Cómo Crear Letras De Colores En Instagram Stories

Cómo Crear Letras De Colores En Instagram Stories
Cómo Crear Letras De Colores En Instagram Stories

¿Quieres saber cómo crear letras de colores en Instagram Stories? Aquí te explicaremos los métodos para que pruebes el coloreo en tus textos. Más que eso, solo necesitas imaginación para crear gráficos sociales que eliminen el desorden.

No se puede negar la importancia de las Historias de Instagram. Siempre están ahí, justo en la parte superior de tu feed, llamándote más cerca con actualizaciones de heurísticas en tiempo real de aquellos a quienes amas, aprecias y ocasionalmente orbitan. Estén atentos para obtener más información sobre la importancia de las Historias para tu marca, pero mientras tanto, aquí hay algo divertido para probar.

Presentado en abril de 2016, Stories ha sido un espacio para que Instagram pruebe, innove y se expanda: se agregaron calcomanías GIF, la función de pregunta fácil de usar para personas influyentes y ahora, la capacidad de hacer que cada letra muestre un tono diferente.

Aquí puedes aprender sobre: Cómo Eliminar Una Publicación De Otro Usuario En Instagram

  • Esto es algo a lo que en Buffet nos referimos cariñosamente como Rainbow Text.

Con la afluencia constante de nuevas Historias de Instagram, crear imágenes cautivadoras y únicas nunca ha sido tan importante para sobresalir en la plataforma y mantener a tu audiencia tocando hasta el final de tu contenido. Las imágenes dinámicas y el contenido de video que comunican inmediatez y autenticidad son lo primero no negociable, pero agregar letras de colores en Instagram Stories, con todo el potencial, es una forma segura de eliminar el desorden digital. El único límite es tu imaginación (y la combinación de colores proporcionada).

Muestra 1
Muestra 1
Muestra 2
Muestra 2
Índice de Contenido
  1. Métodos para crear letras de colores en Instagram stories
    1. Método 1: crear letras de colores en Instagram stories (Forma Básica)
    2. Método 2: crear letras de colores en Instagram stories
    3. Método 3: Colocar letras de colores en Instagram Stories
  2. Conclusión

Métodos para crear letras de colores en Instagram stories

Ahora, sin más preámbulos, veamos los métodos para crear letras de colores en Instagram stories:

Método 1: crear letras de colores en Instagram stories (Forma Básica)

Estos son los pasos para colocar letras de colores en Instagram stories:

  1. Paso 1. Escribe tu texto. Usando la herramienta de tipo, selecciona la fuente quieres y escribe tu texto.
  2. Paso 2. Resalta tu texto. Toca una letra (o palabra) y tendrás la opción de seleccionar parte o toda la frase. Presiona Seleccionar todo y dirígete al Paso 3.
  3. Paso 3. Abre el degradado de color. Con tu texto resaltado, mantén presionado el dedo sobre uno de los colores sobre el teclado y aparecerá un degradado de arcoíris.
  4. Paso 4. Crea el arcoíris. Es hora de utilizar tu imaginación. Arrastra un dedo a lo largo del degradado, mientras arrastra el otro dedo a lo largo del texto al mismo tiempo. Una vez que hayas creado el esquema de color deseado, coloca con cuidado el texto completo en tu foto y cambia el tamaño en consecuencia.
Cómo Crear Letras De Colores En Instagram Stories
Muestra 3

Puedes ver el ejemplo en el siguiente enlace: Muestra en Video

Algunos otros consejos útiles:

  1. R a i n b o w T e x t funcionará con cualquier fuente Story. Dicho esto, creemos que Strong es el más efectivo (¡y divertido!).
  2. Experimente con la ubicación, el orden y el color de fondo. Intente superponer diferentes degradados, agregando fondos sólidos detrás del texto o diferentes fuentes dentro de una historia.
  3. ¡No te límites al arcoíris convencional! Los tonos cálidos o fríos, los pasteles y los esquemas de colores en escala de grises se traducen bien en el texto.
Lee También:   Cómo Hacer Directos En TikTok - Guía Completa

Se necesita un poco de paciencia (y coordinación) para obtener el texto del arcoíris correctamente, pero mantente firme. Serás recompensado con gráficos que se ven diferentes a los demás.

¡Muestra tus historias de Instagram de arcoíris!
Muestra 4
¡Muestra tus historias de Instagram de arcoíris!
¡Muestra tus historias de Instagram de arcoíris!

Método 2: crear letras de colores en Instagram stories

Instagram es la red social que actualmente está creciendo. Superando la cifra de más de 1.000 millones de suscriptores activos al mes, constantemente surgen nuevas funcionalidades y mejoras en la App, para fidelizar usuarios y “adictos”.

Gracias a esta plataforma tenemos la posibilidad de poner online diferentes contenidos ya sea en el muro o en las historias las 24 horas del día. Contenido efímero que desaparece el día que se publica pero que tiene muchas opciones en cuanto a diseño, filtros, decoración, etc. Asimismo, no debemos olvidar que tenemos la posibilidad de seleccionar este contenido como destacado para que sea publicado en nuestro perfil en la red social.

Muestra 6
Muestra 6
Muestra 7
Muestra 7

Las stories son sin duda uno de los puntos fuertes de la plataforma, y ​​es por ello que cuantas más novedades y opciones tengan los usuarios, más felices estarán. Aun así, todavía existen opciones desconocidas para muchos, como la posibilidad de ampliar la gama de colores que ofrece Instagram a la hora de escribir texto en una historia. Aquí te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla.

Pasos para crear letras de colores en Instagram stories

  1. Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir a tu cuenta de Instagram y seleccionar el ícono de tu perfil o la imagen de tu cámara para comenzar a cargar tu historia.
seleccionar el ícono de tu perfil
seleccionar el ícono de tu perfil
  1. Paso 2: Una vez seleccionado, haz clic en los dos Aa para comenzar a escribir.
haz clic en los dos Aa
haz clic en los dos Aa
  1. Paso 3: Veremos que en la parte superior aparece un círculo de color. Tenemos que hacer clic en él.

haz clic en los dos Aa

  1. Paso 4: Después, verás una paleta de colores en la parte inferior para que puedas seleccionar el que más te guste. Aquí tenemos varias opciones.
Aquí tenemos varias opciones.
Aquí tenemos varias opciones.
  1. Paso 5: Para poder elegir más colores, debemos mantener presionado uno de ellos y veremos como aparece una paleta. Podemos seleccionar el color que nos interese.
Podemos seleccionar el color que nos interese
Podemos seleccionar el color que nos interese
  1. Paso 6: Otra opción que tenemos es presionar el pincel que aparece al lado de los colores. De esta manera podemos clonar cualquier color que aparezca en la imagen que subimos.

Podemos seleccionar el color que nos interese

  1. Paso 7: Otra opción que tenemos es poner el fondo de los colores que seleccionamos sobre el texto de las dos formas que acabamos de explicar.

Podemos seleccionar el color que nos interese

De esta forma podemos personalizar y colocar letras de colores en Instagram Stories con un estilo más limpio y diferente a los colores a los que estamos acostumbrados.

Método 3: Colocar letras de colores en Instagram Stories

Hay un truco que te permite aplicar un efecto de color de arcoíris al texto de tu historia de Instagram. Aquí se explica cómo usarlo.

¿Buscas una nueva forma de ser creativo con tus Historias de Instagram? Intenta agregar un efecto de sombra a las letras de colores en Instagram Stories. Con una pequeña y delicada maniobra de los dedos, puedes añadir un toque único y colorido a tu historia. Así es cómo...

Cómo obtener letras de colores en Instagram Stories

Instagram nos ofrece una opción de arco iris o sombra cuando se trata de texto; solo tienes una selección de colores sólidos para elegir. Sin embargo, hay un truco que te permite acceder al espectro de colores y manipular tu aplicación al texto, lo que da como resultado un efecto de sombra de arcoíris.

Lee También:   Superzoom No Aparece Instagram - Solución

Podemos seleccionar el color que nos interese

Primero, agregará tu texto de manera normal a tu historia:

  1. Paso 1: Crea tu historial como lo harías normalmente, toca Aa en la esquina superior derecha para abrir el editor de texto.
  2. Paso 2: Escribe tu texto y mantenlo presionado hasta que veas una ventana emergente. En la ventana emergente, toca Seleccionar todo.
  3. Paso 3: Toca la rueda de colores en la parte superior para acomodar la selección de color del texto.

Aquí es donde entra el truco para conseguir el las letras de colores en Instagram Stories.

Podemos seleccionar el color que nos interese

Para obtener un efecto de color de arcoíris en el texto de tu historia de Instagram, sigur estos pasos:

  1. Paso 1: Toca en cualquier lugar debajo de los círculos de colores. El espectro de colores será visible y en el texto cambiará inmediatamente al color que toca.
  2. Paso 2: Mientras mantienes la presión de los colores, comience a arrastrar el selector de texto de derecha a izquierda. Y al mismo tiempo, ven a arrastrar el dedo por el espectro de colores. Verás que el texto adquiere diferentes colores a medida que arrastra donde se coloca el selector.
  3. Paso 3: Deja de arrastrar la herramienta de selección cuando solo se seleccionan unas pocas letras. Listo.

También puedes aplicar diferentes colores a partes de tu texto seleccionando diferentes colores del espectro. Si bien puedes usar para crear un efecto de arco iris, técnicamente también puedes usar para crear otros tipos de sombra y efectos de color parcial. Se creativo con el truco de letras de colores en Instagram Stories

También te puede interesar leer sobre: Cómo Agregar Música En Las Historias De Instagram

Conclusión

Como puedes ver, estos son los métodos para crear letras de colores en Instagram Stories. La próxima vez que estés creando una historia, prueba el efecto de texto del arcoíris o juega con la ubicación del color y ve que otro tipo de sombra se te ocurre. Esperamos haberte ayudado con esta información.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir