ¿Cómo fijar música y canciones al perfil de Facebook?
  3. Parte 3: ¿Cómo reproducir y escuchar canciones que has agregado al perfil de Facebook?
  4. Parte 4: ¿Cómo eliminar música no deseada del perfil de Facebook?
  5. Parte 5: ¿Dónde puedo encontrar la función de música en el perfil de Facebook?
  6. Pensamientos finales

Parte 1: ¿Cómo agregar música a tu perfil de Facebook en iPhone y Android?

Aquí hay algo que debes tener en cuenta antes de aprender a agregar una canción a tu perfil de Facebook. Esta función solo está disponible para las aplicaciones de Facebook de Android, iPad e iPhone. Esto significa que no puedes agregar música a tu perfil de Facebook en la cuenta web de Facebook. En cambio, solo hay unos pocos pasos simples que debes seguir para comenzar:

  • Paso 1: inicia sesión en tu cuenta de Facebook usando la aplicación de Facebook para iPhone, iPad o Android.
  • Paso 2: accederás a la página de noticias directamente al iniciar sesión. Debes hacer clic en la imagen de perfil que puedes ver en la parte superior derecha.
  • Paso 3: una vez que estés allí en tu página de perfil, desplázate un poco hacia abajo y verás la pestaña Música. Necesitas tocarla.

Agregar música a tu perfil de Facebook

  • Paso 4: después de hacer eso, serás llevado a la página de la Canción. Haz clic en el ícono + y busca la canción que te gustaría agregar a tu perfil. Una vez que encuentres la canción específica, haz clic en la opción Agregar y se agregará la canción.

Agregar música a tu perfil de Facebook

Parte 2: ¿Cómo fijar música y canciones al perfil de Facebook?

Hay otra característica que Facebook te permite usar, y es fijar canciones. Cuando colocas una canción, se agregará a tu perfil. Sin embargo, puedes fijar una canción a la vez. Para hacer eso, sigue los pasos a continuación:

  • Paso 1: ve a tu página de Facebook e inicia sesión con tus credenciales de Facebook. Recuerda que esta función solo está disponible para teléfonos inteligentes e iPad.
  • Paso 2: ve a tu página de perfil y busca la pestaña Música.

Fijar música y canciones al perfil de Facebook

  • Paso 3: ahora, haz clic en la opción Música. Cada canción tendrá tres puntos; haz clic en los mismos, y luego verás la opción Anclar al perfil. Haz clic allí y la canción se fijará a tu perfil de Facebook.

Fijar música y canciones al perfil de Facebook

Para verificar si la canción está anclada a tu perfil o no, visita su perfil de Facebook y la verás justo debajo de tu foto de perfil.

Tal vez quieras saber: Cómo Agregar Dos Botones De Llamada A La Acción En Una Página De Facebook

Parte 3: ¿Cómo reproducir y escuchar canciones que has agregado al perfil de Facebook?

Al agregar música a tu perfil de Facebook, harás que el mismo se vea y suene mejor. Y es bastante evidente que después de agregar una canción a tu foto de perfil, también te gustará escucharla. Entonces, así es como puedes oír la canción agregada:

  • Paso 1: inicia tu perfil de Facebook en tu teléfono inteligente o pestaña y ve a tu página de perfil.
  • Paso 2: una vez más, ve a la opción Música y haz clic en ella.
  • Paso 3: verás todas las canciones que has agregado a tu perfil. Haz clic en cualquiera de las canciones para escucharla. Además, puedes hacer clic en cualquier pieza para oírla.

Parte 4: ¿Cómo eliminar música no deseada del perfil de Facebook?

Al igual que puedes agregar música a tu perfil de Facebook, también puedes eliminarla fácilmente. Por ejemplo, es posible que hayas terminado con la canción y desees reemplazarla por una nueva. Aquí está la guía paso a paso para hacerlo:

  • Paso 1: ve a tu página de perfil de Facebook y no a la página de noticias. En tu perfil, desplázate un poco hacia abajo y haz clic en el icono Música.
  • Paso 2: haz clic en los tres puntos horizontales justo al lado de la canción y verás algunas opciones.
  • Paso 3: debes hacer clic en la canción eliminada de la opción de perfil. Al hacer esto, la canción será eliminada permanentemente de tu perfil.

Eliminar música no deseada del perfil de Facebook

Puedes eliminar una canción o varias de ellas.

Lee También:   Cómo Subir Videos A Twitch En Tu Computadora

Parte 5: ¿Dónde puedo encontrar la función de música en el perfil de Facebook?

Si eres alguien a quien le gusta expresarse a través de la música, entonces Facebook puede permitirte hacerlo de manera eficiente. Esta nueva función se lanzó hace unos años. Para encontrar la función Agregar música en a tu perfil de Facebook, debes seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: primero, inicia tu aplicación de Facebook e inicia sesión con tus credenciales. Serás redirigido a la página de noticias primero. Una vez que estés allí, haz clic en tu perfil para ir a tu página de perfil.
  • Paso 2: una vez que estés allí en tu perfil, debes desplazarte un poco hacia abajo y verás la pestaña Música.
  • Paso 3: haz clic en la pestaña Música. Dado que es la primera vez que utilizas la función Música, la página Música estará en blanco.
  • Paso 4: haz clic en el icono + que ves arriba a la derecha y aparecerá la ventana de búsqueda de música. Aquí, puedes buscar las canciones que deseas agregar a tu perfil.

Eliminar música no deseada del perfil de Facebook

Y así es como funciona la función Música en Facebook.

Echa un vistazo a: Agregar Amigos En Facebook Masivamente. 2 Métodos

Pensamientos finales

La música hace que este mundo sea mejor, y estamos de acuerdo con eso. Ahora que Facebook te permite agregar una canción a tu perfil, siéntete libre de expresarte mejor porque nunca sabes a quién podrías inspirar simplemente agregando una canción identificable a tu perfil, ¿verdad? Además, puedes elegir una canción de acuerdo con tu estado de ánimo y agregarla a tu perfil para reflejar tu sentimiento actual.

Lo bueno de la función Música es que tiene miles de millones de canciones listas para agregarse a tu perfil. No importa qué tipo de música te guste o qué cantante escuches, Facebook los tiene todos. Ahora que has aprendido cómo agregar música a tu perfil de Facebook, pruébalo tú mismo y agrega tus canciones favoritas a tu perfil para impresionar a todos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir